Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 08 Jun 2018, 10:33

A este paso vamos a tener overbooking de "roles secundarios"...

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 08 Jun 2018, 10:37

De momento me callo porque aún no está claro quién seguirá y quién no, pero si pretenden ilusionar con lo que has puesto Gonder... creo que vamos peor que el año pasado.... que ya es decir.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 08 Jun 2018, 10:46

txukelinok escribió:De momento me callo porque aún no está claro quién seguirá y quién no, pero si pretenden ilusionar con lo que has puesto Gonder... creo que vamos peor que el año pasado.... que ya es decir.
¿Por qué? A mi, si Obst viene para el rol que ha dado a entender Moncho y el tal Zakharov sustituye a Simons, que sería lo lógico si fichas a alguien del Nevezis lituano, tampoco es elucubrar mucho, me gusta la configuración de plantilla. Es un 3-4 con buena mano, por encima del 35% tirando 4 triples por partido, que cubrirá necesidades. Y puedes esperar con calma a Bachynski. Un 2 tirador con mucha proyección sustituye a Corbacho, para mi ya lo digo ahora, salimos ganando con el cambio. Laksa veremos si sale o no, pero tampoco espero nada de relumbrón en su sitio. No me gustan nada de nada los bases pero eso es una batalla perdida y ya lo tengo asumido.

A día de hoy no se puede decir nada más. Que la plantilla sea peor, parecida o mejor que la temporada pasada va a depender completamente del fichaje de los 4 jugadores titulares. Tienes las dos plazas de extracomunitario libre y mucho margen salarial. No es poca cosa lo que debe llegar pero puede acabar siendo una buena plantilla.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 08 Jun 2018, 11:41

Gessler40 escribió:A este paso vamos a tener overbooking de "roles secundarios"...
Totalmente dacordo, a ver si afinan ben cos roles primordiais.
En canto a estas apostas eu non digo nada, creo que é moi cedo para opinar. Obviamente prefiro iso a un Van Lacke ou un Janis Blums da vida. Pero coidado non teñamos que volver por Maric e Kolesnikov no mes de marzo.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 08 Jun 2018, 11:54

Gonder escribió:
txukelinok escribió:De momento me callo porque aún no está claro quién seguirá y quién no, pero si pretenden ilusionar con lo que has puesto Gonder... creo que vamos peor que el año pasado.... que ya es decir.
¿Por qué? A mi, si Obst viene para el rol que ha dado a entender Moncho y el tal Zakharov sustituye a Simons, que sería lo lógico si fichas a alguien del Nevezis lituano, tampoco es elucubrar mucho, me gusta la configuración de plantilla. Es un 3-4 con buena mano, por encima del 35% tirando 4 triples por partido, que cubrirá necesidades. Y puedes esperar con calma a Bachynski. Un 2 tirador con mucha proyección sustituye a Corbacho, para mi ya lo digo ahora, salimos ganando con el cambio. Laksa veremos si sale o no, pero tampoco espero nada de relumbrón en su sitio. No me gustan nada de nada los bases pero eso es una batalla perdida y ya lo tengo asumido.

A día de hoy no se puede decir nada más. Que la plantilla sea peor, parecida o mejor que la temporada pasada va a depender completamente del fichaje de los 4 jugadores titulares. Tienes las dos plazas de extracomunitario libre y mucho margen salarial. No es poca cosa lo que debe llegar pero puede acabar siendo una buena plantilla.
Por el tipo de plantilla ok, no digo nada. Ya sabes lo que prefiero para el puesto de base. Lo digo por mantener una línea exterior con Obst (que me parece una gran apuesta) y Laksa. Esto te obliga a tener dos titularísimos exteriores que no se si estamos en disposición de permitírnoslos. Ahora, eso sí. Si me dices que traemos a Zakharov para abatar costes y jugárnoslo todo a meter pasta en 2 exteriores buenos, un 5 de nivel y un 4 de nivel y rezar para que no se lesionen.... pues bueno. Otros equipos lo han hecho antes, no descubrimos la pólvora. Pero también sabemos todos donde está el problema de eso.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 08 Jun 2018, 12:11

A ver, la plantilla de esta temporada era larga, incluso puede que demasiado. Pero varios jugadores secundarios han tenido mucha importancia, Pozas ha acabado siendo el mejor base del equipo, David Navarro ha jugado bastante y ha sido muy importante en unas cuantas victorias, Corbacho ha tenido sus partidos de gloria, Simons ha empezado jugando entre poco y nada y ha acabado de titular haciendo varios partidazos. Llovet es fundamental. Spires ha sorprendido a todos, incluso al cuerpo técnico, como han reconocido.

Yo con esta configuración de plantilla no veo que se empeore en nada la rotación ni que te la juegues con los titulares. Pozas sigue, Llovet seguirá siendo fundamental. David Navarro va a seguir siendo importante, algunos días jugará más, otros jugará menos, pero va a tener minutos de base y de escolta. Obst para mi debe ser tercer alero, ahí con David Navarro, jugar sus 15-20 minutos y aprender. Si es cuarto alero jamás va a poder jugar esos minutos, es imposible. Y yo quiero que los juegue, que tenga días buenos y días malos, sin presión pero con responsabilidad.

Cambiar a Simons por Zakharov no tengo ni idea de si es mejorar o empeorar, cambias un alero tirador de un equipucho de liga Belga por otro que parece tiene bastante más físico y menos tiro de un equipucho de liga Lituana. Habrá que verlo, si acaba fichando. En todo caso al Simons de los 6 primeros meses de la temporada seguro que no lo empeora.

No veo que la rotación vaya a ser peor que la pasada temporada. Ni mejor seguramente. Luego evidentemente y como todos los años el Obra se juega la temporada con los fichajes de 3 o 4 titulares. Como se la jugó con los Pumprla, Hummel y Mejri, después con Xanthopoulos, Delas, Muscala, con Waczynski, Kleber, Triguero, con Tyler Haws, Caloiaro, Alec Brown... Seguro que se me entiende.

Eso es lo que va a marcar si la próxima plantilla es mejor o peor. La pasada llegaron Sàbat, Matt Thomas, Radovic para ser titularísimos y si el rookie llega a salir mal... Pero no fue el caso y ganaron 14 partidos. Con la ayuda de una rotación muy apañada para nuestro nivel, que seguirá habiendo. Ahora faltan por llegar los titulares, cambiar a Matt Thomas por algo mejor va a ser virtualmente imposible y a Pustovyi ahí, ahí. Pero mejorar a Bendzius no me parece complicado. Y mejorar a Radovic me parece muy factible, basta mirar atrás y ver que los Kleber, Caloiaro o Whittington eran muchísimo mejores jugadores que Radovic. En esos fichajes va a estar la temporada. Pero como todos los años.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 08 Jun 2018, 12:28

Gonder escribió:A ver, la plantilla de esta temporada era larga, incluso puede que demasiado. Pero varios jugadores secundarios han tenido mucha importancia, Pozas ha acabado siendo el mejor base del equipo, David Navarro ha jugado bastante y ha sido muy importante en unas cuantas victorias, Corbacho ha tenido sus partidos de gloria, Simons ha empezado jugando entre poco y nada y ha acabado de titular haciendo varios partidazos. Llovet es fundamental. Spires ha sorprendido a todos, incluso al cuerpo técnico, como han reconocido.

Yo con esta configuración de plantilla no veo que se empeore en nada la rotación ni que te la juegues con los titulares. Pozas sigue, Llovet seguirá siendo fundamental. David Navarro va a seguir siendo importante, algunos días jugará más, otros jugará menos, pero va a tener minutos de base y de escolta. Obst para mi debe ser tercer alero, ahí con David Navarro, jugar sus 15-20 minutos y aprender. Si es cuarto alero jamás va a poder jugar esos minutos, es imposible. Y yo quiero que los juegue, que tenga días buenos y días malos, sin presión pero con responsabilidad.

Cambiar a Simons por Zakharov no tengo ni idea de si es mejorar o empeorar, cambias un alero tirador de un equipucho de liga Belga por otro que parece tiene bastante más físico y menos tiro de un equipucho de liga Lituana. Habrá que verlo, si acaba fichando. En todo caso al Simons de los 6 primeros meses de la temporada seguro que no lo empeora.

No veo que la rotación vaya a ser peor que la pasada temporada. Ni mejor seguramente. Luego evidentemente y como todos los años el Obra se juega la temporada con los fichajes de 3 o 4 titulares. Como se la jugó con los Pumprla, Hummel y Mejri, después con Xanthopoulos, Delas, Muscala, con Waczynski, Kleber, Triguero, con Tyler Haws, Caloiaro, Alec Brown... Seguro que se me entiende.

Eso es lo que va a marcar si la próxima plantilla es mejor o peor. La pasada llegaron Sàbat, Matt Thomas, Radovic para ser titularísimos y si el rookie llega a salir mal... Pero no fue el caso y ganaron 14 partidos. Con la ayuda de una rotación muy apañada para nuestro nivel, que seguirá habiendo. Ahora faltan por llegar los titulares, cambiar a Matt Thomas por algo mejor va a ser virtualmente imposible y a Pustovyi ahí, ahí. Pero mejorar a Bendzius no me parece complicado. Y mejorar a Radovic me parece muy factible, basta mirar atrás y ver que los Kleber, Caloiaro o Whittington eran muchísimo mejores jugadores que Radovic. En esos fichajes va a estar la temporada. Pero como todos los años.
Pues muy de acuerdo contigo. Como ya había dicho, la configuración de la plantilla del año pasado (personalmente) me pareció absurda. Demasiado larga. Pero nos tocó la lotería con Thomas. Imaginaos que nos llegase as salir rana, que no se adaptase bien o simplemente que se lesionase? Estaríamos hablando de una temporada muy distinta. Justo lo contrario que la temporada anterior, que en mi opinión teníamos un equipazo. Pero si tu principal tirador se lesiona a los 5 min del primer partido.... :pero:

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 08 Jun 2018, 13:43

Gonder escribió:Bueno, pues si Zakharov acaba firmando, que si de verdad le han enviado una oferta en firme imagino que alguien que en sus últimas temporadas pasa por el Irkut ruso, no la rasca en el Nizhny y acaba jugando en el 8º (de 10 equipos) de la liga Lituana verá jugar en ACB como una buena oportunidad, veo la plantilla con un diseño que a mi me gusta. Si es como pienso, que sería lo lógico. Lo complicado y donde deben acertar es en los fichajes de 4 titulares. Casi nada.

B- Pozas / Sàbat / David Navarro
Es- ***** / Obst
A- ***** / Laksa
Ap- ***** / Llovet / Zakharov
P- ***** / Spires
Unos pequeños matices.

Navarro/Pozas/Sabat :D :D :D
****/Obst
*************/Laksa
Radovic/Zaharov
******************/Llovet/Spires.

Razones....

Navarro, tal y como acabaron Pozas y Sabat la temporada me parece el "base" mas fiable que tenemos

Mas gasto e el 3 que en el 2 porque Obst me parece mas fiable que Lastra, digo Laksa

Radovic aun no ha dicho que se va no?. No me gusta cambiar los 4 mejores jugadores del equipo de golpe. Si no puedo retener al 1º, ni al 2º, ni al 3º, al menos retener al 4º

Zaharov creo que a dia de hoy es mucho mas jugador que Spires. Seria el rol de 4 abierto suplente de Rosco Allen o Nankivil. O salvando el mar de calidad nuestro Robbie Hummel barato.

Por cierto Gonder, para arriesgar con Zaharov tampoco me importaría arriesgar con Randocic o Vezenkov. Siempre y cuando la parte de la ficha a pagar fuese inferior a la pagada por Zaharov. El riesgo de traerte a Randocic lo veo inferior al de traerte un Haws o un Brown que se la peguen en su rookie wall. No todos los NCAA son Matt Thomas.

La pasta al 1 y al 5. Es mi máxima ya lo sabeis. Como al 1 nada, pues al 5 y en menor medida al 3 por lo dicho antes.

Ah! y una cosa. Creo que Llovet se desenvuelve mucho mejor al 5 (en un small ball) que al 4. Y que dada su capacidad defensiva pese a su baja estatura es mas aprovechable ahi... flashes de 10 metros de Moncho incluídos.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 08 Jun 2018, 13:53

Gessler40 escribió:
Gonder escribió:A ver, la plantilla de esta temporada era larga, incluso puede que demasiado. Pero varios jugadores secundarios han tenido mucha importancia, Pozas ha acabado siendo el mejor base del equipo, David Navarro ha jugado bastante y ha sido muy importante en unas cuantas victorias, Corbacho ha tenido sus partidos de gloria, Simons ha empezado jugando entre poco y nada y ha acabado de titular haciendo varios partidazos. Llovet es fundamental. Spires ha sorprendido a todos, incluso al cuerpo técnico, como han reconocido.

Yo con esta configuración de plantilla no veo que se empeore en nada la rotación ni que te la juegues con los titulares. Pozas sigue, Llovet seguirá siendo fundamental. David Navarro va a seguir siendo importante, algunos días jugará más, otros jugará menos, pero va a tener minutos de base y de escolta. Obst para mi debe ser tercer alero, ahí con David Navarro, jugar sus 15-20 minutos y aprender. Si es cuarto alero jamás va a poder jugar esos minutos, es imposible. Y yo quiero que los juegue, que tenga días buenos y días malos, sin presión pero con responsabilidad.

Cambiar a Simons por Zakharov no tengo ni idea de si es mejorar o empeorar, cambias un alero tirador de un equipucho de liga Belga por otro que parece tiene bastante más físico y menos tiro de un equipucho de liga Lituana. Habrá que verlo, si acaba fichando. En todo caso al Simons de los 6 primeros meses de la temporada seguro que no lo empeora.

No veo que la rotación vaya a ser peor que la pasada temporada. Ni mejor seguramente. Luego evidentemente y como todos los años el Obra se juega la temporada con los fichajes de 3 o 4 titulares. Como se la jugó con los Pumprla, Hummel y Mejri, después con Xanthopoulos, Delas, Muscala, con Waczynski, Kleber, Triguero, con Tyler Haws, Caloiaro, Alec Brown... Seguro que se me entiende.

Eso es lo que va a marcar si la próxima plantilla es mejor o peor. La pasada llegaron Sàbat, Matt Thomas, Radovic para ser titularísimos y si el rookie llega a salir mal... Pero no fue el caso y ganaron 14 partidos. Con la ayuda de una rotación muy apañada para nuestro nivel, que seguirá habiendo. Ahora faltan por llegar los titulares, cambiar a Matt Thomas por algo mejor va a ser virtualmente imposible y a Pustovyi ahí, ahí. Pero mejorar a Bendzius no me parece complicado. Y mejorar a Radovic me parece muy factible, basta mirar atrás y ver que los Kleber, Caloiaro o Whittington eran muchísimo mejores jugadores que Radovic. En esos fichajes va a estar la temporada. Pero como todos los años.
Pues muy de acuerdo contigo. Como ya había dicho, la configuración de la plantilla del año pasado (personalmente) me pareció absurda. Demasiado larga. Pero nos tocó la lotería con Thomas. Imaginaos que nos llegase as salir rana, que no se adaptase bien o simplemente que se lesionase? Estaríamos hablando de una temporada muy distinta. Justo lo contrario que la temporada anterior, que en mi opinión teníamos un equipazo. Pero si tu principal tirador se lesiona a los 5 min del primer partido.... :pero:
Hombre el año pasado había dos tipos de hiper calidad como Mac 2.0 y Witt que fueron mal substituidos.

Al margen de que seguiamos con Benji y Artem, recuperamos a Corbacho y la apuesta NCAA barata (Rosco) no lo hizo tan mal. Rosco no me gusta, pero al lado de Simmons es canela fina.

El año pasado el problema fueron las lesiones de Corbacho y Urtasun.

Todo este año lo he mantenido. Con Mac x Sabat (estuvo a punto) y Witt en vez de Radovic.........me atreveria a decir que hubieramos rozado el Play Off.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 08 Jun 2018, 14:01

acabo de encontrar esto sobre Rádovic. Sin fiarme mucho del traductor, pero parece que se marcha, no?
http://www.dan.co.me/?nivo=3&rubrika=Sp ... 2018-06-07

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 08 Jun 2018, 14:03

Con Matt Thomas nos tocó el premio gordo, pero también Sàbat nos salió como el culo y Radovic regulín, regulán. Si en lugar de Matt Thomas viniese Redivo... Y si McConnell hubiese devuelto el contrato firmado...

La película habría sido muy diferente. Pero la realidad es la que es.

Como ha puesto Zachary Foxx Radovic ha dicho en un medio serbio que no tiene contrato, que es libre y que en los próximos días se reunirá con su agente para mirar su próximo destino. O eso parece según google translator. Yo es que ya lo daba por descartado.

Rozar playoff ya lo hicimos durante muchos momentos este año, ay, esas tres prórrogas perdidas consecutivas y luego ir a Tenerife sin Thomas. Sólo con McConnell por Sàbat yo estoy convencido no que rozásemos playoff sino que los habríamos jugado. Pero de nuevo, la realidad es la que es.

Llovet no es que se defienda de 5, es que en defensa aún siendo bajito es muy bueno. Y con los flash a 10 metros, pues claro, de hecho puede que sea su mejor virtud, me cuesta encontrar un interior en ACB que haga con más inteligencia, posicionamiento, mejor, el flash que Llovet. Que no hiciese el flash muy largo sería desaprovecharlo.

Yo entre Radoncic y Zakharov me la juego con el ruso. Sin conocerlo. Porque uno tiene 25 años y otro tiene 19. Y porque Zakharov si sale bien puedes retenerlo, negociar, sacar dinero, lo que sea. Paso de cedidos que no suban el nivel medio del equipo y se vayan gratis al verano siguiente. No me gustan. Vezenkov, sí lo subiría, claro, pero ese debe cobrar el triple de lo que lo hará nuestro 4 titular. Que el Barça lo ficha después de ser el máximo anotador de la liga griega.
Última edición por Gonder el 08 Jun 2018, 14:11, editado 5 veces en total.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 08 Jun 2018, 14:03

Y sobre Andreas Obst, esto también, en Alemán.
https://www.mz-web.de/sport/basketball/ ... n-30585170

jagvil
Mensajes: 5152
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 08 Jun 2018, 16:37

@chemadelucas
Me dicen que esta especulación de hace unos días tiene muchos visos de hacerse realidad: Adomaitis está apretando mucho para llevarse a Bendzius al Lietuvos Rytas
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 08 Jun 2018, 17:55

Chema de Lucas suele acertar mucho.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 08 Jun 2018, 18:15

En este caso viene de una especulación bastante lógica. Adomaitis que siendo seleccionador de Lituania se llevó a Bendzius al Eurobasket por delante de gente con mucho más nombre y en las ventanas FIBA le dio muchísima bola es el nuevo entrenador de Lietuvos Rytas.

A partir de ahí parecía lógico que lo quisiese fichar y un equipo más potente que el Obra pero tampoco top, donde tendrá minutos, con un entrenador al que le gustas, en su país, que juega competición europea, es un destino muy apetecible para Bendzius y lo normal es que acabe allí. Yo veía pocas opciones de que continuase pero después de las palabras de Moncho que nunca se moja en estas cosas diciendo que lo veía lejos de Compostela lo descarté por completo. Lo dicho, es una pena porque a nuestro nivel es un muy buen alero, pero también tiene unos defectos muy gordos. A ver que fichan para ese puesto, yo espero un alero grande, físico y bueno en defensa.

A lo mejor soy yo, pero me pareció una pérdida mayor cuando se fue Pavel Pumprla. Bendzius vino por él, han estado las mismas temporadas en el Obra, y creo que no ha dado mejor rendimiento que el checo. No sé cuál de los dos es mejor jugador, Bendzius tiene mejor tiro y ha hecho mejores números en el Obra pero mi sensación es que Pavel te hacía ser más competitivo.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 08 Jun 2018, 21:30

Parece que Giannopoulos firma en el Aek.

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 08 Jun 2018, 23:53

Zachary Foxx escribió:Parece que Giannopoulos firma en el Aek.
Deixao ir. Yo creo que este año, más jugándose la Supercopa aquí, los 4 titulares están por fichar y alguno será de bueno a muy bueno, pero es mi corazonada personal. Y también creo que ha dolido mucho en el club, a la hora de proyectarse fuera, haber quedado el 12 y no el 11.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 09 Jun 2018, 07:58

wazousky escribió: Y también creo que ha dolido mucho en el club, a la hora de proyectarse fuera, haber quedado el 12 y no el 11.
Seguramente.

Pero si de verdad quieren quedar el 11 o el 10 y no por abajo que busquen más ingresos, que se pongan las pilas, ¿Dónde están los patrocinadores nuevos de los que han hablado tantas veces? ¿Esas empresas que se pegaban por dar nombre al equipo como insinuó Raúl López hace unos meses? No es sólo llorar que no nos dan dinero público. Que trabajen en lo que les corresponde, que suban un presupuesto para plantilla de 1,5 millones que lleva siendo el mismo desde hace 5 años y aún así el pasado hubo un déficit de 100.000€ y así a lo mejor se podrá hacer una plantilla que pelee con realismo por otros objetivos.

Con Sàbat-Pozas de bases, un rookie como mejor jugador, y menos mal que ha salido bueno, con un tipo que no había destacado en Letonia, otro que andaba en un equipo mediocre de la liga Belga, un David Navarro de 34 años y como fichaje estrella te traes al ala-pívot suplente del Murcia no es que no se pueda pedir más, es que es milagroso haberse salvado sin sufrir.

A ver este año.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 09 Jun 2018, 12:53

Persoalmente -e por suposto podo estar equivocado- penso que os cartos -se non todos, sí parte- dunha participación en competición europea están pechados. Pero claro, hai que clasificarse. Pero a min dame que están pactados.

E sí, toca refacer equipo titular, pero iso non é ningunha novedade na nosa casa, máis ben o normal. E tamén me dá que os contactos están feitos. Esa libreta que todos quixeramos mirar de seguro que xa ten os deberes da vindeira tempada feitos. Se acaso só se agardan respostas e/ou solucionar algún fleco.

A Supercopa debe ser un importante incentivo, sí.

Ñcesto
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2017, 23:45

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Ñcesto » 10 Jun 2018, 22:15

Hola amigos obradoristas. Primero que nada me presento, soy Ñcesto una pequeña cuenta de Twitter que trata de informar sobre baloncesto europeo, principalmente todo lo relacionado con equipos ACB. Paralelo al Twitter Ñcesto tiene un blog y un canal de YouTube, el cual si no pasa nada va a coger más actividad durante este verano.

Esta mañana he subido al canal un pequeño análisis (dura 5 min) de vuestro nuevo fichaje Andreas 'Andi' Obst, analizando un poco su procedencia, stats y su juego en el equipo de esta temporada, así como sus puntos fuertes y débiles. Si no es mucha molestia y os apetece, estaría agradecido de que le echarais un vistazo a este y si queréis a otros vídeos del canal, pues al ser una cuenta pequeña (somos poco más de 100 en Twitter y 45 en YT), cualquier apoyo/ crítica constructiva es bien recibido. Os dejo el enlace para que le echéis un ojo. Un saludo!

Quizá cuando entréis os parece un poco extraño el formato de vídeo, pues es algo no muy común, pero me gustaría que le dierais una oportunidad para seguir creciendo. Gracias de antemano.

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=CXPPzlX1PfE
Canal de Ñcesto: https://www.youtube.com/channel/UCywZH_ ... dSIcqXTd_g
Blog de Ñcesto: baloncestohispano(.)wordpress(.)com
Ñcesto en Twitter: @ENYEcesto

Salud y mucho Basket! :mate:

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:19