Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1452 mensajes
Todor Lazic

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 18 Jul 2019, 21:12

jagvil escribió:Non vos chama a atención que salvo Alvaro Muñoz, este ano todalas fichaxes son por un solo ano?

Y Norel de cupo junto al 5 titular? Quién firma? :D

Kostadinov

por Kostadinov » 18 Jul 2019, 21:14

jagvil escribió:Non vos chama a atención que salvo Alvaro Muñoz, este ano todalas fichaxes son por un solo ano?

Cada caso es un mundo. Firmar dos temporadas a un Calloway de 36 años por muy bien que esté físicamente yo no lo haría, firmas una y si todo va bien ya veremos el verano que viene. Czerapovicz es un tipo con bastante cartel a nivel europeo, es muy fácil que no te quiera firmar más de un año, como mucho 1+1. Y Magee veremos por cuanto ha firmado pero a ese sí que tengo entendido que querían firmarlo 2 años o al menos a lo Thomas, un 1+1 con cláusula pequeña, pero tiene que aceptártelo.

No es fácil para un Obradoiro atar jugadores con contratos largos a menos que sean tipo Muñoz o jóvenes que buscas hacer progresar. Y total, recibes un pellizco que siempre está bien pero da un poco igual firmarlos más años si después se salen del contrato en cuanto destacan.

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 18 Jul 2019, 21:20

Todor Lazic escribió:

Y Doblas?

camarada comisario

por camarada comisario » 18 Jul 2019, 21:20

Todor Lazic escribió:

Todo el año sin jugar, teniendo al Belga ya con la duda médica, pues el servicio técnico y médico sabrá, si traes a un 5 contrastado y a Norel, sabiendo que puede aportar, igual es interesante.
Imagen

Antón

por Antón » 18 Jul 2019, 21:44

Bueno bueno; ahora que está fichado chera, un 4.50 y un 5 y a campeonar
David kravish y simon pursl ( cupo)
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER

por OARFOREVER » 18 Jul 2019, 21:49

Pues voy a abrir un debate al hilo de mi última pagina...

Y si....

me pregunto....

Y si teniendo en cuenta que hoy por ejemplo Roberto Anidos dice que Czera es un jugador que se desenvuelve mejor al 4.

Teniendo en cuenta que tambíen he leido en otra web y que recuerdo perfectamente que en Andorra vino para substituir a Nacho Martín y jugaba mas tiempo de 4....

Que Mc Grady ha dicho que uno de los objetivos de la SL era Duncan Robisnon...

Que el 3 suplente es Alvaro Múñoz.

Y si estamos equivocados y lo que viene es un 3 alto titular y un 5 fuerte y la cosa queda como puse antes....

esto es...

Earl/Pepe
Navarro
Kostas/Fletcher
Duncan o SIMILAR/Alvaro
Czera/MDZ
Brody
ANGEL DELGADO, PUSTOVYI, PIVOT TOCHO/Spires.

No os parece que en la rotación a 8-9 con Earl/Pepe-Kostas/Fltecher/Duncan/Czera--Czera/MDZ/Broy/Tocho nos quedaría mas equilbrado el roster?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 18 Jul 2019, 21:52

Joder..........
Antón.......

Ya le has clavado el mote al pobre sueco.

Cheira....

Para hacerlo mas cariñoso propongo ...

Cheira Poqui. ;)
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Kostadinov

por Kostadinov » 18 Jul 2019, 22:02

OARFOREVER escribió:Pues voy a abrir un debate al hilo de mi última pagina...

No me parece para nada mal tirado porque yo lo primero que dije, creo que fue en uno de mis primeros mensajes al volver a participar en el foro, es que no tengo nada claro el rol con que viene Czerapowicz. Para mi es un 3-4 muy claro, si funciona mejor de 3 o de 4 abierto no sabría decir, pero que la última temporada y a lo largo de su carrera ha alternado mucho posiciones, seguro. Depende totalmente de los planes del cuerpo técnico. Por ejemplo Bendzius también venía de jugar mucho de 4 (y en la selección o en Vilnius es un 4) pero aquí durante 3 años fue casi siempre un alero. Y al revés, Simons toda su vida deportiva fue un alero y cuando vino al Obra lo ficharon para jugar como 4 abierto.

Mi teoría es que el sueco viene como 3-4 por polivalencia, que siempre viene bien, y porque no hay plena confianza en la recuperación de De Zeeuw, al menos hace unas semanas no la había. Te puede hacer el 3 y te puede cubrir el 4 abierto que tanto gusta a Moncho en caso de necesidad. Pero ya veremos, el 5 titular es algo indiscutible y seguramente será USA, a ver ese otro fichaje que falta que tipo de jugador es.

F500-BLANCO

por F500-BLANCO » 18 Jul 2019, 22:18

Y si....

me pregunto....

Y si teniendo en cuenta que hoy por ejemplo Roberto Anidos dice que Czera es un jugador que se desenvuelve mejor al 4.

Teniendo en cuenta que tambíen he leido en otra web y que recuerdo perfectamente que en Andorra vino para substituir a Nacho Martín y jugaba mas tiempo de 4....

Y si estamos equivocados y lo que viene es un 3 alto titular y un 5 fuerte y la cosa queda como puse antes....

esto es...

Earl/Pepe
Navarro
Kostas/Fletcher
Duncan o SIMILAR/Alvaro
Czera/MDZ
Brody

No os parece que en la rotación a 8-9 con Earl/Pepe-Kostas/Fltecher/Duncan/Czera--Czera/MDZ/Broy/Tocho nos quedaría mas equilbrado el roster?

Estás tirando algo que dije yo, y que mantengo, los 4 no van a ser Brodzy y DMZ solamente, yo creo q se va a por Cheira (me quedo con el mote) de 3 y a por un 4 bajito pq no sé si Cheira da para minutos al 4, pero si defendeis que si habiéndolo visto mucho más que yo pues entonces quizá lo que venga será un alero alto (ojalá Duncan Robinson)

A mí es algo que me gusta, hasta lo veo muy factible, pero para mí lo importante es dejarse todo en el 5, tengo que sonreír cuando vea el tweet del Obra, no sé, necesito algo de nivel en ese puesto.

wazousky

por wazousky » 18 Jul 2019, 22:18

Aunque yo creo que Czera es el recambio de Singler, es posible que su fichaje esté pensado para jugar puntualmente al 4,en función de cómo se encuentre DZW. Creo que quedan 2 hombres altos por fichar, pero tampoco me sorprendería lo que comenta OAR... Está claro que hay que acertar con el 5, y cada vez tengo más dudas sobre si tendremos 5 cupos este año.
Digo lo del sueco porque en el basket actual se tiende cada vez más a tíos muy grandes y ágiles, tanto en 4s como en 5s...Singler fue un 4 con Alicante y ahora está claro que es un 3 fuerte... El Obra no quiere 5s de 120 Kg, quiere Mejris, Pustovyi, Spires... Tíos muy móviles y altos, aunque delgados. Bueno, es mi opinión.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

Antón

por Antón » 18 Jul 2019, 22:27

Hmmm un 3 y chera al 3.5?. Interiores mdz, bdky, nick y KRAVISH is the man.
Pues no suena mal. Palyza y cerramos el chiringo

F500-BLANCO

por F500-BLANCO » 18 Jul 2019, 22:38

Yo creo que por cómo le gusta a Moncho jugar el fichaje va a ser un 3 fuerte para jugar algo con Cheira de 4 o un cuatri bajito que tb pueda ser tres. Vamos que creo que se van a fichar a dos 3-4.
Pero ya digo que si viene un 5 no me importa, lo que se necesita es un intimidador, un tío que vaya a acabar top10 en rebotes y tapones en esta liga, es muy necesario el mítico comeniños. Está claro que a Moncho le gustan rápidos para salir a hacer un flash muy arriba, por lo que igual no hace falta un 2'15, sino un 2'05 super atlético, que a mí me encantaría

Antón

por Antón » 18 Jul 2019, 22:50

Hacedme caso kravish pero costará pastón. 208 cms y rapidisimo.
Aunqje a mi 5 que pivote no me disgustaría

wazousky

por wazousky » 18 Jul 2019, 22:51

F500-BLANCO escribió:Yo creo que por cómo le gusta a Moncho jugar el fichaje va a ser un 3 fuerte para jugar algo con Cheira de 4 o un cuatri bajito que tb pueda ser tres. Vamos que creo que se van a fichar a dos 3-4.
Pero ya digo que si viene un 5 no me importa, lo que se necesita es un intimidador, un tío que vaya a acabar top10 en rebotes y tapones en esta liga, es muy necesario el mítico comeniños. Está claro que a Moncho le gustan rápidos para salir a hacer un flash muy arriba, por lo que igual no hace falta un 2'15, sino un 2'05 super atlético, que a mí me encantaría
Que volva este...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/St%C3%A9phane_Lasme

Imagen

F500-BLANCO

por F500-BLANCO » 18 Jul 2019, 23:06

wazousky escribió:
F500-BLANCO escribió:Yo creo que por cómo le gusta a Moncho jugar el fichaje va a ser un 3 fuerte para jugar algo con Cheira de 4 o un cuatri bajito que tb pueda ser tres. Vamos que creo que se van a fichar a dos 3-4.
Que volva este...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/St%C3%A9phane_Lasme

Hostia, no sabía lo de no pasar reconocimiento médico con el Strasburgo, a saber cómo está, pero si, ese es el tipo de tío al que me refiero

Máximo

por Máximo » 18 Jul 2019, 23:11

Máximo escribió:Bien, vamos a lo seguro con Calloway. Para el base, es lo adecuado y después de leer a roloj, que en basket turco es una autoridad, más contento.

Ahora toca asegurar cupos y yankees. Al menos uno creo que vendrá de lo que están viendo en Las Vegas. Y una paji versátil con apuesta:

Calloway, Pozas
Sokolowski, Navarro
Duncan Robinson, Muñoz
Cerapowiz
MDZ, Nacho Martín
Brodi
Koumadje, Spires

Navarro en misión de base de emergencias, Czerapowiz pudiendo ir al 4 si alguno de los veteranos casca, Brod en ese 4/5 que jugó la pasada temporada y un melón de 2,24 para que trabaje Víctor. Y plaza yankee libre para emergencias.

Comentado anteriormente la idea de las posiciones y media; tíos que pueden cubrir dos posiciones con solvencia, incluyendo a Navarro al 1. Creo que es una idea que a Moncho le va bastante.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 18 Jul 2019, 23:29

Me gusta matt costello
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

Todor Lazic

por Todor Lazic » 18 Jul 2019, 23:35

Zachary Foxx escribió: Y Doblas?

En Hokkaido pagan bastante bien no?. Si tengo que elegir entre los dos sanos no tengo duda, pero vaya, desde Euskadi ya nos dijo que no-gracias y ahora tampoco lo veo, con mucha más edad que Norel.

papalorus

por papalorus » 19 Jul 2019, 00:43

Y si....

me pregunto....

esto es...

Earl/Pepe
Navarro
Kostas/Fletcher
Duncan o SIMILAR/Alvaro
Czera/MDZ
Brody

A ver tuuuuuuu (Oar), estás de coña o de coña???, ayer o antes de ayer , puse eso mis mi yo, y era una aberración y casi me crucificas y hoy llegas tu con tu original idea.... o cada día estas mas gaga o ya no se como calificarlo. Toma la medicación para el riego, anda :todos a botar:
a pola Supercopa 2018/2019

OARFOREVER

por OARFOREVER » 19 Jul 2019, 08:13

papalorus escribió:

Y si....

me pregunto....

esto es...

Earl/Pepe
Navarro
Kostas/Fletcher
Duncan o SIMILAR/Alvaro
Czera/MDZ
Brody

A ver tuuuuuuu (Oar), estás de coña o de coña???, ayer o antes de ayer , puse eso mis mi yo, y era una aberración y casi me crucificas y hoy llegas tu con tu original idea.... o cada día estas mas gaga o ya no se como calificarlo. Toma la medicación para el riego, anda :todos a botar:

Tu lo que pusiste era una paji....

Y por lo que se ve... Llevas muy mal las criticas.

Tranquiiilon chiquillo.

Cierro debate contigo y lo que pongas no te lo criticare mas, ya que tienes un espíritu de debate tan elevado....
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

1452 mensajes