Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 20 Jul 2018, 16:36

Hombre, hay una cosa clara, al final de la temporada que viene el madrí tendrá que hacer limpieza de pivots, por edad muchos pasarán, no ya de 30 sino que se acercarán a los 40; además de que en el caso de Ayón por ejemplo empieza versele las costuras, eso es lo que leo en los foros del madrí, además de su eterno problema con el pasaporte, que no se como estará ahora el tema; imagino que sí es cierta la info, será para sustituir a este hombre, porque lo de Sáiz por Reyes apesta de lejos.
Por cierto que menuda parejita Norel-Herum para el Breogán, de mucho nivel.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 20 Jul 2018, 16:45

Gonder escribió:¿editado por Gonder...
Jajajajaja. Non é que seas mal pensado, e que é así. Garantizado.

Hai que ver si o Madrid realmente está interesado, que tampouco é descartable. Ten en conta que para o ano Reyes acábase, Ayón acábase... e teñen que ir buscando cousas. Para o ano podería haber moita máis pelea por Artem e acabar incluso saíndolles máis caro. Esto xa non o sei. O que si é real é o intere do Lokomotiv, e ahí hai pasta, e seguro que entran ao trapo co Barça. O ideal todos sabemos o que sería. Trincar algo menos de pasta, pero telo todo o ano cedido, e de parella con Hlinason, pois a campear e abusar por dentro.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 20 Jul 2018, 16:49

Cuantos más equipos en la pelea por Pustovyi, mucho mejor. Y si pueden ser Barcelona y Madrid picados ni te cuento.
Última edición por Gonder el 20 Jul 2018, 17:06, editado 1 vez en total.

UltraSar
Mensajes: 1690
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por UltraSar » 20 Jul 2018, 16:53

Se me hace el culo cocacola de pensar en un año más de Artem.
Aunque también estoy intrigado en ver como con una camiseta blaugrana o todito de blanco, sus faltas personales se reducen exponencialmente

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 20 Jul 2018, 16:57

Petrovic23 escribió:Por lo que parece es casi oficial que os mandamos allí a nuestro querido Tronchi. Yo por mi parte creo que es un gran destino para él y que os va a ayudar muchísimo. Rebotea que da gusto y a la mínima que puede la hunde aunque tenga un Singleton de la vida delante. En EL se marcó un par de partidos de 6p-5r en menos de 10 minutos que daba miedo pensar en como puede ser en un par de años.

EL chaval además es un crack, super tranquilo, educado y muy buen tío. Este año muchos desde Valencia vamos a ver vuestros partidos :P
:brindo por eso:
Y se te ha olvidado decir que es "blanquito, blanquito", que viniendo a SAR Lake City es un factor esencial :todos a botar:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Petrovic23 » 20 Jul 2018, 17:22

Galizaceive escribió:
Petrovic23 escribió:Por lo que parece es casi oficial que os mandamos allí a nuestro querido Tronchi. Yo por mi parte creo que es un gran destino para él y que os va a ayudar muchísimo. Rebotea que da gusto y a la mínima que puede la hunde aunque tenga un Singleton de la vida delante. En EL se marcó un par de partidos de 6p-5r en menos de 10 minutos que daba miedo pensar en como puede ser en un par de años.

EL chaval además es un crack, super tranquilo, educado y muy buen tío. Este año muchos desde Valencia vamos a ver vuestros partidos :P
:brindo por eso:
Y se te ha olvidado decir que es "blanquito, blanquito", que viniendo a SAR Lake City es un factor esencial :todos a botar:
Bua este es blanquito y vikingo. En enero que no os extrañe si lo veis en pantalón corto y sudadera. Aquí se nos plantó un día con chanclas, pantalón corto y sudadera, para él esto no es frío :mrgreen: :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 20 Jul 2018, 17:29

Petrovic23 escribió:
Galizaceive escribió:
Petrovic23 escribió:Por lo que parece es casi oficial que os mandamos allí a nuestro querido Tronchi. Yo por mi parte creo que es un gran destino para él y que os va a ayudar muchísimo. Rebotea que da gusto y a la mínima que puede la hunde aunque tenga un Singleton de la vida delante. En EL se marcó un par de partidos de 6p-5r en menos de 10 minutos que daba miedo pensar en como puede ser en un par de años.

EL chaval además es un crack, super tranquilo, educado y muy buen tío. Este año muchos desde Valencia vamos a ver vuestros partidos :P
:brindo por eso:
Y se te ha olvidado decir que es "blanquito, blanquito", que viniendo a SAR Lake City es un factor esencial :todos a botar:
Bua este es blanquito y vikingo. En enero que no os extrañe si lo veis en pantalón corto y sudadera. Aquí se nos plantó un día con chanclas, pantalón corto y sudadera, para él esto no es frío :mrgreen: :mrgreen:
Aunque sea vikingo, no sé yo si tendrá pelotillas a plantarse de esa guisa en el invierno de aquí. He visto a algún ruso quejarse :mrgreen: Pero vaya, que si es duro, mejor que mejor, que es lo que se le va a pedir. ;)

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Petrovic23 » 20 Jul 2018, 17:31

Galizaceive escribió:
Petrovic23 escribió:
Galizaceive escribió: :brindo por eso:
Y se te ha olvidado decir que es "blanquito, blanquito", que viniendo a SAR Lake City es un factor esencial :todos a botar:
Bua este es blanquito y vikingo. En enero que no os extrañe si lo veis en pantalón corto y sudadera. Aquí se nos plantó un día con chanclas, pantalón corto y sudadera, para él esto no es frío :mrgreen: :mrgreen:
Aunque sea vikingo, no sé yo si tendrá pelotillas a plantarse de esa guisa en el invierno de aquí. He visto a algún ruso quejarse :mrgreen: Pero vaya, que si es duro, mejor que mejor, que es lo que se le va a pedir. ;)
Este viene de una granja en medio de la NADA absoluta en Islandia hombre, que hace dos años se dedicaba a llevar balas de paja a -20 grados en plena meseta islandesa :D
Penya Pick&Roll.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 20 Jul 2018, 17:34

Petrovic23 escribió:
Galizaceive escribió:
Petrovic23 escribió:
Bua este es blanquito y vikingo. En enero que no os extrañe si lo veis en pantalón corto y sudadera. Aquí se nos plantó un día con chanclas, pantalón corto y sudadera, para él esto no es frío :mrgreen: :mrgreen:
Aunque sea vikingo, no sé yo si tendrá pelotillas a plantarse de esa guisa en el invierno de aquí. He visto a algún ruso quejarse :mrgreen: Pero vaya, que si es duro, mejor que mejor, que es lo que se le va a pedir. ;)
Este viene de una granja en medio de la NADA absoluta en Islandia hombre, que hace dos años se dedicaba a llevar balas de paja a -20 grados en plena meseta islandesa :D
Si, si, Islandia tiene lo suyo, pero ojo a lo de aquí si las cosas vienen mal dadas... :demonio: De todas formas, unos traguitos de licorcafé y andando, a meterlas para abajo :mate:

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por mundografico » 20 Jul 2018, 17:35

Quien le diría a los dirigentes del Obradoiro de hace 10 años que hoy estarían peleando, por un jugador "fabricado" en Santiago por el equipo técnico de la casa, tres equipos entre ellos los 2 con más pasta de España.
A mi me empieza a preocupar, que en cualquier momento venga la NBA o algo pareceido, por Moncho&cia como están haciendo con Scariolo.
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Petrovic23 » 20 Jul 2018, 17:36

Eso lo hace como los ángeles, a un mínimo que tengáis un base que se las ponga un palmo por encima del aro le va a dar igual quien tenga delante que la va a hundir, es una de sus grandes virtudes, no se achanta para nada. Por lo que me comentó un colega que curra en el VaBas, ha mejorado a pasos agigantados y este verano va a estar prácticamente sin parar entrenando.
Penya Pick&Roll.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 20 Jul 2018, 17:55

Petrovic23 escribió:Eso lo hace como los ángeles, a un mínimo que tengáis un base que se las ponga un palmo por encima del aro le va a dar igual quien tenga delante que la va a hundir, es una de sus grandes virtudes, no se achanta para nada. Por lo que me comentó un colega que curra en el VaBas, ha mejorado a pasos agigantados y este verano va a estar prácticamente sin parar entrenando.
Eso es precisamente lo que nos hace falta; un base. :pero:

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 20 Jul 2018, 18:14

Y Norel-Gerun meten miedo....

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 20 Jul 2018, 18:28

Mientras Norel aguante sano, sí. Yo seré raro pero si el Obra fichase a Norel de sustituto de Pustovyi le vería mil pegas. No me gustaría nada.

De Hlinason ya he dado mi opinión. Sólo una última cosa. Hlinason tiene un potencial tremendo, como lo tenía el Pustovyi de hace tres años y se ha demostrado. Hoy por hoy es jugador Euroliga pero todos recordamos lo que pasó aquella temporada, Pustovyi acabó en la grada y hubo que traerse un Aleks Maric para que nos salvase el culo.

Llovet es mejor jugador que Triguero, para mi. De Zeeuw me gusta mucho, es diferente pero también peor jugador que Caloiaro. Hlinason ocupa el sitio de aquel Pustovyi. Lo que me da pavor es que ahora fichen un Alec Brown. Con eso no es suficiente, espero que no vuelvan a cometer el mismo error.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 20 Jul 2018, 18:32

Hay que traer otro pivot pivot; de Alecs Browns nothing de nothing para ese puesto.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5172
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 20 Jul 2018, 19:26

César Méndez
La continuidad de Laksa en el @OBRADOIROCAB la próxima temporada pese a tener contrato no está garantizada. El club no descarta una cesión.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 20 Jul 2018, 19:42

Ni una rescisión tampoco la descarta. Veremos. Es como lo de Pechacek que lo camuflaron de cesión pero quedó totalmente desvinculado del Obradoiro al marcharse a Araberri. Si le vais a hacer más caso a Méndez que a mi reniego. :P

No, en serio, Laksa está en la picota desde mayo pero desde la oferta por Artem salvo algo muy extraño está fuera. Si basta con atar cabos, con Hlinason hecho hay que hacerle sitio.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 20 Jul 2018, 19:46

Es clarisimo, lino-otro pivot-alero, me repito más que el ajo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5172
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 20 Jul 2018, 19:53

Gonder escribió:Ni una rescisión tampoco la descarta. Veremos. Es como lo de Pechacek que lo camuflaron de cesión pero quedó totalmente desvinculado del Obradoiro al marcharse a Araberri. Si le vais a hacer más caso a Méndez que a mi reniego. :P

No, en serio, Laksa está en la picota desde mayo pero desde la oferta por Artem salvo algo muy extraño está fuera. Si basta con atar cabos, con Hlinason hecho hay que hacerle sitio.
Por suposto que che facemos mais caso a ti, pero puxen a información para que se vira que hai mais que comparten a tua opinión. :D :D :D
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 20 Jul 2018, 19:54

Antón escribió:Es clarisimo, lino-otro pivot-alero, me repito más que el ajo.
Pues entonces pinta bien no?. Las noticias hasta el cierre de la plantilla van a ser "compulsivas".

De hecho este hilo nunca ha tenido tanto movimiento como los 3 últimos días. [emoji16]

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:32