Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 26 Jun 2018, 11:23

Por si todavía alguien tenía dudas del regreso de Haris, ya puede estar tranquilo. Acaba de firmar con el AEK.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 26 Jun 2018, 11:43

Me lo imaginaba...
como siempre, no acertaremos ni uno de los que barajan Mateo y Cía.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 26 Jun 2018, 14:20

wazousky escribió:Me lo imaginaba...
como siempre, no acertaremos ni uno de los que barajan Mateo y Cía.
Nin de coña. :P

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 26 Jun 2018, 14:26

Zachary Foxx escribió:
Gonder escribió:Como tengo claro que Pustovyi va acabar marchándose lo mejor es que intenten sacar lo máximo posible y no lo haga muy tarde. Hacer caja y tener tiempo para poder buscar con calma un pívot importante que lo sustituya.

Ayer ha sido el draft de la NBA y muchos de los nombres que han salido por aquí no han sido seleccionados. Somos realistas. Alguno sí, por ejemplo Mykhailiuk ha sido elegido en el puesto 47 por los Lakers. Otros con la nueva normativa de contratos empiezan a ser firmados y no pisarán Europa como Malik Newman o Angel Delgado, que si no me equivoco interesaba a algún equipo ACB. Duncan Robinson que le gusta a grmarcos ha firmado contrato pero sólo para jugar summer league con Miami. Otros irán firmando contratos sueltos y viendo opciones, ya antes lo era pero con la nueva normativa va a ser un proceso largo y hasta finales de julio será complicado que ningún rookie quiera atarse por un club Europeo. Van a tener que hilar más fino que nunca Moncho y Mateo en summer league.
Además de Delgado, diría que alguno de Seton Hall podría acabar por aquí...volveremos a tener color en la plantilla? xD
Y hablando de jugadores interesantes. Qué tal el esloveno Gregor Hrovat?
Pues a mi Desi Rodríguez no me disgustaria nada...
Sabes algo que no sepamos? ;) ;) ;)
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 26 Jun 2018, 15:20

adanrey escribió:
Zachary Foxx escribió:Además de Delgado, diría que alguno de Seton Hall podría acabar por aquí...volveremos a tener color en la plantilla? xD
Y hablando de jugadores interesantes. Qué tal el esloveno Gregor Hrovat?
Pues a mi Desi Rodríguez no me disgustaria nada...
Sabes algo que no sepamos? ;) ;) ;)
Prefiero a Khadeen Carrington, encajaría muy bien como generador y también es cotonou, nació en Trinidad y Tobago.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 27 Jun 2018, 12:21

Un jugador interesante que acaba de ser cortado por el Ratiopharm Ulm: Luka Babic, un alero croata (26 años, 201 cm) con gran IQ y que encaja en el perfil de alero generador de juego (2 asistencias por partido en 18 minutos) además de tener un buen porcentaje en triples. Tiene experiencia Eurocup y Euroliga con el Cedevita.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 27 Jun 2018, 13:53

grmarcos escribió:Un jugador interesante que acaba de ser cortado por el Ratiopharm Ulm: Luka Babic, un alero croata (26 años, 201 cm) con gran IQ y que encaja en el perfil de alero generador de juego (2 asistencias por partido en 18 minutos) además de tener un buen porcentaje en triples. Tiene experiencia Eurocup y Euroliga con el Cedevita.
También han liberado a Tim Ohlbretch, que si esa rodilla estuviese bien, esta temporada apenas ha jugado porque tuvo una lesión grave hace un año y le ha costado mucho recuperarse, sería un fichajazo. Aún tiene 29 años y es un 4,5 con buena mano y mucho talento, muy buen jugador, pero a saber como anda físicamente.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 27 Jun 2018, 16:21

Ohlbrecht sería un fichajazo, en realidad los dos serían dos fichajazos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 27 Jun 2018, 19:46

Rumores en el general q fran vazquez no sigue en tenerife y q tiene oferta de otro acb tabla media - baja, alguna posibilidad de ser nosotros?? Os pareceria interesante como sustituto de artem??

Imagino q habra hostias por el entre el 10 y el 18 lo q casi nos descarta

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 27 Jun 2018, 20:07

ministry_silly_walks escribió:Rumores en el general q fran vazquez no sigue en tenerife y q tiene oferta de otro acb tabla media - baja, alguna posibilidad de ser nosotros?? Os pareceria interesante como sustituto de artem??

Imagino q habra hostias por el entre el 10 y el 18 lo q casi nos descarta
A lo mejor soy raro pero al Fran Vázquez actual no lo quiero de sustituto de Pustovyi ni de coña.

Me explico: 35 años, rendimiento a la baja, sueldazo, no va a ser desequilibrante ni en ataque ni lo es ahora mismo en defensa... Como complemento de otro 5, lo que era en Tenerife de Mike Tobey, por supuesto me gustaría aunque sería un complemento caro, como sustituto de Pustovyi no me gustaría nada.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 27 Jun 2018, 21:02

A mi me cuadra sea Breogán quien esté interesado. Es de Lugo, puede combinar muy bien con Stainbrook y supongo que le darían el rol de titular. Y de cupos de nivel no van sobrados, así que para ellos no sería del todo un mal fichaje.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 27 Jun 2018, 22:50

Yo solo tanteo, tampoco es q me entusiasme demasiado, evidentemente tendria q bajar mucho el cache, pero vamos q para 1 partido a la semana pienso q podria cumplir sobrado

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 28 Jun 2018, 07:34

Entrevista a Bendzius en un medio lituano: https://www.basketnews.lt/news-121595-k ... rytui.html

Si el traductor no me engaña, que mi lituano es nulo, viene a decir que le ofrecieron renovar el contrato pero que esto es un negocio en el que quieres crecer, avisó al club de que no iba a hacerlo y lo entendieron, por como lo dice lo hizo meses antes de acabar la temporada. Pese a eso Moncho le dio muchos minutos cuando hay clubes que te los quitan al saber que no vas a seguir y es algo que agradece. También que podría haber vuelto en las últimas jornadas pero no le obligaron a forzar de la lesión y así ahora podrá jugar con Lituania. Y da a entender que hay interés de Lietuvos Rytas por ficharlo pero su prioridad es seguir en la ACB.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 28 Jun 2018, 10:13

Gonder escribió:Entrevista a Bendzius en un medio lituano: https://www.basketnews.lt/news-121595-k ... rytui.html

Si el traductor no me engaña, que mi lituano es nulo, viene a decir que le ofrecieron renovar el contrato pero que esto es un negocio en el que quieres crecer, avisó al club de que no iba a hacerlo y lo entendieron, por como lo dice lo hizo meses antes de acabar la temporada. Pese a eso Moncho le dio muchos minutos cuando hay clubes que te los quitan al saber que no vas a seguir y es algo que agradece. También que podría haber vuelto en las últimas jornadas pero no le obligaron a forzar de la lesión y así ahora podrá jugar con Lituania. Y da a entender que hay interés de Lietuvos Rytas por ficharlo pero su prioridad es seguir en la ACB.
No m lo imagino en ninguno de los 8 primeros de acb, y cambiar el obra despues de 3 años por un estudiantes, fuenlabrada o zaragoza por la pasta seria un poco chof

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 28 Jun 2018, 10:26

No lo puse pero también dice que sería en un club que jugase competición europea y tendría que convencer a su mujer que prefiere volver a casa, así que ya veremos.

En serio, a mi me salen muy pocos equipos posibles. En los Euroliga y Eurocup no tiene sitio, como mucho y apurando en Andorra. Murcia tiene a Sadiel Rojas, Fuenlabrada a Eyenga y Tenerife a Beirán. Estudiantes podría ser, pero ya veremos si llegan a jugar en Europa que al final quedar el 11º de la ACB ha resultado en 3 rondas previas durante agosto para intentar jugar Champions. Muy puñetero, premio envenenado jugar Europa así. El año pasado Joventut se vio en las mismas y les hizo mucho daño.

Me queda la duda de si habrá llegado a un acuerdo con el Obra para que no lo metan en tanteo. Que por cierto, los clubes tienen desde hoy hasta el lunes por la noche para presentar ofertas de renovación cualificadas y el martes sabremos que jugadores están incluidos.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 28 Jun 2018, 11:00

@chemadelucas
1 hHace 1 hora
ÚLTIMA HORA: El Iberostar Tenerife quiere a Dejan Todorovic (24 años; 1,96 m.), que también interesa al UCAM Murcia.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 28 Jun 2018, 12:50

wazousky escribió:Me lo imaginaba...
como siempre, no acertaremos ni uno de los que barajan Mateo y Cía.
Hablen por VDS... :D :D :D :jeje: :rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon:

Aqui el menda hubo un año de 3 aciertos.

Y Witt otro.

Eso si, el año pasado 0 patatero.......
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 28 Jun 2018, 12:52

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4621.html

Mi primera apuesta.

A mi para hacer de Rosco o de Ben Simmons me vale perfectamente. Si ello implica que pongamos mas pasta en el "cuarteto titular---- la pasta al 1? y al 5 (o 4.5 o 4.75),
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 28 Jun 2018, 12:55

Oberatch me gusta bastante mas que Babic.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 28 Jun 2018, 16:56

Desde Jorge Sanz, y ya han pasado 6 años, el Obradoiro no ha tenido nunca un jugador cedido, recordar que Santi Yusta vino en propiedad y el Madrid lo repescó por el derecho de inscripción preferente. Con el asterisco de la operación rara de Pustovyi que ahora es propiedad. El club no apuesta por cedidos, haceros a la idea.

Y como ya he dicho alguna vez me parece estupendo. A mi Radoncic me parece que va a ser muy bueno pero aún está muy verde como para ser diferencial y si me arriesgo a jugarme el descenso con jugadores de 19-20 años que al menos sea en propiedad. Formar a chavales que no van a ser diferenciales para que se marchen después gratis, no gracias. Si quieren ceder a Lima o Deck, bienvenidos, yo encantado, porque subirían el nivel del equipo, a Radoncic para quitarle minutos a jugadores propios que lo disfruten en Murcia, que es donde va a jugar. Prefiero un Pechacek, aunque salga mal, un Pustovyi o un Andreas Obst. Prefiero arriesgarme con lo mío. Después también te traes cedido a Sedekerskis, Sebas Sáiz o Felipe dos Anjos, por poner ejemplos de tres cedidos que mucha gente pedía el verano pasado, Sedekerskis iba a ser tan bueno como Doncic, los tres acabaron en Burgos, resulta que uno se puede decir que salió bien, los otros dos le salieron de pvta pena y tuvieron que fichar un par de jugadores top a media temporada para salvar el culo.

Que si el motivo principal es ahorrar en salarios para eso ponemos de 3-4 a Verners Kohs, siendo mucho peor jugador es propiedad del Obra y también hay que buscarle equipo.

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:20