Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 18 Jul 2018, 08:43

Albert Sàbat // Pepe Pozas // David Navarro
Kostas Vasileiadis // Andreas Obst
Ben Simons // Martins Laksa
Maxime de Zeeuw // Nacho Llovet
Artem Pustovyi // Nick Spires

Partimos de esto de momento a falta que se resuelva lo de Artem. Pues bien. PAra los que decís que el que renueve Laksa o no, poco cambia. Se pueden dar vueltas a esto un poquito todavía....

En principio nos faltaría un jugador exterior más, ya que Simons se supone que haría el puesto de alero pero pudiendo ir al 4. Pero y si se corta a Laksa?

Albert Sàbat // Pepe Pozas // David Navarro
Kostas Vasileiadis // Andreas Obst
// Ben Simons
Maxime de Zeeuw // Nacho Llovet
Artem Pustovyi // Nick Spires

Ns quedamos con esto. Un alero de calidad es necesario si sí, pero, y la otra plaza? Nos quedamos con Simons haciendo el 4 si fuera necesario? o mejor lo dejamos al 3 a tiempo completo y nos traemos otro 5? Porque seamos sinceros, Artem ya sabemos que necesita un suplente por las faltas y demás. Y Spires pone vluntad pero no le da, las cosas como son. El cortar a Laksa no debería ser un problema con la pasta que ha dejado Thomas y Radovic, más el salario liberado por Corbacho. Yo creo que aún se puede forzar y traer al alero y un 5 de estos a ver si suena la flauta. Jovencito, con posibilidades, como en su día Artem, o Salah. Si sale cojonudo, si no... pues tampoco pasa nada.

Y todo esto contando que Artem se queda, que es mucho suponer, y que Jordan no sabemos nada de él.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 18 Jul 2018, 09:03

Hay dos matices: Uno ya lo has puesto tú, Bachynski, de momento aún se le espera. Si los próximos resultados médicos son buenos, ojalá, podría llegar a tiempo al inicio de la temporada y el Obra le ofrecería un contrato. Es una bala que tienes en la recámara y que si sale bien podría dar un plus a la plantilla, sería ese pívot grande para dar descanso al titular. Es uno de los motivos por los que creo que no hay tanta necesidad de ir a por un 5º interior a día de hoy. El problema es que actualmente es imposible saber si va a poder jugar o no.

El otro es que cuando yo digo que cortar a Laksa va a mejorar entre muy poco y nada la plantilla es porque ese interior baratito del que hablas no te va a dar ningún salto de nivel, como no te lo dio por ejemplo nunca Pechacek. Los dos que nombras son casos diferentes: Mejri vino para ser el titular aquella temporada y Artem el suplente de Triguero y 4º interior. Entre tener a Laksa al fondo de la rotación, a un Pechacek o un Tyson Pérez prefiero lo segundo sin duda, te da más recursos en plantilla y pueden evolucionar, pero no es algo que te vaya a cambiar una temporada. Es fondo de rotación, jugadores que van a jugar muy poco y sólo en casos puntuales. Ningún jugador 11 o 12 de otros años ha representado un cambio significativo en las temporadas del Obra.

A ver que tipo de jugador falta por venir, pero si se queda Artem, si se queda, a mi un juego interior con De Zeeuw, Llovet, Artem y Spires me parece bueno a nuestro nivel y muy compatible. Mejor que el del año pasado porque De Zeeuw si está bien físicamente me parece claramente mejor jugador que Radovic y porque tengo cierta confianza en la progresión de Spires, que no es un último pívot al uso, y sobre todo en Pustovyi que estoy convencido que la temporada que viene se saldría.

Si me dicen hace 24 meses que iba a estar suspirando porque se quedase aquel Pustovyi al que ni se le veía sitio en ACB y que acabó los últimos meses de esa temporada en la grada no me lo creo ni de coña. Es increíble su evolución gracias a su trabajo pero también al cuerpo técnico del Obra.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 18 Jul 2018, 09:27

Gonder escribió:Hay dos matices: Uno ya lo has puesto tú, Bachynski, de momento aún se le espera. Si los próximos resultados médicos son buenos, ojalá, podría llegar a tiempo al inicio de la temporada y el Obra le ofrecería un contrato. Es una bala que tienes en la recámara y que si sale bien podría dar un plus a la plantilla, sería ese pívot grande para dar descanso al titular. Es uno de los motivos por los que creo que no hay tanta necesidad de ir a por un 5º interior a día de hoy. El problema es que actualmente es imposible saber si va a poder jugar o no.

El otro es que cuando yo digo que cortar a Laksa va a mejorar entre muy poco y nada la plantilla es porque ese interior baratito del que hablas no te va a dar ningún salto de nivel, como no te lo dio por ejemplo nunca Pechacek. Los dos que nombras son casos diferentes: Mejri vino para ser el titular aquella temporada y Artem el suplente de Triguero y 4º interior. Entre tener a Laksa al fondo de la rotación, a un Pechacek o un Tyson Pérez prefiero lo segundo sin duda, te da más recursos en plantilla y pueden evolucionar, pero no es algo que te vaya a cambiar una temporada. Es fondo de rotación, jugadores que van a jugar muy poco y sólo en casos puntuales. Ningún jugador 11 o 12 de otros años ha representado un cambio significativo en las temporadas del Obra.

A ver que tipo de jugador falta por venir, pero si se queda Artem, si se queda, a mi un juego interior con De Zeeuw, Llovet, Artem y Spires me parece bueno a nuestro nivel y muy compatible. Mejor que el del año pasado porque De Zeeuw si está bien físicamente me parece claramente mejor jugador que Radovic y porque tengo cierta confianza en la progresión de Spires, que no es un último pívot al uso, y sobre todo en Pustovyi que estoy convencido que la temporada que viene se saldría.

Si me dicen hace 24 meses que iba a estar suspirando porque se quedase aquel Pustovyi al que ni se le veía sitio en ACB y que acabó los últimos meses de esa temporada en la grada no me lo creo ni de coña. Es increíble su evolución gracias a su trabajo pero también al cuerpo técnico del Obra.
Lo de Jordan me imagino que estarán esperando, pero cada vez lo veo más complicado. Si al final por desgracia no acaba firmando, tendríamos un juego interior igual que el del año asado salvo por De Zeeuw por Radovic (para mi también es mejor que De Zeeuw). Con ese juego interior ya vimos que Spires va justito y Simons de 4 no da. Pues nada. Volvemos a salir con un juego interior de 3 jugadores y dos comparsas... Y no me querría arriesgar a eso. Con los ingresos, y el ahorro en alguna ficha, se debería de poder contar con alguien para ese rol de 4º interior. Prisa no deberia de haberla, yo también esperaría por Jordan a ver, pero en algún momento hay que decidirse.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 18 Jul 2018, 09:36

También es eso, de momento no hay prisa. Aún falta aproximadamente un mes para iniciar la pretemporada, es mucho tiempo y yo no veo ventaja en dejar la plantilla cerrada ya. Si se da, están convencidos y queda lista, vale, pero siempre puede surgir una oportunidad de mercado a última hora, como lo fue Bachynski el año pasado aunque al final por puñetera mala suerte no haya podido ni debutar.

Yo creo que hasta que Bachynski haga más pruebas médicas no va a haber una decisión final. Y si de mi dependiese esperaría, si salen bien de verdad creo que sería un 5 muy aprovechable para el Obra y si salen mal no has perdido nada. Queda tiempo para decidir con calma, a ver que tipo de jugador es el próximo fichaje.

jagvil
Mensajes: 5172
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 18 Jul 2018, 10:21


@chemadelucas
Más Chema de Lucas Retwitteó Ignacio
El fichaje de Corbacho por el GBC que adelanta @Melero74 está hecho a falta de firma
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 18 Jul 2018, 10:25

jagvil escribió:

@chemadelucas
Más Chema de Lucas Retwitteó Ignacio
El fichaje de Corbacho por el GBC que adelanta @Melero74 está hecho a falta de firma
Pois nada, que lle vaia ben sendo referente.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 18 Jul 2018, 10:30

Yo creo que la base del equipo está hecha, venga un exterior o no venga. Laksa ha jugado lo que tenía que jugar, unas veces unos minutillos más, otras veces nada de nada... posiblemente sea el "alero defensivo" que quieren en el equipo...
Respecto a Bachinsky yo esperaría por él, me parece mejor tener un 5o pívot que dispute minutos con Spires (o que de algo diferente al equipo) que un alero que tenga que disputar migajas de minutos. A mí el Obra de hoy se me queda cojo con solo 4 interiores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por breobra » 18 Jul 2018, 11:00

Me extrañaría que a día de hoy no tuvieran ya cerrada la plantilla.

Seguro que saben el destino de Artem (deseemos que sea aquí) y el de Jordan en la recámara. En este caso soy pesimista pues es una enfermedad, no una lesión deportiva y ... Ojalá me equivoque y tengamos dos torres gemelas, sería la bomba.

Y de las Vegas seguro que ya han fichado a alguien (exterior o interior) a estas alturas ya está fichado.

Quedan las pajis, las suposiciones, los anuncios oficiales, pero me da que todo el pescado ya está vendido.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 18 Jul 2018, 11:05

Veo que no se equivocaron con lo que me comentaron hace unos días de Corbacho fichando por Gipuzkoa. Sinceramente creo que es bueno para el Obra y si le dan allí un papel más relevante también es bueno para Corbacho. Así que ambos contentos. Para quien no lo veo es para Gipuzkoa, si el actual Corbacho va a ser referente exterior ya pueden afinar mucho con el resto de fichajes, pero mucho, mucho.

Respecto a lo que comentáis espero que no se hayan equivocado tampoco con lo que me comentaron de que falta por llegar un alero, porque a mi si lo de Bachynski no sale bien no me parece que vayamos cortos con 4 interiores, me parece rotación suficiente para un partido semanal tener 4 jugadores muy intercambiables y de buen nivel. De Zeeuw de 5 hace más que un buen apaño, la temporada pasada cuando Mahalbasic estuvo de baja De Zeeuw jugando como pívot hizo alguno de sus mejores partidos. Esa pareja De Zeeuw-Llovet va a gustar mucho, ya veréis, muy competitiva y mucho más complementaria que Radovic-Llovet.

Lo que me parece innegociable si se quiere tener una temporada tranquila es fichar un alero titular físico y de buen nivel. Para mi es imprescindible o lo vamos a echar muchísimo en falta.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 18 Jul 2018, 11:46

Manresa tiene cerrados a Renfroe, Toolson, Pere Tomás y Doellman. A mí me empiezan a dar un pelín de miedo. A ver qué pívot traen y con qué rellenan pero....
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

jagvil
Mensajes: 5172
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 18 Jul 2018, 11:49

adanrey escribió:Manresa tiene cerrados a Renfroe, Toolson, Pere Tomás y Doellman. A mí me empiezan a dar un pelín de miedo. A ver qué pívot traen y con qué rellenan pero....
Co historial de Pere Tomás cos descensos, os preocupados deberían ser os de Manresa :) :) :)
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 18 Jul 2018, 11:55

adanrey escribió:Manresa tiene cerrados a Renfroe, Toolson, Pere Tomás y Doellman. A mí me empiezan a dar un pelín de miedo. A ver qué pívot traen y con qué rellenan pero....
Joder, han decidido tirar la casa por la ventana para no volver a descender. Recordad que vienen de 3 descensos en la pista y 2 antepenúltimos puestos en sus últimas 5 temporadas ACB, algo dificilmente soportable por una afición. Me imaginaba que apostarían fuerte pero no esperaba que tanto.

Toolson me parece un gran refuerzo, no comparto el hype exagerado con su fichaje pero sin duda es un gran anotador. Doellman yo no lo ficharía, la última vez que lo vi estaba muy muy cascado, a ver como rinde a un partido/semana y en un entorno que ya conoce pero a mi me crea muchas dudas. Pere Tomas, pues vale, ya he dicho que es un alero que me dice muy poquito, buen complemento sin más y como dice jagvil a descenso por año. Lo de Renfroe si que me parece un pelotazo, no lo he visto apenas la última temporada pero siempre me ha gustado muchísimo, me parece un base muy completo y de nivel Eurocup/Euroliga.

Veo venir otra temporada más que todos los equipos ACB no sólo van a tener mejores bases que el Obradoiro sino mucho mejores. Eso sí que me resulta deprimente. Lo mismo que nos pasó durante dos años con los pívots. Que pvto desastre tropezar dos veces con la misma piedra, es algo que jamás lograré entender.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 18 Jul 2018, 12:26

Soy optimista Sábat hará mejor campaña; sí es verdad que todas las baterías de bases que leo son mejores que ka nuestra pero confianza, creo que este año lastrarán menos
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5172
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 18 Jul 2018, 12:39

Para min , independentemente doutras cousas, é fundamental o manter a base de equipo do ano pasado. eso deberíanos dar un plus na primeira parte da temporada que non deberíamos desaproveitar.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 18 Jul 2018, 13:16

Gonder escribió:
adanrey escribió:Manresa tiene cerrados a Renfroe, Toolson, Pere Tomás y Doellman. A mí me empiezan a dar un pelín de miedo. A ver qué pívot traen y con qué rellenan pero....
Joder, han decidido tirar la casa por la ventana para no volver a descender. Recordad que vienen de 3 descensos en la pista y 2 antepenúltimos puestos en sus últimas 5 temporadas ACB, algo dificilmente soportable por una afición. Me imaginaba que apostarían fuerte pero no esperaba que tanto.

Toolson me parece un gran refuerzo, no comparto el hype exagerado con su fichaje pero sin duda es un gran anotador. Doellman yo no lo ficharía, la última vez que lo vi estaba muy muy cascado, a ver como rinde a un partido/semana y en un entorno que ya conoce pero a mi me crea muchas dudas. Pere Tomas, pues vale, ya he dicho que es un alero que me dice muy poquito, buen complemento sin más y como dice jagvil a descenso por año. Lo de Renfroe si que me parece un pelotazo, no lo he visto apenas la última temporada pero siempre me ha gustado muchísimo, me parece un base muy completo y de nivel Eurocup/Euroliga.

Veo venir otra temporada más que todos los equipos ACB no sólo van a tener mejores bases que el Obradoiro sino mucho mejores. Eso sí que me resulta deprimente. Lo mismo que nos pasó durante dos años con los pívots. Que pvto desastre tropezar dos veces con la misma piedra, es algo que jamás lograré entender.
Tambien hai q mirar con q completan el banquillo porq jugarselo todo a 4 titularisimos de alguno bastante veterano... pues s mi no me gustaria para mi equipo

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por giripower » 18 Jul 2018, 13:43

ministry_silly_walks escribió:
Gonder escribió:
adanrey escribió:Manresa tiene cerrados a Renfroe, Toolson, Pere Tomás y Doellman. A mí me empiezan a dar un pelín de miedo. A ver qué pívot traen y con qué rellenan pero....
Joder, han decidido tirar la casa por la ventana para no volver a descender. Recordad que vienen de 3 descensos en la pista y 2 antepenúltimos puestos en sus últimas 5 temporadas ACB, algo dificilmente soportable por una afición. Me imaginaba que apostarían fuerte pero no esperaba que tanto.

Toolson me parece un gran refuerzo, no comparto el hype exagerado con su fichaje pero sin duda es un gran anotador. Doellman yo no lo ficharía, la última vez que lo vi estaba muy muy cascado, a ver como rinde a un partido/semana y en un entorno que ya conoce pero a mi me crea muchas dudas. Pere Tomas, pues vale, ya he dicho que es un alero que me dice muy poquito, buen complemento sin más y como dice jagvil a descenso por año. Lo de Renfroe si que me parece un pelotazo, no lo he visto apenas la última temporada pero siempre me ha gustado muchísimo, me parece un base muy completo y de nivel Eurocup/Euroliga.

Veo venir otra temporada más que todos los equipos ACB no sólo van a tener mejores bases que el Obradoiro sino mucho mejores. Eso sí que me resulta deprimente. Lo mismo que nos pasó durante dos años con los pívots. Que pvto desastre tropezar dos veces con la misma piedra, es algo que jamás lograré entender.
Tambien hai q mirar con q completan el banquillo porq jugarselo todo a 4 titularisimos de alguno bastante veterano... pues s mi no me gustaria para mi equipo
Hola compañeros, el banquillo se completa con los jugadores que continuan de LEB, Gintvainis, Lundberg, Alvaro Muñoz, Sakho y falta ver quien de los dos continua, o Nacho Martin o Jordi Trias

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 18 Jul 2018, 13:48

jagvil escribió:

@chemadelucas
Más Chema de Lucas Retwitteó Ignacio
El fichaje de Corbacho por el GBC que adelanta @Melero74 está hecho a falta de firma
:roll:

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 18 Jul 2018, 13:56

giripower escribió:
ministry_silly_walks escribió:
Gonder escribió:
Joder, han decidido tirar la casa por la ventana para no volver a descender. Recordad que vienen de 3 descensos en la pista y 2 antepenúltimos puestos en sus últimas 5 temporadas ACB, algo dificilmente soportable por una afición. Me imaginaba que apostarían fuerte pero no esperaba que tanto.

Toolson me parece un gran refuerzo, no comparto el hype exagerado con su fichaje pero sin duda es un gran anotador. Doellman yo no lo ficharía, la última vez que lo vi estaba muy muy cascado, a ver como rinde a un partido/semana y en un entorno que ya conoce pero a mi me crea muchas dudas. Pere Tomas, pues vale, ya he dicho que es un alero que me dice muy poquito, buen complemento sin más y como dice jagvil a descenso por año. Lo de Renfroe si que me parece un pelotazo, no lo he visto apenas la última temporada pero siempre me ha gustado muchísimo, me parece un base muy completo y de nivel Eurocup/Euroliga.

Veo venir otra temporada más que todos los equipos ACB no sólo van a tener mejores bases que el Obradoiro sino mucho mejores. Eso sí que me resulta deprimente. Lo mismo que nos pasó durante dos años con los pívots. Que pvto desastre tropezar dos veces con la misma piedra, es algo que jamás lograré entender.
Tambien hai q mirar con q completan el banquillo porq jugarselo todo a 4 titularisimos de alguno bastante veterano... pues s mi no me gustaria para mi equipo
Hola compañeros, el banquillo se completa con los jugadores que continuan de LEB, Gintvainis, Lundberg, Alvaro Muñoz, Sakho y falta ver quien de los dos continua, o Nacho Martin o Jordi Trias
Pues a ver si nos mantenemos los dos y todos contentos :D

Este año parece q todos los equipos se estan reforzando bien mas o menos como todos los veranos y luego la competicion dictara sentencia, este año tambien puede notarse el baile de entrenadores esperemos a ver si podemos rascar alguna ventaja con eso en los primers dos meses de liga

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 18 Jul 2018, 14:00

Renfroe es un p. jugón! Quién nos lo diera! Y ya si me dices que Joventut renuevan a Laprovittola... Vamos, cuando jueguen contra nosotros se lo van a pasar en grande! :(

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 18 Jul 2018, 14:23

A mi la base LEB de Manresa me gusta, por eso me parece que están haciendo buen equipo. Lundberg por ejemplo va a sorprender y Álvaro Muñoz es un cupo muy apañado. Los fichajes me parecen inteligentes, alguno me crea dudas pero tienen sentido. Ahora, no comparto lo de que vayan muy sobrados de presupuesto, han hecho una apuesta fuerte por veteranos contrastados, algunos muy veteranos y con problemas físicos. Eso también es un riesgo. Si cierran bien será una buena plantilla en la que es evidente que han metido mucho dinero para no bajar pero tampoco veo nada fuera de lugar o muy extraño.

En cambio Zaragoza también se habla de que está metiendo mucho dinero y a mi no me está gustando nada como les queda la plantilla. Veteranos muy cuesta abajo para ser referentes y otros jugadores con defectos muy gordos. A ver como encajan piezas.

Hasta que estén cerradas del todo es imposible pronosticar nada y cuando lo hagan sigue siendo muy complicado. En todo caso me preocupa mucho más lo que haga el Obra la verdad, a ver si se queda Artem que es un factor clave que no van a poder igualar los rivales directos por mucho dinero que metan. Y tiene que llegar un alero importante, me parece imprescindible. Con eso aún con los peores bases de la liga habría plantilla para no sufrir. Sino, pues ya veremos.

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:52