XORNADA 8: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-3) - OBRADOIRO CAB (3-4)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 8: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-3) - OBRADOIRO CAB (3-4)

por Máximo » 11 Nov 2018, 19:17

Pues como no jugó Máx y Brod no pudo con Todorovic, la sangría en el rebote nos condenó, incluso con gran acierto en el tiro exterior, que siempre decimos que es nuestra arma diferencial. De todos modos, buena parte del partido defendimos bien, tapando sus exteriores y bloqueando a Lapro, pero no supimos parar a Dawson, entre otras cosas porque salvo Pepe, no tenemos a nadie que muerda y pueda anular al jugador contrario que está en racha.

Me preocupa que Stephens no juegue nada. Con Ben lesionado se supone que tendría que tener minutos. Es un lujo que no podemos permitirnos, una ficha de extra para un jugador con el que no se cuenta. No sé si pasa algo más, pero viendo solo los partidos, en cuanto vuelva Ben, igual hay que pensar en un cambio, aunque sea low cost.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 8: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-3) - OBRADOIRO CAB (3-4)

por OARFOREVER » 11 Nov 2018, 20:21

Sin ver el partido....

Y tirando de box score, salvo que me contradigais los que lo habeis visto parece que:

Pozas lo estaba bordando hasta la "agresión/lesión". Por cierto, hay un complot para "matar a Pozas"?. Porque vamos, todas las hostias se las come el pobre Pepe.

Entre Max/Kostas/Kyle 4 canastas en juego. Parece dificil ganar así.

Llovet/Homeland muy solos hay abajo en la pelea. 17 rebotes cedidos en aro propio, son muuuuuuuuuuuuuuchos rebotes.

Nuevamente lanzamos mas que de 3 que de 2.

22 intentos de 2 por 44 del Joventud. Me parece una pasada.

16 perdidas. Casi el doble que el diga de GBC.

Con todo esto, aún me parece milagroso haber llegado con opciones al final de l partido.

PD.

Alberto Corbacho. No estaba muerto que estaba de parranda......

Y por cierto, recordando la "gélida" acogida de SAR el otro día. Parece que a Alberto se le acabo todo el crédito que gano en SAR en tantos años. Una cosa abismal respecto no ya a su propia acogida cuando vino con Baskonia, no ya con la que tuvo Matt Thomas o Artem en la supercopa..........es que creo que a Triguero en su primer partido con Betis, se le aplaudió mas que a Corby el día del GBC.

Justo, Injusto?.------------------

El pueblo soberano.


PD 2

Gonder, donde estas?

No te habrás ido con Trey B y Kosta?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 8: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-3) - OBRADOIRO CAB (3-4)

por Galizaceive » 11 Nov 2018, 21:22

Vendo os resultados que se están a dar na xornada, sacar onte o triunfo en Badalona (que estivo na nosa man) era ouro. A ver se temos mellor sorte en Murcia.

E estou con OAR no da caza a Pepe. Supoño -quero supoñer- que son lances do xogo, pero ás veces parece que caen moi mal repartidas as hostias e cheira a non coincidencia; como se tivesen claro que eliminando ou mermando ao noso base, as nosas opcións baixan moito. Xa digo: quero supoñer que é pura casualidade e non hai mala fe, pero parecer parece.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 8: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-3) - OBRADOIRO CAB (3-4)

por Máximo » 11 Nov 2018, 22:54

OARFOREVER escribió:Sin ver el partido....

Y tirando de box score, salvo que me contradigais los que lo habeis visto parece que:

Pozas lo estaba bordando hasta la "agresión/lesión". Por cierto, hay un complot para "matar a Pozas"?. Porque vamos, todas las hostias se las come el pobre Pepe.

Entre Max/Kostas/Kyle 4 canastas en juego. Parece dificil ganar así.

Llovet/Homeland muy solos hay abajo en la pelea. 17 rebotes cedidos en aro propio, son muuuuuuuuuuuuuuchos rebotes.

Nuevamente lanzamos mas que de 3 que de 2.

22 intentos de 2 por 44 del Joventud. Me parece una pasada.

16 perdidas. Casi el doble que el diga de GBC.

Con todo esto, aún me parece milagroso haber llegado con opciones al final de l partido.

PD.

Alberto Corbacho. No estaba muerto que estaba de parranda......

Y por cierto, recordando la "gélida" acogida de SAR el otro día. Parece que a Alberto se le acabo todo el crédito que gano en SAR en tantos años. Una cosa abismal respecto no ya a su propia acogida cuando vino con Baskonia, no ya con la que tuvo Matt Thomas o Artem en la supercopa..........es que creo que a Triguero en su primer partido con Betis, se le aplaudió mas que a Corby el día del GBC.

Justo, Injusto?.------------------

El pueblo soberano.


PD 2

Gonder, donde estas?

No te habrás ido con Trey B y Kosta?
Máx no jugó, Kostas estuvo muy marcado, especialmente perseguido por Ventura, Obst no tuvo el día, aunque Moncho dijo que estaba tocado. Kyle bien en la primera parte, luego diluido. Llovet si hizo buen partido. Brod superado por Todorovic (lo de Homeland no acabo de entenderlo y es largo).

Lo de Pepe es curioso, pero tienes más posibilidades de llevarlas si siempre estás en el lío, y ahí no se esconde, pero se estaba cascando un partidazo y si se va, ya sabes quién sale.

SAR paga a Corby lo que cree que merece, alguno estará de acuerdo y otros no, pero como dices el público es soberano, y cada cual que actúe como crea oportuno, como algunos aficionados de la Penya han pitado a Nacho y otros le han aplaudido.

jagvil
Mensajes: 5152
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 8: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-3) - OBRADOIRO CAB (3-4)

por jagvil » 11 Nov 2018, 23:32

OARFOREVER escribió:Sin ver el partido....

Y tirando de box score, salvo que me contradigais los que lo habeis visto parece que:

Pozas lo estaba bordando hasta la "agresión/lesión". Por cierto, hay un complot para "matar a Pozas"?. Porque vamos, todas las hostias se las come el pobre Pepe.

Entre Max/Kostas/Kyle 4 canastas en juego. Parece dificil ganar así.

Llovet/Homeland muy solos hay abajo en la pelea. 17 rebotes cedidos en aro propio, son muuuuuuuuuuuuuuchos rebotes.

Nuevamente lanzamos mas que de 3 que de 2.

22 intentos de 2 por 44 del Joventud. Me parece una pasada.

16 perdidas. Casi el doble que el diga de GBC.

Con todo esto, aún me parece milagroso haber llegado con opciones al final de l partido.

PD.

Alberto Corbacho. No estaba muerto que estaba de parranda......

Y por cierto, recordando la "gélida" acogida de SAR el otro día. Parece que a Alberto se le acabo todo el crédito que gano en SAR en tantos años. Una cosa abismal respecto no ya a su propia acogida cuando vino con Baskonia, no ya con la que tuvo Matt Thomas o Artem en la supercopa..........es que creo que a Triguero en su primer partido con Betis, se le aplaudió mas que a Corby el día del GBC.

Justo, Injusto?.------------------

El pueblo soberano.


PD 2

Gonder, donde estas?

No te habrás ido con Trey B y Kosta?

Todo ese análisis posiblemente cambiaría si faltando 1,23 e con 2 abaixo, Obst acerta con unha triple na esquina completamente solo, e a renglón seguido Ventura si acerta no seu lanzamento, pero claro , eso nunca o sabremos.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 8: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-3) - OBRADOIRO CAB (3-4)

por OARFOREVER » 12 Nov 2018, 01:13

Máximo solo apuntes.

Ya sé que Max no jugo. Evidentemente por eso no pudo anotar, pero lo cuento porque es una merma.

Kyle estaba tan tocado como Obst.

Lo de Corbacho lo resaltó porque me parece un cambio destacado en la Grada. De como una mala decisión tira años de buen trabajo.

Ah y el prota de Homeland es Brodi.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 8: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-3) - OBRADOIRO CAB (3-4)

por Antón » 12 Nov 2018, 16:08

Lo pongo por aqui lo de Corbacho, soy corbachista, lo he defendido, pero todos sabemos que hace un par de partidos de estos por temporada, van ocho partidos y realmente bueno hizo el del otro día, que ojo le dió para ganar el partido, hoy lo comentaba con un colega, Corbacho te da dos-tres partidos por temporada así, que para un equipo de abajo es oro puro.
Respecto del partido del otro día, ahora que pasaron unas horas, sensación agridulce, por un lado se compitió hasta el final, ganando casi tod el partido, ante un equipo que ganó en Madrid al Estudiantes y que, creo recordar, forzó la prórroga contra el barsa, y eso con todos los condicionantes que tenemos, por ejemplo, va un cuarto de temporada y nuestro 4 titular y uno de nuestros extra inéditos practicamente, lo de de Zeeuw es para hacerselo mirar, no sé cual es el problema, pero joder, cuando no es una cosa es otra; y lo de Stephens es incomprensible; ya no hablo de lo de los virus, gastroenteritis, etc. que es algo que se repite todos los años y no hay puñetera solución.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: XORNADA 8: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-3) - OBRADOIRO CAB (3-4)

por Jacin » 12 Nov 2018, 16:19

Galizaceive escribió:
Jacin escribió:17 rrebotes ofensivo del Joventut. Complicado ganar así un partido....
El ostión de Harangody, ¿ qué pitaron ? No vi el partido, sólo el resumen de acb.
Se non recordo mal, antideportiva. Pero que me corrixan se non foi así. O carallo é que lles pagou a pena: a multa cundeu.
Grazas!

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 8: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-3) - OBRADOIRO CAB (3-4)

por Máximo » 12 Nov 2018, 16:31

OARFOREVER escribió:Máximo solo apuntes.

Ya sé que Max no jugo. Evidentemente por eso no pudo anotar, pero lo cuento porque es una merma.

Kyle estaba tan tocado como Obst.

Lo de Corbacho lo resaltó porque me parece un cambio destacado en la Grada. De como una mala decisión tira años de buen trabajo.

Ah y el prota de Homeland es Brodi.
Lo ponía al comentar que no habías visto el partido. Puestos a incluir, son los mismos puntos contando a Ben y a Stephens ;)

No veo mucha tele ni series, aclarado, aunque sigue siendo largo. En lo de Corby, de acuerdo. No va a ser en Guipúzcoa lo que era en SAR, pero un buen chute de autoestima se habrá metido.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: XORNADA 8: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-3) - OBRADOIRO CAB (3-4)

por Mari Scada » 12 Nov 2018, 16:37

OARFOREVER escribió:Sin ver el partido....

Y tirando de box score, salvo que me contradigais los que lo habeis visto parece que:

Pozas lo estaba bordando hasta la "agresión/lesión". Por cierto, hay un complot para "matar a Pozas"?. Porque vamos, todas las hostias se las come el pobre Pepe.

Entre Max/Kostas/Kyle 4 canastas en juego. Parece dificil ganar así.

Llovet/Homeland muy solos hay abajo en la pelea. 17 rebotes cedidos en aro propio, son muuuuuuuuuuuuuuchos rebotes.

Nuevamente lanzamos mas que de 3 que de 2.

22 intentos de 2 por 44 del Joventud. Me parece una pasada.

16 perdidas. Casi el doble que el diga de GBC.

Con todo esto, aún me parece milagroso haber llegado con opciones al final de l partido.

PD.

Alberto Corbacho. No estaba muerto que estaba de parranda......

Y por cierto, recordando la "gélida" acogida de SAR el otro día. Parece que a Alberto se le acabo todo el crédito que gano en SAR en tantos años. Una cosa abismal respecto no ya a su propia acogida cuando vino con Baskonia, no ya con la que tuvo Matt Thomas o Artem en la supercopa..........es que creo que a Triguero en su primer partido con Betis, se le aplaudió mas que a Corby el día del GBC.

Justo, Injusto?.------------------

El pueblo soberano.


PD 2

Gonder, donde estas?

No te habrás ido con Trey B y Kosta?
Pois eu non estou dacordo no tocante á xélida acollida a Corbacho. Na presentación do equipo visitante tivo o seu momento de ovación, incluso cando entrou en cancha uns mornos (iso sí) aplausos. Pero o recibimento espectacular foi na SuperCopa no concurso de triplas en setembro, e aí creo que non houbo queixa e él penso que se sentiu ata abrumado nun momento dado.
Pero bueno, é a miña impresión, podo estar trabucada.
O partidazo que fixo onte non sei si será norma a partires de agora, sabemos que Corbacho ten ao longo da tempada varios partidos así nos que lle entra todo (lembremos partido contra Valencia), e logo terá outros estilo Sar de 1/7 tentativas. Eu espero que non colla "carrerilla" porque volva ser o Corbacho "on fire" teremos serios problemas para deixar atrás ao Delteco. E este ano, por si algún pensaba o contrario, vai estar moi cara a permanencia, porque non creo que Murcia nin Gran Canaria estén aí ao final, e veremos qué pasa no Movistar Estudiantes que sempre sacan cartos extra si as cousas se complican. Sei que haberá que ter paciencia cos nosos e o balance actual é o esperado, pero preocúpame que equipos coma Breogán ou Delteco xa leven dúas vitorias a estas alturas. E aínda máis que teñamos o hipotético basketaverage tan complicado cos lucenses e tan escaso cos donostiarras. Veremos si non termina resultando decisivo.
Eu tamén pregunto por onde anda Gonder?.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:41