XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por Gonder » 22 Oct 2018, 11:00

Galizaceive escribió:
daleobra escribió:Por cierto, ya ni medio llenamos Sar con el Madrid... preocupante
Prezos inasumibles. Son dos que pensa que prefire Sar cheo recaudando o mesmo. Está claro que o clube non. :roll:
Pues yo lo siento pero discrepo en esto y no critico al club. Es el partido de toda la temporada que menos me importa no llenar.

Para ver gente con las bufandas del Madrid que me preguntan donde queda Tribuna 2 y no volverán a pisar Sar en todo el año no le pongo las entradas baratas. Contra un Gipuzkoa es cuando hay que hacer cosas, moverse y tener una buena entrada a precios razonables, si ese día no pasa sí que lo criticaré.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por jagvil » 22 Oct 2018, 11:02

Gonder escribió:
jagvil escribió:Unha curiosidade, os 2 únicos xogadores con un +/- positivo, son Stephens con +2 e Spires con +5
Obst cero en el +/- jugando más de 20 minutos, casi llama más la atención. Pero no pasa de curiosidad. De momento el mejor +/- acumulado en la temporada del equipo es Stephens pero claro, no estuvo en el -26 de Tenerife. Y el peor también claramente es Singler y es que desde que ha entrado en el equipo han sido tres derrotas. No creo que nadie piense que han sido por culpa de Singler ni que es peor jugador que Stephens.

Lo que empieza a ser llamativo después de 5 jornadas es la Pozas dependencia, como él no esté bien el Obradoiro no juega bien. Si me lo llegan a decir hace un año... Y tener que exprimir tanto a Brodziansky para poder ser competitivos, ayer juega 29 minutos y casi siempre de 5 salvo un rato (aunque curiosamente el Madrid defendía con Tavares a Llovet) y sin él en pista nos cuesta mucho ser sólidos. Hay que ajustar esa rotación por dentro y que De Zeeuw llegue ya o el juego interior se queda en muy poquita cosa.
Penso que a Singler todavía lle falta para chegar ó nivel que de el se espera. Xa comentou Moncho, que tiña que coller ritmo competitivo do que claramente carece.
Con respecto a De Zeeuw, dempois dun partido superilusionante, os dou últimos apenas entrou en xogo. Esperemos que esa racha se rompa xa, porque nos 2 próximos partidos, para nós importantísimos, imos a necesitalo.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por Gonder » 22 Oct 2018, 11:10

jagvil escribió:Penso que a Singler todavía lle falta para chegar ó nivel que de el se espera. Xa comentou Moncho, que tiña que coller ritmo competitivo do que claramente carece.
Con respecto a De Zeeuw, dempois dun partido superilusionante, os dou últimos apenas entrou en xogo. Esperemos que esa racha se rompa xa, porque nos 2 próximos partidos, para nós importantísimos, imos a necesitalo.
A mi lo único que me preocupa de Singler es verlo demasiado ansioso, porque no fue solo ayer, en los anteriores partidos también forzó tiros que no tocaban, ayer fue exagerado y eso que algunos los metió pero no jugó como espero de él. No es un jugador para buscar el juego todo el rato, sino para que el juego llegue a él.

De Zeeuw es complicado. Entre la lesión, que por mucho que él diga no está al 100%, ni al 70%, y que en Gran Canaria se lleva un golpazo, tiene que abandonar la pista y apenas juega, en Tenerife es baja, contra Valencia no está bien, ayer eliminado por faltas en 6 minutos, la ansiedad también aparece porque sabe que lo han fichado para ser muy importante. Entre unas cosas y otras ha jugado 36 minutos en 5 jornadas, es imposible coger ritmo así.

Yo tengo confianza en él, es muy bueno y si el tobillo y la ansiedad se lo permite va acabar por hacerlo muy bien y ser importante. El problema es que con Hlinason tan verde y un Spires que hace lo que puede necesitamos el mejor De Zeeuw para ya. No hay tiempo para esperarlo. Ahora toca Lugo, después viene Gipuzkoa y vamos a Badalona. Con solo Brodziansky y la lucha de Llovet va a ser muy complicado.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por Galizaceive » 22 Oct 2018, 11:12

Gonder escribió:
Galizaceive escribió:
daleobra escribió:Por cierto, ya ni medio llenamos Sar con el Madrid... preocupante
Prezos inasumibles. Son dos que pensa que prefire Sar cheo recaudando o mesmo. Está claro que o clube non. :roll:
Pues yo lo siento pero discrepo en esto y no critico al club. Es el partido de toda la temporada que menos me importa no llenar.

Para ver gente con las bufandas del Madrid que me preguntan donde queda Tribuna 2 y no volverán a pisar Sar en todo el año no le pongo las entradas baratas. Contra un Gipuzkoa es cuando hay que hacer cosas, moverse y tener una buena entrada a precios razonables, si ese día no pasa sí que lo criticaré.
Eu non critico o club neste caso. O que faga, ben feito está. As miñas preferencias non pasan de ser iso. ;)

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por Galizaceive » 22 Oct 2018, 11:16

El Obradoiro no pudo con un Real Madrid que juega de memoria

La afición acabó coreando las decisiones arbitrales a favor del equipo blanco

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 273896.htm



Moncho Fernández: «El partido se rompió en el segundo cuarto»

Como tiene por norma, el técnico santiagués no se manifestó sobre el arbitraje

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 2D2991.htm


Santi Yusta: «La afición y la ciudad son la esencia del Obradoiro»

Subraya que el Madrid «está con mucha confianza»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 2D2992.htm

trotsky1980
Mensajes: 8
Registrado: 29 Feb 2016, 12:34

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por trotsky1980 » 22 Oct 2018, 11:43

Valoración a vuela pluma:

1.- Arbitraje pésimo sin paliativos. El Madrid hubiera ganado igual seguramente, pero lo de ayer fue un atraco a mano armada.
2.- El Obradoiro necesita urgentemente un base. Sábat no funciona. No es capaz de subir el balón, no es capaz de genera juego... Casi mejor que juegue Navarro de base a que juegue este señor que no está ni se le espera.
3.- Obst fue de lo mejor. Inteligente, con mano, con entrega.
4.- Stephens puede dar más y apunta cositas. Habrá que ver cómo afecta la vuelta de Simmons.
5.- Singler tiene una ansiedad innecesaria y no se ha acostumbrado a los sistemas de Moncho.
6.- Por momentos el equipo parecía estar ansioso por lanzar de tres sin mucho sentido. No es lo mismo jugar rápido que acelerado.
7.- Brodziansky y Spires tienen mucho más que ofrecer ahora mismo que Hlinason.
8.- Con De Zeeuw tocado y Hlinason verde a más no poder, la rotación interior se queda muy justita.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por OARFOREVER » 22 Oct 2018, 12:05

Pues he estado fuera en viaje de ocio, y no he podido ver el partido.

Supongo que un partido, lógico y sin mucha historia en su resultado. Y recordad siempre lo meritorio que es poder ver a un Campeón de Europa jugandose los puntos de la Liga en SAR.

Esperando por Singler y por Max. Y viendo soltarse a Obst...
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por Gonder » 22 Oct 2018, 12:09

trotsky1980 escribió:...
Pues muy de acuerdo y bienvenido al foro. Lo único que a Stephens de la manera que le va afectar la vuelta de Simons es volviendo a la grada. No creo que haya duda, pero de momento tiene al menos 3 partidos muy importantes por delante para demostrar cosas.

Yo también jugaría desde ya con David Navarro de base. Por quitarle minutos a Sàbat y porque me da la sensación cada vez más de que con el paso de los años cuanto menos tiene el balón David Navarro en sus manos menos aporta al equipo. Quizás ha llegado el momento en su carrera de que sea más base que escolta, pero entiendo que es complicado que lo veamos porque sería ponerle la cruz definitiva a Sàbat y conociendo al cuerpo técnico y como funciona un vestuario eso dudo mucho que pase.

Y sinceramente ahora mismo me preocupa más el juego interior que los bases. Hasta ahora para ganar partidos o competirlos hemos necesitado rondar el 50% en triples (en Gran Canaria) o unos Brodziansky y Llovet excelsos (así estuvieron ambos contra Burgos y Valencia), cosa que no es sostenible en el tiempo. Con Pozas y tapando carencias de Sàbat, Moncho siempre lo junta en pista con David Navarro u Obst para que estos puedan generar cuando no hay jugada, puedes ir trampeando. Con un buen Pepe se le puede ganar a Breogán, Gipuzkoa y Joventut. Pero como Hlinason no espabile o De Zeeuw no llegue vamos a pasarlo muy mal en las tres próximas jornadas.

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por wazousky » 22 Oct 2018, 12:14

El partido se rompe en el 2º cuarto, cuando no somos capaces de generar ni juego ofensivo ni poner una buena defensa. Como a Gonder y a trotsky1980, también me parece que Singler está un poco ansioso, aunque pone intensidad y quizás no le pitaron faltas en las que él buscó el contacto...descentrado, esa es la palabra. De Zeew o nos ha engañado a todos tras el partido contra Burgos o puede dar muchísimo más de sí . No fue un partido para sacar muchas conclusiones...bueno sí, una: que no sé si acabaremos la temporada sin fichar un 5.
Imagen

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 881
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por Vilar » 22 Oct 2018, 12:48

Outra cousa que me mosqueou foi a rotación do segundo cuarto, mesmo Moncho en rolda de prensa di que se perde o partido aí. Pois boa parte de resposabilidade tivo el, non podemos permitirnos o luxo de xogar (máis ainda contra o RM) sen 1 nin 5, coma quen di. Cantos minutos coincidiron en pista Sabat e Hlinason? 7 ou 8? Foi algo que non entendín, e máis víase vir a desfeita.

Polo demais moi dacordo con Gonder no tema das entradas, o club débese ós seus abonados e simpatizantes, non a outros.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por Gonder » 22 Oct 2018, 13:03

Vilar escribió:Outra cousa que me mosqueou foi a rotación do segundo cuarto, mesmo Moncho en rolda de prensa di que se perde o partido aí. Pois boa parte de resposabilidade tivo el, non podemos permitirnos o luxo de xogar (máis ainda contra o RM) sen 1 nin 5, coma quen di. Cantos minutos coincidiron en pista Sabat e Hlinason? 7 ou 8? Foi algo que non entendín, e máis víase vir a desfeita.
Estoy de acuerdo, pero no es fácil de solucionar.

Pozas en ese momento había hecho ya su segunda falta y arriesgarte a una tercera era condicionarte todo el partido. Acabamos el primer cuarto con David Navarro de base por eso, porque a Pepe le señalan la segunda falta por tocar a Campazzo en un triple. Brodziansky llevaba casi 12 minutos seguidos jugados desde el inicio, en el minuto 2 del segundo cuarto era el único jugador del quinteto inicial que aún no había descansado, había que darle un respiro porque iba claramente fundido. En el inicio del tercer cuarto Moncho sale con Pozas-Obst-Singler-Llovet-Brodziansky, eso más Kostas es claramente lo mejor que tenemos ahora mismo, buscando la remontada.

A lo que voy es que el cuerpo técnico también parece tener claro que Sàbat no funciona y Hlinason está horrible, pero hay que rotar. No pudo sacar a David Navarro de base en ese inicio de segundo cuarto porque salió con él en el quinteto inicial, había jugado el primer cuarto entero y estaba descansando. Podía haber vuelto de base en cuanto descansó un poco pero entonces quitas a Sàbat tras jugar solo 3 o 4 minutos (horribles) y te lo cargas del todo. También pudo salir Spires antes que Hlinason en la rotación pero si no lo pruebas no sabes si ese día puede ayudar y necesitamos que progrese. Spires tampoco te saca de pobre y Hlinason juega solo 7 minutos, debería ser capaz de jugar eso sin restar sino mejor mandarlo de vuelta a Valencia.

En el último cuarto el partido está resuelto, le das minutos a Sàbat a ver si coge algo de confianza y juega Spires porque se lo gana. Esos minutos de segundo cuarto fueron un desastre absoluto pero a mi me pareció normal la rotación por los condicionantes que se dieron. Es lo que hay. No funcionó porque hay jugadores que no dan la talla.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por Mari Scada » 22 Oct 2018, 13:52

Entro para suscribir as vosas palabras, nada que engadir como casi sempre. Si acaso que eu non vin tanto escándalo arbitral, creo que no Sar temos visto atracos bastante peores e que custaron derrotas, e onte non foi o caso. Eu achácoo máis ben á desesperación e ao non poder competir contra ese trasatlántico chamado Real Madrid de fútbol, que por algo ten 16 xogadores en nómina e 30 millóns de orzamento (e para qué negalo, cun xogo de memoria que incluso xogando sen forzar nada dalles para gañar sen esgotarse).
Fora diso, non me gustaron David Navarro, De Zeeuw nin Singler, cada un por motivos diversos. O tema de David é máis complexo; eu esperaba que despois do seu partidazo en Gran Canaria fose a máis e incluso gañase galóns para disputarlle minutos a "ese jugador del que usted me habla" Sábat, e resulta que apenas disputa minutos contra o Valencia e onte digamos que pasa inadvertido, sen aportar prácticamente nada (tapón incluído a unha bandexa que tiña bastante ben traballada).
Un último apunte, seguimos errando tiros libres e tamén contraataques. A ver si alguén fai unha estatística porque debemos ser o equipo na ACB que máis canastras falla en contraaataque ou en bandexas "doadas".
Polo demáis, nada que obxectarlle ao equipo porque, insisto, estaba diante o campión de Europa e non podemos competir moito máis contra eles.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por Antón » 22 Oct 2018, 16:30

Bueno, en mi opinión, es evidente, el partido se perdió porque cuando tu onceavo jugador es Deck, está todo dicho, la diferencia es abismal, es más el resultado es más que honroso.
Respecto de los árbitros no me extenderé mucho, sólo decir que son lo peor de la acb, todos, no solo los que estuvieron ayer, por cierto que García González desde que pitó la final olimpica va cuesta abajo y sin frenos, añadiendo además un protagonismo chulesco que no le conocía; Aliaga simplemente es un muy mal árbitro y aunque no soy un bloguero hablando de moda; por favor que le hagan un pantalón que le llegue al tobillo, porque daba una imagen de jaimito que botaba patrás; el otro, número 69 creo, le estaba comentando a mí colega que no me disgustaba cuando va y en una las intencionadas se equivoca de canasta, hay que estar atoallado.
En cuanto al equipo la verdad me gustó, creo que cada vez hay más jugadores entrando en forma, ya no sólo Obst, que menuda sacada hemos hecho, al igual que los dos años de Broadzansky; y sobre esto yo iría renovando a Spires, cada vez lo veo mejor y que nadie olvide que es cupo; yo a Stephens lo veo un diamante en bruto, creo que a corto plazo nos da más Simons pero a medio Stephens es la puñetera caña; en cuanto a Hlinason, creo que moncho tiene mucha fe en él, recuerdo que en pretemporada dijo que lo veía en la NBA, pero es incomprensible que un tio de su estatura a dos metros de la canasta falle canastas fáciles; con todo creo que será un buen jugador, espero que YA.
En fin, a pensar en Lugo, que falta nos fai ganar allí, ahora vienen cuatro partidos, de los que hay que ganar dos por lo menos, pero bueno ao xeito.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por Máximo » 22 Oct 2018, 17:04

Para mí fue el peor partido que he visto contra el Madrid. Tanto por qué no dimos un mínimo nivel competitivo, porque no venían con toda la artillería y por el espectáculo arbitral. Ese final de cachondeo con las faltas es un desahogo, pero nos saca de lo que tendría que ser un partido de baloncesto. Y no es una crítica, yo me sumé a los aplausos y vítores, porque hubo situaciones de tomadura de pelo. Por ejemplo, contra Valencia y algún partido anterior, jugador del Obra queda tendido en el suelo, el rival continúa y anota en superioridad. Ayer un toque con Randolph, se queja y paran el,partido. Luego protesta airada, pero sin consecuencias.

Además, las antideportivas van baratas en SAR, y siempre me da la impresión de que al contrario se le advierte de técnica, pero las de Moncho van directas.

Respecto al juego, no tengo dudas de que Máxime llegará y pronto, de que Obst ha tenido el partido que necesitaba, que Spires nos da más que Hilnason y que Pepe nos da un plus de energía brutal. Lo de Hilnason se medio resuelve si el belga se pone a tono. Lo de Sabat ya deja de ser un problema estrictamente deportivo. Si no lo vas a cortar (que no creo que este previsto) tienes que gestionarlo para aprovechar lo poco que te pueda dar, reduciéndole minutos pero sin relegarlo definitivamente, porque puede hacer falta en el futuro y tiene que estar con un mínimo ritmo de competición, aunque está claro que para la grada ya está muy perdido y ayer se pito tímidamente al equipo cuando estaba el.

En el Madrid, el Facu está en un momento tremendo, que manera de manejar. Al único que vi un poco bajo, después del abroncado, es a Kuzmic, al que se le nota todavía sin ritmo y que tendrá que espabilar si quiere seguir el año que viene. Si no, le hacemos sitio aquí.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por Mari Scada » 22 Oct 2018, 17:44

Máximo escribió:Para mí fue el peor partido que he visto contra el Madrid. Tanto por qué no dimos un mínimo nivel competitivo, porque no venían con toda la artillería y por el espectáculo arbitral. Ese final de cachondeo con las faltas es un desahogo, pero nos saca de lo que tendría que ser un partido de baloncesto. Y no es una crítica, yo me sumé a los aplausos y vítores, porque hubo situaciones de tomadura de pelo. Por ejemplo, contra Valencia y algún partido anterior, jugador del Obra queda tendido en el suelo, el rival continúa y anota en superioridad. Ayer un toque con Randolph, se queja y paran el,partido. Luego protesta airada, pero sin consecuencias.

Además, las antideportivas van baratas en SAR, y siempre me da la impresión de que al contrario se le advierte de técnica, pero las de Moncho van directas.

Respecto al juego, no tengo dudas de que Máxime llegará y pronto, de que Obst ha tenido el partido que necesitaba, que Spires nos da más que Hilnason y que Pepe nos da un plus de energía brutal. Lo de Hilnason se medio resuelve si el belga se pone a tono. Lo de Sabat ya deja de ser un problema estrictamente deportivo. Si no lo vas a cortar (que no creo que este previsto) tienes que gestionarlo para aprovechar lo poco que te pueda dar, reduciéndole minutos pero sin relegarlo definitivamente, porque puede hacer falta en el futuro y tiene que estar con un mínimo ritmo de competición, aunque está claro que para la grada ya está muy perdido y ayer se pito tímidamente al equipo cuando estaba el.

En el Madrid, el Facu está en un momento tremendo, que manera de manejar. Al único que vi un poco bajo, después del abroncado, es a Kuzmic, al que se le nota todavía sin ritmo y que tendrá que espabilar si quiere seguir el año que viene. Si no, le hacemos sitio aquí.
Exacto, a derrota doe menos por ser quen é o rival. Pero que viña sen 3 (tres) titulares, Ayón, Llul e Thompkins, e o Obradoiro tampouco tivo o fía fino, co cal queda un sabor de boca algo pastoso, que non amargo como o outro domingo. E xa que logo, aproveito para comentar que Van Rossom se cascou esta xornada un 0/6 en triplas contra o Barsa, xa podía estar así de errático o outro día.
Pero de verdade vedes a Hlinason con potencial NBA?. A min si me dis Deck, Pantzar ou o mesmísimo Font (que esta fin de semana fixo un partidazo co Barsa B, en LIga Leb iso sí) suscríboo, pero moito terá que espabilar o islandés para aportar un mínimos, agora mesmo está para ser 5º pívot e pouco máis.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por Antón » 22 Oct 2018, 18:42

E non o perdas o VAbas fai aqui 16 de 16 tiros libres, e contra o Partizan na Eurocup só necesitou dous tiros para fallar un, que xa hai que joderse, en canto a Van Rossom, mismamente aqui levaba varios fallados cando o meteu.
Nesta xornada na acb quen semella que dou un paso adiante foi Marc García, non era sen tempo, en canto a Font, é moi bo xogador, como xa comentei para mín o mellor español do ano 98, o que sí lle vexo é que está moi flaco.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - REAL MADRID (4-0)

por Mari Scada » 22 Oct 2018, 19:26

Antón escribió:E non o perdas o VAbas fai aqui 16 de 16 tiros libres, e contra o Partizan na Eurocup só necesitou dous tiros para fallar un, que xa hai que joderse, en canto a Van Rossom, mismamente aqui levaba varios fallados cando o meteu.
Nesta xornada na acb quen semella que dou un paso adiante foi Marc García, non era sen tempo, en canto a Font, é moi bo xogador, como xa comentei para mín o mellor español do ano 98, o que sí lle vexo é que está moi flaco.
Totalmente, mesmo Matt Thomas (que onte fixo un partidazo) e normalmente é un tirador de libres moi seguro fixo 1/3 para un total de equipo de 12/18, algo máis normal que non ese 16/16 que eu considero irreal, e iso que faltaba Rafa Martínez que ese sí que é casi infalible. Qué mágoa ese partido, agora mesmo iríamos 3-2 pero bueno, como ben dicides agora veñen os "nosos" rivais e victorias que valerán doble.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:52