XORNADA 2: HERBALIFE GRAN CANARIA (0-1) - OBRADOIRO CAB (1-0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

183 mensajes
Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 2: HERBALIFE GRAN CANARIA (0-1) - OBRADOIRO CAB (1-0)

por Antón » 05 Oct 2018, 16:19

Bueno pues después del HANÁLISIS eufórico de ayer por la noche, ayudado por las birras que me pimplé durante la mierda de retransmisión de Movistar (no sé quien le puso Vomistar, pero es tal cual), hoy ya más sosegado, varias cosas, lo de los bases empieza a ser padecimiento, aunque después de ver subir el balón a Aguilar, creo que ya lo he visto todo; imagino que MOncho que estudia hasta quien es el mejor lanzador de TL de un equipo en el último cuarto (lo harán todos) sabrá como ponerle coto a esto, Navarro va a jugar mucho más d elo que pensaba; el mismo Obst también puede ayudar a subir la bola, a ver si pierde ese miedo que parece que le atenaza cuando juega, porque también creo que hay material ahí.
Del resto todos a buen nivel, me gusta que el otra día Llovet fuese el de los numeracos, y ayer haya sido Broadzinsky, 14-8 (por segundo partido consecutivo ocho rebotes)-3 chapas; sigo pensando que este tio acaba en equipo de euroliga; espero que lo de De Zeeuw no acabe en lesión importante, y si es así a la mesa de operaciones YA; en cuanto a Hlinason, creo en él, porque le veo ganas, ayer un 4-5, pero tiene que ser más importante en intimidación, coño que le pongan videos de Pustovyi, y que trabaje más movimientos laterales; en cuanto a Spires también creo que puede dar muuuuuucho más de sí, habría que dar con la tecla con la que se dió con Simons, que está el hombre féliz, se le nota, y ya hasta pasa desapercibido que ayer mete 11 puntos, con un 3 de 4 en triples, creo que este año este tio va a sorprender.
Stephens sigo pensando que es muy bueno, pero el pavo cree que está en otro planeta, cuando se adapte y le eche ganas, o al menos, parezca que se las echa, tiene un potencial tremendo, tanto atrás como delante, no me cansaré de repetirlo.
Como todos, creo que mañana jugará Singler, por cierto, ¿como es posible que en menos de 48 horas haya dos partidos?, si, ya sé que en europeos se juega todos los días, pero no hay desplazamiento como aquí; en cualquier caso es lo que hay, y como tal encarar el partido, coincido con Gonder en que TNF será más difícil que GC, tienen una especie de juego pestoso, pero muy efectivo, además de tener muchos buenos jugadores, aayyyyyyyy que bien nos vendría Bassas, lo quise yo para aquí, cuando el hombre andaba por Oviedo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5152
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 2: HERBALIFE GRAN CANARIA (0-1) - OBRADOIRO CAB (1-0)

por jagvil » 05 Oct 2018, 19:10

Con 77-79 no marcador, e faltando 1,36 pra rematar o encontro, hai unha penetración de Sabat que recibe un lixeiro empurrón pola espalda de Hannah, que ó meu xuicio debeu ser señalada claramente como antideportiva, xa que non ten intención de xogar o balón. Foi reclamada por Albert, pero o coller o rebote Vlado, non se sinalou.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Todor Lazic
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 2: HERBALIFE GRAN CANARIA (0-1) - OBRADOIRO CAB (1-0)

por Todor Lazic » 05 Oct 2018, 19:19

OARFOREVER escribió:Joer, pues yo a Singler lo debo de recordar mal. Lo recuerdo muy virulillas.

A mi lo que me gustaria es ver un Singler/Max/Vlado.

Gracias por la explicación sobre los últimos segundos.
Ya sólo tomando como referencia sus brazos está más musculado que Simons, lo mismo que Pozas frente a Sábat..... La envergadura la veremos en la cancha.

Ahora son 30 pero en el Madrid ya se hacía grande en Sar.
Un trío como el que planteas con De Zeeuw al 100% es dinamita para los pollos en Santiago, así de claro, es como para volver a los 6000 abonos.


Imagen

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

183 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:36