Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
Gonder

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 31 May 2018, 10:30

Si echamos a Giannopoulos hace tres años porque no nos valía y por problemas físicos que va a tener siempre y después de hacer en un equipucho de la liga Griega, que del tercero para abajo es la nada, temporadas normalitas de 10 puntos y 9 de valoración con 29 años ahora lo repescamos pagando traspaso es que Mateo y Moncho están para que los ingresen.

Como dice Mari Scada lo siguiente tendría que ser renovación vitalicia a Sàbat y después traer de vuelta a Triguero, Xanthopoulos, Miller y Nankivil. Y Cabanas, que no se olviden.

Yo no me lo creo.

Galizaceive

por Galizaceive » 31 May 2018, 10:53

Gonder escribió:Si echamos a Giannopoulos hace tres años porque no nos valía y por problemas físicos que va a tener siempre y después de hacer en un equipucho de la liga Griega, que del tercero para abajo es la nada, temporadas normalitas de 10 puntos y 9 de valoración con 29 años ahora lo repescamos pagando traspaso es que Mateo y Moncho están para que los ingresen.

Como dice Mari Scada lo siguiente tendría que ser renovación vitalicia a Sàbat y después traer de vuelta a Triguero, Xanthopoulos, Miller y Nankivil. Y Cabanas, que no se olviden.

Yo no me lo creo.

Coñecendo a Mateo, van saber os do Marca nada do tema... E falando do director xeral, evidentemente é de supoñer que as baixas de Thomas e Artem non o collen de sorpresa. Pero tamén é de supoñer que levará traballando tempo nos posibles substitutos, os cales van ter que ser primeiros espadas para as nosas posibilidades. Eses son os nomes polos que pagaría un plus eu agora.

E falando de cartos, espero que por Artem saquemos unha cantidade xeitosa, porque se é parecida á de Matt... Digo eu que xa que perdemos aos dous mellores xogadores, alomenos que nos dea para buscar sen tirar moito dos aforros.

Vaia papelón un ano máis para o noso club. Outra vez que quedamos sen as nosas referencias. Unha nova tempada na que reinventarse. Joder, moito mérito o noso. :roll:

Antón

por Antón » 31 May 2018, 11:10

E que se está a facer tén moitísimo mérito.
Oar, la pajiplantilla de ayer (a de hoxe xa se verá, se é que a fago, jeje) era una mestura de jugadores que fijo que siguen, que posiblemente sigan y jugadores con buenos números en buenas ligas (Sieds en Italia y Drenovac en Alemania; este además serbio, que seguro que te gusta); y además en buenas edades; lo que sí te aseguro es que mejoran a Laksa los dos (como por cierto también haría Giannopoulos; al hilo de esto y como corolario a lo que dice gonder; comentar que Xanthopoulos dijo que el Obra en la liga griega aspiraría al tercer puesto) ah que se me olvidaba, Simons o algo así, me refiero a un alto tirador, si no se consigue un 4 abierto, porque sí es verdad que Mika es un tio muy interior, pero es muy duro y son 23 años, me gustó muchisimo.;
Otra cosa es la paji que a mí me gustaría, que ya os digo que se parecería muy poco a esa que puse; la de ayer fue un poco amarrategui, lo reconozco; después me tiro a la piscina.
Última edición por Antón el 31 May 2018, 11:17, editado 1 vez en total.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

ministry_silly_walks

por ministry_silly_walks » 31 May 2018, 11:16

Ya lo que nos faltaba seguir pagando x jugadores, ese no deberia ser nuestro modelo de fichar, pienso q hay muchos jugadores libres cada temporada como para andar sobrepagando radovics sabats y gianopoulos

Q si vuelve a muerte con el yo tb creo q es mejor de lo q demostro aqui, y si tiene una segunda etapa como oriol pues pajas a dos manos, xq los regresos de kostas y corbacho fueron un poco descafeinados

Antón

por Antón » 31 May 2018, 11:18

¿Sólo yo oí el rumor de que se está cuestionando la continuidad de Corbacho?, ¿alguién oyó algo?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonder

por Gonder » 31 May 2018, 11:26

Antón escribió:¿Sólo yo oyó el rumor de que se está cuestionando la continuidad de Corbacho?, ¿alguién oyó algo?.

Yo oí que a él le gustaría seguir siendo protagonista y sabe que en el Obra no lo va a ser. Pero no creo que tenga ganas de bajar a LEB y en ACB nadie le va a dar más protagonismo que aquí. Si no estoy equivocado cuando volvió lo hizo con un contrato 2+1, el próximo opcional de esos que el club nunca cuenta como con Urtasun y como creo que Laksa, supongo que este verano hablarán pero creo que se quedará. Lo de una vuelta a Breogán como no sé quién comentó aunque en Lugo hubiese interés que con Salva Arco ya tienen ese perfil ocupado me jugaría dinero a que Raúl López no lo permite ni de coña. A mi no me gustaría que Corbacho se marchase del Obra por la puerta de atrás pero liberar su salario también sería muy apetecible, no debe ser un nada bajo y aunque como revulsivo aún aporta bastante su rendimiento nunca va a volver a ser el de hace años.
Última edición por Gonder el 31 May 2018, 11:28, editado 1 vez en total.

ministry_silly_walks

por ministry_silly_walks » 31 May 2018, 11:27

Antón escribió:¿Sólo yo oí el rumor de que se está cuestionando la continuidad de Corbacho?, ¿alguién oyó algo?.

Yo no, pero no me sorprende y la verdad esq si es x las buenas seria una gran noticia para nosotros por el sueldo q libera, xq debe ser el mejor pagado de la plantilla siendo 4o alero un lujo asiatico para nuestro presupuesto

Si marcha corbacho yo iria a deguello a por Pauli joven, cupo , creciendo año a año y ademas puede ayudar a subir la bola

Gonder

por Gonder » 31 May 2018, 11:31

A Paulí había que haberlo fichado el verano pasado, después de su final de temporada y partidos como el de ayer Gran Canaria no lo suelta ni de coña.

Yo es que cupos ni los miraría este verano, siempre, siempre, los vas a sobrepagar. Encima ahora que los Fuenlabrada, Murcia, Tenerife según cómo vaya el verano o Zaragoza necesitan imperiosamente cupos y van a ofertar por ellos el Obra con 6 ahora mismo con contrato no tiene ninguna necesidad de entrar en esa puja.

ministry_silly_walks

por ministry_silly_walks » 31 May 2018, 11:36

Hombre si viene un dejan todorovic x benzius no le hacemos ascos x ser cupo xdd

Galizaceive

por Galizaceive » 31 May 2018, 11:47

Sinceramente -chamádeme romántico-, a min gustaríame que Corbacho se retirase aquí, pero non a calquer prezo, por suposto. Supoño que o tema pecuniario haberá que revisalo e aí xa entrarán as ganas que as partes teñan de seguir indo da man. Persoalmente penso que continuará. Doeríame velo en Sar con outra camiseta.

txukelinok

por txukelinok » 31 May 2018, 12:07

A ver. Sendo sincero. O contrato de Corbacho hoxe en día non se acusta ao seu rendemento nin de broma. Haberá que tomar decisións en verano. Se acepta unha rebaixa por min sen problema para que quede, aínda pode ser aproveitable. Pero se pretende cobrar igual e sendo protagonista, pois se hai a posibilidade de chegar a un acordo que marche sin problemas. O Obra non pode permitirse romanticismos a calqueira prezo. É a miña opinión.
Imagen
Antes de ser escravos ¡irmáns, irmáns galegos!
que corra o sangue a regos dende a montana ó mar.

¡Ergámonos sin medo! ¡Que o lume da toxeira
envolva na fogueira o pazo siñorial!

Mari Scada

por Mari Scada » 31 May 2018, 12:19

Gonder escribió:A Paulí había que haberlo fichado el verano pasado, después de su final de temporada y partidos como el de ayer Gran Canaria no lo suelta ni de coña.

Yo es que cupos ni los miraría este verano, siempre, siempre, los vas a sobrepagar. Encima ahora que los Fuenlabrada, Murcia, Tenerife según cómo vaya el verano o Zaragoza necesitan imperiosamente cupos y van a ofertar por ellos el Obra con 6 ahora mismo con contrato no tiene ninguna necesidad de entrar en esa puja.

Eu suscribo esas palabras, Paulí é unha peza cotizada e sair do Gran Canaria que está pelexando por meterse en semifinais e xogando todos os anos a Eurocup para virse ao Obradoiro....non o vexo tampouco.
Si veñen 4 xogadores novos coma recambios de Thomas, Pusvoy, Bendzius e Radovic (e digo eu por qué pagamos 20.000€ por un contrato de 1 ano?) terían que ser para ser pezas importantes e xogadores referencia, e Haris non é nada diso no mellor dos casos. E para suplentes xa contamos con Alberto e Navarro, sobre todo ao 1º hai que darlle un voto de confianza, peor ano ca este complicado que o faga, salvando partidos puntuais.

Galizaceive

por Galizaceive » 31 May 2018, 12:24

txukelinok escribió:A ver. Sendo sincero. O contrato de Corbacho hoxe en día non se acusta ao seu rendemento nin de broma. Haberá que tomar decisións en verano. Se acepta unha rebaixa por min sen problema para que quede, aínda pode ser aproveitable. Pero se pretende cobrar igual e sendo protagonista, pois se hai a posibilidade de chegar a un acordo que marche sin problemas. O Obra non pode permitirse romanticismos a calqueira prezo. É a miña opinión.

Xa deixo claro no meu anterior comentario que non a calquer prezo. Que quero que quede: si; que haberá que renogociar iso: tamén.

Gonder

por Gonder » 31 May 2018, 12:26

Creo que ni los más Corbachistas quieren que se quede a cualquier precio pero a uno razonable y con un rol acorde a lo que es hoy a mi nunca me sobra. Ha acabado la temporada jugando bastante bien. Y hay que tener en cuenta que seguramente haya sido el jugador más ovacionado en el último partido, por encima de Matt Thomas y Pustovyi, eso la directiva, Raúl López vamos, seguro que lo tiene en mente. Yo creo que se quedará, pero el club supongo que intentará que lo haga a un sueldo menor y ahi puede haber fricción.

Antes que retornos de Giannopoulos de la vida, para el rol que tuvo Simons esta temporada, 3-4 con tiro, a mi no me disgustaría la vuelta de Rosco Allen. No ocupa plaza de extracomunitario, te puede cubrir ambos puestos, ayuda en el rebote, no es un coladero atrás y la hostia que se ha dado en Tenerife le puede haber venido bien. Para titular no, por supuesto, pero si fichas un buen AP delante de él para ser rotación yo lo acojería de nuevo. Abro paraguas.

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 31 May 2018, 12:36

Gonder escribió:Creo que ni los más Corbachistas quieren que se quede a cualquier precio pero a uno razonable y con un rol acorde a lo que es hoy a mi nunca me sobra. Ha acabado la temporada jugando bastante bien. Y hay que tener en cuenta que seguramente haya sido el jugador más ovacionado en el último partido, por encima de Matt Thomas y Pustovyi, eso la directiva, Raúl López vamos, seguro que lo tiene en mente. Yo creo que se quedará, pero el club supongo que intentará que lo haga a un sueldo menor y ahi puede haber fricción.

Antes que retornos de Giannopoulos de la vida, para el rol que tuvo Simons esta temporada, 3-4 con tiro, a mi no me disgustaría la vuelta de Rosco Allen. No ocupa plaza de extracomunitario, te puede cubrir ambos puestos, ayuda en el rebote, no es un coladero atrás y la hostia que se ha dado en Tenerife le puede haber venido bien. Para titular no, por supuesto, pero si fichas un buen AP delante de él para ser rotación yo lo acojería de nuevo. Abro paraguas.

Pues por lo que parece, no sigue en Canarias. La prensa de allí dice que se iría a otro club de la liga endesa. A mí me gustaría que volviese. Moncho y Mateo lo quisieron renovar dos veces, y es un jugador que les encanta. Como dices, con un buen AP a su lado, pues bien.

Mari Scada

por Mari Scada » 31 May 2018, 13:05

Gonder escribió:Creo que ni los más Corbachistas quieren que se quede a cualquier precio pero a uno razonable y con un rol acorde a lo que es hoy a mi nunca me sobra. Ha acabado la temporada jugando bastante bien. Y hay que tener en cuenta que seguramente haya sido el jugador más ovacionado en el último partido, por encima de Matt Thomas y Pustovyi, eso la directiva, Raúl López vamos, seguro que lo tiene en mente. Yo creo que se quedará, pero el club supongo que intentará que lo haga a un sueldo menor y ahi puede haber fricción.

Sen a menor acritude Gonder, pero supoño que quixeches dicir que non é tan coladeiro atrás coma Simmons, porque coladeiro é e supoño que seguirá sendo. A temporada pasada entre Shayne e él a defensa non era precisamente a nosa mellor arma, e se engadimos que non había ningún tirador fiable trala lesión de Corbacho (lembremos, o trío lituano e Santi Yusta) a salvación veu dada grazas ao pico de forma de MacConnell e Artem.
Agora que saen estes nomes, con eles dous e un Corbacho previo a esa maldita lesión, qué bó quinteto se podería formar.

Gonder

por Gonder » 31 May 2018, 13:55

Claro. A ver, Rosco no es un buen defensor, sobre todo por lo mal que entiende el juego porque por físico y piernas podría serlo, pero yo no lo considero un coladero. Mi sensación la temporada pasada es que salvo un poquito Pozas, Bendzius y sobre todo Llovet, la plantilla era un coladero atrás. Y si 9 de 12 son malos defensores vas dado por mucho que pretendas defender bien. Pero Rosco mejora en defensa a Simons, en rebote y físico ni te cuento. Y lo empeora en tiro, claro.

Al final hay que mirar un poco todo, con las muy probables marchas de Thomas, Bendzius, Radovic, Pustovyi... Van a hacer falta muchos puntos y guste más o menos Rosco los tiene, además de mucho margen para aprender a jugar a esto. Por eso me vale. Whittington me parece tan malo o peor en defensa que Rosco, se la ha pegado también bastante en Rusia y ese no es que me valiese, me encantaría su vuelta.
Última edición por Gonder el 31 May 2018, 14:01, editado 2 veces en total.

John Birks

por John Birks » 31 May 2018, 13:59

Gonder escribió:Si echamos a Giannopoulos hace tres años porque no nos valía y por problemas físicos que va a tener siempre y después de hacer en un equipucho de la liga Griega, que del tercero para abajo es la nada, temporadas normalitas de 10 puntos y 9 de valoración con 29 años ahora lo repescamos pagando traspaso es que Mateo y Moncho están para que los ingresen.

Yo no me lo creo.

Te olvidas de Bailey y Massey, referentes.

Galizaceive

por Galizaceive » 31 May 2018, 14:12

John Birks escribió:

Yo no me lo creo.

Te olvidas de Bailey y Massey, referentes.

Joder, hai que ter coidado con mentar a bicha :( :mrgreen:

John Birks

por John Birks » 31 May 2018, 14:12

Por otra parte, es muy raro que el Obradoiro haga algún "revival" con ex-jugadores. ¿Os acordáis de que Maxi Stanic podría volver? Pues eso, y con Giannopoulos no creo que pase. Hay que ser justos con él, su temporada aquí estuvo muy lastrada por las lesiones, jugó tocado casi toda la temporada. Pero aún así, su paso por Grecia no es que haya sido espectacular, pero tampoco malo.

Lo único ha sido la vuelta de Corbacho, pero es una situación muy especial, además de ser un símbolo y de ser el jugador referente que ha tenido el Obradoiro hasta ahora. Esto es así. A mi me encantaría que siguiese y se retirase aquí con todos los honores.

1685 mensajes