Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 07 Jun 2018, 07:49

@chemadelucas
Fijaos la rotación exterior que podría tener el Madrid:

Campazzo, Llull
Prepelic, Causeur, Carroll
Taylor, Rudy (si renueva), Yusta

E interiores:

Felipe, Thompkins (si renueva) y Randolph
Ayón, Kuzmic y Tavares

Así salen 14 jugadores

¿Deck y Radoncic cedidos?
Parece que pode haber donde escoller.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 07 Jun 2018, 08:17

No les faltarán novias...

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 07 Jun 2018, 08:22

A mi no me gustan nada los cedidos, son chavales que casi nunca te van a dar un salto de calidad, llegan muy verdes, los curtes, los haces progresar para otros clubes y cuando están más hechos se vuelven gratis. Para eso te arriesgas con jovenes propios, como se hizo con Pustovyi del que te comes un año que no da el nivel, otro año y medio espectacular y ahora vas a sacar beneficio. O se va a hacer con Obst. Apuestas a lo tuyo, aunque sean un poco peores. Para mi así un Obradoiro intenta crecer, con cedidos no.

Dicho eso, Gabriel Deck sí que creo que te puede dar un salto de calidad, me parece un jugadorazo. Muchísimo carácter. Y ha progresado mucho en el tiro exterior, tira muy lento y feo pero mete, en la última temporada ha hecho un 39% en triples lanzando más de 3 por partido. Supongo que del 8º para abajo todos van a pedir su cesión y a lo mejor el Madrid prioriza un equipo que juegue competición europea, lo veo en Murcia. Pero con Deck haría la excepción.

Radoncic está demasiado verde, tiene las pegas todas que comenté antes.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 07 Jun 2018, 11:28

Polo que di o artigo, Simons tamén está fóra. Imos renovar o perímetro, pero ben a fondo. :roll:



El Obradoiro y Corbacho ponen fin a una relación de siete campañas

Las diferencias entre las dos partes respecto al tercer año, opcional, que tenía el jugador en el contrato han desembocado en la ruptura

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 7C9991.htm

La marcha de Corbacho es una más en el perímetro. Se suma a la de Thomas, que jugará en el Valencia, y a la más que previsible de Bendzius, que maneja ofertas inalcanzables para el Obradoiro. Y también ha dicho adiós Ben Simons, que empezó jugando como cuatro y, tras la lesión de Bendzius, acabó desempeñando funciones de alero.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 07 Jun 2018, 12:20

Esa plaza de extracomunitario que ocupa Simons vale oro. Es una pena porque me parece un alero tirador muy aprovechable que se ha integrado muy bien, no ha dado ni un problema cuando no jugaba nada y cuando le dieron minutos en su puesto respondió estupendamente, pero faltan por fichar ¿4 titulares? Es demasiado como para gastar una plaza USA en el alero suplente.

Lo que puede cambiar la marcha de Corbacho es el tema Laksa. Por lo que yo tengo entendido tiene cláusula de corte cada verano, que además es lógico, no fichas un letón de 27 años que nunca ha destacado gran cosa ni salido de su país con contrato por 3 temporadas y sin ninguna cláusula de corte. Pero no me extrañaría que se quedase otra temporada como 4º alero, contando a David Navarro como base, debe cobrar muy poco, no se queja y ahora está más adaptado. Yo aprovecharía y lo cambiaría por un cupo LEB joven pero entiendo que el cuerpo técnico puede preferir no cambiar a tantos jugadores y se quede.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 07 Jun 2018, 12:26

Gonder escribió: Yo aprovecharía y lo cambiaría por un cupo LEB joven pero entiendo que el cuerpo técnico puede preferir no cambiar a tantos jugadores y se quede.
Tal cual, un cupo de LEB Oro te puede cubrir perfectamente el rol de Laksa. Me parecería raro que el Obradoiro no tenga en su plantilla para el año a seis cupos, a ver cómo se tuerce la cosa.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 07 Jun 2018, 12:45

Lo que pasa es que tampoco es sencillo, tienes que fichar a un chaval joven que asuma que va a jugar muy poquito y que tampoco sea un desastre en sus minutos. No veo demasiado en LEB que de el perfil, me sale Sergio Rodríguez, 3-4 de Huesca, pero va a cumplir 25 años y a lo mejor te pide más minutos, Belemene pertenece a Unicaja, Carlos Martínez pudiera ser y además es gallego pero asumiendo que empeoraría a Laksa. No se me ocurren más. Y por si alguien lo piensa, que tendría sentido, yo no veo a Juan Castro preparado para ese papel. Rodrigo desentonaría bastante menos pero es un 4 muy claro.

Hay otra jugada que personalmente también me gustaría que es quedarse a Laksa en ese rol un año más, así mantienes 6 jugadores y al menos un alero, algo que el cuerpo técnico seguro va a preferir y el verano que viene cuando acabe ciclo en NAIA ese puesto lo ocupa Pablo Hernández, que lo está haciendo bien en USA y para mi tiene potencial para hacer carrera en esto.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 07 Jun 2018, 13:01

Gonder escribió:Lo que pasa es que tampoco es sencillo, tienes que fichar a un chaval joven que asuma que va a jugar muy poquito y que tampoco sea un desastre en sus minutos. No veo demasiado en LEB que de el perfil, me sale Sergio Rodríguez, 3-4 de Huesca, pero va a cumplir 25 años y a lo mejor te pide más minutos, Belemene pertenece a Unicaja, Carlos Martínez pudiera ser y además es gallego pero asumiendo que empeoraría a Laksa. No se me ocurren más. Y por si alguien lo piensa, que tendría sentido, yo no veo a Juan Castro preparado para ese papel. Rodrigo desentonaría bastante menos pero es un 4 muy claro.

Hay otra jugada que personalmente también me gustaría que es quedarse a Laksa en ese rol un año más, así mantienes 6 jugadores y al menos un alero, algo que el cuerpo técnico seguro va a preferir y el verano que viene cuando acabe ciclo en NAIA ese puesto lo ocupa Pablo Hernández, que lo está haciendo bien en USA y para mi tiene potencial para hacer carrera en esto.
E que con tanta saída na liña exterior, coido que Laksa gaña enteiros para repetir.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por roloj » 07 Jun 2018, 13:40

Allí está París

Imagen Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 07 Jun 2018, 14:06

roloj escribió:
Blanquiño e do leste... En principio encaixa. :mrgreen:

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 07 Jun 2018, 15:18

Yo no lo conozco absolutamente de nada. Por lo que he visto no tiene mala pinta según el rol para el que viniese, para sustituir a Radovic evidentemente no, pero para sustituir a Simons y hacer el 3-4 pero sin ocupar plaza de extracomunitario pues bien.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 07 Jun 2018, 15:40

En mi opinión, Laksa va a mejorar este año, tengo esa sensación, me parece un tio echado palante y listo, seguro que este año irá a más, dicho lo cual yo si encuentro "cosas mejores" lo corto.
En mi opinión si viene el ruso (o similar) gastaría un extra en un interior y otra en alguien que juegue por fuera.
Por cierto que mi recomendado Mika, ya lo he visto, en pajiplantillas de dos equipos acb, no, si aqui el que no corre vuela.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por cheatum6 » 07 Jun 2018, 18:08

El problema de Zakharov es que es ruso.
Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 07 Jun 2018, 18:22

cheatum6 escribió:El problema de Zakharov es que es ruso.
Por favor, desarrolla eso. Y no te cortes en explayarte que estaría muy bien saber cómo ve el fichaje y su encaje en ACB alguien que lo ha visto jugar, imagino que porque estaba en el equipo de Sedekerskis. Se agradecería mucho tu opinión.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por cheatum6 » 07 Jun 2018, 18:29

Gonder escribió:
cheatum6 escribió:El problema de Zakharov es que es ruso.
Por favor, desarrolla eso. Y no te cortes en explayarte que estaría muy bien saber cómo ve el fichaje y su encaje en ACB alguien que lo ha visto jugar, imagino que porque estaba en el equipo de Sedekerskis. Se agradecería mucho tu opinión.
Pues eso, que es un jugador al que se le intuye talento y potencial pero... es ruso. Y por tanto a su vez se intuye conformismo y que no juega al límite que te indican esas cualidades que tiene, sinceramente no sé si su cabeza está preparada para una liga como la ACB mucho más exigente, ves un vídeo de youtube y dices "hostia, este tipo mola" luego ves partidos en los que desaparece por completo, toma decisiones raras (y malas) o por el contrario se levanta con ganas de jugar y la lía porque tiene calidad para ello, buen tiro, escurridizo, aceptable dribling para su altura, finaliza bien, etc. Que plasme todo eso aquí y con regularidad es otro cantar. Un poco lo que dije de Lukovic cuando fichó por Murcia y mira, éste ha salido rematadamente mal. Y no es ruso, pero creo que se me entiende.
Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 07 Jun 2018, 18:34

Sederkerskis el que jugó en Burgos cedido por KBKN?; joder pues eso sí que fue una vuelta a casa.
Del chaval ruso, pues será, si es que llega, otro tiro al aire a ver donde cae por lo que comenta cheatum; aquí el único que vino, Kolesnikov, dejó muy buen recuerdo, pero vamos era otro nivel.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 07 Jun 2018, 18:36

Pues te has explicado perfectamente y entiendo lo que quieres decir. Una cosa más, si no es abusar, lo ves más alero o interior? Aunque eso hoy en día esté bastante difuminado no tengo nada claro para que rol lo querría el Obra y si sería capaz de defender a 4s en ACB.

En todo caso a mi si viene para el sitio de Simons y un rol secundario no me disgustan nada estas apuestas, si sale bien, mentalizado, te da 6 o 7 partidos buenos de verdad, eso que ganas. Si sale mal no es un gran problema. E imagino que viene para algo así.

Y gracias por la explicación.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por cheatum6 » 07 Jun 2018, 18:40

En el Nevezis ha jugado de 4... más o menos, porque Tadas también ha jugado en esa posición y en la liga lituana muchos equipos juegan con cuatro exteriores y si me apuras con cinco. A mí en ACB me cuesta verle de 4, en todo caso sería un rollo Bendzius pero menos fiable (y no es que Bendzius haya sido el paradigma de fiabilidad).
Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 08 Jun 2018, 08:54

Bueno, pues si Zakharov acaba firmando, que si de verdad le han enviado una oferta en firme imagino que alguien que en sus últimas temporadas pasa por el Irkut ruso, no la rasca en el Nizhny y acaba jugando en el 8º (de 10 equipos) de la liga Lituana verá jugar en ACB como una buena oportunidad, veo la plantilla con un diseño que a mi me gusta. Si es como pienso, que sería lo lógico. Lo complicado y donde deben acertar es en los fichajes de 4 titulares. Casi nada.

B- Pozas / Sàbat / David Navarro
Es- ***** / Obst
A- ***** / Laksa
Ap- ***** / Llovet / Zakharov
P- ***** / Spires

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 08 Jun 2018, 09:04

Pues ya podemos ir acertando muuuuuchoooo con lps 4 que faltan
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:16