SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por Gonder » 22 Sep 2018, 10:49

SuperCopa ventilada para el Obra. Muy satisfecho por el ambiente, la afición y Sar, que estaba precioso con ese parquet, canastas y videomarcador. Del juego, pues lo dicho en la previa, un Madrid magnifica todos tus errores y los del Obra es que son muy evidentes. Y no lo digo ahora, lo llevo diciendo desde agosto asi que prefiero no hacer sangre y confiar en que con el paso de las jornadas mejoraremos mucho. Falta nos hace,

El Madrid jugó con mucha intensidad, muy metidos y muy sincronizados,p. Ha habido una diferencia brutal entre el ritmo e intensidad de Baskonia-Barcelona en el primer partido y después el Madrid. Por eso yo quería evitarlos. Veremos que partido plantea hoy Baskonia y si es capaz de seguirles el ritmo.

El Obra muy lento y muy poco hecho. En ataque nos rompían las jugadas cada dos por tres y en defensa hubo mucho esfuerzo y salvo en el horrible tercer cuarto incluso momentos buenos pero más por ganas y esfuerzo que por estar bien ajustados. Lo de los aleros es una tragedia y los 5s no se enteraron de nada. Nada que no se viese venir.

A mi al igual que a parrotxo no me gustó Sàbat. A ver, firmo este Sàbat en cualquier jornada ACB porque le entraron los tiros, el de ayer es su mejor nivel, pero no sabe llevar al equipo, ni darle ritmo, ni seleccionar bien las jugadas. Gastó un montón de posesiones sin generar nada. Pozas ayer mal, se esfuerza y lo da todo siempre, pero en ataque no produjo nunca ventajas y en defensa tampoco estuvo bien.

Kostas el mejor, atrás es un desastre y juega a cámara lenta muchas veces pero no se esconde, tiene clase y te asegura puntos. A mi no me acaba de volver loco pero a día de hoy es el líder de este Obra. Obst, mala suerte, no estuvo bien pero dejó varios gestos técnicos muy bonitos en canastas que se le salieron. Reitero que no me gusta que coincida con David Navarro en pista y ayer fue bastante rato. Simons muy mal pero ya sabemos lo que es, te va a dar cosas en ataque, atrás es un desastre con patas. Stephens horrible, cuando lo anunciaron me pareció un error muy gordo y cada día que pasa entiendo menos el fichaje. Eempezó con dos triples y podia coger confianza pero no paró de tomar malas decisiones, hacer malas jugadas y de deambular por la pista. Qué mal rollo me está dando este jugador en defensa, qué falta de ganas y actividad. En ningún caso lo que necesitaba el equipo para cerrar plantilla era otro rookie tirador mal defensor. En ningún caso.

Y por dentro, puff. Llovet desquiciadísimo, Spires lo intenta pero es un jugador muy justito en muchos aspectos, Vladimiro es un jugador peculiar, ni es un 5 sólido (no tiene cuerpo ni condiciones) ni es un 4 porque es lento, tiene mucho talento, pone mucho esfuerzo, pero está muy verde y ayer siempre muy descolocado. Hlinason horripilante, lo bueno es que sólo puede ir a mejor, lo malo lo demás. Mal situado siempre en defensa, no intimidó nada, no protegió el aro nada, no supo hacer bien ni una ayuda. Moncho tuvo que llamarlo varias veces para corregirle cosas. En ataque perdidísimo, hay una jugada muy llamativa en la que vamos a jugar un pick & roll lateral entre Kostas y él y no sabe ni donde poner el bloqueo, acaba chocando con Kostas. Cuando el balón está parado Kostas tiene que explicarle donde situarse y eso pasó varias veces. Es terrible tener un jugador así de verde. Lo de ayer fue Dantesco y sólo puede ir a más, falta nos hace. Y ojo, que De Zeeuw, que es el mejor interior del equipo de largo, me dicen que pinta mal lo suyo y que no se descarta que tenga que ser operado. Da mucho miedo la situación a día de hoy. A ver contra Burgos en 7 días que nivel podemos dar.

En fin, era el Madrid y muy rodado que castiga muchísimo tus errores. El partido ha sido interesante por ese lado, para que la gente tenga claro lo que hay y donde estamos porque hay cosas de la plantilla que pintan muy mal y se veía venir. El calendario de las 10 primeras jornadas no va a perdonar errores ni un equipo tan verde como ayer. Ya pueden ponerse las pilas y mucho o en unas semanas nos vamos a ver con un 1-9 o similar.
Última edición por Gonder el 22 Sep 2018, 11:00, editado 2 veces en total.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por Antón » 22 Sep 2018, 10:55

Pues agridulce sabor de boca de lo que pasó en¨Sar; mel eenos el equipo, que más o menos hizo lo que yo esperaba; desorganización en los accesos, ese rollo carcelero de no poder salir entre partidos, exponiendotel a que no te dejasen entrar, menuda desfeita; el rollo americanada no me gusta nada; pero no deja de ser mi opinión, sobre gustos, cada uno tiene el suyo (de hecho no iré a ver lo de llos triples); en fin que no salí satisfecho de lo que ví alrededor de los partidos.
En cuanto al equipo, difícil de evaluar, teníamos enfrente al mejor equipoo de Europa, que además no tuvo ni un sólo percance en toda la pretemporada, y nosotros con problemas de lesiones por todos lados; y con el equipo aún por hacer, soy de los que ve la botella media llena, ya lo he dicho; veo que por ejemplo Brodza cada vez va mejor al rebote (eso sí que fortalezca las manos), ayer un par de ganchitos se le salieron,pero creo que hay jugador ahí, Hlinason ayer no jugó nada bien, pero se le ven detalles de jugadorazo, el mate por encima de Tavares que tira con él no está al alcance de mucha gente, a mí a pesar de su flojo partido me ilusioné un poco; Stephens, creo que cuando se le saque la tontería va a ser un jugador muy bueno; pensad que ayer era su primer partido en otro mundo, un baloncesto completamente distinto, aparte de su tiro, que aún tiene que trabajar, cuando se le dió por defender un par de jugadas, ví que tiene potencial, tiene piernas y brazos largos, pero que se le pase la caraja, en fin que con todos los condicionantes, el equipo estuvo ahí; del Madrí poco que decir cuando tu undécimo jugador ayer es Carroll, es que sois la pera limonera, equipazo, no sé comoestarán Fener y cska pero favorito a todo.
Del resto, una pena ver a Artem tan residual, creo que en ataque le dieron un balón en todo el tiempo que jugó; buena pinta de Aleix Font, que posiblemente sea el mejor jugador español del año 98, y mi recomendado Shields en directo, la virgen que cintura tiene, unas fintas de estas que rompen cinturas; me gustó mucho BKN, no necesitó un gran partido para ganar, tal vez le falte un pivot más, Diop en ataque es limitadete, y Voightman juega más por fuera; pero del resto van muy sobrados.
Ah que se me olvidó mencionar antes, y que nadie se enfade, pero acb debe tomarse muy serio el pésimo nivel arbitral, ya ni García González se salva.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por Gonder » 22 Sep 2018, 11:06

Qué mate sobre Tavares? Si fue al choque malamente y le entró de churro. Su otra canasta tampoco fue mate. El único mate del Obra lo hizo Spires en un alley oop, están por ahí las estadísticas. Y su tacto de cara al aro es un dolor, no sabe producirse nada, o se la das para bandeja/mate o es la nada. Ni tiro, ni juego de pies, es que no sabe ni colocarse, es lo que tiene haber empezado a jugar a baloncesto hace menos de 5 años. -32 con Hlinason en pista, es que lo dice todo, no se enteraba de nada con los compañeros teniendo que explicarle las jugadas. Qué verde, por favor. En 7 días viene Kravtsov, después Balvin, Colton Iverson, después Tobey-Labeyre, después vuelven Tavares-Ayón...

Que yo confío en que mejorará mucho con el paso de las jornadas y acabará siendo un buen 5, pero la ACB no espera a nadie. Y fichar un rookie y un cedido de 20 años ha sido una ida de olla monumental. Una soberana cagada.

Si De Zeeuw no se recupera y pinta mal hay que fichar un 5 contrastado y Vladimiro pasar al 4, que era lo que había que haber hecho desde el principio.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por Antón » 22 Sep 2018, 11:17

Recuerdo perfectamente la otra jugada, fue un palmeo, y sus tiros fue comiéndose la bola; en cuanto al mate-no mate, posiblemente entraría de churro pero hay que valorar lo que iba a hacer y lo que tenía enfrente, y yo he sido el primero en decir que, al menos dos de los interiores deberían ser gente contrastada, lo he dicho hace dos meses, no ahora; y contra todos esos jugadores que mencionas pues habrá que verlo, no todos los días tienes enfrente a Tavares-Ayón, pero también te digo si me preguntas si lo cambiaría por alguno de esos que mencionas, por supuesto, ahora mismo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por Gonder » 22 Sep 2018, 11:31

El problema es que yo lo cambiaría sin pensarlo un segundo por Kravtsov, pero también por Lalanne, por Javier Jústiz, por Marko Todorovic, por Nogueira o Zanna, por Norel sano y veremos quien es el sustituto en Breo.

Esos son rivales directos y el juego interior del Obra a día de hoy es el peor de la ACB, ahi, ahí, con Gipuzkoa. Si partes con los peores bases de la ACB qué menos que intentar que no pase lo mismo por dentro. A media temporada veremos, yo creo que será otra cosa, pero a día de hoy el juego interior es horrible. Si pierdes a Artem, que tras tres temporadas era de los mejores 5s de la liga, no puedes sustituirlo con un rookie y un cedido de 20 años. O no debes. Parece que hemos retrocedido 3 años y vuelto al Pustovyi llegado de Ucrania, Alec Brown y Triguero.

Yo no soy dudoso. Si de mi dependiese no habría fichado ni a Brodziansky ni a Hlinason, a ninguno de los dos, y habría fichado un Kravtsov o un Lalanne. Con eso y Spires me valía, tener 3 medios pívots que es lo que tenemos a día de hoy es como no tener nada.

Y en los aleros lo mismo, yo no habría renovado a Simons, habría llegado a un acuerdo con Laksa y de ninguna manera habría fichado a Stephens. Habría cambiado a los 3 por un Okoye, habríamos salido ganando y 4 aleros son más que suficientes. No hace falta tener 6 aleros siendo varios fotocopias.

Pero en lugar de eso tenemos una plantilla de 13 jugadores, es de locos y luego se nos llena la boca hablando de poco dinero, con 6 aleros, todos malos defensores y con unos 5s verdísimos. Pues espero que salga bien, pero creo que se han equivocado y va a pesar.

Y así lo dejo. En 7 dias prueba de fuego, a ver que nivel podemos dar porque es el debut ACB pero a la vista del calendario ya apunta a partido muy importante. Saludos.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por Antón » 22 Sep 2018, 11:45

Bueno forma parte de la tradición traerse un Brodza de la vida; con algo así contaba, sí me sorprendió el fichaje de stephens, estoy contigo que son cromos repetidos, él y Simmons, que por cierto en mi opinión su renovación viene dada porque tiene que ser tirado de precio, no hay otra alternativa, al igual que Stephens; tampoco he entendido loa de Laksa, el obr;a no es (vamos, no era), así, la cagaste, indemniza y adiós, pérdida de tiempo para nosotros y para él; el equipo es un auténtico melonar, pero vamos la cosecha de Villaconejos entera de melones, pero como soy optimista creo ver cosas buenas; será que tengo confianza ciega en el equipo técnico, pero quiero que todos tengamos claro que somos por séptima-octava temporada uno de los tres equipos con menos presupuesto, eso se vé en la pista y que ayer jugamos contra el campeón, y no sólo campeón, sino el mejor equipo de Europa; por cierto que Flo en una de sus pajas mentales (hasta ahora) quiere llevar el equipo a la NBA
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por Zachary Foxx » 22 Sep 2018, 13:12

Y lo de la canasta de Hlinason es de coña. Al choque contra Tabares, que le gana la posición y choca el balón entre dos manos y entra de casualidad y falta. El islandés celebrándolo, no es para menos.
Y ahora parece que De Zeuw puede pasar por el quirófano. Pinta muy bien, la verdad.
Y mención para Llovet, que hay que centrarse un poco porque vaya agresión le mandó a Campazzo. Aún no entiendo cómo no lo mandaron a los vestuarios, porque telita. Aunque después fue una comparsa, hablando, quejándose y viendolas pasar.

Vällingby
Mensajes: 38
Registrado: 30 Dic 2017, 21:01

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por Vällingby » 22 Sep 2018, 13:24

Del 3 Septiembre, partido pretemporada contra el Murcia...
(Sólo dos pequeñas modificaciones: a Brodziasky añadirle blandengue, aunque bueno, ya va implícito más o menos en "miñaxoia"...
y Kendall Stephens, en lo de "similar o inferior" quitar similar, y cambiar "simple cuarto alero" por "vulgar cuarto alero"...Estuve demasiado optimista...)

Hilo oficial del Obradoiro CAB por Vällingby » 03 Sep 2018, 19:59
Vaya por delante que es pretemporada, por supuesto, pero aún así unos apuntes.

En general:
1. La defensa, un coladero. En particular la defensa del juego interior: Dos pivots vulgares, de cuarta categoría, Delia y Cate, haciendo un destrozo...
2. En ataque no hay referencias más alla de Kostas
3. El nivel de bisoñez es el más alto de los últimos años, que ya es decir
4. No se aprecia ninguna combinación de jugadores con alguna química especial o que funcionen mejor que otra. Da igual qué combinación o quinteto esté en cancha.

Personalizando, los nuevos:

Brodziansky es un pardillo y lo que es peor, un miñaxoia. Tyler Haws segunda parte?

Obst será un gran jugador en 1- 2 temporadas

El aporte de Kendall Stephens será similar o inferior al de Buford o Scott en su momento: un simple cuarto alero

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por Zachary Foxx » 22 Sep 2018, 13:32

Esperemos no tener que mandar de vuelta con un lazo al islandés a Valencia en 3 meses, pero cuánto puede progresar una mazorca de jugador y la cuestión no es que progrese, que lo hará, pero aquí no tenemos ni tiempo ni ganas de volver a la leb. Nos la han metido doblada.

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por mundografico » 22 Sep 2018, 13:40

Opino como la mayoría de vosotros, el rival que tuvimos ayer es quizás a día de hoy el mejor equipo de Europa.
Por tanto, este enfrentamiento tiene una doble cara, una negativa ya que te deja sensaciones muy malas en cuanto a que se espera de este equipo, y otra más positiva ya que los jugadores novatos (y en el Obra tenemos unos pocos) pudieron darse un baño de realismo.
Dicho esto, voy hacer mi pequeño análisis dividiendo el equipo en tres partes:
DIRECCIÓN DE JUEGO: no cambian los protagonistas, así que no tenemos muchos cambios respecto de lo que vimos el año pasado. Quizás yo me espero una pequeña evolución, Pozas creo que tiene margen de mejora, y espero que el golpe de ayer no tenga mayores consecuencias, y Sabat ya no espero que tenga mejor circulación o manejo de balón (que doloroso es verlo subir el balón por el centro del campo cuando lo presionan) pero por lo menos haber si este año si empiezan a entrarle los tiros. De todas formas, no deben nublar la realidad de Sabat como director de juego, las canastas conseguidas por él. Por otra parte, creo que David podría aprovecharse más en la dirección de juego de lo que lo hizo el año pasado, ya que este año quizás tenemos más gente en el exterior.
EXTERIORES: Obst es un chico joven, que comete novatadas, pero de todos es el que más me ha gustado e ilusiona. Kostas va a ser el líder del equipo, pero no podemos pretender que con su edad sea el líder en el campo y en estadísticas, podrá serlo puntualmente un día pero no puedes pretender que lo sea toda la temporada como fue el año pasado Thomas. Stephens puede ser aprovechable por su tiro, pero creo que tiene que sacarse el "saranpión" de los novatos, su cara risueña en el calentamiento de ayer da a entender que él no es consciente que ahora es profesional, y soy de la opinión que para traer un tirador más, ya tenías a Simons, no entiendo como se han comido dos fichas de extracomunitarios con dos cromos idénticos. A Laksa entiendo que quieran presionarlo para que se marche, pero no creo que tenerlo en el banquillo sea la mejor manera, yo ayer visto el partido hubiera puesto a un canterano, para que cogiera experiencia.
INTERIORES: Aquí tenemos un problema muy grande, a día de hoy no tenemos juego interior consistente, es cierto que ayer jugamos contra Tavares y compañía (y eso son palabras mayores), pero hasta Llovet por momentos estaba desquiciado ante la impotencia con nuestro juego interior. Spires es un chico que me gusta, pero no puede ser el referente y ayer me dió la sensación que era él el que menos desentonaba. Después está Brodziansky que es un jugador un poco especial, puede hacer cosas de 4 y de 5 pero no es un referente en ninguna de esas posiciones, y además está un poco verde. El fichaje de Hlinason es algo que no entiendo, hablamos de alguien que da las mismas sensaciones que Artem el año que llegó, perdido en el terreno de juego, el colmo es verlo como bloquea y estorba en ataque a un compañero de equipo. Lo dicho no entiendo como te traes a un jugador cedido durante 1 año, que puede ser alguien aprovechable en 2/3 años perfecto, pero que sacamos de positivo en el Obradoiro en tenerlo aquí durante un año estorbando al resto de los jugadores.
Por último, si las noticias de Maxime se confirman y tiene lesión para rato (y sino también), tenemos que estar ya buscando un 5 de verdad y experimentado, ¿o cree alguien que aguantamos en ACB con este juego interior viendo como han fichado los de la zona baja?.

A una semana de empezar la liga, creo y espero engañarme, que tenemos el peor equipo de toda la era Moncho Fernández (incluyendo LEB y ACB).
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

carollo
Mensajes: 41
Registrado: 25 Sep 2014, 14:41
Ubicación: Fondo 2

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por carollo » 22 Sep 2018, 15:38

Yo también lo creo; el peor equipo del obra actual justamente el año que mas pasta hay, algo pasa :alarma: :alarma:

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por Máximo » 22 Sep 2018, 16:21

Un buen resultado final, unas sensaciones horribles. Leyendo los comentarios de esta página poco más hay que decir y, desde luego, no invitan al optimismo.

Los rivales intentarán defendernos como lo hizo ayer el Madrid, con una presión asfixiante a Kostas y una individual muy abierta, tapando el tiro exterior. Luego se encargaba Tabares de proteger las entradas, que solo Obst y Pepe intentaron. Si nuestros pivots son romos en ataque, la única alternativa es que salgan de la zona y, también en eso, ayer Nick y Vlado estuvieron desastrosos.

Más de un año llorando por un base y ahora suplicando por un cinco. Me agarro a que nos crecemos en las adversidades (como cuando ganamos en Canarias con Miki de pivot), pero los creyentes que vayan rezando.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por Máximo » 22 Sep 2018, 16:33

Y hablando del resto, primero destacar el lujo de ver a los tres mejores equipos del país, con permiso de Valencia, una gozada que espero rematar con la final de hoy.

El Barça me parece que no ha arreglado sus problemas del año pasado. En la primera parte los bases del Baskonia los arrollaron y estuvieron perdidos os en defensa. Luego se ponen las pilas y con Tomic ya en pista y Pangos más centrado, se acercan con opciones de ganar, pero no entiendo cómo no jugaron así antes. En Baskonia me gustaron Shields y Marcelinho ( este fue a menos pero dejó unas entradas que merecieron el precio del abono). A ver cómo le juegan al Madrid. Necesitarán que Shengelia se entone y parar a Llull, que vuelve por sus fueros. También vi a Randolph más motivado que de costumbre.

Hoy en día el Madrid es superior, pero Pedro Martínez es de los que te preparan una sorpresa y si sale bien......

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por txukelinok » 22 Sep 2018, 19:49

Veo mucho blasfemo diciendo que tenemos un equipo flojo.... Si acabamos de casi ganar un título, muchachos. Somos la repera....

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por Sietepies » 22 Sep 2018, 20:38

Gonder escribió:Qué mate sobre Tavares? Si fue al choque malamente y le entró de churro. Su otra canasta tampoco fue mate. El único mate del Obra lo hizo Spires en un alley oop, están por ahí las estadísticas. Y su tacto de cara al aro es un dolor, no sabe producirse nada, o se la das para bandeja/mate o es la nada. Ni tiro, ni juego de pies, es que no sabe ni colocarse, es lo que tiene haber empezado a jugar a baloncesto hace menos de 5 años. -32 con Hlinason en pista, es que lo dice todo, no se enteraba de nada con los compañeros teniendo que explicarle las jugadas. Qué verde, por favor. En 7 días viene Kravtsov, después Balvin, Colton Iverson, después Tobey-Labeyre, después vuelven Tavares-Ayón...

Que yo confío en que mejorará mucho con el paso de las jornadas y acabará siendo un buen 5, pero la ACB no espera a nadie. Y fichar un rookie y un cedido de 20 años ha sido una ida de olla monumental. Una soberana cagada.

Si De Zeeuw no se recupera y pinta mal hay que fichar un 5 contrastado y Vladimiro pasar al 4, que era lo que había que haber hecho desde el principio.
Eeyyy eyyy si no lo quereis lo traemos de vuelta, que aquí de tercer center tendría sitio
Yakaré para los amigos...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por Sietepies » 22 Sep 2018, 20:42

Zachary Foxx escribió:Esperemos no tener que mandar de vuelta con un lazo al islandés a Valencia en 3 meses, pero cuánto puede progresar una mazorca de jugador y la cuestión no es que progrese, que lo hará, pero aquí no tenemos ni tiempo ni ganas de volver a la leb. Nos la han metido doblada.
Habían más de 20 equipos que solicitaron la cesión, uno de ellos el Obradoiro. Pero oye sí, os la metimos doblada... :pero: :roll:
Yakaré para los amigos...

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por txukelinok » 22 Sep 2018, 21:31

Sietepies escribió: Habían más de 20 equipos que solicitaron la cesión, uno de ellos el Obradoiro. Pero oye sí, os la metimos doblada... :pero: :roll:
No, no se trata de eso. Se trata de una mala planificación de la plantilla dándole unos galones que no puede asumir todavía porque está verdísimo. De 5 suplente no te digo que pudiera valer, pero entre él, Vladimir y Spires, tenemos un problema serio....

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por Sietepies » 22 Sep 2018, 21:57

txukelinok escribió:
Sietepies escribió: Habían más de 20 equipos que solicitaron la cesión, uno de ellos el Obradoiro. Pero oye sí, os la metimos doblada... :pero: :roll:
No, no se trata de eso. Se trata de una mala planificación de la plantilla dándole unos galones que no puede asumir todavía porque está verdísimo. De 5 suplente no te digo que pudiera valer, pero entre él, Vladimir y Spires, tenemos un problema serio....
Coincido contigo en que tal vez ser titular le venga grande ahora mismo, pero para jugar 20 minutos en ACB está el chico
Yakaré para los amigos...

parrotxo10
Mensajes: 2983
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018/19

por parrotxo10 » 22 Sep 2018, 22:43

Sietepies escribió:
txukelinok escribió:
Sietepies escribió: Habían más de 20 equipos que solicitaron la cesión, uno de ellos el Obradoiro. Pero oye sí, os la metimos doblada... :pero: :roll:
No, no se trata de eso. Se trata de una mala planificación de la plantilla dándole unos galones que no puede asumir todavía porque está verdísimo. De 5 suplente no te digo que pudiera valer, pero entre él, Vladimir y Spires, tenemos un problema serio....
Coincido contigo en que tal vez ser titular le venga grande ahora mismo, pero para jugar 20 minutos en ACB está el chico
jajjajajaja para jugar 20 minutos en ACB.... sí, para jugar 20 minutos en el equipo rival xD

Con Hinason lo que tendría sentido es pedir una cesión de 3 años, como con pustovy. Así, aunque el primer año no sea aprovechable, trabajas con él, y quizá el segundo año ya puede ser un jugador de rotación, para darle esos minutos que dices, y el tercer año ya ser un jugador importante.

A ver como evoluciona Broza, pero de no dar espabilar, me veo trayendo a Maric a mitad de temporada xD

HendriksonN
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2018, 03:09

Buy original quality British passport online/Buy Real European Biometric ID card

por HendriksonN » 23 Sep 2018, 00:22

w w w. buyrealpassport.cc - We produce the optimal quality of real database registered documents, where we record all the client's information in the supposed database system, and everything will be completely genuine, and the client can legally use the document without any problems.

This real documents will pass all airport scans and other data reading machinery or systems. Whenever this actual document is verified, all the client's information will show up in the supposed database system and everything will be genuine.

For instance, if you want us to produce you a Belgian Passport, we shall register all your Biometric and Vital information in the Belgium database system under the government recognition. So this real Passport will pass all airport scans and checks, and you would be able to use the document legally without any problems.


All the documents we provide are legally registered in the database of the local legislation for which that particular document is intended. In other words, all documents we produce are as valid and authentic as it gets.

We operate a vast network of fiduciary professional with full legal judiciary accreditations, through which we register all the necessary information for database validation, depending on the local and international authorities for which your document is intended. If we can't register and have your documents validated for your country or area of jurisdiction, we will let you know.

So definite rest assured all the documents we provide you are entirely legitimate.

To get the addional information visit our renewed website: w w w. buyrealpassport.cc w w w. buyrealpassport.cc


Apply for real register, Visa, Driving License, ID card, marriage certificates, diplomas etc. for sell. Passport, citizenship, ID cards, driver license, diplomas, degrees, certificates service available. Tourist and business visa services available to residents of all 50 states and all nationalities Worldwide. We are unique producers of Authentic High Quality passports, Real Genuine Data Base Registered and unregistered Citizenship documents. We can guarantee you a new Identity starting from a clean new genuine Birth Certificate, ID card, Driver’s License, Social security card with SSN, credit files, and credit cards, school diplomas, school degrees all in an entirely new name issued and registered in the government database system. We use high quality equipment and materials to produce authentic and counterfeit documents.All secret features of real passports are carefully duplicated for our Registered and unregistered documents. We are unique producer of quality false and Real documents. We offer only original high-quality Registered and unregistered passports,drivers licenses,ID cards,stamps,Visa, School Diplomas and other products for a number of countries like:USA,Australia, Belgium,Brazil,Canada,Italian,Finland,France,Germany,Israel,Mexico, Netherlands,South Africa,Spain,United Kingdom, etc.

All types of documents we offer:

• PASSPORTS
• ID card
• Social security card
• Drivers Licenses
• Canada Cards
• United States Cards
• Student Cards
• International Cards
• Private Cards
• Adoption Certificates
• Baptism Certificates
• Birth Certificates
• Birth Certificates
• Divorce Certificates
• Marriage Certificates
• Custom Certificates
• High School Diplomas
• G.E.D. Diplomas
• Home School Diplomas

• College Degrees
• University Degrees
• Trade Skill Certificates
• Validate SSN Number
• US green cards
• Counterfeit dollars/euro
• Spy Products
• Voice Changers
• Listening Devices
• Invisible Ink
• DMV Record Inquiry
• Background Check
• Investigate Anyone

You can buy any desired document from our website: w w w. buyrealpassport.cc w w w. buyrealpassport.cc


Buy Fake Passport| Novelty Passports| Fake ID Cards| British ID Cards|Fake Passport ID | Fake Uk Passport novelty documents uk| buy british passport | fake id passport | buy fake drivers license |Buy us Passport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:43