Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 08 Ago 2018, 01:34

Jacin escribió:A priori, ¿ qué equipos veis inferiores al obra, o por lo menos a nuestro nivel, contra los que jugarnos la permanencia ? Cada vez quedan menos....
En estos momentos al único que veo inferior es al Guipúzcoa. La plantilla del Obradoiro me parece deprimente. Pero viendo cómo se han reforzado Breogán, Manresa y ahora Joventut, me parece todavía más deprimente. Ojalá me equivoque y me pueda llevar un zasca en todos los morros, pero espero que ese 45% de los casi 400.000 euros que hemos recibido por Pustovyi no nos los tengamos que gastar en enero en un par de revulsivos.... :pero:

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 08 Ago 2018, 08:11

Jacin escribió:A priori, ¿ qué equipos veis inferiores al obra, o por lo menos a nuestro nivel, contra los que jugarnos la permanencia ? Cada vez quedan menos....
De momento e a falta de completar as plantillas polo menos véxonos ao nivel do Manresa (ten moito risco o seu plantel), un pouco por riba do Breo (xogo interior aceptable para un recén ascendido, pero por fora de momento moi coxos) e por riba do GBC. Un pouco por riba de momento estaría o Zaragoza por exemplo, pero a verdade é que non vexo moito máis de momento.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 08 Ago 2018, 09:11

Yo prefiero esperar a que se cierren las plantillas, incluida la del Obra que el alero que falta me parece fundamental. Pero a día de hoy no veo a Manresa ni a Breogán tan por encima, a ambos les veo tantas pegas como a nosotros. Zaragoza de nuevo depende de como cierren y el factor Fisac, si encajan y aceptan sus ideas que es un tipo muy especial si que puede ser un plus. Uno que se supone por encima y a mi me crea muchas dudas es Estudiantes, cuidado con esas tres rondas previas de Champions el mes que viene y una plantilla que no va tan sobrada. Joventut aún con Laprovittola y Todorovic no me parece que se vaya tantísimo, a ver como está Quincy Miller y la cabeza de Shawn Dawson. Gipuzkoa parece que su AP titular va a ser Landing Sané, creo que es el primer fichaje que hacen en todo el verano que me gusta mucho, pero tampoco los va a sacar de pobres. Yo veo unos cuantos equipos que si no están al nivel, no están tan lejos.

Pero bueno, hay que esperar a que se cierren las plantillas y ver roles, hay unos cuantos jugadores llegados este verano a la ACB que yo al menos no conozco de nada. Y eso a priori porque una cosa es plantilla y otra hacer un equipo y lograr resultados. Eso es lo verdaderamente importante. Ya lo hemos dicho, el verano pasado mucha gente coincidía en que dos de las plantillas más flojas por nombres eran Obradoiro y Gipuzkoa e hicimos 14 y 13 victorias. Hasta 6 victorias por encima del descenso.
Última edición por Gonder el 08 Ago 2018, 09:15, editado 2 veces en total.

Starbuck
Mensajes: 696
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 08 Ago 2018, 09:13

A falta del "deseado" alero.... Creo que Guipuzcoa es claramente inferior a todos.....
Manresa por nombres superior a nosotros y con Peñarroya... creo que competirán.
Yo Breo lo veo a nuestro nivel.... pero sin experiencia su cuerpo técnico en ACB....
Estudiantes sinceramente lo veo a un nivel muy parejo al nuestro, creo que es otro equipo que ha dado un bajón (salvo los bases que son junto a Renfoe los mejores de abajo)... aunque Movistar seguroi que se saca un pepinazo.... para compensar la plantilla
Zaragoza, aparte de tener un gran entrenador ha dado un salto de calidad, el que se le espera a la Penya.... que yo los pondría al nivel de Fuenla por calidad
Burgos y Murcia muy por encima, aunque coincido en que Murcia no me encanta la plantilla para lo que gastan....
El resto.... un abismo
Con el 10... Bill Collins

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 08 Ago 2018, 09:22

Starbuck escribió:Yo Breo lo veo a nuestro nivel.... pero sin experiencia su cuerpo técnico en ACB....
Lezcano no como primer entrenador pero ha sido hasta campeón ACB ( y un par de veces finalista) siendo segundo entrenador de Ivanovic en Baskonia. Ha sido también segundo entrenador de Maljkovic, Perasovic o Pedro Martínez y tiene experiencia en varios paises, incluso como seleccionador. Vamos, que yo por ahí no veo ningún problema.

Starbuck
Mensajes: 696
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 08 Ago 2018, 09:26

Si, es cierto, más bien me refería a la readaptación del club a la ACB...
de hecho creo que en casa van a ser muy fuertes.....
Con el 10... Bill Collins

adanrey
Mensajes: 1146
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 08 Ago 2018, 09:49

Robin Benzing sigue libre a 8 de agosto,raro despues de la temporada que se mando. Defensivamente es un jugador diferente porque al ser un jugador tan grande para alero lo limita contra aleros mas explosivos pero ofensivamente podria ser un jugador determinante para un equipo como el Obra. A mi si cerramos la plantilla con el me daría ese puntito de ilusión que creo que le falta a la plantilla del Obra. Si lo queremos cada dia que pasa estaria mas cerca de poder venir...¿Que os parecería a vosotros cerrar la plantilla con el?
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Starbuck
Mensajes: 696
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 08 Ago 2018, 10:02

a mi me gusta, es un tío frío, pero sí me daría ilusión... aunque en zaragoza no cuajó....
sin embargo está económicamente MUY LEJOS DE NUESTRAS cifras no?
Con el 10... Bill Collins

adanrey
Mensajes: 1146
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 08 Ago 2018, 10:15

Starbuck escribió:a mi me gusta, es un tío frío, pero sí me daría ilusión... aunque en zaragoza no cuajó....
sin embargo está económicamente MUY LEJOS DE NUESTRAS cifras no?
Si, por eso pongo que cada dia que pasapasa estaria muy cerca. Me extraña que con la falta de cupos de calidad no haya firmado por el bayern, brose o asi...
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 08 Ago 2018, 10:22

A mi lo que me pone de mala leche es que el perfil que a mi me haría ilusión es el de Okoye, que casualmente se lo queda el Zaragoza....

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 08 Ago 2018, 10:22

adanrey escribió:
Starbuck escribió:a mi me gusta, es un tío frío, pero sí me daría ilusión... aunque en zaragoza no cuajó....
sin embargo está económicamente MUY LEJOS DE NUESTRAS cifras no?
Si, por eso pongo que cada dia que pasapasa estaria muy cerca. Me extraña que con la falta de cupos de calidad no haya firmado por el bayern, brose o asi...
Benzing a principios de julio se decía en Alemania que lo tenía cerrado Bamberg. No se si aún no lo han anunciado por algún motivo o si al final no hubo acuerdo pero se daba por hecho.

Y en Zaragoza no es que no cuajase, que en sus dos temporadas fue 9º máximo anotador de la ACB y 18º o una cosa así. Bajaron presupuesto y se volvió a su pais. Yo viéndole unos cuantos defectos me valdría más que de sobra, vamos. Pero me da que no van por ahí los tiros.

Okoye encajaba muy bien en esta plantilla. Perfecto tampoco, es muy mandarinero el condenado cuando tiene condiciones para ser mucho más que eso, pero en Zaragoza les va a dar muchísimo.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 08 Ago 2018, 10:49

adanrey escribió:Robin Benzing sigue libre a 8 de agosto,raro despues de la temporada que se mando. Defensivamente es un jugador diferente porque al ser un jugador tan grande para alero lo limita contra aleros mas explosivos pero ofensivamente podria ser un jugador determinante para un equipo como el Obra. A mi si cerramos la plantilla con el me daría ese puntito de ilusión que creo que le falta a la plantilla del Obra. Si lo queremos cada dia que pasa estaria mas cerca de poder venir...¿Que os parecería a vosotros cerrar la plantilla con el?

Yo ya lo puse hace como xxxx paginas............
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 08 Ago 2018, 11:56

Pues con un tio con benzing no vería tan lejano a murcia o burgos. Por otro lado a mi un equipo que me parece que perdió potencial es el fuenla. Como lo veis?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

adanrey
Mensajes: 1146
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 08 Ago 2018, 12:25

Gonder escribió:
adanrey escribió:
Starbuck escribió:a mi me gusta, es un tío frío, pero sí me daría ilusión... aunque en zaragoza no cuajó....
sin embargo está económicamente MUY LEJOS DE NUESTRAS cifras no?
Si, por eso pongo que cada dia que pasapasa estaria muy cerca. Me extraña que con la falta de cupos de calidad no haya firmado por el bayern, brose o asi...
Benzing a principios de julio se decía en Alemania que lo tenía cerrado Bamberg. No se si aún no lo han anunciado por algún motivo o si al final no hubo acuerdo pero se daba por hecho.

Y en Zaragoza no es que no cuajase, que en sus dos temporadas fue 9º máximo anotador de la ACB y 18º o una cosa así. Bajaron presupuesto y se volvió a su pais. Yo viéndole unos cuantos defectos me valdría más que de sobra, vamos. Pero me da que no van por ahí los tiros.

Okoye encajaba muy bien en esta plantilla. Perfecto tampoco, es muy mandarinero el condenado cuando tiene condiciones para ser mucho más que eso, pero en Zaragoza les va a dar muchísimo.
Estuve mirando y Brose cerro la plantilla con Rice, yo tambien habia leido lo de Benzing. Les cambiaba a pelo la plantilla a ellos....
Cliff Alexander
Elias Harris
Patrick Heckmann
Ricky Hickman
Stevan Jelovac
Leon Kratzer
Arnoldas Kulboka
William McDowell-White (DL)
Louis Olinde
Tyrese Rice
Augustine Rubit
Maurice Stuckey
Bryce Taylor
Nikos Zisis
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 08 Ago 2018, 22:28

Hombre...solo zizic y rice debencobrar nuestro presupuesto para los 12
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

adanrey
Mensajes: 1146
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 08 Ago 2018, 22:56

OARFOREVER escribió:Hombre...solo zizic y rice debencobrar nuestro presupuesto para los 12
Pues si, pensaba que tenían menos presupuesto pero tienen 8.500.000. Nuestro presupuesto de 3 años casi...
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Starbuck
Mensajes: 696
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 08 Ago 2018, 23:07

Laksa parece que vuelve para quedarse... mañana reconocimiento medico...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 574869.htm
Con el 10... Bill Collins

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 09 Ago 2018, 07:35

Starbuck escribió:Laksa parece que vuelve para quedarse... mañana reconocimiento medico...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 574869.htm
Va a hacer el reconocimiento médico y empezar los entrenos, no significa que se quede seguro. Tampoco lo descarto pero como dije hace tiempo si van a fichar otro alero, esto lo ha dicho el propio Mateo, no tiene ningún sentido que Laksa se quede para ser, si contamos a David Navarro, 6º alero. Si un 4º alero ya no juega mucho normalmente, un 5º casi nada y el 6º es que no va a ir ni convocado. Pero ya veremos que deciden.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por darri » 09 Ago 2018, 09:03

Hay un jugador que todavía está libre y que podía ser bastante interesante: Da'Sean Butler. Las últimas 3 temporadas en Ulm haciéndolo muy bien. Un alero fuerte, bastante completo y que puede ayudar en muchos aspectos...rebote, tiro exterior decente, buen defensor.

Es un jugador, ya alrededor de los 30 años, que llevo viendo desde hace tiempo y con una historia bastante desgraciada. Apuntaba a una muy buena posición en primera ronda del draft del 2010 pero en semifinales de la NCAA se partió una rodilla y, aún así, lo escogieron en segunda ronda. Lamentablemente no pudo llegar a la NBA pero ha tenido una carrrera bastante sólida en europa, sobre todo en Alemania.

Se me olvidaba....la única pega es que es negro... :mrgreen:

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 647
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zeljko Obradoirovic » 09 Ago 2018, 10:04

OARFOREVER escribió:Hombre...solo zizic y rice debencobrar nuestro presupuesto para los 12
Ya, lo único que no es Zizic, sino Zisis (el abuelo griego), con su consiguiente bajón salarial. Obviamente, Hickman cobra bastante más que él.

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:15