Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 21 Jul 2018, 15:46

jagvil escribió:
Galizaceive escribió:Joder, se me toca o puto premio do Nescafé, compro o Obra, un avión, o que se propoña a maiores no foro, e a mamala, péchase este fío e pasa a mellor vida. Tampouco descarto levarvos a todos a San Petersburgo e montar alí unha parrillada con Mateo a cargo do asador. Por certo, por suposto haberá descontos para quen veña mandarlle un chuletón antes do trinta de xuño. Logo, se traes un amigo, regalarei un crioulo, e se son máis de catro, unha botella de barrantes e unha gaseosa de agasallo libre de impostos. Quen dixo cutre!

Ah! Esquecíame... Recomendo a ensalada pick and roll e os ovos "a lo pecho cuatro" ;)
E non habería licor-Nescafé?
Home, por favor.... Non ía faltar de nada. :mrgreen:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 21 Jul 2018, 15:48

jagvil escribió:

@BasketNavarra
Seguir Seguir a @BasketNavarra
Más
OFICIAL |
El joven ala-pívot Rodrigo Gómez (@DefNotRod) se incorpora a Basket Navarra. ¡#Bienvenido! #OngiEtorri!
Sábese en que condicións vai? Segue sendo noso ou está desvencellado?... Moita sorte ao bo de Rodri. :brindo por eso:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 22 Jul 2018, 11:22

Ben Simons: “Sé lo que Moncho y los entrenadores esperan de mí y mi rol, así que podré concentrarme en los pequeños detalles para ayudar al equipo a ganar”

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... po-a-ganar

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 22 Jul 2018, 21:50

https://piratasdelbasket.net/barcelona- ... tovyi/amp/

No aflojan....


En otro orden de cosas...

He oido que de Dragan Milosavljevic puede salir de malaga


Aqui nos vendria de vicio
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 23 Jul 2018, 00:47


Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 23 Jul 2018, 07:45

OARFOREVER escribió:En otro orden de cosas...

He oido que de Dragan Milosavljevic puede salir de malaga


Aqui nos vendria de vicio
El mismo medio que saca el rumor también dice esto:
El caso del alero serbio (11 de mayo de 1989, Krusevac) es muy peculiar. «Gagi» tiene contrato con el Unicaja para la próxima temporada, tras firmar el pasado verano por dos campañas, procedente del Alba de Berlín. Pero el jugador no ha tenido un buen año en Málaga y no vería con malos ojos su hipotética salida del cuadro cajista si llegara una buena oferta de otro club. En el Unicaja cuentan con él, incluso Luis Casimiro piensa que es un jugador muy aprovechable, pero también es cierto que en los despachos de Los Guindos se escucharía cualquier ofrecimiento de otro equipo por Dragan, siempre y cuando no le cueste al Unicaja un solo euro esa operación. Y ahí radica el problema porque Milosavljevic tiene una ficha muy alta que pocos equipos en Europa podrían pagarle, lo que hace complicada su hipotética salida.
https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 21770.html


No tires tan lejos la caña que después te vas a llevar un disgusto.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 23 Jul 2018, 10:08

Tienes razon...

Pero por lo que se ve nos pasa a todos....

https://piratasdelbasket.net/el-alero-a ... moscu/amp/
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 23 Jul 2018, 10:15

Es que por aquí sois todos muy de morro fino.

Que no es malo, se nota que la gente sabe mucho de baloncesto, pero lo que está por llegar no va a ser de ese nivel.

En todo caso, las gallinas que entran por las que salen, hasta que no estén fuera Pustovyi y Laksa no hay sitio para nadie más. A 23 de julio y contando a Hlinason el Obra tiene 12 jugadores.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 23 Jul 2018, 10:54

A mi un jugador que me encantaría para completar el juego exterior sería Gediminas Orelikas. La pega es que el año pasado se lesionó de la rodilla y esta en el punto final de su recuperación. Me quedaria con Laksa unos meses por si acaso la recuperación va muy lenta pero nos quedaria un juego exterior de lujo y faltaria completar con un pivot presumiblemente extra de garantías
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 23 Jul 2018, 11:06

adanrey escribió:A mi un jugador que me encantaría para completar el juego exterior sería Gediminas Orelikas. La pega es que el año pasado se lesionó de la rodilla y esta en el punto final de su recuperación. Me quedaria con Laksa unos meses por si acaso la recuperación va muy lenta pero nos quedaria un juego exterior de lujo y faltaria completar con un pivot presumiblemente extra de garantías
Nunca me ha quedado claro si es Orelik u Orelikas. Diría que Orelikas es en Lituano.

A mi es un jugador que siempre me ha gustado muchísimo, llegó a sonar incluso para Fenerbahce tras hacerlo muy bien en Banvit. Lo de punto final de su recuperación no lo veo, en enero se rompió el tendón rotuliano, misma lesión que Corbacho y ya sabemos como va eso, una cosa es cumplirse el plazo de recuperación (7-8 meses) otra diferente es recuperar la forma, tener seguridad en tu rodilla y ganar ritmo de competición. Al final tendrías a Laksa de alero importante media temporada.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 23 Jul 2018, 11:31

Alec Peters que es de la universidad, Valparaiso, donde juega un tio que me parece muy interesante, veo un Junyent en ciernes (ya sé que son palabras mayores); pero Jaume Sorolla está cogiendo muy buena pinta, este chaval en el mercado es una joya, es del 97 por tanto si no me equivoco, entra en su último año universitario; ah también es la ciudad natal de Robbie Hummell.
Ahora veo que es hablar aqui de alguién y enseguida nos lo levantan, el año pasado hablamos de Labeyrie y en un plis plas internacional y ficha por el Estrasburgo, veo a Shields un par de partidos, lo pido para el Obra, y aparece el BKN, a puro huevo nos tienen que leer.
Pues los cuatro o cinco que me parecían interesantes han encontrado equipo, hablo de aleros; así que seguiremos buscando.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por roloj » 23 Jul 2018, 11:38

Orelik en su mejor año, en Banvit, jugaba de 4 a tiempo completo
Allí está París

Imagen Imagen

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 23 Jul 2018, 11:42

Gonder escribió:
adanrey escribió:A mi un jugador que me encantaría para completar el juego exterior sería Gediminas Orelikas. La pega es que el año pasado se lesionó de la rodilla y esta en el punto final de su recuperación. Me quedaria con Laksa unos meses por si acaso la recuperación va muy lenta pero nos quedaria un juego exterior de lujo y faltaria completar con un pivot presumiblemente extra de garantías
Nunca me ha quedado claro si es Orelik u Orelikas. Diría que Orelikas es en Lituano.

A mi es un jugador que siempre me ha gustado muchísimo, llegó a sonar incluso para Fenerbahce tras hacerlo muy bien en Banvit. Lo de punto final de su recuperación no lo veo, en enero se rompió el tendón rotuliano, misma lesión que Corbacho y ya sabemos como va eso, una cosa es cumplirse el plazo de recuperación (7-8 meses) otra diferente es recuperar la forma, tener seguridad en tu rodilla y ganar ritmo de competición. Al final tendrías a Laksa de alero importante media temporada.

Hay que pensar que Kostas siempre jugo mas de alero que de escolta y sumado a Simons tendrias apañada la posición los meses necesarios para que Orelik( si la verdad que el pone orelik en rrss y camiseta) tenga alta deportiva y competitiva. No se el cache que tendra después de la lesión pero me parecería una opción de mercado para atar multianualmente un jugador que estando bieb te daria un salto competitivo tremendo. Hay que pensar que en Venecia solo quiso firmar un año por ambición del jugador por crecer y estas cosas en el baloncesto pasan. Un dia estas pensando utilizar un equipo como trampolín euroliga y otro te ves con una lesión grave sin contrato para la proxima temporada.

PD: La lesión es la misma pero creo que con pocos jugadores se puede comparar Corbacho en cuanto a capacidad fisica/atleticismo y demas. Quizas Alberto es de los jugadores mas limitados en cuando a eso que ha llegado a ser profesional de alto nivel.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 23 Jul 2018, 11:57

roloj escribió:Orelik en su mejor año, en Banvit, jugaba de 4 a tiempo completo
El perfil que buscamos o creemos que buscamos es de alero fuerte por eso que Orelik podria encajar. Este año en Venecia jugaba mas de alero hasta la lesión sino me equivoco.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 23 Jul 2018, 12:05

roloj escribió:Orelik en su mejor año, en Banvit, jugaba de 4 a tiempo completo
Cierto. Pero no deja de ser un 3-4, yo diría que es el perfil que busca el Obra aunque bastante más alero que 4 y Orelik seguramente se queda fuera de rango. Me da que se espera demasiado para lo que falta por llegar
adanrey escribió:Hay que pensar que Kostas siempre jugo mas de alero que de escolta...
Eso es mucho decir. Kostas toda su vida ha sido un 2-3, alternando ambos puestos. En Grecia según clubes ha jugado más de 2 o de 3, básicamente según el compañero importante que hubiese en su equipo, y en Tenerife ha jugado más de 2 que de ninguna otra cosa salvo cuando Fotis ponía a Ponitka de 4.

El perfil de 3 grande que le gusta a Moncho no lo da ni de lejos. El de 2-3 tirador que pueda ocupar ambas posiciones, Dewar, Waczynski... Kostas es tal cual.

Yo no ficharía a alguien que viene de rotura de tendón rotuliano hace unos meses y menos viniendo de lo de Corbacho. Por lo que pueda pasar y por el que dirán, con razón.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 23 Jul 2018, 12:23

Gonder escribió:
roloj escribió:Orelik en su mejor año, en Banvit, jugaba de 4 a tiempo completo
Cierto. Pero no deja de ser un 3-4, yo diría que es el perfil que busca el Obra aunque bastante más alero que 4 y Orelik seguramente se queda fuera de rango.
adanrey escribió:Hay que pensar que Kostas siempre jugo mas de alero que de escolta...
Eso es mucho decir. Kostas toda su vida ha sido un 2-3, alternando ambos puestos. En Grecia según clubes ha jugado más de 2 o de 3, básicamente según el compañero importante que hubiese en su equipo, y en Tenerife ha jugado más de 2 que de ninguna otra cosa salvo cuando Fotisy ponía a Ponitka de 4.

El perfil de 3 grande que le gusta a Moncho no lo da ni de lejos. El de 2-3 tirador que pueda ocupar ambas posiciones, Dewar, Waczynski... Incluso Laksa. Es tal cual.

Yo no ficharía a alguien que viene de rotura de tendón rotuliano y menos viniendo de lo de Corbacho. Por lo que pueda pasar y por el que dirán, con razón.

En cuanto a Kostas claro que puede alternar pero en las dos estapas que paso aqui tirando de memoria( que me puede fallar) jugaba la mayor parte del tiempo con Dedjovic y Yusta. En Bilbao lo recuerdo jugando con Blums y la última etapa de unicaja lo.recuerdo con un papel mas secundario a la sombra de Kuzmincas. Sobre Orelik no decia grande sino fuerte como Pumprla que no era grande (1'98) pero aguantaba bien a cualquier jugador. Con esto no estoy comparando a Orelik con Pavel eh! Solo estoy poniendo un ejemplo para que se me entienda mejor.

Decían en prensa que esta semana tenía resolverse lo de Artem o este haria la temporada con el Obra.


En cuanto a tema Hlinason ¿Alguien cree que sera una cesión multianual (2 años)con opcion de recuperar en verano?
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 23 Jul 2018, 12:31

Y cuando Kostas coincidía en pista con Yusta ¿Quién hacía de alero?

Que si las posiciones hoy en día cada vez están más difuminadas la de 2-3 ni te cuento lo difuminada que está pero esos meses de Kostas en el Obra el que defendía al alero rival, como los meses anteriores y toda la temporada anterior salvo en casos muy concretos cuando descansaba Bendzius, era Santi Yusta.

Si ahora vamos a dudar de que Yusta ha sido el alero suplente del Obra dos años yo me he perdido algo.

No te emboliques. Reitero que Kostas toda su vida ha sido un 2-3. Si te pones a recordar o buscas lo harás compartiendo minutos con un 2 y con un 3. Pero en ningún caso y bajo ninguna circunstancia ha ocupado en ninguna plantilla el perfil de 3 grande y físico. Ese perfil que Moncho hasta ahora ha tenido siempre con Miki Feliú, Deron Washington, Pavel Pumprla y Bendzius. Si ahora no lo va a haber, Simons tampoco lo es para nada, me cuesta mucho creerlo pero ya veremos. Lo que está claro es que ese perfil falta en la plantilla y para mi hace muchísima falta.

De ese artículo de Reigosa no te lo tomes al pie de la letra. Esta semana es clave, si no se llega a un acuerdo con el Barcelona se explorarán otras vias. Las opciones de que Artem juegue en el Obra la temporada que viene son muy, muy pequeñas.

Hlinason en principio viene por un año. Ya el Valencia tenía muchas dudas de cederlo esta temporada. Como complemento incluso en una plantilla de Eurocup es un perfil de jugador muy interesante.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 23 Jul 2018, 12:39

Gonder escribió:Y cuando Kostas coincidía en pista con Yusta ¿Quién hacía de alero?

Que si las posiciones hoy en día cada vez están más difuminadas la de 2-3 ni te cuento lo difuminada que está pero esos meses de Kostas en el Obra el que defendía al alero rival, como los meses anteriores y toda la temporada anterior cuando descansaba Bendzius, era Santi Yusta.

Si ahora vamos a dudar de que Yusta ha sido el alero suplente del Obra dos años yo me he perdido algo.
Tienes toda la razón me contradije a mi mismo. No me di cuenta y puse a Yusta como escolta cuando aqui jugo de alero xD
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por F500-BLANCO » 23 Jul 2018, 13:43

El otro día Kostas subió a su Instagram preguntas q le hacían sus seguidores y dejó algún detalle, entre ellos estos:
Qué la posición en la q se encontraba más cómodo era en el 3.
Qué quería quedarse en Canarias pero no llego oferta de renovacion.
Y q se vino al obra pq le ofrecía ser un jugador muy importante tanto dentro como fuera del campo a parte de un contrato multianual.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 23 Jul 2018, 14:52

Creía que le habían ofrecido seguir en Canarias pero él pedía dos años. Entonces desde que se marchó Fotis Katsikaris, que era su gran valedor y el que pidió su fichaje la temporada pasada, las opciones de renovar allí se esfumaron.

Y es normal que sienta más cómodo de 3. En ataque poca diferencia hay y desde el punto de vista defensivo tener que perseguir en los carretones a tiradores tipo Carroll, Sasu Salin o Redivo para él es una pvtada. Ya sufría de joven, ahora con 34 años ni te cuento, con aleros al menos puede ir trampeando.

Otra cosa es lo que sea mejor para el equipo porque Obst no es un coladero pero es pensar en un Sàbat-Obst-Kostas y me pongo a temblar. Aunque un Sàbat-Kostas-Simons me parece aún peor.

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:15