Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1452 mensajes
Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 23 Jul 2019, 18:34


Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 23 Jul 2019, 18:38

Ostras Pasecknicks (ou como se escriba) sería un puntazo. Hay posibilidades?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 23 Jul 2019, 18:45

Zachary Foxx escribió:Mateo hablando sobre Kravic:
http://www.crtvg.es/informativos/o-obra ... te-4160056
Ya me habían dicho que estaba cerrado, pero cuando Mateo habla de él directamente y dice que es el pívot que queremos es que está hechísimo. Sólo falta papeleo y que lo anuncien.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 23 Jul 2019, 18:54

Kostadinov escribió:
Zachary Foxx escribió:Mateo hablando sobre Kravic:
http://www.crtvg.es/informativos/o-obra ... te-4160056
Ya me habían dicho que estaba cerrado, pero cuando Mateo habla de él directamente y dice que es el pívot que queremos es que está hechísimo. Sólo falta papeleo y que lo anuncien.
Su agente todavía no lo ha confirmado, y éste es de los que se sueltan en las redes con sus representados y es bastante activo.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 23 Jul 2019, 20:14

Si, y solo si, se cierra Kravic no me parecería mala opción el fichaje de Daniel Clark. Un 4 que se abre a tirar pero que puede hacer alguna cosilla en la zona. Y cupo. A pesar de no ser un jugador que me guste mucho...
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 23 Jul 2019, 20:15

7 años lleva en el Obra y no recuerdo nunca a Mateo hablando de un fichaje antes de estar cerrado y diciendo cosas como “es el pívot que queremos”. Es cuestión de tiempo.

También ha dicho que lo que falta son dos interiores (uno de ellos Kravic), algo que ya habíamos hablado, y que “quedan dos piezas muy importantes para completar el equipo”. Aunque esto último, cogedlo con pinzas, también el año pasado faltaba una pieza muy importante y acabó llegando Stephens, que su rol en principio iba a ser cuarto alero y después ni eso.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 23 Jul 2019, 20:45

Y el anterior cuando todos esperabamos el nuevo kleber o angelo....

Llego simons

Pero bueno. Si leny esta listo y sigue brody... Nada que.objetar
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 23 Jul 2019, 22:56

Pues ojalá venga Kravic--- para el que tendrán que hacer otras camisetas.... porque estas las revienta!!
Fuera bromas.... Si ficha que tiene una pintada.. y la frase llevamos meses.... y es el pivote que queremos.... JAMÁS han sido tan claros...
Creo que el año pasado le vieron las orejas al lobo.... con los fichajes.... El último pasajero... veo que os inclináis por un 4 abierto.. y la duda entre cupo o americano.... y la verdad es que mientras que el mercado de aquí es mínimo... el otro es inabarcable..... yo apostaría por un Rookie... 4 abierto..... me pierdo con tanto video..... a esperar
Por cierto Pasecknics parece estancado.. y que lugar mejor que aquí para despegar de nuevo?... él su representante y todos sabemos que tras un año aquí sería un cohete... de euro liga o NBA.... una pena... que no vivirémos... ni él!!
Con el 10... Bill Collins

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 23 Jul 2019, 22:58

OARFOREVER escribió:Y el anterior cuando todos esperabamos el nuevo kleber o angelo....

Llego simons

Pero bueno. Si leny esta listo y sigue brody... Nada que.objetar

A mi ese año me dio bajonazo... y sobre todo con lo de que era un 4........ sin duda algo que jamás entenderé.... porque como 3 lo hizo decente, sin defender, pero un tirador de 9
Con el 10... Bill Collins

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 23 Jul 2019, 22:59

Kostadinov escribió:7 años lleva en el Obra y no recuerdo nunca a Mateo hablando de un fichaje antes de estar cerrado y diciendo cosas como “es el pívot que queremos”. Es cuestión de tiempo.

También ha dicho que lo que falta son dos interiores (uno de ellos Kravic), algo que ya habíamos hablado, y que “quedan dos piezas muy importantes para completar el equipo”. Aunque esto último, cogedlo con pinzas, también el año pasado faltaba una pieza muy importante y acabó llegando Stephens, que su rol en principio iba a ser cuarto alero y después ni eso.

Este año nadie esperaba eso... además... partíamos de 2 bases...que ya los conocíamos....
Lo de Stephens fue inexplicable... también....
Con el 10... Bill Collins

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 23 Jul 2019, 23:03

yo este año estoy emocionada....
- Un base nuevo!!! y bueno
- El serviazo!
-El max tripero de la NCAA

Pero recuerdo que el año pasado también lo estaba:
-Confiaba tanto en Triggly!!! Que erro! Fichaje que llevaba pidiendo.... meses y ya veis
-De Zeew... lo veía la leche!! Nuestro jugador franquicia!!
-Obst.. gran emoción, futuras...


Y al final el mejor fue el menos Hype.... Vlado....

A ver si este año el Hype no es Czera.... que llega más silencioso...
Con el 10... Bill Collins

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por F500-BLANCO » 24 Jul 2019, 00:08

A mí Clark me sirve con esta plantilla, no me gusta no me emociona pero me vale, sin más.
Ahora, teniendo un extra libre, es que ni me lo planteo, te vas a América, das dos patadas y te salen 20 con mejor tiro y con sangre (quizá menos experiencia y eso les pueda hacer peores). Pero vamos, tal como estamos me la "jugaba" con un americano que me pueda dar un verdadero salto de calidad y que por muy malo que salga te cubra 10mins con solvencia.

Y sin echar cohetes al cielo, pq está plantilla es para salvarse, no más, a mí me gusta, es más, me gusta mucho, una plantilla bastante compensado que es algo que se pedía a gritos. Experiencia en todas las posiciones, jugadores contrastados en todas las posiciones (Kravic y Czera están en su prime) y con algún joven (me falta uno por dentro, ese usa con buena mano) que te pueda dar algo más de lo que presumiblemente tienes.
Vamos a ser un equipo correoso, que puede hacer daño en el poste, obviamente desde el triple, con jugadores que juegan bien el P&R...
Me parece que con lo que hay, funcionando al nivel esperado deberíamos salvarnos, y si los melones te salen buenisimos, MDZ se recupera del todo y es el de antes y Brodzi lo peta aún más este año pues igual te puedes meter a luchar por Europa o algo así, pero por lo menos la plantilla esta hecha de una forma interesante para mi gusto y sin forzar demasiado, parece que este año las primeras opciones que tenían se pudieron firmar

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por papalorus » 24 Jul 2019, 09:51

La guinda de esta plantilla sería........:......... CARMELO ANTHONY . :todos a botar: Anda que no os iban a parecer bonitas las nuevas camisetas ni nada.
Un Singler 2.0, rescatándolo del olvido y dándose un año de rehabilitación baloncedtistica y mental.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 24 Jul 2019, 09:55

Jajaja. Al final aqui seríamos un balneario. Todos vendrían aqui a relanzarse exnba; exacb, rookies en busca de aswntatse, centroeuropeos de erasmus; pues oye ni tan mal
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 24 Jul 2019, 11:53


Confirmado. Falta una pieza. A ver con que nos sorprende. A priori estan haciendo una plantilla muy compensada y desde mi punto de vista ilusionante.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 24 Jul 2019, 12:18

adanrey escribió:Confirmado. Falta una pieza. A ver con que nos sorprende. A priori estan haciendo una plantilla muy compensada y desde mi punto de vista ilusionante.
Sobre todo eso, compensada. Corrigiendo errores de la temporada pasada. Ahora hay un base de verdad, hay un alero de verdad ya de inicio, hay un 5 de verdad y se sube un par de peldaños en cuanto a tener jugadores sólidos, gente curtida incluso en competiciones europeas, en cuanto a poder ser más competitivos.

Después puede salir bien o salir mal. Para mi hay demasiadas incógnitas: A ver como responden dos titularísimos de 35 y 36 años, a ver que nivel puede dar un rookie que para mi es bastante impredecible, a ver como está físicamente un jugador importante como debe ser De Zeeuw... Y eso contando con que Brodziansky se quede.

Me gusta la idea de plantilla y los fichajes, pero primero a ver como cierran y luego hay que ir viendo en pretemporada como evoluciona todo.

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por daleobra » 24 Jul 2019, 12:30

Pues confirmado, por fin. Aunque parecía cantado. Se nos queda equipo majete, a falta de un 4. Yo cuento casi seguro con Brod, me parecería muy raro que de alguien por el que hay que negociar, no se haya escuchado nada de nada. Por otra parte, él medio dijo que se quedaba y en caso de tener dudas sobre su marcha, no creo que se ficharan a tantos jugadores tan rápido. El año pasado con Pusto, los ecos llegaban por todas partes. En cierta medida, nuestro horrible final de liga y en particular el de Brod, nos ha ayudado a retenerlo, ya que de acabar como estuvo en la primera vuelta... ni lo cheirabamos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 24 Jul 2019, 12:42

Pois temos un equipo apañadete. Como ben decides, moito máis compensado ca o do ano pasado. Non descubro nada se digo que son dos que confía en Moncho e Mateo, pero o ano pasado lamentablemente a cousa acabou por demostrarse que non estivo ben tirada. Agora parece que tomaron boa nota. Este equipo pon un toque de ilusión e de cáseque unanimidade no foro que non recordaba. Se Vlado queda -de momento parece que sí-, pois a ver se temos unha grande e divertida tempada. :brindo por eso:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 24 Jul 2019, 12:47

Xa está a nova na páxina da ACB.

Dejan Kravic, centímetros para la pintura de Monbus Obradoiro

El cuadro gallego incorpora al pívot, de 2.11 metros y 28 años, para la próxima campaña. Procede del Virtus Bolonia, donde promedió la pasada temporada 10.9 puntos y 5.8 rebotes. Además, se coronó campeón de la FIBA Champions League, donde resultó fundamental para los intereses de su equipo

http://www.acb.com/redaccion.php?id=147368


E en Solobasket... Nun vídeo que engaden vese que é un tío rápido, áxil e con bo manexo de balón.

Dejan Kravic ya es el nuevo pívot de Monbus Obradoiro

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -obradoiro

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 24 Jul 2019, 13:20

Pasta en el 1 y en el 5.

Base experto de color.

Pivot armario, y Yugoslavo.

Cheira poki.

De acuerdo que los aleros suplentes generan dudas...

Pero ponderando una y otra cosa no puedo estar, a día de hoy, que aun pueden pasar cosas.. contento.

Si MDZ se recupera, queda Vlado y con el serbio, el nivel de interiores es el mejor desde la temporada del Play Off. Mejor incluso que el de la temporada Muscala-Oriol3º Juventud-Delas o Trillizos.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:03