Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 16 Jul 2018, 12:10

Bueno pues por lo que decis un fichaje contrastado , junto con kostas pues ya son dos parece ser q este año no nos la jugaremos a la loteria del rookie

Si llega el ncaa del q hablabais hace dos dias plantilla cerrada

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 16 Jul 2018, 12:13

Google y los traductores son la rehostia.

De Zeeuw se perdió el tramo final de temporada con Oldenburg y tampoco estuvo con su selección porque tuvo que operarse del menisco. No creo que sea algo que le merme o eso espero y para la pretemporada por fechas debe estar recuperado.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 16 Jul 2018, 12:25

Muy buen fichsje. Lo he visto poco pero me parece un tio que dará muchisimo juego.
Lo que si es que a falta de lo que pase con artem, aun faltarían 2 jugadores. No?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 16 Jul 2018, 12:36

Me encanta el fichaje. Creo que tenemos que estar contentos. Tenemos 3 veteranos con De Zeeuw Kostas y Sabat. Ahora a ver si cerramos el que falta y se renueva a Simons.
Si es cierto lo que comentan, esta semana quedaría la plantilla cerrada.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 16 Jul 2018, 12:40

Depende de Simons, que parece estaría muy cerca de renovar. A día de hoy la cosa está así:

B- Pozas / Sàbat / David Navarro
Es- Kostas / Obst
A- xxxx / Simons? / Laksa
Ap- De Zeeuw / Llovet
P- Pustovyi / Spires

Faltaría un alero, espero con físico e importante. Y yo aún no las tengo todas conmigo con la continuidad en la plantilla de Laksa pero a medida que pasan los días más opciones tiene de quedarse. Para jugar muy poquito, eso sí.

De Zeeuw si se recupera perfectamente de la operación de menisco, que no debería porque no hacerlo, son 31 años, es una edad ideal y está para ser muy importante. En marzo-abril antes de lesionarse estaba en su mejor momento. De hecho si queréis ilusionaros buscad lo que le hace al Bayern campeón de BBL el 31 de marzo: 24 puntos y los destroza.

Veterano y curtido es David Navarro. También Kostas. Luego hay juventud y margen de mejora en Obst, Pustovyi e incluso Spires. Me parece buena mezcla.

Si el alero es bueno y se queda Pustovyi, esto es clave, aún con la pega grande de esos bases me parece una plantilla muy apañada.
Última edición por Gonder el 16 Jul 2018, 13:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 16 Jul 2018, 12:45

Zachary Foxx escribió: Si es cierto lo que comentan, esta semana quedaría la plantilla cerrada.
Cuáles son tus fuentes


:D

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 16 Jul 2018, 13:03

Si se queda pustovyi y viene un alero importante; me conformo que sea nivel kostas aunque con otras caracteristicas claro, quedaría un equipo muy completo.
A expensas de lo que pase con simons; hay 2 plazas extra vacantes.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 16 Jul 2018, 13:08

Pero ahí va a estar la clave. Si ahora fichan a Reggie Upshaw la plantilla queda muy resultona. No para pedir milagros pero sí para salvarse bien. Lástima de bases.

En cambio si traes a Paul Miller te puedes quedar muy corto. Depende de como se adapte pero no me parece el perfil de jugador que le falta al equipo.

Y Pustovyi por supuesto es fundamental, porque si se va tienes que ir de cabeza a por un Jack Cooley o Martins Meiers, de ahí para abajo sales perdiendo y hablamos de gastar seguramente gran parte de lo que recibas por traspasarlo. El Pustovyi de la pasada temporada ya fue top de la liga y yo creo que aún puede dar varios pasos adelante.

A mi a día de hoy ni me gusta ni me disgusta la plantilla. Veo algunas cosas hechas con sentido y pensando en mejorar deficiencias del año pasado, otras me crean más dudas, pero aún tiene que cerrarse para saber a que atenerse.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 16 Jul 2018, 13:14

Es que si se queda Artem, como decís la plantilla va bien. No habría queja (y para que lo diga yo....). En cambio si se va Artem tenemos muchas dudas y hay muchas posibilidades al mismo tiempo.

Te puedes permitir cortar a Laksa y que su puesto lo ocupe Simons y el resto tirarlo al 5 de garantías. Que no se quede Simons, y gastar todo al 5 arriesgando en el exterior NCAA de siempre, traer un exterior de garantías y traer un 5 sin gastar todo ahí, pero de ciertas garantías.... como digo muchas posibilidades, pero como siempre.... que lo de Artem se resuelva lo antes posible.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 16 Jul 2018, 14:01

txukelinok escribió:Pues de principio no me disgusta para nada. Este año le he visto varios partidos, y desde luego en este equipo encaja mil veces mejor que Radovic por ejemplo.... A ver que tal se adapta, pero de primeras no está mal.

https://www.youtube.com/watch?v=4YJvIY7c_wA

Mcconell.... por que te fuiste???? xDDDDD
Nuestra particular vendetta a Oldenburg....... :D

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 16 Jul 2018, 14:02

Estivo á altura de Van Rossom no último Eurobasket

http://www.gigantes.com/mercado/el-monb ... emporadas/

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 16 Jul 2018, 14:07

Bueno, pues el ya pajiplantilleado De Zeew que se suma al carro. Bien. Además, uno de los favoritos de Gonder :P

1. Me parece curioso que 2 fichajes acostumbrados últimamente a jugar Europa (Kostas y De Zeew), se vengan aquí sin jugarla...puedo entenderlo en el caso del griego (temporada tranquila, menos viajes...). Lo digo porque siempre tienen en la boca aquello de "no, si habría fichado, pero prefiere equipos que jueguen competición europea".

2. Con este 4,5 la cosa podría quedar como habéis puesto:
B- Pozas / Sàbat / David Navarro
Es- Kostas / Obst
A- xxxx / Simons? / Laksa
Ap- De Zeeuw / Llovet
P- Pustovyi / Spires

O bien:
B- Pozas / Sàbat
Es- Kostas / Obst / Navarro
A- Simons? / Laksa
Ap- De Zeeuw / Llovet
P- Pustovyi / Spires / XXXXX

Y creo que este último formato sería mejor, en mi opinión. Eso sí, dejando fuera a Simons (que dudo muchísimo que acabe en Santiago) y trayendo un 3 grande defensivo y ágil.
Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 16 Jul 2018, 14:41

Hay jugadores a los que también puedes convencer sin Europa, en el caso de De Zeeuw dicen que tiene un carácter particular, nada malo, aunque a veces ese carácter le hace irse de los partidos, no es el típico jugador, ya en Oldenburg había firmado dos años y estaba muy involucrado, tiene dos hijos pequeños, uno recién nacido si no me equivoco, 31 años, ya ha jugado en un montón de paises europeos, Bélgica por supuesto, Italia, Rep. Checa, Alemania... Puede que para él sea un buen momento de asegurar 2 años de contrato y asentarse un poco.

A mi me gusta la opción B de wazousky pero siempre y cuando Simons no renueve. Que yo no tengo ni idea de si lo hará, sólo que si se queda será como 3-4 tirador. Simons como alero titular te puede hacer un apaño como lo hizo con la lesión de Bendzius pero en una temporada completa se quedaría cortísimo.

En cualquier caso me falta ese perfil de jugador que comenta, alero físico, grande, bueno atrás, un Bendzius o un Pavel Pumprla, que teniendo Sàbat, Obst, Kostas, De Zeeuw... Daría igual que no metiese de fuera, de eso ya vamos bien.

Mateo lleva 6 años en el Obradoiro y los 6 veranos ha fichado como mínimo a un rookie NCAA. También me sorprendería que no vaya a llegar uno este verano. Y espero que no sea para ese rol de alero importante porque no se me ocurren opciones realistas que me convenzan.
Última edición por Gonder el 16 Jul 2018, 14:56, editado 1 vez en total.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 16 Jul 2018, 14:56

Gonder escribió:Hay jugadores a los que también puedes convencer sin Europa, en el caso de De Zeeuw dicen que tiene un carácter particular, nada malo pero que no es un jugador típico, ya en Oldenburg había firmado dos años, tiene dos hijos pequeños, uno recién nacido si no me equivoco, 31 años, ya ha jugado en un montón de paises europeos, Bélgica por supuesto, Italia, Rep. Checa, Alemania... Puede que para él sea un buen momento de asegurar 2 años de contrato y asentarse un poco.

A mi me gusta la opción B de wazousky pero siempre y cuando Simons no renueve. Que yo no tengo ni idea de si lo hará, sólo que si se queda será como 3-4 tirador. Simons como alero titular te puede hacer un apaño como lo hizo con la lesión de Bendzius pero en una temporada completa se quedaría cortísimo.

En cualquier caso me falta ese perfil de jugador que comenta, alero físico, grande, bueno atrás, un Bendzius o un Pavel Pumprla, que teniendo Sàbat, Obst, Kostas, De Zeeuw... Daría igual que no metiese de fuera, de eso ya vamos bien.

Mateo lleva 6 años en el Obradoiro y los 6 veranos ha fichado como mínimo a un rookie NCAA. También me sorprendería que no vaya a llegar uno este verano. Y espero que no sea para ese rol de alero importante porque no se me ocurren opciones realistas que me convenzan.
Sigo sin ver descabellado cortar o ceder a Laksa y que Simons se quede en ese puesto....

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 16 Jul 2018, 14:58

Yo es que en mayo veía a Laksa fuerísima y a un rookie en su puesto, creo que lo comenté porque así me lo dijeron, en junio fueron pasando cosas y ya hay dudas, ahora cada día que pasa lo veo más dentro pero pintar no pinta nada en esta plantilla.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 16 Jul 2018, 17:51

Alguén comentou por aquí que se traían un xogador pechado de USA. Veremos se está no certo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 16 Jul 2018, 18:14

Primeiro comentario do noso novo xogador Maxime De Zeeuw :tiro:


@MaxDeZeeuw

I. CAN’T. WAIT!

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 16 Jul 2018, 18:59

txukelinok escribió:Pues de principio no me disgusta para nada. Este año le he visto varios partidos, y desde luego en este equipo encaja mil veces mejor que Radovic por ejemplo.... A ver que tal se adapta, pero de primeras no está mal.

https://www.youtube.com/watch?v=4YJvIY7c_wA

Mcconell.... por que te fuiste???? xDDDDD
No os perdáis el rebote a una mano y canasta con la misma en el minuto 6:40. Absolutamente espectacular, con fuerza, muy sólido en la pintura. Apartado de Put backs.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 16 Jul 2018, 18:59

Gonder escribió:Yo es que en mayo veía a Laksa fuerísima y a un rookie en su puesto, creo que lo comenté porque así me lo dijeron, en junio fueron pasando cosas y ya hay dudas, ahora cada día que pasa lo veo más dentro pero pintar no pinta nada en esta plantilla.
Moi de acordo, e o rol de Navarro tampouco termino de velo claro, como non sexa para o que se comentou por aquí en varias ocasións, facer de base a tempo completo.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 16 Jul 2018, 19:13

Mari Scada escribió:
Gonder escribió:Yo es que en mayo veía a Laksa fuerísima y a un rookie en su puesto, creo que lo comenté porque así me lo dijeron, en junio fueron pasando cosas y ya hay dudas, ahora cada día que pasa lo veo más dentro pero pintar no pinta nada en esta plantilla.
Moi de acordo, e o rol de Navarro tampouco termino de velo claro, como non sexa para o que se comentou por aquí en varias ocasións, facer de base a tempo completo.
Yo a Navarro no lo he visto claro en ningún momento. La única lógica que he visto en este fichaje es como parche para tapar las carencias de Sabat y Corbacho que estaba mucho peor de lo que pensábamos (yo por lo menos) menos mal que teníamos a Thomas y a Benji, que si no... Además con 34 palos irá cuesta abajo y sin frenos. Espero que no lo veamos el año que viene...

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:58