Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1645 mensajes
Jacin

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Jacin » 22 Ago 2018, 22:43

OARFOREVER escribió:
John Birks escribió:Menudo espectáculo más lamentable estáis dando. Aquí uno que se marcha, para qué hacer este hilo si en las últimas páginas solo se habla de sandeces.

Clic.

Creo q hay una diferencia.

A mi me encanta tu hilo

Participo todos los años.

Hago pajis. Suelto nombres de jugadores. Me quejo de que el dinero no se gaste en el 1 y 5 ...etc

Lo mismo en el hilo de encuestas

Lo mismo en los de los partidos q crea wazc.

Es mas, hasta hago el tonto como tu y pierdo el tiempo en hacer un hilo sobre la Historia del obra......en el que cada cual es libre de oarticipar.

Mientras...otros en este mismo hilo tuyo solo se dedican a descalificar.

Y si.. Por una unica vez me he hartado y he contestado. En plan falton y sobrado.

Pido disculpas a todos menos al que provoco la situacion.

Te pediria q sigas haciendo los hilos de pajis y de paso te invito a votar en el mio...si te apetece q aun no lo has hecho.

No pidas disculpas por ese mensaje. Es TOP en la historia del foro.

Basketline

por Basketline » 23 Ago 2018, 00:02

Bueno como aficionado al basket gallego, aunque poco activo por aqui dejando un poco a un lado esta disputa.

Decir que tras años de sequia jajja este año pondra un poco de color desde el triple Kendall, a ver que tal se adapta, aunque para Europa lo veo un jugador mas completo de lo que hablan de el y aportara mas cosillas.

Es un version mejorada de Corbacho para mi gusto

Otra cosa que os venia comentar, yo tras pescar algo por Pustoyovi y Thomas, me esperaba algun jugador top para este obradoiro. El año pasado se pago traspaso por sabat, por Radovich (que ilusionaba) se mantuvo a Pustoyovi y se trajo a Thomas que ilusionaba a esperas de adaptarse.

Pero este año lo veo un poco desilusionante, pense que traerian algun jugon venido a menos. Burgos trajo a Krastov, Juventud a Miller, Manresa a Ragland.

Pense que se traerian algun jugador ilusionante, tras la marcha de 3 pilares. Dicho esto veo un equipo muy correcto con mucha incógnita

Galizaceive

por Galizaceive » 23 Ago 2018, 00:25

Jacin escribió:
OARFOREVER escribió:
John Birks escribió:Menudo espectáculo más lamentable estáis dando. Aquí uno que se marcha, para qué hacer este hilo si en las últimas páginas solo se habla de sandeces.

Clic.

Creo q hay una diferencia.

A mi me encanta tu hilo

Participo todos los años.

Hago pajis. Suelto nombres de jugadores. Me quejo de que el dinero no se gaste en el 1 y 5 ...etc

Lo mismo en el hilo de encuestas

Lo mismo en los de los partidos q crea wazc.

Es mas, hasta hago el tonto como tu y pierdo el tiempo en hacer un hilo sobre la Historia del obra......en el que cada cual es libre de oarticipar.

Mientras...otros en este mismo hilo tuyo solo se dedican a descalificar.

Y si.. Por una unica vez me he hartado y he contestado. En plan falton y sobrado.

Pido disculpas a todos menos al que provoco la situacion.

Te pediria q sigas haciendo los hilos de pajis y de paso te invito a votar en el mio...si te apetece q aun no lo has hecho.

No pidas disculpas por ese mensaje. Es TOP en la historia del foro.

:campeon:

Nota: Non se me tome a mal, pero é que non podo resistir a risa que me causou ver o emoticono de arriba por triplicado :lol: De bo rollo, OAR. ;)

Gonder

por Gonder » 23 Ago 2018, 09:06

Basketline escribió:Bueno como aficionado al basket gallego, aunque poco activo por aqui dejando un poco a un lado esta disputa.

Decir que tras años de sequia jajja este año pondra un poco de color desde el triple Kendall, a ver que tal se adapta, aunque para Europa lo veo un jugador mas completo de lo que hablan de el y aportara mas cosillas.

Es un version mejorada de Corbacho para mi gusto

Otra cosa que os venia comentar, yo tras pescar algo por Pustoyovi y Thomas, me esperaba algun jugador top para este obradoiro. El año pasado se pago traspaso por sabat, por Radovich (que ilusionaba) se mantuvo a Pustoyovi y se trajo a Thomas que ilusionaba a esperas de adaptarse.

Pero este año lo veo un poco desilusionante, pense que traerian algun jugon venido a menos. Burgos trajo a Krastov, Juventud a Miller, Manresa a Ragland.

Pense que se traerian algun jugador ilusionante, tras la marcha de 3 pilares. Dicho esto veo un equipo muy correcto con mucha incógnita

Ese jugador “ilusionante” y jugón venido a menos se supone que es Kostas.

A mi no me entusiasma pero el perfil es tal cual. Tampoco podemos negar que Kostas joven era un jugador importante en Europa, en un Bilbao que pelea títulos (literalmente) Kostas mete 14-15 puntos por partido en ACB. Juega Euroliga con Efes, también en Málaga, después en PAOK es top 20 anotador de Eurocup con 13,4 puntos por partido, sigue en en Grecia donde mete casi 15 puntos de media... Y hace nada en Tenerife 10,8 puntos jugando 21 minutos. Vamos, que aunque a algunos no nos entusiasme, me incluyo, y haya dudas con que Kostas veremos, desde el club lo venden así y los números están ahí.

Galizaceive

por Galizaceive » 23 Ago 2018, 11:07

Eu quero a un Kostas no meu equipo. Xogador máis ca avalado, evidentemente cos seus defectos e coas súas virtudes, pero veterano, con man, con carácter e que nun momento dado se pode botar o equipo á espalda, e moi importante: capaz de acender as bancadas. En definitiva: un xogador que sempre hai que ter en carteira.

E se atendemos ás súas últimas declaracións, está aquí con moitas ganas.

1645 mensajes