Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 14 Jul 2018, 20:25

Por certo, que César Méndez dixo que esta tarde Kostas será oficial. Son as 20:25 horas e seguimos esperando...Deixámolo en noite..... :mrgreen:

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 14 Jul 2018, 21:04

Ahora que es fijo que no se va a fichar a Zakharov, acaba de anunciarse que Pierre Gillet está libre en el mercado. Me parecería una opción interesante para el 4 abierto suplente. 6'7 puntos y 3'7 rebotes con un 42% en t3 fueron sus promedios la temporada pasada en el Elan Chalon.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 15 Jul 2018, 10:42

grmarcos escribió:Ahora que es fijo que no se va a fichar a Zakharov, acaba de anunciarse que Pierre Gillet está libre en el mercado. Me parecería una opción interesante para el 4 abierto suplente. 6'7 puntos y 3'7 rebotes con un 42% en t3 fueron sus promedios la temporada pasada en el Elan Chalon.

Un 4 abierto o un 3?. Lo poco que lo he visto en las redes incluso parece un 2,5 Corbacho style, con un poco más de gusto por la pintura en las penetraciones que el mallorquín. Los rebotes en la liga belga o francesa son una cosa y otra que con 2 metros y ese físico vaya a capturar la misma media en la ACB. Lo veo más como complemento de Kostas...no sé, igual es un perfil de jugador que ahora mismo no necesitamos.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 15 Jul 2018, 11:07

Todor Lazic escribió:
grmarcos escribió:Ahora que es fijo que no se va a fichar a Zakharov, acaba de anunciarse que Pierre Gillet está libre en el mercado. Me parecería una opción interesante para el 4 abierto suplente. 6'7 puntos y 3'7 rebotes con un 42% en t3 fueron sus promedios la temporada pasada en el Elan Chalon.

Un 4 abierto o un 3?. Lo poco que lo he visto en las redes incluso parece un 2,5 Corbacho style, con un poco más de gusto por la pintura en las penetraciones que el mallorquín. Los rebotes en la liga belga o francesa son una cosa y otra que con 2 metros y ese físico vaya a capturar la misma media en la ACB. Lo veo más como complemento de Kostas...no sé, igual es un perfil de jugador que ahora mismo no necesitamos.
Yo lo veo con el mítico 3/4 al que Moncho lo pone a jugar de 4 abierto, como Simons la temporada pasada. Jugando de ala pívot, además de abrir la cancha con su tiro de tres es más explosivo que Simons a la hora de llegar al aro y puede romper a su defensor si este es más lento. No sé, me gustaría verlo.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 15 Jul 2018, 12:14

grmarcos escribió: Yo lo veo con el mítico 3/4 al que Moncho lo pone a jugar de 4 abierto, como Simons la temporada pasada. Jugando de ala pívot, además de abrir la cancha con su tiro de tres es más explosivo que Simons a la hora de llegar al aro y puede romper a su defensor si este es más lento. No sé, me gustaría verlo.
Ya, pero Simmons no era lo habitual, para mi un 3 reconvertido a 4. Si repasas a los anteriores, Hummel, Kendall, Wittington, Kleber......los tres últimos son cuatros que supieron reconvertirse a cincos (Mejri y Kendall aprendieron a ser 5 en Santiago), mucho más fácil..........Incluso Delas, Allen o Peterson y Minnerath, gente en general más física, más grande como 4 abiertos y ofensivos, aunque no la rascaran en defensa.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 15 Jul 2018, 12:50


jagvil
Mensajes: 5170
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 15 Jul 2018, 13:13

@chemadelucas
De los 19 sometidos a derecho de tanteo

- 1 oferta: Tobey
- 6 renovados: Abromaitis, Báez, Janning, Oliver, Soko, Walker
- 3 posibles renovaciones: Ribas, Simons, Thompson
- 4 extranjero: Bendzius, Beaubois, Richard, Brooks
- 5 sin resolver: Benite, Fisher, Hannah, Neal, Thomas
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 15 Jul 2018, 13:26

Parece q a corbacho se le cierra la opcion fuenlabrada
Paco cruz , alex llorca , marc garcia , si le sumas a corbacho quedaria una linea exterior regulera y con 3 cupos

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 15 Jul 2018, 14:15

Corbacho me suena a 12 jugador de tenerife o del ucam para jugar en europa
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 15 Jul 2018, 14:21

Oficial Kostas :amor: :amor:
Tenemos referente para Obst
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 15 Jul 2018, 14:36

Pues por fin confirmado, según César Méndez, se confirmaba ayer para esperar a que se acabase el plazo de tanteo y resulta que acababa... hoy. En fin.

Contrato de dos años, si está en una buena forma física es un buen fichaje. Atrás ya sabemos lo que es, pero es un muy buen tirador y un ejecutor tremendo. Y sobretodo, un líder en pista y en el vestuario. A ver cómo acompañan el resto de fichajes.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 15 Jul 2018, 16:45

La renovación de Simons a punto de caramelo según Chema de Lucas. Nos quedaría algo así:

Pozas-Sabat-Navarro
Obst-Kostas
X-Simons-Laksa
X-Llovet
Artem-Spires

Muy importante el 4 que fichemos.
Por cierto Bachynski no jugo en "The Tournament"
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 15 Jul 2018, 16:59

Si simons renueva tiene q ser si o si el final de laksa xq si no como van a repartir los minutos
Kostas obst simons navarro laksa
O navarro va jugar de 1 a tiempo completo

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 15 Jul 2018, 17:02

adanrey escribió:La renovación de Simons a punto de caramelo según Chema de Lucas. Nos quedaría algo así:

Pozas-Sabat-Navarro
Obst-Kostas
X-Simons-Laksa
X-Llovet
Artem-Spires

Muy importante el 4 que fichemos.
Por cierto Bachynski no jugo en "The Tournament"
Leí ese tuit, y por lo visto marca mucho la configuración de la plantilla según Artem se vaya o se quede. Ojalá se aclare la situación lo antes posible.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 15 Jul 2018, 17:03

ministry_silly_walks escribió:Si simons renueva tiene q ser si o si el final de laksa xq si no como van a repartir los minutos
Kostas obst simons navarro laksa
O navarro va jugar de 1 a tiempo completo
Pues de la misma manera que se han repartido minutos este año. Y contando que falta otro exterior y un 4. Laksa va a tener que mejorar bastante si quiere rascar minutos.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 15 Jul 2018, 17:06

Yo creo que con la renovación de Simons la rotación va a quedar así:

Obst / Navarro
Vasileiadis / Simons / Laksa

Siendo Navarro el que menos minutos tenga y Laksa con un papel testimonial. Esto en la teoría, luego que tengan más minutos quienes se lo merezcan.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 15 Jul 2018, 17:10

John Birks escribió:
adanrey escribió:La renovación de Simons a punto de caramelo según Chema de Lucas. Nos quedaría algo así:

Pozas-Sabat-Navarro
Obst-Kostas
X-Simons-Laksa
X-Llovet
Artem-Spires

Muy importante el 4 que fichemos.
Por cierto Bachynski no jugo en "The Tournament"
Leí ese tuit, y por lo visto marca mucho la configuración de la plantilla según Artem se vaya o se quede. Ojalá se aclare la situación lo antes posible.
Es que si se va Pustovyi me imagino que querrán cubrir su baja con un fichaje de peso y puede repercutir en la pasta para los otros dos fichajes y después está el tema de que si cierras a Simons te queda una ficha extra, que yo creo que se va al puesto del 4. Y un exterior cotonou o comunitario. Entonces limitaria el mercado para el puesto de 5.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 15 Jul 2018, 17:12

grmarcos escribió:Yo creo que con la renovación de Simons la rotación va a quedar así:

Obst / Navarro
Vasileiadis / Simons / Laksa

Siendo Navarro el que menos minutos tenga y Laksa con un papel testimonial. Esto en la teoría, luego que tengan más minutos quienes se lo merezcan.
Por lo que tengo entendido va a haber otro exterior más.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 15 Jul 2018, 17:19

Zachary Foxx escribió:
grmarcos escribió:Yo creo que con la renovación de Simons la rotación va a quedar así:

Obst / Navarro
Vasileiadis / Simons / Laksa

Siendo Navarro el que menos minutos tenga y Laksa con un papel testimonial. Esto en la teoría, luego que tengan más minutos quienes se lo merezcan.
Por lo que tengo entendido va a haber otro exterior más.
Otro exterior sin cortar a ninguno? No sé, no lo veo. Sería volver a caer en el error de esta temporada. O la rotación queda como la puse yo o habría que cortar a Laksa.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 15 Jul 2018, 17:41

Pues yo lo veo bastante claro. La duda la veo en el exterior que falta. Un 2-3 o un 3 alto que pueda jugar físico en la zona como hacìa a veces Bendzius? El que falta un 4 abierto que sí echamos mucho en falta.

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:36