Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 19 Jul 2018, 19:13

Chema de Lucas
‏Desde el Barça me aseguran que es rotundamente falsa la información sobre que se le busca salida a Kevin Seraphin. Yo creía que era así
Esto xa é distinto
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 19 Jul 2018, 19:41

Viendo los comentarios en el foro culé sobre Pustovyi y darte cuenta de lo zopencos que son. Luego se hacen pajas con Fall etc...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 19 Jul 2018, 20:21

Zachary Foxx escribió:Viendo los comentarios en el foro culé sobre Pustovyi y darte cuenta de lo zopencos que son. Luego se hacen pajas con Fall etc...
Non, se xa lles deixei recado. O que hai que ler... :roll:

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 19 Jul 2018, 20:39

Alero Simmons...

Por dios
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 19 Jul 2018, 21:15

Simons es un alero suplente cojonudo. A mi si no va a haber problemas con su plaza de extracomunitario me parece una muy buena renovación. Pero eso, suplente.
Última edición por Gonder el 19 Jul 2018, 21:25, editado 2 veces en total.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 19 Jul 2018, 21:18

Pues para mi lo de Hlinason me parece normal. Ya días atrás dije que mi idea sería cortar a Laksa y traer otro interior de suplente de Artem y con Spires de 5º interior, independientemente de lo que pasara con Jordan. Lo único que cambia es que tienes que traer un 5 titular y hay pasta para eso con lo que se cobre de la venta.

Si no tienen aún firmado el alero es momento de replantearse alguna cosa:

- Opción A: traer al alero que tenían pensado y gastar todo lo de Artem en el 5
- Opción B: Traer un alero mejor y un 5 de garantías pero un escalón por debajo de Artem
- Opción C: Traer el alero que tenían pensado, el 5 un escalón por debajo de Artem, cortar a Sabat y traer un base de verdad.
- Opción D: Traer el alero que tenían pensado, el 5 un escalón por debajo de Artem, y la pasta destinarla a saldar deuda.

Véase que la opción C sería la mejor, aunque por eso mismo la menos probable.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 19 Jul 2018, 21:23

La C no es viable, mal que nos pese. No van a cortar a Sàbat para pagarle todo un año de contrato. Es tirar demasiado dinero. Además por mucho que sorprenda están convencidos de que va a mejorar mucho en su segundo año. Esto ya lo oí con Triguero pero ojalá tengan razón esta vez.

Lo que a mi me han comentado es que ahora mismo puede pasar cualquier cosa, falta un alero, Laksa no está seguro y a lo mejor fichan más de un pívot. Hay varias posibilidades. Lo de Artem cambia mucho la planificación de la plantilla pero que si una plaza de extracomunitario estaba sin gastar era precisamente por si pasaba esto.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 19 Jul 2018, 21:28

En una paji de hace dias puse a Chistian Wood. Creo que no lo ha hecho mal en las Vegas (quizás demasiado bien).
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 19 Jul 2018, 21:29

txukelinok escribió:Pues para mi lo de Hlinason me parece normal. Ya días atrás dije que mi idea sería cortar a Laksa y traer otro interior de suplente de Artem y con Spires de 5º interior, independientemente de lo que pasara con Jordan. Lo único que cambia es que tienes que traer un 5 titular y hay pasta para eso con lo que se cobre de la venta.

Si no tienen aún firmado el alero es momento de replantearse alguna cosa:

- Opción A: traer al alero que tenían pensado y gastar todo lo de Artem en el 5
- Opción B: Traer un alero mejor y un 5 de garantías pero un escalón por debajo de Artem
- Opción C: Traer el alero que tenían pensado, el 5 un escalón por debajo de Artem, cortar a Sabat y traer un base de verdad.
- Opción D: Traer el alero que tenían pensado, el 5 un escalón por debajo de Artem, y la pasta destinarla a saldar deuda.

Véase que la opción C sería la mejor, aunque por eso mismo la menos probable.
A mi me gusta la B o la A si el alero no es USAno.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 19 Jul 2018, 21:47

Voy a hacer una pregunta un poquito estúpida; los que habláis de cortar a Laksa, quién paga su sueldo? O es que hay alguna cláusula de salida?

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 19 Jul 2018, 21:50

Gessler40 escribió:Voy a hacer una pregunta un poquito estúpida; los que habláis de cortar a Laksa, quién paga su sueldo? O es que hay alguna cláusula de salida?
Hay cláusula de salida, pero por supuesto hay que pagar algo. No mucho pero no tengo ni idea de cifra exacta.

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por mundografico » 19 Jul 2018, 21:51

Algún cule habla de que Artem está todavía verde para ir al Barça y que podría ser una buena opción rebajar el precio del traspaso con la cesión de Artem durante un año en el Obradoiro, ¿no pensáis que los que están muy verdes son los aficionados del Barça?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 19 Jul 2018, 21:56

mundografico escribió:Algún cule habla de que Artem está todavía verde para ir al Barça y que podría ser una buena opción rebajar el precio del traspaso con la cesión de Artem durante un año en el Obradoiro, ¿no pensáis que los que están muy verdes son los aficionados del Barça?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
O que están é mal afeitos. :roll:

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 19 Jul 2018, 21:57

Para mi está ya para tener minutos en Barcelona pero para ser importante de verdad le falta una temporada más de rodaje. Curtirse física y mentalmente. El Barcelona es una trituradora y me da miedo que se lo carguen.

A todo esto, desconozco el porcentaje pero Khimik se va a llevar parte del traspaso, fue la única forma de conseguir renovarlo el verano pasado. Y no debe ser un porcentaje pequeño.

Antón
Mensajes: 18895
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 19 Jul 2018, 22:05

This.
Sea cual sea el montante del traspaso, al menos 350000 deben ser para el obra.
Con esa pasta corte de laksa; 4.5-4
75 al buche.
5 para currar con él y alero bueno y a campeonar
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 19 Jul 2018, 22:06

Gonder escribió:Para mi está ya para tener minutos en Barcelona pero para ser importante de verdad le falta una temporada más de rodaje. Curtirse física y mentalmente. El Barcelona es una trituradora y me da miedo que se lo carguen.

A todo esto, desconozco el porcentaje pero Khimik se va a llevar parte del traspaso, fue la única forma de conseguir renovarlo el verano pasado. Y no debe ser un porcentaje pequeño.
Gonder, estou contigo no de que un ano máis aquí viríalle moi ben: minutos e traballo. Alá vai ser chegar, e cando lle digan, xogar. Non o fas ben? Ao banco. E se non chutas, "carretera y manta". Non fan prisioneiros.

A decisión supoño que é do rapaz, pero póñome no seu sitio e non debe ser doado resistir os cantos de serea. Xa veremos. E como dixen noutro fío, se marcha, clin-clin! Cartiños no peto. As penas con pan son menos. :roll:

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por daleobra » 19 Jul 2018, 22:40

Galizaceive escribió:
Gonder escribió:Para mi está ya para tener minutos en Barcelona pero para ser importante de verdad le falta una temporada más de rodaje. Curtirse física y mentalmente. El Barcelona es una trituradora y me da miedo que se lo carguen.

A todo esto, desconozco el porcentaje pero Khimik se va a llevar parte del traspaso, fue la única forma de conseguir renovarlo el verano pasado. Y no debe ser un porcentaje pequeño.
Gonder, estou contigo no de que un ano máis aquí viríalle moi ben: minutos e traballo. Alá vai ser chegar, e cando lle digan, xogar. Non o fas ben? Ao banco. E se non chutas, "carretera y manta". Non fan prisioneiros.

A decisión supoño que é do rapaz, pero póñome no seu sitio e non debe ser doado resistir os cantos de serea. Xa veremos. E como dixen noutro fío, se marcha, clin-clin! Cartiños no peto. As penas con pan son menos. :roll:
Yo creo tb que le vendría muy bien otro año aquí o un escalón mayor, pero intermedio, antes del Barça. Pustovyi no está hecho 100% ni preparado, en mi opinión. De hecho, muy pocas este año, pero en ocasiones aún me recuerda al jugador apapahostiado del primer año. Evidentemente la evolución es impresionante.

Alguno decís que Hillanson es un poco mejor que Pustovyi el primer año. Si es así... déjalo en Valencia.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 19 Jul 2018, 22:53


:demonio:

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 19 Jul 2018, 22:58

Buf, yo creo que aquí Encestando se la han colado un poco. Últimamente no fallan en cuanto a fichajes, pero me cuesta mucho creer esas cifras y porcentajes, sobretodo después de leer este artículo de Reigosa:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 0C9991.htm
"El pasado curso hubo una renegociación. Pustovyi amplió hasta el 2019 y el Obradoiro tiene sus derechos pero, en caso de traspaso, un porcentaje sería para el Khimik."

No sé cómo lo véis, pero me fío mucho más de Reigosa y que sólo vaya un 45% de ese traspaso al Obradoiro me parece ridículo.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 19 Jul 2018, 23:00

John Birks escribió:
:demonio:
O sea. 225.000 euros se lleva el Obra si deciden pagar medio kilo, que lo dudo....
Pues bueno, no es un pastizal...pero algo es algo. Yo si soy Mateo no les rebajo ni un céntimo y le cobro hasta las fotocopias.

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:45