XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por darri » 07 Abr 2019, 02:17

No se de que te extrañas. Al 70 o 80% de jugadores ACB si les dejas tirar con los pies buen colocados y con tiempo para armar el bazo sin oposición te hacen estos porcentajes o más. Lo que hay que pensar es como es posible que todos sus 10 tiros t los haga así.
PD. Lo que ya se me escapa es que coño hacía Hilnason prácticamente todo el último cuarto en cancha

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por espiritu obradoiro » 07 Abr 2019, 09:21

jagvil escribió:Fisac ganándolle a partida claramente a Moncho. Pouco mais que decir.
Totalmente. Ya dije en la previa que un equipo entrenado por Fisac siempre se merece el maximo respeto. Y sinceramente lo que mas miedo me daba de Zaragoza era el propio Fisac. Realmente dio la impresion de que nos tenia muy bien estudiados, hasta el final del tercer cuarto estuvieron agazapados, sin perderle la cara al partido, sabiendo que gran parte de nuestro exito ofensivo pasaba por el acierto exterior y que solemos tener altibajos durante los partidos y tambien pajaras importantes a veces. En cuanto dimos sintomas de debilidad y le dieron la vuelta al partido, ahi olieron la sangre y aprobecharon para darnos el hachazo. En cuanto al amigo Nacho Martin, pues partidazo si, pero para mi estuvo muy mal defendido, tirando casi siempre totalmente liberado. Y la verdad parece mentira teniendo en cuenta que deberia ser un jugador de sobra conocido, y que encima ya solia amargarnos la existencia cuando jugaba en Valladolid y Estudiantes. Me sorprendio que Moncho no fuese capaz de neutralizar su efecto sabiendo todo esto. Y lo mas raro es que Brodi no pudiese con el en la otra zona, cuando no es precisamente un hacha defensivamente. Otra cosa es que no pudiera con Fran Vazquez (que por cierto no supimos aprobechar su ausencia en absoluto). El eslovaco no tuvo el dia y ayer tras la lesion de nuestro paisano, podia ser un buen momento para el.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por Todor Lazic » 07 Abr 2019, 11:57

espiritu obradoiro escribió:
jagvil escribió:Fisac ganándolle a partida claramente a Moncho. Pouco mais que decir.
Totalmente. Ya dije en la previa que un equipo entrenado por Fisac siempre se merece el maximo respeto. Y sinceramente lo que mas miedo me daba de Zaragoza era el propio Fisac. Realmente dio la impresion de que nos tenia muy bien estudiados, hasta el final del tercer cuarto estuvieron agazapados, sin perderle la cara al partido, sabiendo que gran parte de nuestro exito ofensivo pasaba por el acierto exterior y que solemos tener altibajos durante los partidos y tambien pajaras importantes a veces. En cuanto dimos sintomas de debilidad y le dieron la vuelta al partido, ahi olieron la sangre y aprobecharon para darnos el hachazo. En cuanto al amigo Nacho Martin, pues partidazo si, pero para mi estuvo muy mal defendido, tirando casi siempre totalmente liberado. Y la verdad parece mentira teniendo en cuenta que deberia ser un jugador de sobra conocido, y que encima ya solia amargarnos la existencia cuando jugaba en Valladolid y Estudiantes. Me sorprendio que Moncho no fuese capaz de neutralizar su efecto sabiendo todo esto. Y lo mas raro es que Brodi no pudiese con el en la otra zona, cuando no es precisamente un hacha defensivamente. Otra cosa es que no pudiera con Fran Vazquez (que por cierto no supimos aprobechar su ausencia en absoluto). El eslovaco no tuvo el dia y ayer tras la lesion de nuestro paisano, podia ser un buen momento para el.
Ya, y sin embargo solo he dicho yo en el partido de ida que Moncho le ganó claramente la partida a Fisac. ;)

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por daleobra » 07 Abr 2019, 12:49

Pues si, todo dicho. Empecinamiento en el último cuarto en mantener el mismo quinteto. Por cierto, no entiendo q le veía de especial a ese quinteto. Repitiendo las mismas jugadas una y otra vez para tiro de 3 de Simons. Claro, un tío que viene de clavar 10 triples en el partido anterior, para Fisac es un detallito sin importancia. No se si moviendo mejor las fichas hubiésemos sacado otro resultado o no, pero el bloqueo final del equipo y del entrenador ha sido de traca.

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por Nate:Davis » 07 Abr 2019, 13:15

darri escribió: PD. Lo que ya se me escapa es que coño hacía Hilnason prácticamente todo el último cuarto en cancha

A mi me pareció increible viendo como pasaban los minutos y que no aportaba absolutamente nada, más bien lo contrario, y que siguiera en pista, fallo importante.

Vällingby
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2017, 21:01

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por Vällingby » 07 Abr 2019, 13:23

darri escribió: PD. Lo que ya se me escapa es que coño hacía Hilnason prácticamente todo el último cuarto en cancha
Muy fácil, porque las restantes opciones eran seguir viendo cómo Miñaxoia Nenaza Blandengue Brodzianski se meaba en los pañales, poner en pista a Inútil Descerebrado Spires o a Lisiado De Zeuuw..
Una última opción, que hubiese elegido yo (pero Moncho nunca): poner a Singler de 4.

Vällingby
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2017, 21:01

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por Vällingby » 07 Abr 2019, 13:32

Unos apuntes:
-Con entrenadores que leen bien el partido, que saben salirse del guión, impredecibles, tipo Fisac, Peñarroya, (todo lo que no es ni nunca será Moncho): 99% de opciones de perder el partido...

-Escalofriante cómo equipos de la parte media de la tabla ganan en Sar, jugando a medio gas... Qué diferencia cuando antaño sudaban todos la gota gorda, en caso de conseguirlo...

-Siempre será un placer, hasta con 60 años, ver jugar a Bo McCalebb...

-Hasta los C..... de Brodzianski. Es (y siempre será) un blandengue, una nenaza y un miñaxoia...
Ayer, frente a un perro cabroncete como Nacho, se evidenció de manera tan explícita, que provocaba vergüenza ajena...
Episodio lamentable...
Por mí, que lo lleven al punto limpio más cercano...

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por OARFOREVER » 07 Abr 2019, 14:05

Bueno. Llega la ciclotimia. Dos derrotas seguidas en SAR ante rivales con un plantel mucho mas armado que el nuestro, y salen "los nervios". En fin. Nada nuevo.

Como tampoco es nada nuevo, la falta de reflejos en dirección de banquillo de Moncho. Es ya una cosa evidente que un analisis DAFO de moncho tiene en la D esas cosas, así como en la F, otras muchas, que no olvidemos, han permitido que llevemos 9 años disfruntando de ver a Bo, a Fran, a Juanqui, a Toko, al Chacho o a tantos otros.

Dicho esto. Pues si, derrotas tácticas ante Peñarroya, ante Durán y hoy ante Porfi. Pero tampoco olvidemos que esos tres tipos tienen planteles superiores al nuestro. No olvidemos que MDZ era nuestra apuesta a jugador franquicia, y Moncho esta sin el. No olvidemos que tenemos una rotación interior con Llovet, un rookie NCAA, dos becarios y un lesionado crónico, y que llevamos 11 victorias. No conviene olvidarlo

TAmpoco conviene olvidar que hace un año o dos cuando yo llame a Moncho "cazurro en el sentido de obstinado", se me vino encima aqui la del Pulpo. Y yo creo que en esas D del DAFO de Moncho estan fundamentalmente esos dos aspectos. Falta de lectura, y falta de manejo del banco.

Porque si bien es verdad que el plantel es el que es, y que llevamos 11 victorias, a mi que alguien me explique porque si pierdes de 10 a 2.50 del final, y tienes un equipo que lanza mas de 3 que de 2, y tu fortaleza esta en ese juego exterior, sigues jugando posesiones a 20 segundos y con un quintento en el que solo 2 de tus 5 hombres son amenaza desde el triple. (porque todos estaremos de acuerdo que Pepe/Singler/Islandes no lo son...). El porque no ordenas un cambio radical y metes a 4 tipos que a moverla por fuera con LLovet o Brodi de de centers - S(se me ocurre una bateria Sabat/Obst/Kostas/Singler o Simons) e intentar la remontada a base de triples.

Y si, yo me la juego con mis titulares, aunque hayan tenido un partido malo, precisamente por eso, son los responsables y a los que se les paga para ello, no para que Simons se casque 14 intentos, y para acabar sabiendo todos los jugadores del CAI (perdón) que todos los balones van a ir hacia el, y nos roben 2 en momentos claves.

En cualqueir caso dificil ganar a un equipo como Zaragoza si dos de tus mas importantes hombres (al margen de lo expuesto sobre la plantilla) te hacen un 0/8 en tiros de 2.

En fin, a ganar uno mas. Objetivo cumplido. Y a seguir viendo por SAR a talentos emergentes como Alocen o a viejas glorias como Bo. Quien me iba a decir a mi que iba a tener una Segunda juventud tan fantástica, baloncestitiscamente hablando.

Saludos.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por OARFOREVER » 07 Abr 2019, 14:08

jagvil escribió:7 ptos. de media ao longo da temporada, hoxe 29. Maximo de triples lanzados nun partido, 4 , hoxe 10 dos cuales 6 convertidos. Ata hoxe, en 25 partidos, solo 16 riples conseguidos dos 54 intentados. Si, estou dando os números de Nacho Martín.

Me olvide en el comentario anterior.

Otro "clasico". El 4 abierto que nos destroza. Hacia tiempo que no planeaba esto por SAR. Y hoy Moncho volvió a arriesgar con ello ante un tipo que no era el indicado.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por Galizaceive » 07 Abr 2019, 14:11

Joder, pois sí que está "la cosa calentita". Ollo, que podo entendelo, eh, porque onte os últimos quince minutos son para un expediente X, e xa non digo os derradeiros 26 segundos. Prefiro contar ata cen e xa logo, a ver. Ánimo, que o de onte dubido -espero e desexo- o volvamos ver este ano. :roll:

Ah, y gracias fuerzas del orden por tanto colaborar al tranquilo discurrir del partido. Un abrazo, de corazón. Ayer por fin viví un partido en Sar sin miedo a ser agredido en cualquier momento. Ufff, lo que cambia la cosa una vez que se controla a los violentos... Mimadriña, o que me está custando non "rajar" coma un ******. :((

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por Máximo » 07 Abr 2019, 16:19

Suscribo casi al 100 % los comentarios de OAR, salvo uno en parte. El sistema defensivo que suele usar Moncho, con las ayudas, flash, etc, provoca dejar liberado en muchas ocasiones a un jugador, pero no a uno cualquiera; no es casualidad que ayer fuera Nacho, estaba en cierto modo predeterminado por datos de lo que va de temporada. Coincido en que fue el hombre equivocado, pero eso solo se sabe a toro pasado.

De Zaragoza me gusta la versatilidad de los jugadores y que jueguen rápido. Sus jugadores tienen buena mano pero no dudan en entrar a canasta con gran efectividad, mientras los nuestros paran para tirar un triple. Son mejor plantel que el Obra y nos ganaron en buena lid.

Tenemos la enfermería vacía, pero lejos de estar todos a tope. Aun así, teniendo cabida todas las opiniones, no entiendo que se insulte, falte al respeto o menosprecie a los jugadores porque no alcancen la calidad de los rivales o no estén en forma, ni siquiera del Sabat de principios de temporada.

Y ya nos ampliarás información GZC porque no me he enterado de lo que pasó, supongo que con Zona Norte.

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por Zeljko Obradoirovic » 07 Abr 2019, 19:23

Vällingby escribió:Unos apuntes:
-Con entrenadores que leen bien el partido, que saben salirse del guión, impredecibles, tipo Fisac, Peñarroya, (todo lo que no es ni nunca será Moncho): 99% de opciones de perder el partido...

-Escalofriante cómo equipos de la parte media de la tabla ganan en Sar, jugando a medio gas... Qué diferencia cuando antaño sudaban todos la gota gorda, en caso de conseguirlo...

-Siempre será un placer, hasta con 60 años, ver jugar a Bo McCalebb...

-Hasta los C..... de Brodzianski. Es (y siempre será) un blandengue, una nenaza y un miñaxoia...
Ayer, frente a un perro cabroncete como Nacho, se evidenció de manera tan explícita, que provocaba vergüenza ajena...
Episodio lamentable...
Por mí, que lo lleven al punto limpio más cercano...
A min o que me da vergonza allea e ler comentarios deste nivel por parte dun suposto obradoirista. Ocúrrenseme dúas posibilidades a bote pronto. A primeira é que leves sen ver un partido do Obradoiro dende que saíu a famosa sentencia; a segunda, como non pode ser doutra maneira, é que non saibas facer a O cun canuto, que teñas que probar a escribir coas dúas mans para comprender onde tes a man esquerda, que teñas que mexar cara o vento para decatarte da súa procedencia, etc, etc, etc. Porque xa hai que ser zoquete integral para criticar dese xeito a un dos tres piares do equipo o día que veñen mal dadas.

Lamentable, moi lamentable...

Vällingby
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2017, 21:01

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por Vällingby » 07 Abr 2019, 20:16

Zeljko Obradoirovic escribió:
Vällingby escribió:Unos apuntes:
-Con entrenadores que leen bien el partido, que saben salirse del guión, impredecibles, tipo Fisac, Peñarroya, (todo lo que no es ni nunca será Moncho): 99% de opciones de perder el partido...

-Escalofriante cómo equipos de la parte media de la tabla ganan en Sar, jugando a medio gas... Qué diferencia cuando antaño sudaban todos la gota gorda, en caso de conseguirlo...

-Siempre será un placer, hasta con 60 años, ver jugar a Bo McCalebb...

-Hasta los C..... de Brodzianski. Es (y siempre será) un blandengue, una nenaza y un miñaxoia...
Ayer, frente a un perro cabroncete como Nacho, se evidenció de manera tan explícita, que provocaba vergüenza ajena...
Episodio lamentable...
Por mí, que lo lleven al punto limpio más cercano...
A min o que me da vergonza allea e ler comentarios deste nivel por parte dun suposto obradoirista. Ocúrrenseme dúas posibilidades a bote pronto. A primeira é que leves sen ver un partido do Obradoiro dende que saíu a famosa sentencia; a segunda, como non pode ser doutra maneira, é que non saibas facer a O cun canuto, que teñas que probar a escribir coas dúas mans para comprender onde tes a man esquerda, que teñas que mexar cara o vento para decatarte da súa procedencia, etc, etc, etc. Porque xa hai que ser zoquete integral para criticar dese xeito a un dos tres piares do equipo o día que veñen mal dadas.

Lamentable, moi lamentable...
Vín o partido en vivo i en directo, dende Sar, nas bancadas...
Que Brodzianski é un miñaxoia e un blandengue non é ningún insulto; é un feito irrefutable, unha definición; coma decir que Pepe Gonzalez é fontaneiro de profesión, ou que Jose Rodriguez ten os ollos azuis...
Tampouco é oportunista o meu comentario, podes buscar, hay algunha mensaxe minha por ahí nalgún fío, no que afirmaba que Brodzianski era un blandengue, xa en pretemporada...
Insultar ou faltar ó respeto sería dicir dun foreiro, ó que non coñezo de absolutamente nada, que non sabe facer a O cun canuto, que si mexa así ou asá, etc, pero iso eu no no vou facer nunca...
Non te alporices home, disfruta da vida!
Se ficas mais contento eu escribo logo un panexírico sobre o eslovaco, louvando as numerosas cualidades de Brodzianski, a mín tanto me ten... :D

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por Zeljko Obradoirovic » 07 Abr 2019, 22:35

Non, se por min podes seguir dicindo todas as soplapolleces que se che pasen por esa privilexiada cabeza da que fas gala. Eso si, vasme permitir que non che faga nin puto caso nunca máis, por moi "attention whore" que te poñas, miñaxoia... confused

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por wazousky » 08 Abr 2019, 10:07

Haya paz, esto no es nuevo en el foro. Si ganamos somos todos muy buen@s y muy guap@s y sino pues lo contrario, nin tanto nin tan pouco.
El ZGZ ha juntado a una serie de jugadores que se complementan muy bien, mucho músculo, corriendo en todas las situaciones que pueden (y qué bien lo hacen!). En definitiva, tienen más equipo que el Obra actualmente, sobre todo si De Zeew no aporta. En su casa se salió del guión Kostas y llevamos el partido, aquí se salió del mismo un tal Nacho Martín. Brod estuvo muuuuy despistado todo el partido, no se comió gran cosa en ataque y en defensa fue un auténtico desastre, quedándose pinchado en todos los bloqueos para el tirito frontal de Martín, vaya en su defensa que esto es por culpa de las ayudas tan largas que hace el Obra, y que Moncho & Cía bien podrían haber dicho que no ayudase cuando estaba Nacho enfrente, al menos después de los 3 o 4 primeros triples. Pero esto del basket es difícil aún así, que se lo pregunten a los de Burgos con los T3 de Simons y 4 tíos distintos defendiéndole.
Partido muy igualado, con bastante acierto por parte de ambos hasta el 4T, donde se escapan y queremos arreglarlo (cómo no!) a base de triples. Es nuestro recurso para bien y para mal, el equipo se construye para tiradores, máxime si Brod/De Zeew no aportan en la zona (Llovet ya aporta en otras facetas, no puedes pedirle 14 ppp). El Tecnyconta jugó muy bien sus bazas, bien comandado por Fisac y me llamó la atención la ausencia completa de sistemas en alguna jugada, muy del estilo americano "yo me lo guiso, yo me lo como" que curiosamente son las situaciones que más joroban al Obra en defensa porque no hay estudio válido para eso. Si se nos salen de un baloncesto medido al milímetro parece que sufrimos más. Virtud de los jugadores del ZGZ el meterla, claro, 66% en T2, 48% en T3 y casi un 80% en T1 (otro debe en nuestro casillero, anteayer se escapan bastantes puntos desde el tiro libre).
Quizás perdimos el último tren para soñar con el play-off...pues nada, a rematar la liga lo más arriba posible y pelear por los puestos de honor que nos corresponden. Yo creo que los de abajo ya no llegan a 11 victorias.
Imagen

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por espiritu obradoiro » 08 Abr 2019, 10:41

Pues yo no tengo tan claro que los de abajo no lleguen a 11, y tenemos el average perdido de momento con Breogan y Murcia (veremos que pasa con Estudiantes y Fuenlabrada). Yo creo que deberiamos ganar cuanto antes uno mas, y el proximo en casa recibiendo al Fuenla es una gran oportunidad.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 887
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por Vilar » 08 Abr 2019, 11:56

Galizaceive escribió:Joder, pois sí que está "la cosa calentita". Ollo, que podo entendelo, eh, porque onte os últimos quince minutos son para un expediente X, e xa non digo os derradeiros 26 segundos. Prefiro contar ata cen e xa logo, a ver. Ánimo, que o de onte dubido -espero e desexo- o volvamos ver este ano. :roll:

Ah, y gracias fuerzas del orden por tanto colaborar al tranquilo discurrir del partido. Un abrazo, de corazón. Ayer por fin viví un partido en Sar sin miedo a ser agredido en cualquier momento. Ufff, lo que cambia la cosa una vez que se controla a los violentos... Mimadriña, o que me está custando non "rajar" coma un ******. :((
Que pasou?

trotsky1980
Mensajes: 8
Registrado: 29 Feb 2016, 12:34

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por trotsky1980 » 08 Abr 2019, 12:00

Vos deixo a miña opinión do acontecido o sábado:

O primeiro é que Zaragoza ten un moi bo equipo e pese ás limitacións do Obra fomos quen de competir boa parte do encontro, aínda que as eivas acaban pasando factura. Somos o que somos: un equipo modesto cun orzamento limitado que saca un bo rendemento dos recursos pero que ten máis posibilidades de loitar pola permanencia que por outros obxectivos. Nin a semana pasada eramos a hostia nin hoxe a tropa de Pancho Villa.

No lado das eivas vexo certa inflexibilidade cando o contrario non segue o guión. Que Nacho Martín lance de tres sen oposición facendo exactamente a mesma xogada nos 10 lanzamentos é boa mostra desa inflexibilidade. A condición de MVP da xornada é tanto por mérito seu coma por demérito do Obradoiro nesta faceta. Do mesmo xeito, a obsesión que temos polo triple foi ineficiente (15/36 fronte a 10/21 de Zaragoza) é mostra dunha perigosa rixidez. Houbo intres nos que semellaba que a única opción era o triple, abusando de Simons coma se fora facer 30 puntos todos os días.

O xogo interior estivo prácticamente desaparecido, únicamente en mans de Llovet -cumpliu- e de Brodziansky que non tivo o seu día (se o fixera todo ben sempre xa non estaría no Obra). De Zeeuw segue moi lonxe de poder aportar polo seu estado físico. Hlinason segue verde e en moitas ocasións incómodo na pista. Spires é o quinto interior, e non se lle pode pedir máis.

Con eses mimbres os números de tiro de 2 son preocupantes (13/33 fronte a 25/38 de Zaragoza). Tiramos menos e tiramos peor. E o mesmo nos tiros libres, que desaproveitamos.

Toca seguir traballando e sufrindo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por Galizaceive » 08 Abr 2019, 12:44

Vilar escribió:
Galizaceive escribió:Joder, pois sí que está "la cosa calentita". Ollo, que podo entendelo, eh, porque onte os últimos quince minutos son para un expediente X, e xa non digo os derradeiros 26 segundos. Prefiro contar ata cen e xa logo, a ver. Ánimo, que o de onte dubido -espero e desexo- o volvamos ver este ano. :roll:

Ah, y gracias fuerzas del orden por tanto colaborar al tranquilo discurrir del partido. Un abrazo, de corazón. Ayer por fin viví un partido en Sar sin miedo a ser agredido en cualquier momento. Ufff, lo que cambia la cosa una vez que se controla a los violentos... Mimadriña, o que me está custando non "rajar" coma un ******. :((
Que pasou?
Mellor deixalo en que básicamente hai un tempo que as forzas da orde igual están a rozar o exceso de celo. E xa se sabe, do coherente ao que non o é non hai máis ca un paso. Con tódolos respectos, igual fan máis falta nun partido de fútbol en rexional. Pero claro, alí hai que estar ao frío e se cadra aínda levan uns paraguazos... :demonio:


En canto ao partido, pois o mellor que se pode facer é pasar páxina e pensar no que queda. Iso sí: tentando non esquecer todo o que se fixo mal este pasado sábado. Vivimos da tripla e polo tanto o normal é que morramos dela. Hai que estar mentalizado para cando a pelota non entra. Isto non quita que o tiro de dous e os libres sexan manifestamente mellorables. Ah! E as perdas de concentración tamén.

Polo demáis, a por esa vitoria 12 canto antes. FORZA OBRA!!!! :tiro:

Lúa
Mensajes: 191
Registrado: 19 Dic 2011, 17:19

Re: XORNADA 26: OBRADOIRO CAB (11-14) - TECNYCONTA ZARAGOZA (13-12)

por Lúa » 08 Abr 2019, 17:33

A “Caldeira” o sábado digamos que quedou en Fornelo. Ambiente, frío frío. A xa habitual desconfianza no equipo, cando menos é a sensación ca que sufro eu os partidos, nos que por moita vantaxe que collamos, non somos quen de mantela -incluso perdémola nun abrir e pechar de ollos -.
Sempre ronda a pregunta de “en que horrendo cuarto tocará perder o partido?” ... e se a isto lle sumamos a selección musical ca que nos martirizan nos descansos e tempos mortos (recordo despois dun minuto de silencio, creo que no anterior partido, non atoparon mellor tema que o de “dame más gasolina”)... vamos, que antes devecía porque chegara o partido, e agora... fría, fría!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:42