Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 11 Jul 2018, 18:15

Gonder escribió:A todo esto, Duncan Robinson que gustaba mucho a grmarcos ha firmado un two way contract con los Heat. Adiós a Europa. Y Deonte Burton excompañero de Thomas en Iowa state que no es rookie pero me gustaba mucho a mi, un jugador inclasificable pero una bestia, lo mismo con los Thunder.

Lo dicho, con la nueva normativa de aquí en adelante va a estar muy complicado fichar rookies de nivel medio/alto. Esos te los van a quitar los two way contract y el resto te los quitan clubes más potentes europeos. O fichan gente que ya ha perdido la esperanza en la NBA y busca relanzar su carrera, como el caso de Whittington, o van a por rookies más desconocidos que ven su futuro en Europa y por tanto también son más moneda al aire. A ver con que nos sorprenden.
Y es una pena, estos contratos. Duncan va a tener muy complicado todo que no sea jugar g-league, aunque ganen más. Tira muy bien y muestra buenos muelles en las vegas. Uno que se cayó de la summer league es Ben Lammers, que tiene mas opciones de irse a Europa. A ver qué se traen Moncho y Mateo de allí, que ya llevan varios días.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 11 Jul 2018, 18:31

Acuerdo entre Valencia BC y Matt Thomas para las dos próximas temporadas
http://www.acb.com/redaccion.php?id=142076
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 12 Jul 2018, 09:27

Veo a la gente muy ansiosa de noticias y me cuesta entenderlo, estamos a 12 de julio y ya tenemos 8 jugadores con contrato para la próxima temporada. Es récord a estas alturas del verano.

La temporada pasada por estas mismas fechas había 7 jugadores con contrato, curiosamente se cumple un año del fichaje de Sàbat. Aún faltaban por llegar Matt Thomas que no fue oficial hasta el 24 de julio, Radovic en agosto, Simons el 10 de agosto... Hace dos veranos a 12 de julio teníamos 6 jugadores: A McConnell lo anunciaron un 18 de julio, Urtasun el 24, Rosco el día 29, Whittington el 7 de agosto...

Si no hay salidas faltan muy pocas piezas para cerrar la plantilla pero son piezas muy importantes. Tranquilidad que deben afinar muy bien con esos fichajes y queda mucho verano por delante.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 12 Jul 2018, 10:23

Se a semana pasada aínda marchaban Moncho e Mateo a USA, tampouco esperemos ter o equipo completo hoxe. A ansiedade vai papar a alguén un día destes :mrgreen: . Hai que pensar que o normal é que como moito en tres ou catro semanas o equipo estea pechado ou prácticamente pechado. Iso sí, entendo que mentres hai que estar entretido con algo, e as cábalas valen perfectamente para este menester ;) .
Última edición por Galizaceive el 12 Jul 2018, 13:01, editado 1 vez en total.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 12 Jul 2018, 11:04

Ata eu estou calmado este ano, que xa é dicir..... xDDDDDD. Será que me conformo con que marche Radovic....

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 12 Jul 2018, 12:05

Gonder escribió:Veo a la gente muy ansiosa de noticias y me cuesta entenderlo, estamos a 12 de julio y ya tenemos 8 jugadores con contrato para la próxima temporada. Es récord a estas alturas del verano.

La temporada pasada por estas mismas fechas había 7 jugadores con contrato, curiosamente se cumple un año del fichaje de Sàbat. Aún faltaban por llegar Matt Thomas que no fue oficial hasta el 24 de julio, Radovic en agosto, Simons el 10 de agosto... Hace dos veranos a 12 de julio teníamos 6 jugadores: A McConnell lo anunciaron un 18 de julio, Urtasun el 24, Rosco el día 29, Whittington el 7 de agosto...

Si no hay salidas faltan muy pocas piezas para cerrar la plantilla pero son piezas muy importantes. Tranquilidad que deben afinar muy bien con esos fichajes y queda mucho verano por delante.
Home Gonder, con todo o agarimo e respecto que mereces, pero non é que o diga eu soa, é que está ata na páxina web encestando
http://encestando.es/apenas-15-fichajes ... muy-lento/

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 12 Jul 2018, 12:06

txukelinok escribió:Ata eu estou calmado este ano, que xa é dicir..... xDDDDDD. Será que me conformo con que marche Radovic....
Algo é algo. E xa somos polo menos 3 foreiros aos que lle desexamos boa sorte e máis nada.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 12 Jul 2018, 12:29

Mari, porque el mercado va lento para todos salvo para los grandes, sobre todo el Madrid que tiene nosecuantos jugadores con contrato. Y para un Zaragoza que es el más rápido, ha cerrado 5 fichajes y aún así suma los mismos jugadores a día de hoy en plantilla que el Obra.

Mírate la tabla de mercado ACB: http://www.acb.com/mercado.php

Si nosotros con 8 jugadores con contrato y Kostas apalabrado estamos ansiosos como estarán en Burgos o Tenerife que tienen 6 jugadores con contrato, en Gipuzkoa 5 o Fuenlabrada que tiene 4 jugadores a día de hoy. El Obra va a su ritmo porque faltan muy pocos jugadores por fichar y porque hay un factor que es diferencial, Pustovyi, que no podemos saber si seguirá o no y va a determinar muchísimo la plantilla.

Si estáis así a 12 de julio no os queda nada porque me da que en novedades de plantilla este verano va a ser muy largo.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 12 Jul 2018, 13:09

Tampoco es que los rumores sean muy ilusionantes. Entre la posible permanencia de Simons, Laksa, un Kostas que alguna duda genera, sólo le pido que no venga gordo como un ceporro en septiembre o el rumor de un rookie perdido en un equipo pequeño en la ncaa..la marcha de Bendzius...la más que probable salida de Pustovyi y un Obst que no deja de ser una promesa. Entiendo la preocupación de la gente.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 12 Jul 2018, 13:49

Pero son eso, rumores.

Si cierran la plantilla con Paul Miller sustituyendo a Bendzius y Zakharov sustituyendo a Radovic yo seré el primero en decir que es una basura de plantilla. Hasta entonces tranquilidad. Parecemos nuevos en esto. Llevamos 7 años ya desde el ascenso desde LEB y todos los veranos es la misma historia, después ficharán un tipo que haya metido 10 puntos un día en la summer league y todos ilusionados con el nuevo Muscala.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 12 Jul 2018, 14:07

Gonder escribió:Pero son eso, rumores.

Si cierran la plantilla con Paul Miller sustituyendo a Bendzius y Zakharov sustituyendo a Radovic yo seré el primero en decir que es una basura de plantilla. Hasta entonces tranquilidad. Parecemos nuevos en esto. Llevamos 7 años ya desde el ascenso desde LEB y todos los veranos es la misma historia, después ficharán un tipo que haya metido 10 puntos un día en la summer league y todos ilusionados con el nuevo Muscala.
Pero tú eres nuevo........ :todos a botar:

O va a ser que no, pillabán? :brindo por eso:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 12 Jul 2018, 14:57

El Gonder este tiene de nuevo lo que yo palmero.... xDDDDD

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 12 Jul 2018, 16:00

Soy seminuevo. Ya nací siendo seminuevo. :P

Retomando el hilo, Jean Salumu es oficial que deja Oostende. Temporadón el suyo, como siempre. Encaja poco ahora mismo y hay que pagarle que no es nada barato pero como me gustaría para el Obra. A ver si acaba en la ACB.

Junto con Vanwijn mi jugador favorito de la liga Belga. Después la progresión de Jekiri y Akyazili también muy a tener en cuenta.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 12 Jul 2018, 16:13

Gonder escribió:Soy seminuevo. Ya nací siendo seminuevo. :P

Retomando el hilo, Jean Salumu es oficial que deja Oostende. Temporadón el suyo, como siempre. Encaja poco ahora mismo y hay que pagarle que no es nada barato pero como me gustaría para el Obra. A ver si acaba en la ACB.

Junto con Vanwijn mi jugador favorito de la liga Belga. Después la progresión de Jekiri y Akyazili también muy a tener en cuenta.
Mi madriña, hai que ver o que controlades de ligas europeas de 2ª. Eu o máximo que sei é que Jason Detrick (xogador referencial en LEB pero que non funcionou na ACB) anda perdido pola liga austríaca, que debe ter un "nivelón" equiparable no mellor dos casos á Leb Prata española. Xa que logo, creo que por Austria tamén anda Anton Maresch, que xogou no Andorra e no Burgos, a min non me disgustaba no seu día para o Obradoiro, non sei agora mesmo nin en qué equipo anda nin o nivel.
Logo xa xogadores que mencionades procedentes de ligas búlgara, húngara, checa......para min, profana no tema, non podo dicir nin chío, non teño nin idea.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 12 Jul 2018, 16:29

Yo de Bulgaria, Hungría y Rep. Checa ya te digo que no he visto ni un partido. Conozco a los internacionales, que en verano y ahora dos veces durante la temporada los ves con la selección. Bélgica y Polonia las sigo un poco pero no soy ningún experto ni nada que se le aproxime, es más que nada por culpa del Obradoiro, entre esas dos ligas hemos fichado 5 jugadores en los últimos años y tanteado alguno más. Vas viendo jugadores que sabes que pueden llegar. La liga Alemana sí que la sigo bastante, es muy sencillo y cómodo hacerlo y es una liga que está teniendo un gran crecimiento en todos los aspectos. Ahora mismo veo casi tanta BBL como ACB fuera del Obra. Después sigo más que nada competiciones europeas, es un hobby, como otros tienen la filatelia o ven a liga das cidades en la TVG.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 12 Jul 2018, 16:37

Gonder escribió:Yo de Bulgaria, Hungría y Rep. Checa ya te digo que no he visto ni un partido. Conozco a los internacionales, que en verano y ahora dos veces durante la temporada los ves con la selección. Bélgica y Polonia las sigo un poco pero no soy ningún experto ni nada que se le aproxime, es más que nada por culpa del Obradoiro, entre esas dos ligas hemos fichado 5 jugadores en los últimos años y tanteado alguno más. Vas viendo jugadores que sabes que pueden llegar. La liga Alemana sí que la sigo bastante, es muy sencillo y cómodo hacerlo y es una liga que está teniendo un gran crecimiento en todos los aspectos. Ahora mismo veo casi tanta BBL como ACB fuera del Obra. Después sigo más que nada competiciones europeas, es un hobby, como otros tienen la filatelia o ven a liga das cidades en la TVG.
En esas ligas siempre hay jugadores muy buenos que por una u otr razón no acaban llegando ligas más potentes. Vanwijn estaría muy bien para el puesto de 4. De ahí ya fichamos a Mejri. Un jugador muy interesante para el puesto de 5 es el americano Brad Waldow, del Turow. Un 5 de 25 años corpulento que me recuerda mucho a Hettsheimmeir y que vino a Europa de la mano del Antwerp. Estaría muy bien si se marcha Pustovyi.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 12 Jul 2018, 16:59

Físicamente se dan un aire, sí. Pero entre esos pelos que se deja a veces y lo manquete que es, descartado.

No, en serio, si hay que sustituir a Pustovyi no puedes hacerlo fichando a nadie de la liga Polaca o Belga. Para sustituir a Simons por supuesto, para Bendzius, vale, para Radovic, también. Artem a día de hoy es la pieza clave del equipo, si se va será dejando bastante dinero y su sustituto tiene que ser una absoluta garantía. Eso para mí es innegociable.

DONMARIOIGLESIAS
Mensajes: 137
Registrado: 21 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por DONMARIOIGLESIAS » 12 Jul 2018, 17:14

Me gustaría comentar algo sobre la no renovación de Corbacho. Lo que me comentaron, es que antes de entrar a reunirse con Mateo, no tenía nínguna intencion de dejar el Obra (pensaba retirarse aquí). Tenía asumido su rol en el equipo y que su salario no iba a ser el mismo. La reunion duró un par de minutos (por lo que le dijo Mateo) y Corbacho se marchó sin llegar a escuchar la oferta del club.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 12 Jul 2018, 17:29

DONMARIOIGLESIAS escribió:Me gustaría comentar algo sobre la no renovación de Corbacho. Lo que me comentaron, es que antes de entrar a reunirse con Mateo, no tenía nínguna intencion de dejar el Obra (pensaba retirarse aquí). Tenía asumido su rol en el equipo y que su salario no iba a ser el mismo. La reunion duró un par de minutos (por lo que le dijo Mateo) y Corbacho se marchó sin llegar a escuchar la oferta del club.
Pues no me casa mucho con la entrevista de Toño Bermúdez en la que dice como fue la reunión.

Primero, lo de que tenía asumido su rol, en absoluta cuarentena. Sí fuese así su tono sería distinto y si repasamos la entrevista la palabra "importante" la menciona unas cuantas veces.

Segundo, no escuchó la oferta económica, esto es así, si tuviese asumido su nuevo rol la escucharía, más aún después de un año en blanco a cuenta del club que estaba dispuesto a renovarle.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 12 Jul 2018, 18:04

Os juro que ya me había olvidado de él, y mira que lo defendí; sabéis por donde anda y si tiene ofertas
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:34