Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 16 Jul 2018, 19:19

David Navarro es un combo ideal para tener como rotación. Un veterano, que hace grupo, curtido en mil batallas, que si tiene que salir 5 o 10 minutos a jugar de base lo hará bien y de escolta lo mismo. A mi en una plantilla de 12 jugadores nunca me sobra un David Navarro. Si todo va bien la próxima temporada jugará menos que la pasada pero si un día Sàbat-Pozas están fatal los dos, como ya pasó unas cuantas veces, Navarro te puede dar unos buenos minutos de base. O incluso adelantarlos, que a mi me gustó mucho lo que jugó de base. Y si Obst paga algún día la novatada o Kostas anda fundido lo mismo como escolta.

Pero tiene 35 años y lo lógico es que vaya perdiendo protagonismo, ya le ocurrió la temporada pasada con el paso de los meses y aún así tuvo partidos donde fue importante, y no hablo sólo de canastas como la de Murcia, que también. Yo mientras tenga piernas y ganas lo renovaba incluso el verano que viene, me parece un tipo de jugador que te hace un papel muy útil en una plantilla aunque juegue poco, mucho mejor que tener ahí un Cárdenas o un Jorge Sanz.

Laksa es otra historia porque no te da nada que no pueda darte otro alero de los actuales ni te cubre ninguna necesidad teniendo ya 5 aleros sin contarlo a él. Ni tan siquiera es cupo. El verano pasado tenía cierto sentido porque no sabías como podía responder Corbacho de la lesión y contaban con Simons como 4, con Laksa te cubrías. Vale. Que aún así yo no lo habría fichado y si un cupo de LEB barato pero esa es otra historia. Pero ahora sin Corbacho y si renueva Simons sí que Laksa ya no pinta nada. Sólo querer mantener una base de plantilla tras la marcha de 3 aleros, sabes que no va a quejarse, es buena gente y como ficha 12 no molesta, pero en la plantilla que se está haciendo va a jugar muy poquito.

Basketline
Mensajes: 94
Registrado: 02 Ago 2017, 22:33

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Basketline » 16 Jul 2018, 23:53

Parece que Lucas Nogueira esta teniendo problemas para encontrar contrato NBA. Pena que su tez no sea de giri, porque un año en el obradoiro para foguearse y acabar fichando por un Madrid o Barsa....aunque bueno al ser cupo igual tiene unas cuantas novias en España....

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 17 Jul 2018, 08:36

Parece que Kravtsov suena fuerte para Burgos. Ya dije que es uno de los pívots que me gustaría si Pustovyi acaba marchándose, es duro, defiende y rebotea bien, entiende muy bien el juego, no va sobrado de recursos pero es un 5 muy sólido. No lo cambio por Artem, aunque Kravtsov sea normalmente el titular en Ucrania por delante suya, pero sería un buen sustituto y un acierto de Burgos si finalmente lo cierran.

La continuidad de Laksa no la doy aún por segura, en cambio la de Simons parece que está muy cerquita. Si no va a haber problemas de extracomunitarios a mi me parece bien, creo que en una segunda temporada y como alero puede aportar bastantes puntos.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 17 Jul 2018, 08:53

Es que el hecho de no haber gastado las dos balas extra nos da mucho margen yo creo.
Y tambien soy partidario de que siga simons; creo que no es caro y está perfectamente adaptado
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 17 Jul 2018, 11:34

Simons renovado
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 17 Jul 2018, 11:35

Pues confirmado lo que puse por la mañana: Simons renovado y se queda como alero. De 4 sólo lo que comentaba jagvil el otro día, para situaciones muy específicas. A mi como alero suplente me parece un jugador muy interesante.

A expensas de lo que pase con Laksa, que lo más probable es que siga pero no es seguro, sólo faltaría por fichar un alero titular. Y el perfil es el que ya hablamos.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 17 Jul 2018, 11:42

Voy muy en la línea de lo que comenta Gonder, sólo faltaría un fichaje por hacer (a no ser que pase algo con Laksa). Ese 3 defensivo que puede irse al 4 en momentos puntuales, a mí me encantaría Gabriel Deck, cumple mucho con ese perfil.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 17 Jul 2018, 11:49

Non pides nada jajaja ojalá deck; por cierto inmellorable
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 17 Jul 2018, 11:52

Deck a mi también me encantaría pero dicen que el Madrid no lo va a ceder y si lo hace será en un entorno de más exigencia. A un equipo en competición europea, vamos. El último fichaje no hace falta que pueda hacer el 4. Para eso está Simons, que sí, donde más rinde de larguísimo es de alero y hasta ellos mismos ha venido a reconocer que ficharlo como 4 no fue una buena idea, pero para situaciones puntuales y en partidos contra 4s abiertos a los que De Zeeuw o Llovet les pueda costar perseguir te va a hacer un apaño.

El juego interior si no sale Laksa apuesto a que va a ser de 4 jugadores: De Zeeuw, Llovet, Artem u otro y Spires. Donde todos pueden jugar con todos, cualquier combinación de esos 4 es muy compatible y después a ver que pasa con Bachynski, que dependiendo de su situación médica se quedaría o no como ficha 13. Al final no ha jugado The Tournament porque no tiene el alta médica. Hay que esperar.

Lo que falta es un alero, más grande o más pequeño, pero físico. Y si que parece como han comentado que no va a tardar mucho pero ni idea de nombre o procedencia.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 17 Jul 2018, 11:57

Más
Xa descubríchedes algunhas novas caras para a próxima tempada PERO hai un xogador que xa coñecedes e que hoxe temos o pracer de anunciarvos que seguirá na familia obradoirista: Ben Simons, RENOVADO! https://bit.ly/2NWKJOQ #euvinesteobra #SomosObra
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 887
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Vilar » 17 Jul 2018, 12:03

Gonder escribió:Deck a mi también me encantaría pero dicen que el Madrid no lo va a ceder y si lo hace será en un entorno de más exigencia. A un equipo en competición europea, vamos. El último fichaje no hace falta que pueda hacer el 4. Para eso está Simons, que sí, donde más rinde de larguísimo es de alero y hasta ellos mismos ha venido a reconocer que ficharlo como 4 no fue una buena idea, pero para situaciones puntuales y en partidos contra 4s abiertos a los que De Zeeuw o Llovet les pueda costar perseguir te va a hacer un apaño.

El juego interior si no sale Laksa apuesto a que va a ser de 4 jugadores: De Zeeuw, Llovet, Artem u otro y Spires. Donde todos pueden jugar con todos, cualquier combinación de esos 4 es muy compatible y después a ver que pasa con Bachynski, que dependiendo de su situación médica se quedaría o no como ficha 13. Al final no ha jugado The Tournament porque no tiene el alta médica. Hay que esperar.

Lo que falta es un alero, más grande o más pequeño, pero físico. Y si que parece como han comentado que no va a tardar mucho pero ni idea de nombre o procedencia.
Din que Romain Sato anda na procura de equipo. O que non sei é como respondería, tendo en conta a súa idade (37 anos) e o de levar un ano inactivo. O que si é certo é que o seu perfil iría como unha luva neste róster.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 17 Jul 2018, 12:16

Sato estaría muy bien. Pero aún estando de 1 año parado...creo que quiere jugar dos competiciones y luego que baje mucho el salario...pero estaría muy bien y nos daría defensa.
Y después viejos anhelos como Leo Lyons, O Vassallo...

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 17 Jul 2018, 12:32

No sé quien será el último fichaje, pero está claro que será un NCAA, que este verano aún no se ha fichado de ahí. En teoría como bien dijo alguien por aquí, ya debe estar cerrado desde que Moncho y Mateo volvieron de Las Vegas.

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por daleobra » 17 Jul 2018, 12:39

Me gusta la renovación y sobre todo que dejan claro que su rol pasa a ser de alero. Como alero, Simons me gusta mucho. Este año si mejora la defensa, que en el muevo rol seguro q lo hace, nos va a dar buen rendimiento. Como sustituto de Corbacho, desde luego que no perdemos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 17 Jul 2018, 12:49

daleobra escribió:Me gusta la renovación y sobre todo que dejan claro que su rol pasa a ser de alero. Como alero, Simons me gusta mucho. Este año si mejora la defensa, que en el muevo rol seguro q lo hace, nos va a dar buen rendimiento. Como sustituto de Corbacho, desde luego que no perdemos.
É que é a súa posición natural. Creo que iso témolo todos claro. Este rapaz, adicado ao que sabe, de seguro que nos vai dar satisfaccións.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 17 Jul 2018, 13:50

A mi Sato también me gustaría. La única duda y no es pequeña es lo que ya comentasteis, siempre ha sido una bestia física pero son 37 años y viene de estar una temporada entera lejos del baloncesto.

Seibutis a Zaragoza. Era otro que podría dar el perfil y que que siempre me ha gustado porque aparte de meter juega muy intenso y es muy activo en defensa, un incordio. Al menos hace años que en las últimas temporadas ha pegado bastante bajón pero para un partido por semana me parece buen fichaje.

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por breobra » 17 Jul 2018, 14:10

B: Pozas / Sàbat / David Navarro
Es: Kostas / Obst
A: X* / Simons / Laksa? (X = se supone un NCAA ya fichado en viaje a Las Vegas)
Ap: De Zeeuw / Llovet
P: Pustovyi? / Spires / (Jordan Bachynski)

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por lovelesss » 17 Jul 2018, 14:27

Que falades de ALEIRO? Simmons é un "beirado".


“Para nós a continuidade é un valor e no caso de Ben estamos seguros de que se notará o seu ano de adaptación á liga Endesa e ao club. Esta tempada partirá en maior medida desde a posición de beirado e esperamos a súa contribución ao equipo desde o lanzamento exterior e a polivalencia que ofrece”, afirma o director xeral, José Luis Mateo.

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... ha-tempada
Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 17 Jul 2018, 14:43

Viendo que vamos a movimiento por día. ¿Mañana caerá el último? Aún tenemos posibilidades de que haya color xD.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 17 Jul 2018, 14:48

Zachary Foxx escribió:Viendo que vamos a movimiento por día. ¿Mañana caerá el último? Aún tenemos posibilidades de que haya color xD.

Blanco tamen e unha cor :D

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:05