XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por Galizaceive » 20 May 2019, 11:31

A sufrir... hasta el final

Cae el Obra en el duelo frente al Estudiantes que premiaba con la salvación e hila su octava derrota // Remontó 13 puntos, tuvo 5 de margen, pero no supo contener a Gentile y a Brizuela

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1183903/

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por Antón » 20 May 2019, 11:45

Na miña opinión vainos salvar que o madrí xogase o primeiro posto e a penya o play off
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por Galizaceive » 20 May 2019, 12:03

Antón escribió:Na miña opinión vainos salvar que o madrí xogase o primeiro posto e a penya o play off
Coido que a maioría pensamos o mesmo. Vaia, que queremos e necesitamos que así sexa :-?

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por espiritu obradoiro » 20 May 2019, 12:16

Pues sin haber visto el partido, la mejor noticia es que por lo menos competimos uno desde hace ya ni me acuerdo, y evidentemente que tenemos todo a favor para lograr la salvacion, a pesar de un final de temporada absolutamente catastrofico. El GBC necesita un autentico milagro para salvarse, las cosas como son, ya no es solo ganarle al Mardid que se juega el liderato, sino encima esperar que el Estudiantes, sin jugarse nada, le gane en Badalona a un Joventut que se juega el playoff. Lo que se dice, rizar el rizo. En cuanto a nosotros, si las cosas van segun lo esperado y nos salvamos, evidentemente hace falta mucha autocritica y un analisis profundo sobre la planificacion de la plantilla de este año y de la lamentable imagen ofrecida durante mas de la mitad de la segunda vuelta. Dicho esto, yo creo que con unos cuantos retoques esta plantilla puede pintar muy diferente, empezando por cambiar a Sabat por un base en condiciones y que de el nivel exigible a estos niveles, y traerse un cinco al uso y que tenga la presencia necesaria en la zona y que del que en esta temporada nos vimos privados. Por lo demas, yo creo que tanto Brodi como Obst, el año que viene a poco que se vayan soltando, lo pueden petar, y van a ser dos piezas fundamentales. Del resto, me valen Pozas (como segundo base), Kostas, Singler (en caso de que no tenga ofertas mejores), Simons, LLovet, y de la dupla interior nordica, como mucho uno de los dos. En cuanto a De Zeuw, dependera de como evucione de su lesion este verano, porque evidentemente no nos podemos permitir otra temporada esperando por el, creo que bastante paciencia se tuvo con el ya.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Skoll
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2014, 13:31

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por Skoll » 20 May 2019, 12:42

Esta tempada apenas puiden ver os partidos mais aló dos resumos da páxima de ACB, mais este último partido o puiden ver... e dende a distancia, xa que non podo comparar con outros partidos:
-Creo recordar que Sabat está no último ano do seu contrato, que se vai xa este señor. Nunha das últimas xogadas, non podo sinalizar pero creo que foi cando púxose o Estudantes 2 por riba, hai un triple que o tira máis ou menos liberado, pero donde o señor Brodziansky estaba completamente só. 20% VS 60% en triple neste partido, mala lectura... Non vin o +/- con él na cancha, pero só hai que ver cómo mandou o barco cando nos puxemos -10 no primeiro cuarto. Por favor que marche xa.
- Kostas está afundido físicamente.
- Brodziansky xoga mellor de 4 que de 5. É unha pena que se insista tanto no "triplesistema", cando estábamos a facer bastante daño abaixo con Brodziansky e cargando de faltas a Gentile... mala lectura novamente.
-Hlinason que vaia a coidar o gando a Islandia. Hai xente que inda se traballe moito con él, non da arrancado. Aquí temos o exemplo.
- Obst, para ser o seu primeiro ano, pareceume un xogador moi interesante. Non sei en outras xornadas, pero en vista do afundimento físico de Kostas, habría que darlle quizáis máis responsabilidade a ver qué pasaba (non sei se ahí atrás xa a tivo e non chegou ó nivel).
-Singler o que era e o que é. Dá a impresión de que non se da acostumado a este sistema, ou que o sistema non dá chan a que Singler esté a un bó nivel ou que luza máis...

Por outra banda, non entendo o fichaxe de Costa. Gastar cartos para quentar o banquillo.
En case todos os sitios que lin, xa dan por descendido o Delteco.... así que moito OLLO! Que dá a impresión de que esto está xa feito, non vaia ser que nos topemos con unha sopresa.

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 887
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por Vilar » 20 May 2019, 12:44

espiritu obradoiro escribió:Pues sin haber visto el partido, la mejor noticia es que por lo menos competimos uno desde hace ya ni me acuerdo, y evidentemente que tenemos todo a favor para lograr la salvacion, a pesar de un final de temporada absolutamente catastrofico. El GBC necesita un autentico milagro para salvarse, las cosas como son, ya no es solo ganarle al Mardid que se juega el liderato, sino encima esperar que el Estudiantes, sin jugarse nada, le gane en Badalona a un Joventut que se juega el playoff. Lo que se dice, rizar el rizo. En cuanto a nosotros, si las cosas van segun lo esperado y nos salvamos, evidentemente hace falta mucha autocritica y un analisis profundo sobre la planificacion de la plantilla de este año y de la lamentable imagen ofrecida durante mas de la mitad de la segunda vuelta. Dicho esto, yo creo que con unos cuantos retoques esta plantilla puede pintar muy diferente, empezando por cambiar a Sabat por un base en condiciones y que de el nivel exigible a estos niveles, y traerse un cinco al uso y que tenga la presencia necesaria en la zona y que del que en esta temporada nos vimos privados. Por lo demas, yo creo que tanto Brodi como Obst, el año que viene a poco que se vayan soltando, lo pueden petar, y van a ser dos piezas fundamentales. Del resto, me valen Pozas (como segundo base), Kostas, Singler (en caso de que no tenga ofertas mejores), Simons, LLovet, y de la dupla interior nordica, como mucho uno de los dos. En cuanto a De Zeuw, dependera de como evucione de su lesion este verano, porque evidentemente no nos podemos permitir otra temporada esperando por el, creo que bastante paciencia se tuvo con el ya.
+1
Eu tamén son da opinión que este equipo cun par de 'retoques' pode ser moi competitivo o ano que vén. Un base e un pívot, ámbolos dous con presencia física e boa defensa deberían ser innegociables. Eu engadiría outro aleiro no canto de Simons, que nos aporte máis noutras facetas do xogo.
Polo demais veremos, obviamente é moi difícil que atopemos un aleiro titular mellor ca Singler. Parece ser que na metade do curso xa renunciou a unha oferta de Baskonia, co cal fáiseme complicada a súa continuidade. Brodzianski se cadra xoga ó noso favor o pésimo final de temporada en xeral para que non capte moita atención por aí.
O tema baixas creo que máis ou menos todos concordamos: Sabat, Hlinasson e ¿De Zeeuw? Encantaríame velo o ano que vén limpio de lesións, pero creo que non podemos volver correr o risco de outorgarlle o papel de primeiro espada co historial que leva. En canto a Spires eu estou con Antón, aí hai moito máis xogador do que nos parece. Eu quería velo cun base como McConnell por exemplo, podíase inchar. Certo que ten carencias notorias en defensa, pero para ocupar o lugar de quinto pivot non teño dúbidas.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por OARFOREVER » 20 May 2019, 13:09

Ya habrá tiempo a pajiplantillear...

Pero básicamente creo

1º Que Sabat, Hilnason y Laksa deben de salir

2º Que MDZ y Simons tambíen, salvo o renovar a la baja.

3º Que el resto deberiamos quedarnoslos. Pozas es un 2º base apañado, Kostas/Singler/Obst dificilmente podemos aspirar a mas en una tripleta exterior; Brodi debe quedarse pero para jugar de 4 (no de 5, lo que reduciría las opciones de MDZ) y Llovet lo mismo para hacer de 5 suplente. Spires de 5º pivot sobrado.

Asi las cosas necesitamos:

Un base titular.

Un 5 titular.

Un 4 suplente (o renovar a MDZ a la baja)

Un 3 suplente (O renovar a SImons a la baja)

Una ficha 12.

Eso al margen de lo que nos "quiten"
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por ministry_silly_walks » 20 May 2019, 14:29

OARFOREVER escribió:
ministry_silly_walks escribió:Q pase lo que tenga q pasar y si nos beneficia pues tanto mejor, el sabado q sirva de despedida para sabat, hlinason, de zeuw, laksa a los que no quiero ver ni en pintura por sar el año q viene
Y quizas a los simons, singler, navarro, kostas, q para mi dependeria de la configuracion de la plantilla

Y sobre todo ojala veamos el ultimo partido del triplesistema

Meter en el mismo saco a Singler y a Kostas que a Navarro y Simons, perdona que te lo diga, me parece una "animalada".

Dicho sea con ánimo de debate y constructivo.
Pues singler la verdad esq no creo q podamos llegar a su cache de julio ni seguro q a su cache a 30 de agosto, y su temporada es normalita si la comparamos con su año de rookie acb y mediocre si hacemos caso al hype con el q vino
Yo creo q su temporada fue correcta sin mas bien en defensa sin ser pavel, mal en el tiro de 3 y un poko cabra loca entrando a canasta y en las contras, igual en otro tipo de juego hubiese brillado mas
Y kostas pues depende de cual se kede el de la primera vuelta q era un ak47, aportaba rebotes y hasta asistencias gracias a los ayudas q atrai en defensa, q no defendia ni a su abuela pero era pasable x todo lo q genera en ataque
O al kostas segunda vuelta post lesion q parece una escopeta de feria ya no ds asistencias xq no necesitan ayudas para defenderlo basta ponerle un base y listo y sigue sin defender ni a su sombra y son 34 tacos y yo con la edad no tengo prejuicios pero las señales del declive fisico estan ahi

Igual se e mezclaron los parrafos en el mensaje original y si quizas se pueda mal entender

Tampoco tengo nada contra de zeuw me parece un jugadorazo tremendo y de hecho tiene contrato para el año, pero ante cualquier duda con su fisico puerta

Que se vayan lejos: sabat, hlinasson, de zeuw, laksa

Gracias por los servicios prestados
navarro dependiendo de la configuracion de plantilla a mi no m desagrada navarro de combo
Un ( nivel mcconel) pozas navarro suena de **** madre

Simons es un muy buen triplista q mejoro algo n otras facetas pero a un ritmo algo lento le penaliza mucho ser extra y si lo q se dijo hace un tiempo de q era una de las fichas tops y no como pensabamos un usa de saldo

Singler si podemos pagarle y quiere seguir seria genial pero como eso no creo q pase sera su ultimo partido n sar

Kostas tiene contrato 34 años con gasolina para 15 partidos, como referente exterior no m sirve, su rol deberia ser reventar partidos y para eso tiene q haber minimo 2 aleros x delante suya en la rotacion
Ficha alta???? Es posible
No creo q su proxima temporada mejore esta q fue increible una sorpresa tremenda

migbouzas2502
Mensajes: 474
Registrado: 29 Sep 2018, 23:49

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por migbouzas2502 » 20 May 2019, 14:55

Postos a pajiplantillear e aínda que por fío e por momento non proceda, vou dicir algo: quedaríame con Hlinasson. Está aquí por 4 pesos e para quinto pívot sírveme. A clave está nos titulares e é aí onde está o fallo. De Zeeuw viña para ser 4 titular e quedouse a anos luz polas lesións. Se é certo que ten 1+1 como creo que lin fai uns meses en Twitter fichaba a Gerun que nos aportaría a dureza na zona e rebote que nos falta . Spires pegou unha mellora, pero eu este verán ía de cabeza a por Tyson Pérez (o do Canoe). Ten que pulir un pouco o tiro, pero é cupo, penetra moi ben -ago que falta nos nosos interiores- e aporta rebote. Un bo proxecto de futuro.
Por fóra Sabat al carrer. Traería a un McConnell ou incluso cun Dani Pérez me conformaría. Outro polo que teño especial debilidade é Lecomte (só lle vin dous partidos). Aínda que o patilla é capaz de traer a Cvetkovic ou Schreiner... Se ven un Mcconnell incluso me conformaba cun Miquel Salvó no 3, se se trae un Dani Pérez, tarería a alguén con algo máis de nivel pero dese perfil. Simmons e Navarrro renovación polo mesmo precio e xa temos pajiplantilla.
(Mac/Dani Perez/Lecomte¿?)-Pozas-Navarro
Kostas-Obst
Simons-3físico
Tyson-Brodzo
Llovet-Gerun-Hlinasson.
Creo que quedaría unha plantilla equilibrada, con posibilidade de xogar a triplesistema pero con máis recursos no base e por dentro. Non creo que se vaia moito de prezo tampouco, pois a ficha de Sabat é relativamente elevada. Dou por suposto que non poderemos reter a Singler

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por Jacin » 20 May 2019, 15:29

migbouzas2502 escribió:Postos a pajiplantillear e aínda que por fío e por momento non proceda, vou dicir algo: quedaríame con Hlinasson. Está aquí por 4 pesos e para quinto pívot sírveme. A clave está nos titulares e é aí onde está o fallo. De Zeeuw viña para ser 4 titular e quedouse a anos luz polas lesións. Se é certo que ten 1+1 como creo que lin fai uns meses en Twitter fichaba a Gerun que nos aportaría a dureza na zona e rebote que nos falta . Spires pegou unha mellora, pero eu este verán ía de cabeza a por Tyson Pérez (o do Canoe). Ten que pulir un pouco o tiro, pero é cupo, penetra moi ben -ago que falta nos nosos interiores- e aporta rebote. Un bo proxecto de futuro.
Por fóra Sabat al carrer. Traería a un McConnell ou incluso cun Dani Pérez me conformaría. Outro polo que teño especial debilidade é Lecomte (só lle vin dous partidos). Aínda que o patilla é capaz de traer a Cvetkovic ou Schreiner... Se ven un Mcconnell incluso me conformaba cun Miquel Salvó no 3, se se trae un Dani Pérez, tarería a alguén con algo máis de nivel pero dese perfil. Simmons e Navarrro renovación polo mesmo precio e xa temos pajiplantilla.
(Mac/Dani Perez/Lecomte¿?)-Pozas-Navarro
Kostas-Obst
Simons-3físico
Tyson-Brodzo
Llovet-Gerun-Hlinasson.
Creo que quedaría unha plantilla equilibrada, con posibilidade de xogar a triplesistema pero con máis recursos no base e por dentro. Non creo que se vaia moito de prezo tampouco, pois a ficha de Sabat é relativamente elevada. Dou por suposto que non poderemos reter a Singler
Medo me da que vos poñades a pajiplantillear!!!!!!!!! Non vaia a ser que para o ano esté Uchendu de 5 titular....A falar máis do partido do domingo xente!!!!!! Forza obra!!!!

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por Antón » 20 May 2019, 15:46

Aínda qu é un pouco temerario poñernos a facer pajiplantillas, e non se pode cuspir cara riba, a verdade é que sería case unha conxunción planetaria o feito de que descenderamos, pero oes tampouco pódese descartar; pero como o importante deste fío son as pajiplantillas, eu dou unha miña así sen moito matinar, non sabía que DZ tiña 1+1, pensei que tiña 2; o que sí tén 1+1 é brod e eu non contaría moito con él para o ano, estemos na categoría que estemos.
Eu faría a seguinte, máis-menos:
Base importante (me la pela o nome, un tío con mando en praza)- Pozas- Rupnik
kostas-Obst
Fichaxe ianqui para que M & M vaian a Las Vegas (viva las vegas) a facerse selfies con Pat Riley- Asier Zengotitabengoa (acaba de salirse na segunda francesa, que algún pensará que é pouco menos que xogar contra o Fontiñas, pero nin motísimo menos, hai certo nivel, é bo defensor e pode aportar cousas en ataque, pero evidentemente sería residual).
Burjandze
LLovet-Brod (dúbido moito que sigan os dous, pero por agora vamos a dalo por suposto).
Gerun (sona a buitreo, e nin moito menos, eu xa o recomendei aqui hai moito tempo, incluso antes da fichaxe de Pustovyi polo barsa, non é que o descubrise no Breogán)-Spires (aparte de ser cupo, ollo a ese "mínimo" detalle; tén calidade máis que suficiente para xogar minutadas, tén que ter pausa atrás, pero diante o levo dicindo hai moito tempo cun base que aproveitase a súa velocidade e envergadura, sería un tio moi diferencial, e de quinto pivot, vamos sería como unha habitación con vistas ao Pacifico en Beverly HIlls, lujazo).
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por ministry_silly_walks » 20 May 2019, 16:05

Si perdon eu non pretendia espolear as pajis prematuras a intencion da mensaxe orixinal e ra q fose o ultimo partido de sabat / hlinason ca camisola do obra

Pd: preferir a hlinason antes q a spires q por riba e cupo de 5° pivot fai chorar o neno xesus

E x matizar o kostas - obst po ano gustariame Obst - kostas

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por darri » 20 May 2019, 16:07

Por favor, no hagáis más pajis esta semana, me parece de un atrevimiento infinito.
Tiempo habrá, si Dios quiere, a partir del domingo por la tarde

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por Antón » 20 May 2019, 16:42

Conste que no empecé yo, jejejeje, opino como tú por eso hice la introducción, queda aún muuuuuuuuuucho por conseguir. Ah e matizar que a orde Kostas-Obst, foi por simple orde alfabética.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

IagoACB
Mensajes: 145
Registrado: 09 Nov 2010, 23:00

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por IagoACB » 20 May 2019, 20:46

Estáis dando por hecho que el Madrid se juega factor cancha el domingo y la Penya entrar en PO en su partido contra Estudiantes. El Madrid juega mañana contra Valencia y una derrota sería muy perjudicial para nosotros porque entonces ya no dependería de él mismo para acabar como líder de Liga Regular. Al mismo tiempo Barça pasaría a depender de sí mismo con lo cual nuestras opciones de victoria se reducen considerablemente.
Por otra parte, Joventut juega este miércoles un atrasado contra Baskonia. Si ganase estaría en play off lo que supondría no jugarse nada en su partido contra Estudiantes.
Creo que nos jugamos el descenso más entre semana que el propio fin de semana, y la clave es que Madrid gane su partido para estar obligado a ganar en Illumbe y la Penya pierda el suyo para estar obligado a ganar a Estu. Como se dé el caso contrario me atrevo a decir que somos LEB e igual esas pajis nos las comemos con patatas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por txukelinok » 21 May 2019, 09:35

Al k vea poner una pajiplantilla más para el año que viene le doy tal colleja que le quedan los dientes temblando hasta el año que viene.... :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
:todos a botar: :todos a botar:

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por OARFOREVER » 21 May 2019, 09:59

IagoACB escribió:Estáis dando por hecho que el Madrid se juega factor cancha el domingo y la Penya entrar en PO en su partido contra Estudiantes. El Madrid juega mañana contra Valencia y una derrota sería muy perjudicial para nosotros porque entonces ya no dependería de él mismo para acabar como líder de Liga Regular. Al mismo tiempo Barça pasaría a depender de sí mismo con lo cual nuestras opciones de victoria se reducen considerablemente.
Por otra parte, Joventut juega este miércoles un atrasado contra Baskonia. Si ganase estaría en play off lo que supondría no jugarse nada en su partido contra Estudiantes.
Creo que nos jugamos el descenso más entre semana que el propio fin de semana, y la clave es que Madrid gane su partido para estar obligado a ganar en Illumbe y la Penya pierda el suyo para estar obligado a ganar a Estu. Como se dé el caso contrario me atrevo a decir que somos LEB e igual esas pajis nos las comemos con patatas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Madrid aunque pierda en Valencia, podra optar a ser campeon ganando en San Sebastían.

SIn depender de si mismo.

Es mas, no solo se juegan el campeonato y el factor cancha en la final, tambíen se juegan el subcampeonato y el factor cancha en semis.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

IagoACB
Mensajes: 145
Registrado: 09 Nov 2010, 23:00

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por IagoACB » 21 May 2019, 10:40

OARFOREVER escribió:
IagoACB escribió:Estáis dando por hecho que el Madrid se juega factor cancha el domingo y la Penya entrar en PO en su partido contra Estudiantes. El Madrid juega mañana contra Valencia y una derrota sería muy perjudicial para nosotros porque entonces ya no dependería de él mismo para acabar como líder de Liga Regular. Al mismo tiempo Barça pasaría a depender de sí mismo con lo cual nuestras opciones de victoria se reducen considerablemente.
Por otra parte, Joventut juega este miércoles un atrasado contra Baskonia. Si ganase estaría en play off lo que supondría no jugarse nada en su partido contra Estudiantes.
Creo que nos jugamos el descenso más entre semana que el propio fin de semana, y la clave es que Madrid gane su partido para estar obligado a ganar en Illumbe y la Penya pierda el suyo para estar obligado a ganar a Estu. Como se dé el caso contrario me atrevo a decir que somos LEB e igual esas pajis nos las comemos con patatas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Madrid aunque pierda en Valencia, podra optar a ser campeon ganando en San Sebastían.

SIn depender de si mismo.

Es mas, no solo se juegan el campeonato y el factor cancha en la final, tambíen se juegan el subcampeonato y el factor cancha en semis.
Si el Madrid no gana a Valencia depende de lo que haga el Barça en Santiago con lo que podemos ir olvidándonos de cualquier opción de victoria. Por otra parte si Baskonia no gana a joventut en la última jornada no se jugarían nada. Barça ganando en Santiago sería primero, Madrid segundo incluso perdiendo en Illumbe y Baskonia tercero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por Antón » 21 May 2019, 10:44

A ver, en mi caso lo de pajiplantillear ya lo expliqué en la introducción de ese mensaje, de hecho no la pensé nada, quicir como alguién puso una pues me animé, pero por supuestisimo tengo el máximo respeto al GBC, y no tengo que explicar que para nada estamos salvados, es más, desde el primer momento dije, que hay que jugar el partido a vida o muerte, como si dependiese, que además es así, de nosotros el salvarnos.
En cuanto a posibles resultados de otros equipos, me da que el madrí después de perder una euroliga que tenían a huevo, intentará resarcirse lo antes posible, y me extrañaría que bajase los brazos, porque se juega el factor cancha, incluso aún perdiendo hoy, se jugaría el domingo el ser segundo, con lo cual tendría factor cancha en contra en unas posibles semifinales; y en el mismo caso está BKN, si perdiese mañana, se despediría practicamente del segundo puesto, así que sí tienen mucho que jugar, y la penya lo mismo; si pierde se jugaría PO el domingo, y si gana siempre sería mejor ser sexto que octavo, esto en principio, que luego nunca se sabe; dicho lo cual perfectamente GBC o el estudiantes, que jugará, seguro, muy liberado; pueden ganar esos partidos, no digo lo contrario, pero al mismo tiempo pregunto, ¿os cambiaríais por el GBC?
Edito para comentar al hilo de lo que dice Iago, que el madrí juega hoy sin saber el resultado de mañana de BKN, con lo cual, evidentemente saldrá a ganar, no puede especular, e insisto, en que querrán amarrar la primera plaza, porque saben que sin factor cancha, en los PO lo tendrían chungo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 33: MOVISTAR ESTUDIANTES (10-22) - OBRADOIRO CAB (11-21)

por Galizaceive » 21 May 2019, 12:10

Estou empezando a pensar en non andar moito polo foro estes días; a miña saúde non precisa agora mesmo tanta negatividade. Lendo algúns comentarios calquera diría que mellor non saír xogar, darnos por descendidos e aforrarlle viaxes e tempo a equipos e xente. Joder, que hai maneiras e maneiras de afrontar a vida, e aquí parece que se impón a do val de bágoas. Só falta que a banda sonora do foro a poña o Ismael Serrano e acabamos todos pedindo a quenda para saltar na ponte da Rocha... :roll:

Vamos, coño!!!!... Arriba ese ánimo!!!! FORZA OBRA!!!!... :(( :tiro:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:15