Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1452 mensajes
OARFOREVER

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 15 Jul 2019, 14:09

Antón escribió:Vamos que tenemos que buscar un cotonú titular para el 2; tirarei de arquivos.

Bigote

Gregor hrovat.

Por cierto... Otro de los patrocinados del top50.

Deciamos de los mas improbables que diera el salto a Europa..

https://piratasdelbasket.net/tyler-cava ... erlin/amp/

Aqui esta...
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón

por Antón » 15 Jul 2019, 14:19

Sería la mundial que viniese Bigote, ahora para lo que pide por aqui la gente, Gregor Hrovat posiblemente se adecuaría mejor al pérfil que diría un cursi.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Todor Lazic

por Todor Lazic » 15 Jul 2019, 17:20

mcgrady78 escribió:En los vídeos si se ven algunas penetraciones de mérito que a corby no se las verías normalmente. En la manera de armar rápido se me parece a Corby, pero supongo que será mas completo. (tampoco es muy dificil eso). A ver que tal se adapta

Arma rápido, pero además Corby para anotar tiene que tener el cuerpo vertical mientras que este chaval las mete en escorzo con un alto punteándole...espectáculo garantizado.

A mi se me parece un poco a Billy Baron, cuando nos hizo treinta y tantos en Sar con el UCAM de Campazzo, tirando de ese modo en bastantes de sus lanzamientos....... :D Solo he dicho que tiene un aire, ya nos lo dieran a Baron con esa forma muerto de tres días.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 15 Jul 2019, 19:47

Todor Lazic escribió:
mcgrady78 escribió:En los vídeos si se ven algunas penetraciones de mérito que a corby no se las verías normalmente. En la manera de armar rápido se me parece a Corby, pero supongo que será mas completo. (tampoco es muy dificil eso). A ver que tal se adapta

Arma rápido, pero además Corby para anotar tiene que tener el cuerpo vertical mientras que este chaval las mete en escorzo con un alto punteándole...espectáculo garantizado.

A mi se me parece un poco a Billy Baron, cuando nos hizo treinta y tantos en Sar con el UCAM de Campazzo, tirando de ese modo en bastantes de sus lanzamientos....... :D Solo he dicho que tiene un aire, ya nos lo dieran a Baron con esa forma muerto de tres días.

Hombre no se...

Igual me falla la memoria a mi edad ya...

Pero recuerdo a Corby meterlas cayendose para atras, dandose la vuelta, pasandose el balon por la espalda, con un tipo empujandolo.....

Eso de que corbacho solo las metia a pies juntos y cuadrado, como que no...
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Todor Lazic

por Todor Lazic » 15 Jul 2019, 21:24

OARFOREVER escribió:
Todor Lazic escribió:

Hombre no se...

Igual me falla la memoria a mi edad ya...

Pero recuerdo a Corby meterlas cayendose para atras, dandose la vuelta, pasandose el balon por la espalda, con un tipo empujandolo.....

Eso de que corbacho solo las metia a pies juntos y cuadrado, como que no...

Ya, en siete años supongo que unas cuantas, pero este chaval en el partido contra Seton Hall por ejemplo mete 5 de las 6 triples todas punteadas, y todas distintas. Si le entran en Santiago va a dar espectáculo por el modo, no por la cantidad.

Todor Lazic

por Todor Lazic » 15 Jul 2019, 22:03

Parece seguro no?

Imagen

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Starbuck

por Starbuck » 15 Jul 2019, 23:33

Sí, yo lo veo hecho.... ojalá lo anuncien ya
Me preocupan más si se cierran los 2 suecos..... Spires renovado y Czerap fichado... para configurar
Muñoz se da por ya....
Kostas ni flowers
Brod... No news good news ¿No?
Del pivot blanco alto nada... ni del otro cupo español... 4 en teoría... ni una pista.... suele ser bueno... jaja
Con el 10... Bill Collins

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 15 Jul 2019, 23:37

Starbuck escribió:Sí, yo lo veo hecho.... ojalá lo anuncien ya
Me preocupan más si se cierran los 2 suecos..... Spires renovado y Czerap fichado... para configurar
Muñoz se da por ya....
Kostas ni flowers
Brod... No news good news ¿No?
Del pivot blanco alto nada... ni del otro cupo español... 4 en teoría... ni una pista.... suele ser bueno... jaja

Según Eurohoops, Kostas renovado.

txukelinok

por txukelinok » 15 Jul 2019, 23:37

En el caso de de Vladimiro yo tengo pánico a que nos lo llevan a última hora y sin mucho margen de maniobra. Eso sí que sería una putada....

Y si lo de Kostas es cierto, ya no me gusta tanto la confección de plantilla.... pero bueno. Desde luego lo que hay, para mi ya casi mejora lo del año pasado. Por lo menos a falta del 5 y del otro interior, ya estaríamos al nivel del año pasado...
Imagen
Antes de ser escravos ¡irmáns, irmáns galegos!
que corra o sangue a regos dende a montana ó mar.

¡Ergámonos sin medo! ¡Que o lume da toxeira
envolva na fogueira o pazo siñorial!

migbouzas2502

por migbouzas2502 » 15 Jul 2019, 23:39

Parece que se acerca ao final o culebrón kostas https://twitter.com/nikosvarlas/status/ ... 7410440194

Kostadinov

por Kostadinov » 15 Jul 2019, 23:47

Kostas se queda.

Bueno, pues lo dicho por la mañana, sus 12-14 puntos por partido son oro para un Obradoiro, si aguanta bien físicamente y el acuerdo de nuevo contrato es bueno para el Obra, no es una mala noticia. Tampoco hay que minusvalorar lo que significa esto para el aficionado medio de Sar que no sigue estos temas y que ve como se marcharon Llovet, Obst...

Ahora, que se queda después de salirse de su contrato y de no encontrar nada mejor en otro sitio ACB, eso es así. Pero es el nuestro y con él a tope, que sea para bien.

camarada comisario

por camarada comisario » 15 Jul 2019, 23:49

Calloway/Pozas
Kostas/Fletcher Magee/David Navarro
Czerapowicz/Alvaro Muñoz
Vladimir /Maxime
xxxx/ncaa/Spires

A mi la linea exterior me crea muchas dudas, no sé como lo veis vosotros
Imagen

txukelinok

por txukelinok » 15 Jul 2019, 23:54

camarada comisario escribió:Calloway/Pozas
Kostas/Fletcher Magee/David Navarro
Czerapowicz/Alvaro Muñoz
Vladimir /Maxime
xxxx/ncaa/Spires

A mi la linea exterior me crea muchas dudas, no sé como lo veis vosotros

Las dudas a mi me las crea la renovación de Kostas. Ya me había hecho a la idea de que se iba y tendríamos a un tío que igual aportara menos puntos, pero si más consistencia. Pero bueno... dentro de lo malo de otros años, yo creo que ni tan mal....
Imagen

migbouzas2502

por migbouzas2502 » 15 Jul 2019, 23:54

A min non me disgustaría un xogo exterior Magee-Navarro-Kostas-Muñoz-Czera. Kostas asegura 10-12 ptos por partido, igual que o sueco. Magee como tirador e desde o rol de 3º alero e Muñoz como 4º aleiro todoterreno que pode xogar 15 minutos mentras o yankie non se aclimata. E Navarro como as na manga.
Calloway debería aportar moito máis que Sabat. Por dentro falta un 5 físico que asegure rebote aínda que non teña moitos puntos (sempre que quede Brod) e un 5º pívot nacional que disputaría os minutos con Spires. Gustaríame ver a Guille Rubio.
5 inicial:
Calloway
Kostas
Czera
Brod
5 físico
banquillo:
Pozas
magee
Muñoz
MDZ
Spires
A ver que fichan de 5. A priori a min gústame. Plantilla moito máis equilibrada que o ano pasado. O rendemento do equipo estaría condicionado polo rendemento que poida dar Magee e máis pola evolución da lesión de de Zeeuw.

Kostadinov

por Kostadinov » 15 Jul 2019, 23:58

Puntos de sobra y físico muy justito. Salvo Czerapowitz (si viene) y un poco Muñoz no defienden un cono con ruedines, porque David Navarro está bastante cuesta abajo en ese sentido.

Moncho ha cambiado muchísimo en este aspecto, de aquel Obra con Andrés, Palacio, Tuky, Deron, Ebi Ere y Corbacho, físico y defensa (salvo Corbacho) para aburrir hemos ido pasando a lo actual, también con mucha influencia de Mateo. Esto lo dijo en una entrevista postemporada hace poco:

Los jugadores cada vez son mejores pero si se hace un análisis no muy profundo, al igual que ha sido la Liga Endesa de los triples también ha sido en la que más puntos se han anotado. ¿Por qué? ¿Porque los equipos ya no quieren defender? Sí quieren, pero los jugadores cada vez son más buenos. El ataque es acción y la defensa reacción, o sea, que quien lleva siempre la iniciativa en baloncesto es el ataque, cuanto mejor técnicamente son los jugadores mayor capacidad tienen para anotar. Aquella famosa frase de que el ataque gana partidos y la defensa campeonatos, creo que se ha muerto. Creo que el ataque gana campeonatos y la defensa gana partidos.

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... ia-1189114

Pues eso. A mi de momento ni bien ni mal, preferiría un juego exterior mucho más físico pero esto es lo que hay y entiendo por donde tiran. La clave, como ya hemos dicho más veces, va a estar dentro. Por retener a Brodziansky, por ver que De Zeeuw tendremos (si sigue) y por el 5 titularisimo. Ahora necesitas como el comer un 5 que cuando los exteriores rivales rompan a los del Obra eso no acabe siempre en bandeja y dos puntos fáciles, alguien que imponga y lea bien esas situaciones. Con un Pustovyi (o un Lasme o un Mejri) haciendo de ancla defensiva todo luciría diferente. Pero eso es mucho decir, veremos.
Última edición por Kostadinov el 16 Jul 2019, 00:15, editado 3 veces en total.

F500-BLANCO

por F500-BLANCO » 15 Jul 2019, 23:59

Pues a mí tampoco me gusta nada la renovación de Kostas, si comparaba a Fletcher con Kostas sobra decir que se nos queda una posición unidimensional, un agujero defensivo y sin capacidad para hacer muchas más cosas que tirar. Yo me esperaba un jugador que pudiese echar el balón al suelo y que sin ser un gran defensor que no alterase todo el sistema defensivo en cuanto lo dejan en un 1vs1.
Ahora y dicho esto, a muerte con este señor

txukelinok

por txukelinok » 16 Jul 2019, 00:00

Solo vuelvo a decir una cosa.... Si con la plantilla que tenemos y se nos supones con los rumores, no somos capaces de traer un interior cupo mejor que Guille Rubio, entonces apaga y vámonos. Entonces directamente que tengan los santos cojones de salir a decir que la pasta ingresada en traspasos se la mete en la chequera el busero y entonces me callo porque estaría en su derecho. PEro eso sí, entonces que no vuelva a abrir la puñetera boca para reclamar más apoyo de la afición ni de administraciones públicas ni de cristo bendito.... Sería tener la cara muuuuuuy dura, aunque bueno, conociendo al personaje, ya nada me extraña....
Imagen

Kostadinov

por Kostadinov » 16 Jul 2019, 00:05

Por cierto, para los que dudaban si Magee vendría de suplente, que ya os vale, esto lo deja clarísimo. En el juego exterior en ataque Kostas seguirá siendo el jefe, al menos mientras le dure la gasolina.

ministry_silly_walks

por ministry_silly_walks » 16 Jul 2019, 00:11

Pues a mi me parece un bajonazo que quereis q os diga, ya puede traer este fichaje una rebaja sustancial en el sueldo y darnos para fichar un par de pepinos kostas metera sus 12-14 puntos pero si sus pares meten 16 no servira de nada
Aparte del hecho q el tio se paso mes y medio diciendo q no volvia al obra somos su 3r plato pues........ Genial

migbouzas2502

por migbouzas2502 » 16 Jul 2019, 00:18

txukelinok escribió:Solo vuelvo a decir una cosa.... Si con la plantilla que tenemos y se nos supones con los rumores, no somos capaces de traer un interior cupo mejor que Guille Rubio, entonces apaga y vámonos. Entonces directamente que tengan los santos cojones de salir a decir que la pasta ingresada en traspasos se la mete en la chequera el busero y entonces me callo porque estaría en su derecho. PEro eso sí, entonces que no vuelva a abrir la puñetera boca para reclamar más apoyo de la afición ni de administraciones públicas ni de cristo bendito.... Sería tener la cara muuuuuuy dura, aunque bueno, conociendo al personaje, ya nada me extraña....

O de Rubio é unha paja mental miña, nada de rumores. Pero para 5º pivot non che parece suficiente? Non creo que esté aí a clave do xogo interior do Obradoiro. Mellor traer un 5 de garantías e un 5º pivot cupo como propoño que poida dar minutos de calidade a traer a un Nacho Martín de la vida sobrepagado e ter menos maniobra no center titular. Rubio paréceme máis xogardor que Chagoyen ou o Hlinasson da tempada pasada.

1452 mensajes