Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 20 Jul 2018, 20:21

La verdad es que sí, pero sí acertamos con el pivot y el alero, el equipo es muuuuuuuuuuuuuuy respetable.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 20 Jul 2018, 21:22

Nos ha jodido Anton


Pero es q hay que sustituir a Matt Y Artem.

Jodido eh?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 20 Jul 2018, 21:38

txukelinok escribió:A ver si es verdad... jajajaj. Lo que me da miedo visto el video de youtube son los bloqueos que hace... todos en movimiento. Se va a comer más faltas en ataque.... jajajaja
Si que es verdad con nosotros va acabar poquitos partidos :D

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 20 Jul 2018, 21:40

Yo no soy tan optimista. Primero a ver si no se eterniza lo de Pustovyi y cuánto sacamos pero para mucho no va a dar...y lo de Laksa, no sé...están dando tantos palos de ciego que mejor tomarlo con cautela.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 20 Jul 2018, 21:45

Por Artem el Obra va a sacar unos 200.000€, lo que pueda rascar pero de ahí va a bajar muy poco, salvo sorpresón acabará en Barcelona donde ya lo tiene hecho y es donde él quiere ir. Laksa va a salir. Hlinason está cerrado. Falta un alero y un pívot. Y ahí es donde yo no soy tan optimista porque me espero un buen alero pero un pívot rookie. Ojalá me equivoque en esto último. Veremos.

Aún pueden pasar muchas cosas y a lo mejor me equivoco en varias o en ninguna pero ahora mismo la situación es esa.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 20 Jul 2018, 22:31

Explica gonder...

Si el alero viene fichado de NLV. Y si no se contaba con el plus del barsa cdo se le ficho....lo logico (o me pierdo algo) es que la pasta de pusto (hostia como mola...la pastadepusto sueltala...la pastadepusto damela ya...)....sea oara el Center.

Es decir unos 350.000....

Rookie?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 20 Jul 2018, 22:36

Gonder escribió:Por Artem el Obra va a sacar unos 200.000€, lo que pueda rascar pero de ahí va a bajar muy poco, salvo sorpresón acabará en Barcelona donde ya lo tiene hecho y es donde él quiere ir. Laksa va a salir. Hlinason está cerrado. Falta un alero y un pívot. Y ahí es donde yo no soy tan optimista porque me espero un buen alero pero un pívot rookie. Ojalá me equivoque en esto último. Veremos.

Aún pueden pasar muchas cosas y a lo mejor me equivoco en varias o en ninguna pero ahora mismo la situación es esa.
Madre mía, pues cambiar a Matt por lo que aporten Obst y Kostas y a Pusto por...un rookie, un proyecto por hacerse más Spires? Ojiplático me hallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 20 Jul 2018, 23:03

Gonder escribió:Por Artem el Obra va a sacar unos 200.000€, lo que pueda rascar pero de ahí va a bajar muy poco, salvo sorpresón acabará en Barcelona donde ya lo tiene hecho y es donde él quiere ir. Laksa va a salir. Hlinason está cerrado. Falta un alero y un pívot. Y ahí es donde yo no soy tan optimista porque me espero un buen alero pero un pívot rookie. Ojalá me equivoque en esto último. Veremos.

Aún pueden pasar muchas cosas y a lo mejor me equivoco en varias o en ninguna pero ahora mismo la situación es esa.
¿Y porqué no al revés, que sería más realista en cuanto a los últimos acontecimientos? Pívot contrastado y alero rookie.

¿No habría dinero para traerse a dos contrastados?. 350.000 por un lado más la ficha de Matt...... ¿?

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 21 Jul 2018, 08:00

No va a haber 350.000€ ni se va a gastar todo lo recibido en la plantilla. Recordad por ejemplo que hay que cambiar parquet y poner un videomarcador en Sar y debe hacerse cargo el Obradoiro. Hablamos de 200.000€ aprox. que ya veremos como financian. Otro día hablamos del dinero público que recibe el Obra y que reciben otros clubes porque ese debería ser un gasto justificado.

Del traspaso de Artem las cifras de Javier Maestro si no son ciertas son muy aproximadas, el Obra desde la renovación del verano pasado, hasta ese momento estaba cedido con posibilidad de veto, tiene los derechos de Artem y puede negociar cualquier traspaso o quedárselo. Pero sólo recibirá un 45% de un traspaso. El Barcelona ha negociado con Artem, ha llegado a un acuerdo con él y le ha prometido minutos, Artem quiere irse a Barcelona. El Obra eso lo tiene claro pero no piensa ceder, pide 550.000€ para que el porcentaje que se quede el Obra se convierta en el mayor traspaso de nuestra historia superando los de Mejri o Muscala, pero la oferta del Barcelona de momento es de 350.000€. La diferencia es grande pero creo que va a haber acuerdo y no se va a eternizar la negociación porque la semana que viene debe quedar resuelta, el Obra en función de Artem que es pieza clave debe cerrar la plantilla, si se va será de una manera y si se queda será por supuesto de otra muy diferente. O se cierra pronto o se explorarán otras vias pero como mucho en una semana habrá noticia.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 21 Jul 2018, 09:38

Ahora desde el móvil. A ver si no hago un destrozo porque tengo bastante que escribir y poco tiempo.

Claro que van a cambiar los puntos de Matt Thomas (y los de Corbacho) por los de Kostas-Obst. Me hago pesado, lo siento, pero reitero que Kostas viene de meter 11 puntos por partido en Tenerife, en un equipo de playoffs y jugando poco más de 20 minutod, viene de meter más puntos de lo que metían Mike Tobey o Abromaitis en ese mismo equipo. Y Obst con todo lo verde que esté otros 11 puntos de media en Liga Alemana, que no es una liga a despreciar. Matt Thomas era un escándalo pero era un rookie, se esperaba que fuera bueno y salió mucho mejor de lo esperado, no hay nada que pueda fichar el Obra que garantice sus números, cambiarlo por Kostas-Obst me parece una apuesta lógica.

De lo que no os gusta, ya he dicho que “me espero” por teorías que me he montado, pero de eso no tengo ni idea. Por lo que tengo entendido no va a faltar el rookie anual, de ahí que me montase mi teoria y fuese rajando preventivamente por si alguien hacía caso. Pero perfectamente puede ser en el alero o un 3-4, de hecho esa era la idea inicial. No se si había algo cerrado en Las Vegaa y ha quedado en stand-by o lo de Artem ha cambiado la situación. Pero cambiar a Artem por otro Artem no es una opción porque no lo hay y si se va toca cambiar configuración de plantilla. Eso seguro.

Hlinason está hecho, al 100%, ya gustaba antes de la oferta por Artem como complemento, había la idea de volver a los 5 interiores. Ahora si se va Artem debe llegar otro para ser el titular, contrastado o no, veremos, de verdad que no lo se. Y también debe salir Laksa para llegar un alero mejor que él. Sinceramente entre alero rookie-5 contrastado y alero contrastado-5 rookie no se que me crea más dudas. Dependería por completo de quienes fuesen esos rookies.

Ahora mismo lo prioritario es el traspaso de Artem. Una vez que Artem salga a ver con que nos sorprenden. No puedo decir más. Disfrutad del finde semana.

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por mundografico » 21 Jul 2018, 10:09

Gonder estoy de acuerdo en tus reflexiones al 100%, y si tengo que elegir entre alero rookie + 5 contrastado o alero contrastado + 5 rookie, prefiero la primera opción, sobre todo pensando en la experiencia que tiene el resto de la plantilla, y que un puesto que puntúalmente lo puede hacer alguno de los otros Interiores, pero sabiendo que son 4 o 4,5 no te garantiza estabilidad en toda la temporada, y esa estabilidad se la pides y exiges a alguien contrastado, un 5 rookie puede salir bien pero corres un riesgo. Ese riesgo lo veo mucho menor apostando a un rookie en la línea exterior.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 21 Jul 2018, 10:29


Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 21 Jul 2018, 10:51

A ver oar no estaba hablando de traer a anthony davis y paul george. Creo que el equipo con un alero físico que defienda y nos de rebote y un pivot; que yo es el que prefiero que sea curtido, cooley sería un sueño, que de dureza y aporte en ataque ya estaría de pvta madre
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 21 Jul 2018, 11:49

Joder, se me toca o puto premio do Nescafé, compro o Obra, un avión, o que se propoña a maiores no foro, e a mamala, péchase este fío e pasa a mellor vida. Tampouco descarto levarvos a todos a San Petersburgo e montar alí unha parrillada con Mateo a cargo do asador. Por certo, por suposto haberá descontos para quen veña mandarlle un chuletón antes do trinta de xuño. Logo, se traes un amigo, regalarei un crioulo, e se son máis de catro, unha botella de barrantes e unha gaseosa de agasallo libre de impostos. Quen dixo cutre!

Ah! Esquecíame... Recomendo a ensalada pick and roll e os ovos "a lo pecho cuatro" ;)

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 21 Jul 2018, 12:09

Si lo que dice Reigosa es cierto, sería la mejor opción. Un acuerdo con el Real Madrid por menos dinero y dejarlo aquí cedido. Si consiguen eso, sería una jugada maestra!

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por breobra » 21 Jul 2018, 12:36

Gessler40 escribió:Si lo que dice Reigosa es cierto, sería la mejor opción. Un acuerdo con el Real Madrid por menos dinero y dejarlo aquí cedido. Si consiguen eso, sería una jugada maestra!

No estaría mal si Artem está de acuerdo.

Posiblemente le guste la oferta del Barsa porque le prometieron X minutos.

Para nosotros sería muy buena la opción Madrid, año cedido, algo de caja y esta campaña a campeonar

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por mundografico » 21 Jul 2018, 13:02

breobra escribió:
Gessler40 escribió:Si lo que dice Reigosa es cierto, sería la mejor opción. Un acuerdo con el Real Madrid por menos dinero y dejarlo aquí cedido. Si consiguen eso, sería una jugada maestra!

No estaría mal si Artem está de acuerdo.

Posiblemente le guste la oferta del Barsa porque le prometieron X minutos.

Para nosotros sería muy buena la opción Madrid, año cedido, algo de caja y esta campaña a campeonar
Los minutos los tiene mucho más asegurados si se queda en el OBRA un año, y la progresión ya ni os cuento.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 21 Jul 2018, 13:59

Galizaceive escribió:Joder, se me toca o puto premio do Nescafé, compro o Obra, un avión, o que se propoña a maiores no foro, e a mamala, péchase este fío e pasa a mellor vida. Tampouco descarto levarvos a todos a San Petersburgo e montar alí unha parrillada con Mateo a cargo do asador. Por certo, por suposto haberá descontos para quen veña mandarlle un chuletón antes do trinta de xuño. Logo, se traes un amigo, regalarei un crioulo, e se son máis de catro, unha botella de barrantes e unha gaseosa de agasallo libre de impostos. Quen dixo cutre!

Ah! Esquecíame... Recomendo a ensalada pick and roll e os ovos "a lo pecho cuatro" ;)
E non habería licor-Nescafé?
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 21 Jul 2018, 14:02

mundografico escribió:
breobra escribió:
Gessler40 escribió:Si lo que dice Reigosa es cierto, sería la mejor opción. Un acuerdo con el Real Madrid por menos dinero y dejarlo aquí cedido. Si consiguen eso, sería una jugada maestra!

No estaría mal si Artem está de acuerdo.

Posiblemente le guste la oferta del Barsa porque le prometieron X minutos.

Para nosotros sería muy buena la opción Madrid, año cedido, algo de caja y esta campaña a campeonar
Los minutos los tiene mucho más asegurados si se queda en el OBRA un año, y la progresión ya ni os cuento.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Teniendo delante a Tomic, Seraphin y eventualmente a Singleton, se va a comer los mocos. El margen de progresión de Artem es enorme. Es evidente que es mejor estar en el Barcelona que en el Obradoiro. Pero un añito más aquí le vendría de perlas, no solamente al Obradoiro.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 21 Jul 2018, 14:18


@BasketNavarra
Seguir Seguir a @BasketNavarra
Más
OFICIAL |
El joven ala-pívot Rodrigo Gómez (@DefNotRod) se incorpora a Basket Navarra. ¡#Bienvenido! #OngiEtorri!
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:12