Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1452 mensajes
Galizaceive

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 11 Jun 2019, 12:17

Davros escribió:Mi primer fichaje sería este:

Imagen

:brindo por eso:

camarada comisario

por camarada comisario » 11 Jun 2019, 17:00

Albert Oliver/Pozas
Obst/Marcos Knight/Ncaa
Kostas (Adam si fuese posible)/Salvó
Patrik Auda/zeeuw
Frank Hassell/Sebas/ Spires
Imagen

espiritu obradoiro

por espiritu obradoiro » 11 Jun 2019, 17:55

Venia a comentar lo de Oliver porque veo que no sigue en Herbalife, y ya veo que empezais a incluirlo en las pajis. Y viendo el perfil de base que solemos tener ultimamente, no me extrañaria que acabase aqui. Sinceramente a mi por edad me crea bastantes dudas, creo que fisicamente no da para mucho mas, aunque aun cojo de una pierna mejora a Sabat, eso tambien esta clarisimo. Yo apostaria por alguien mas joven y con algo mas de fisico (que es de lo que solemos estar escasos ultimamente en ese puesto), pero no se porque, me da que no van a ir por ahi los tiros. Tambien veremos si no acaba decidiendo colgar las botas, porque en edad desde luego esta de ello, a no ser que se sienta con energia y fuerzas para marcarse un Chichi Creus. En cuanto a Kostas, pues no se hasta que punto esta en condiciones de exigir un aumento de sueldo teniendo en cuenta que ya es un año mas veterano y el flojo final de temporada que se marco (uno de los principales motivos del bajon del equipo). Es un jugador que conecta con la grada, un lujo como revienta partidos, pero a diferencia de Llovet, no me parece ni mucho menos insustituible, o sea que si nos cuesta un ojo de la cara manrtenerlo y eso nos priva de tener un equipo lo mas competitivo posible, pues puerta y que le vaya muy bien en donde acabe.

[/img]

Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 11 Jun 2019, 18:06

espiritu obradoiro escribió:Venia a comentar lo de Oliver porque veo que no sigue en Herbalife, y ya veo que empezais a incluirlo en las pajis. Y viendo el perfil de base que solemos tener ultimamente, no me extrañaria que acabase aqui. Sinceramente a mi por edad me crea bastantes dudas, creo que fisicamente no da para mucho mas, aunque aun cojo de una pierna mejora a Sabat, eso tambien esta clarisimo. Yo apostaria por alguien mas joven y con algo mas de fisico (que es de lo que solemos estar escasos ultimamente en ese puesto), pero no se porque, me da que no van a ir por ahi los tiros. Tambien veremos si no acaba decidiendo colgar las botas, porque en edad desde luego esta de ello, a no ser que se sienta con energia y fuerzas para marcarse un Chichi Creus. En cuanto a Kostas, pues no se hasta que punto esta en condiciones de exigir un aumento de sueldo teniendo en cuenta que ya es un año mas veterano y el flojo final de temporada que se marco (uno de los principales motivos del bajon del equipo). Es un jugador que conecta con la grada, un lujo como revienta partidos, pero a diferencia de Llovet, no me parece ni mucho menos insustituible, o sea que si nos cuesta un ojo de la cara manrtenerlo y eso nos priva de tener un equipo lo mas competitivo posible, pues puerta y que le vaya muy bien en donde acabe.

+1.000.000.

SI los esfuerzos en el 1 y el 5 son Oliver y Jordan Bach.. apaga y vamonos.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

adanrey

por adanrey » 11 Jun 2019, 18:36

¿Como veríais la vuelta de Lasme? Es un riesgo su situación física pero motivado sería impagable
Obradoiro 19/20

Pozas/Navarro/Calloway
Kostas/Magee
Czerapowicz/Muñoz
Brodziansky/Daum/De Zeeuw
Kravic/Spires

Imagen

Gessler40

por Gessler40 » 11 Jun 2019, 18:43

Albert Oliver de base titular? Estamos en el foro de pajipesadillas? :(

Mari Scada

por Mari Scada » 11 Jun 2019, 19:14

Gessler40 escribió:Albert Oliver de base titular? Estamos en el foro de pajipesadillas? :(

Exacto. Só falta que alguén empece a pedir que volva Hopkins.

John Birks

por John Birks » 11 Jun 2019, 20:04

OARFOREVER escribió:Paji de ZF

Paji de Birks

Ivan Almeida. Sinceramente no le veo Nivel para ACB.

Malcom Armstead. No lo he visto jugar nunca. Pero me pega que este tipo de base electrico pelador, con contratos de trotamundos no es muy del estilo de nuestro Staff. Ni del mio.

Hugo Invernizzi. Parece que el chaval se quedo un poco no?. No me parece mal para 4º alero, pero casi que prefiero a Yusta de vuelta.

Hamady N'Diayen: Sinceramente, nunca lo he visto jugar. Pero viendo su CV me asusta (en el mal sentido) para pivot titular. 5 puntos/4 rebotes. Suplente (muy suplente en e Avelino), trotamundos por Libano y FIlipinas. Y eso lo complementas con Jordan B. Joder macho, ...vaya par de Torres Gemelos. Dicho sea con todo el cariño.

Uy esa compresión lectora, OAR :D ;)

Sería N'Diayen o Bachynski, nunca los dos juntos. Pero ese perfil de 5 me parece necesario traerlo otra vez de vuelta, que asegure rebote y empaque defensivo.

John Birks

por John Birks » 11 Jun 2019, 20:15

A ver como solucionamos el tema de los cupos, porque la situación de Llovet complica las cosas. Al único que veo con posibilidades de renovar en ese aspecto es a Spires, porque el nivel de Navarro este año ha decepcionado y Sabat, aun con la temporada meritoria, esos defectos siguen siendo muy notables.

Supongo que el cuerpo técnico confiará en la progresión de Obst e irá ganando minutos y responsabilidad. También se confiará en DZW en que estará sano, porque es un gran jugador y es un perfil de 4 que gusta mucho a Moncho y con el que está encantado.

Con el tema de Brodzo, los workouts no suponen nada, hasta que pase el Draft y se abra el mercado NBA poco se puede deducir. Yo espero que continúe el año que viene con nosotros.

John Birks

por John Birks » 11 Jun 2019, 20:27

Contando con que Llovet fiche por otro equipo y sigan DZW y Brodziansky, yo apostaría por algo así:

DZW // Brodzo // Sebas Saiz
5 "defensivo" // Spires

Ojalá se fiche multianualmente a Saiz, porque lo tiene todo en el aspecto físico para mejorar una barbaridad con Víctor Pérez.

Se hablaba por ahí de Dani Díez, otro cupo super interesante. A pesar de su irregularidad, es el perfil de 3 que encaja muy bien en el Obradoiro, defensivo, grande, apañado en ataque, no es un excelente tirador pero no es manco. Otro al que le vendría bien una segunda oportunidad en un equipo como el Obra para lucir su calidad, porque la tiene.

Por poco se me olvida, a ver cómo queda este año la configuración de los bases. ¿Se volverá al tercer base de toda la vida o se seguirá con ese combo que ayude en momentos puntuales? Pocos cupos se me ocurren como David Navarro en ese aspecto, o ninguno, vaya.

jagvil

por jagvil » 11 Jun 2019, 20:39

O único que teño seguro da plantilla do ano que ven, é que vai a decepcionar o 90% dos que por aquí pululamos. :( :( :(
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

John Birks

por John Birks » 11 Jun 2019, 20:44

jagvil escribió:O único que teño seguro da plantilla do ano que ven, é que vai a decepcionar o 90% dos que por aquí pululamos. :( :( :(

Eso va a pasar sí o sí.

Como siempre, vamos. :D

Galizaceive

por Galizaceive » 11 Jun 2019, 22:16

Mari Scada escribió:
Gessler40 escribió:Albert Oliver de base titular? Estamos en el foro de pajipesadillas? :(

Exacto. Só falta que alguén empece a pedir que volva Hopkins.

Que volva Hopkins!!!... :todos a botar:

E xa en serio, por favor que non lle choren aos postos de 1 e de 5. Aí teñen que -deben- acertar de cheo. :roll: Nos demais xa me conformo con que quedasen os que están, exceptuando a Nacho, lamentablemente. Así estamos.

Por certo, polo que se le na prensa, o de Gonzalo non parece que vaia en serio :roll:

El Obradoiro presume de la tripleta técnica más estable de la ACB

Moncho Fernández, Víctor Pérez y Gonzalo Rodríguez encaran el décimo curso en Sar

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P37991.htm

ministry_silly_walks

por ministry_silly_walks » 11 Jun 2019, 23:56

Dani diez aqui seria capitan general acordaros del temporadon q hiciera en san sebastian siendo un chaval
Igual pa unicaja no pero pal obra seria un puntal, lo mismo q me parece sebas saiz

Oliver pues igual hace 5 años hubiera sido la polla hoy pues pssss bajonazo de base titular
Lo mismo q tomas bellas q es otro q puede cambiar de equipo o dani perez teniendo ya a pozas

Si hai baile de cupos este verano como parece, j. Barreiro podia ser un jugador super interesantw

Gessler40

por Gessler40 » 12 Jun 2019, 07:50

Dani Díez? Habláis en serio? Si tiene contrato con el Unicaja y no parece que se vayan a desprender de él. Además no llegaríamos ni de coña. Me parece totalmente imposible. Veo más factible (o mejor dicho, menos improbable) la vuelta de Wazcynski si finalmente quieren desprenderse de él.

ministry_silly_walks

por ministry_silly_walks » 12 Jun 2019, 07:57

A mi me parecio leer en algun foro q posiblemente unicaja fuese a por yusta lo q igual abria la puerta de salida a dani diez, pero solo un rumor

Igual q tb se comento por aqui la posibilidad de q joan sastre salga de valencia,

Pajismentales nada mas pa entretenernos

espiritu obradoiro

por espiritu obradoiro » 12 Jun 2019, 10:22

Pues yo firmo con los ojos cerrados una bateria exterior con Obst, Kostas, Joan Sastre, Rafa Martinez, todo esto contando con que Singler no sigue, y un quinto exterior de relleno y preferentemente nacional. Junto con Pozas y Spires tendriamos el tema cupo solucionado, y dos plazas de extra que en mi opinion deberian ir al uno y al cinco.

[/img]

Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Antón

por Antón » 12 Jun 2019, 11:21

Es que esa batería sería un lujazo pal obra. Lo de sastre lo dije yo en plan deseo gore porque brizuela se va a vabas y sanM renovó, por lo que habrá salidas; RM quiere irse al betis (es fanático bético) pero nunca se sabe
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 12 Jun 2019, 11:28

Por cierto, Eulis Báez libre. Ese si que estaría muy bien en el Obra. Y ya lo quisimos fichar en el pasado.

grmarcos

por grmarcos » 12 Jun 2019, 11:29

Joan Sastre sería un fichaje de lujo, pero por mucho que Valencia quiera desprenderse de él, creo que se nos escapa de presupuesto. Es un gran cupo nacional y con caché, buen defensor, gran tirador y que puede ocupar dos posiciones exteriores. No sé, se me ocurren bastantes equipos con más aspiraciones que nosotros (2 competiciones) y que podrían pagarle más. Ahora bien, si hay una mínima posibilidad yo iría a por él de cabeza.

Otro cupo que nos vendría de perlas y cuyo nombre creo que no ha salido por aquí es Francis Alonso. Se dice que ya está negociando con Unicaja, pero él ya dijo en una entrevista en Colgados del Aro hace meses que varios equipos de liga Endesa se habían puesto en contacto con él y que su prioridad iba a ser tener minutos, algo que no sé si le puede prometer Unicaja, que ya tiene a Alberto Díaz y Jaime Fernández.

Me parece una opción realista y mejoraríamos mucho en la posición de base, además de que al ser malagueño la sinergia con Pozas sería estupenda. Yo lo traería como base titular, aunque en realidad es un combo, por lo que en caso de no seguir Navarro apostaría por completar la rotación con un tercer base de Leb (Alvarado), pudiendo Francis ocupar las posiciones de 1 y 2. Jugador físico, 1,91, con buen tiro desde la larga distancia, buen pasador y con muchos recursos para anotar.

1452 mensajes