Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 15 Jul 2018, 17:52

No caso de renovar Simons, eu penso que iríamos a unha plantilla de 4 interiores, contando coa posibilidade de que en caso de necesidade, actue este de 4 puntualmente.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 15 Jul 2018, 17:58

Pues yo estoy desengañado con Simons de 4. Buscaría un 4 con garantías y otro 5, o al menos un 4,5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Máximo » 15 Jul 2018, 18:06

Yo creo que con Simons se probó. Había confianza en que saldría bien como alero alto y quisieron ver si podía aprovecharse de cuatro. Se intentó al principio pero acabó en su posición natural. Y haciéndolo bien. En ese sentido, si sigue siendo un jugador económico, me vale perfectamente, sabiendo que puntualmente puede hacer de 4 pero solo en emergencias. En este sentido, el jugador a gestionar es Laksa. Jugadores para su puesto con corte defensivo hay muchos. Si no buscas tiro, el abanico es amplio.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 15 Jul 2018, 18:07

Pozas / navarro / sabat
Kostas / obst
3 fisico defensivo /simons / laksa
4 abierto / 4,5 movil con defensa
Pustovyi / llovet / spires y bachinsky si recupera y hacemos convocatoria

A mi no me disgusta la renovacion de simons el tio tiene puntos y margen de mejora no digo q en su segunda temporada se convierta en wazchynsky pero vamos si mantiene los numeros de fin de temporada y intentamos jugar defensas corales en las q no sea una remora ni tan mal

Ya con laksa tb pues no lo veo tan claro

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Máximo » 15 Jul 2018, 18:20

De todos modos, el grueso del gasto está pendiente. La cuestión es si reservas por si se va Artem o lo metes ya a un buen 4 o 4,5 que sería el top de la plantilla. Si luego se va, habría que mirar en el mercado de cotonous y ya con más limitaciones. Si esperamos puede meterse la pasta al 5 con el riesgo de que queden menos ala pivots.

Si se mete la pasta al 4 Igor Minteguia comenta unos cuantos cincos con posibilidades, alguno muy verde, y con los que habría que trabajar mucho (Ojo, Jekiri...) Los que sigáis la liga belga o similares , comentad. También podéis verlo en el hilo del Murcia.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 15 Jul 2018, 18:22

ministry_silly_walks escribió:Pozas / navarro / sabat
Kostas / obst
3 fisico defensivo /simons / laksa
4 abierto / 4,5 movil con defensa
Pustovyi / llovet / spires y bachinsky si recupera y hacemos convocatoria

A mi no me disgusta la renovacion de simons el tio tiene puntos y margen de mejora no digo q en su segunda temporada se convierta en wazchynsky pero vamos si mantiene los numeros de fin de temporada y intentamos jugar defensas corales en las q no sea una remora ni tan mal

Ya con laksa tb pues no lo veo tan claro
Plantilla de 14, paréceme demasiado
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 15 Jul 2018, 18:27

jagvil escribió:
ministry_silly_walks escribió:Pozas / navarro / sabat
Kostas / obst
3 fisico defensivo /simons / laksa
4 abierto / 4,5 movil con defensa
Pustovyi / llovet / spires y bachinsky si recupera y hacemos convocatoria

A mi no me disgusta la renovacion de simons el tio tiene puntos y margen de mejora no digo q en su segunda temporada se convierta en wazchynsky pero vamos si mantiene los numeros de fin de temporada y intentamos jugar defensas corales en las q no sea una remora ni tan mal

Ya con laksa tb pues no lo veo tan claro
Plantilla de 14, paréceme demasiado
Coleime

Pozas / navarro / sabat
Kostas / obst
3 fisico defensivo/ laksa
Simons / 4,5 movil con defensa
Pustovyi / llovet / spires y bachinsky si recupera y hacemos convocatoria

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 15 Jul 2018, 18:30

Sabéis, qué? Prefiero no comentar nada de esta plantilla hasta que no esté cerrada.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 15 Jul 2018, 18:46

Gessler40 escribió:Sabéis, qué? Prefiero no comentar nada de esta plantilla hasta que no esté cerrada.
Este es el hilo de pajiplantillas, estamos para comentar, no para lo contrario. :D

Pibe
Mensajes: 668
Registrado: 01 Nov 2004, 18:50

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Pibe » 15 Jul 2018, 19:08

Siempre con el condicionante aquél de "si Artem se va"... otro nombre paji: Youssoupha Fall... la semana pasada optó por salir de Le Mans (pagó él la cláusula de salida)

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 15 Jul 2018, 20:00

Pibe escribió:Siempre con el condicionante aquél de "si Artem se va"... otro nombre paji: Youssoupha Fall... la semana pasada optó por salir de Le Mans (pagó él la cláusula de salida)
Si pago él (o su agente) la cláusula de salida supongo que será porque ya está para firmar por otro club no?.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 15 Jul 2018, 20:13

Pues yo lo veo muy claro.... Si Simons renueva finalmente y se va al 4.... lo lógico como decía Zachary es traer otro exterior. Butler está sopesando oferts.... igual es el momento de ir por él para tener alguna posibilidad.... :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 15 Jul 2018, 20:17

Bueno, pues Kostas oficial.

Yo ya he dicho que es un fichaje que me crea dudas, entiendo lo que tiene de especial pero a mi eso me da igual, me importa ganar partidos la temporada que viene, y me crea dudas porque no tengo claro el Kostas que vamos a ver ni tampoco como va a llevar ese paso de los meses y años, hablamos de ir de los 34 a los 36 en un jugador que nunca ha sido un portento físico ni se ha cuidado lo más mínimo.

Dicho eso el Kostas de la temporada pasada en Tenerife es un gran anotador a nuestro nivel, metió mucho sin necesidad de jugar muchos minutos. Y Kostas-Obst es una pareja cojonuda para un Obradoiro, ya firmaba tener ese nivel en el resto de posiciones del equipo.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 15 Jul 2018, 20:23

Y con Simons esto:
jagvil escribió:No caso de renovar Simons, eu penso que iríamos a unha plantilla de 4 interiores, contando coa posibilidade de que en caso de necesidade, actue este de 4 puntualmente.
4 interiores + lo que pase con Bachynski.

Simons de alero no me sobra nunca, como 4 sólo para situaciones muy concretas. Es un tipo con muchísima facilidad para meter y eso se tiene o no se tiene. Y este mete, sus últimos meses como alero son muy buenos. No hace nada más, es cierto, pero en un Obradoiro sabemos muy bien que a un tirador de ese nivel se le va a sacar muchísimo rendimiento.

Si no fuese extracomunitario para mi era renovación fija, siendo USA no. Pero si lo renuevan es porque tienen muy claro que esa plaza de extracomunitario no va a ser un problema.

Para los dos fichajes que faltarían yo lo tengo muy claro y apostaría dinero a ello: Falta un alero y un 4,5 de talento y con tiro exterior. Otra cosa me sorprendería muchísimo.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 15 Jul 2018, 20:36

Que jugadores que sean 4'5 con tiro exterior conocéis que puedan estar a nuestro alcance? Yo doy uno, Tomislav Zubcic, que jugó la temporada pasada en el Telekom Bonn, equipo de donde se fichó a Caloiaro.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 15 Jul 2018, 20:45

Todor Lazic escribió:
Gessler40 escribió:Sabéis, qué? Prefiero no comentar nada de esta plantilla hasta que no esté cerrada.
Este es el hilo de pajiplantillas, estamos para comentar, no para lo contrario. :D
Si el año pasado la plantilla me parecía absurda, este año parece que va por el mismo camino. Todavía tengo esperanza que nos traigan a un Caloiaro, Kendall, para el 4 porque si no.... :pero:

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 15 Jul 2018, 20:54

En el mercado USA el de 4,5 es un perfil que hay muchos. La cuestión es saber quienes están dispuestos a venirse a Europa, un Tyler Cavanaugh o Luke Kornet por ejemplo serían ya muy buenos fichajes. Como rookies creo que Phillip Carr, aunque tuvo un mal último año en el tiro es muy buen jugador, o Brodziansky podrían encajar, siendo más apuesta.

En Europa también hay bastante donde elegir. Ya sin salirme de ACB el mismo Ryan Kelly da el perfil. Pero ahí si que sería importante poder gastar la otra plaza USA y por eso, entre otros muchos motivos, es fundamental saber si sigue Pustovyi.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 15 Jul 2018, 21:05

Gonder escribió:En el mercado USA el de 4,5 es un perfil que hay muchos. La cuestión es saber quienes están dispuestos a venirse a Europa, un Tyler Cavanaugh o Luke Kornet por ejemplo serían ya muy buenos fichajes. Como rookies creo que Phillip Carr, aunque tuvo un mal último año en el tiro es muy buen jugador, o Brodziansky podrían encajar, siendo más apuesta.

En Europa también hay bastante donde elegir. Ya sin salirme de ACB el mismo Ryan Kelly da el perfil. Pero ahí si que sería importante poder gastar la otra plaza USA y por eso, entre otros muchos motivos, es fundamental saber si sigue Pustovyi.
Efectivamente.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 15 Jul 2018, 21:06

grmarcos escribió:Que jugadores que sean 4'5 con tiro exterior conocéis que puedan estar a nuestro alcance? Yo doy uno, Tomislav Zubcic, que jugó la temporada pasada en el Telekom Bonn, equipo de donde se fichó a Caloiaro.
El que planteas ya me parece otra cosa. Buen tiro exterior y con experiencia en la D League. Grande, buena movilidad, capacidad reboteadora. Está libre?

Un partido completo de él en la BCL europea donde fue el máximo anotador del encuentro. A ver qué nos cuenta Gonder, que ve mucho de la BDL. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-EuQ6GB6 ... e=youtu.be

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 15 Jul 2018, 21:14

Zubcic de junior se suponía que iba a petarlo, tiene 28 años y cada temporada sigue dejando muestras de inconsistencia. Quizás en Bonn la que menos pero a mi siempre que lo veo me sigue dejando dudas. Tiene mucho talento, mete, hay partidos donde está tocado por la varita y da gusto verlo, cojes un partido bueno de esos que hace sueltos y lo fichas con los ojos cerrados, pero en una temporada no acaba de ser sólido, ni duro, no es un buen reboteador y es bastante irregular. No sería mala opción porque es un jugador de talento y cuando está bien te puede ganar partidos pero no estaría entre mis favoritos.
Última edición por Gonder el 15 Jul 2018, 21:18, editado 2 veces en total.

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:45