Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 28 May 2019, 16:39

Antón escribió:Yo si DZ tiene cláusula de salida la hago efectiva ya, es un lujo tener un pavo con el que no puedes contar asiduamente, y más aún cuando iba a ser tu interior referencia, pero me da que nos lo comemos, ahora bien, si tiene que operarse que lo haga, y si no que empiece la rehabilitación YA, tiene tres meses hasta fines de agosto para ponerse en forma.
Respecto de Kostas, flipo con que el tio coja la nacionalidad española, ahora que tanta gente quiere perderla,jojojo ¿cuanto tiempo tiene que estar un europeo para adquirirla?; en cualquier caso por lo que pone en esa revista, me da que Bilbao le gusta mucho (a mí también), y quien sabe si ya hablaron con él ante un posible ascenso.
Respecto a posibles fichajes LEB, aqui coincido con el "desaparecido", el polímorfico kostadivov-gonder-etc.; creo que el tio a fichar es Leo Cizmic, un tio de veintiún años y cupo; pero vamos, como opción, antes me quedo con Burjanadze, pero seguro que este tiene ofertas a manta, pero estoy con vosotros creo que la LEB es un mercado que estamos dejando pasar, y pienso que hay jugadores interesantisimos.
Pintaza el alex pérez ese, pero os digo que el Axel Julien que puse yo, es un pepinazo, pero quien lo saca de Francia, del tercer clasificado, muy chungo.
Espero que te equivoques e non haxa que comerse outro ano máis a MDZ. A temporada que ven pode ser a máis complicada desde o ano post-ascenso e un xogador con propensión a lesionarse e sendo unha ficha alta suporía un risco moi alto para un clube tan modesto.
Respecto ao de Bilbao, con independencia de que lle guste a vila vizcaína (e a quén non?) non era que estaba en trámites de desaparición?. Ou agora soltan pasta as institucións forais e xa está saneado?. Pero bueno, independentemente diso, non me parece serio dicir fai nada "quiero retirarme aquí", "mis hijos están muy integrados y no quieren cambiar de ciudad" e agora xogar ao despiste?.
Burjanadze sería a repanocha, por non empregar outro vocablo máis vulgar, pero penso que terá moitos pretendentes, véxoo máis nun Zaragoza por exemplo ou nun Tenerife incluso.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 28 May 2019, 18:24

ministry_silly_walks escribió:Hombre pues yo no lo cuento porq jugo 230 min en toda la temporada
Y su caso se parece mas al de urtasun q tb tenia un segundo año o al de corby post lesion
Que al de sabat o triguero q fueron malos fichajes pero q estaban en condiciones de jugar

Creo recordar leer a principios de temporada q el club queria q mdz se operase pero el jugador no quiso xq ya lo habia hecho meses atras por lo q de ser eso cierto una gran parte de responsabilidad x el bajo rendimiento seria del jugador

Q conste q ni tengo nada en contra de MDZ me parece un jugadorazo para nuestro nivel y de echo el partido inagural contra burgos en casa hizo un partidazo tremendo jugando solo 12 -14 min pero ese y en otra victoria no recuerdo cual fue q tb estubo a tope fue toda su aportacion de la temporada

Y ademas q no debe ser un jugador barato, ya corremos muchos riesgos con todos los fichajes siempre como para ademas tener dudas de la integridad fisica de los jugadores q ya tenemos,
Y siempre q hubo dudas fisicas hubo cortes (urtasun, corby..
A ver, si yo pienso igual que vosotros. MDZ supuestamente sería nuestro interior de referencia y a priori nuestro fichaje estrella. Pero a lo que me refiero es si tiene cláusula de corte. Porque me pareciería un despropósito despedirle pagándole un pastón. Eso es lo que pregunto.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 28 May 2019, 19:49

A kostas, polo que di na entrevista, o mesmo prefire mellor o sol a chuvia. E posiblemente a un entrenador que xa tuvo, gostaríalle telo de novo.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 28 May 2019, 19:59

Yo espero que haya bastantes cambios, que se salgan De Zeeuw, Laksa, Kostas, Navarro, Sabat, Simons....y porque Pozas tiene contrato...que si no adiós y muy buenas.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 29 May 2019, 08:57

Es que con De Zeeuw ha sido un bajonazo. Yo me comi bastantes partidos de otros años de él y todo lo que había visto me había gustado. La lesión este año le ha impedido mostrar nada. Ahora bien, yo si garantizan que con el parón está 100% para el año que viene, no lo corto ni loco. Un equipo con dos tíos si están bien fisicamente por dentro, como Llovet y Maxime.... harían sudar mucho a los pivots rivales para meter alguna canasta....

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 29 May 2019, 10:26

Plan de dos meses para ser otra vez Maxime de Zeeuw

El pívot belga, que cuenta con seguir en el Obra, trabajará en verano para iniciar la próxima pretemporada al máximo nivel

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1185624/

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 02 Jun 2019, 14:43

Mi pajiplantilla:
Franco Balbi-Pozas-Cristian Díaz
Obst-Vasturia
Burjanadze-Caleb Agada
De Zeeuw-Brodziansky
LLovet-Hans Vanwijn-Spires

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 02 Jun 2019, 20:43

Bases: Malcolm Armstead // Pozas // José Simeón
Escoltas: Obst // Invernizzi
Aleros: Iván Almeida // Alero LEB
Ala-Pívots: De Zeeuw // Brodziansky // Llovet
Pívots: Hamady N'Diayen/Jordan Bachynski // Spires

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 03 Jun 2019, 00:38

John Birks escribió:Bases: Malcolm Armstead // Pozas // José Simeón
Escoltas: Obst // Invernizzi
Aleros: Iván Almeida // Alero LEB
Ala-Pívots: De Zeeuw // Brodziansky // Llovet
Pívots: Hamady N'Diayen/Jordan Bachynski // Spires
Vexo que puxeches a Jordan B. Sábese algo da súa situación física actual? Pode facer práctica deportiva?... Alegraríame moito polo xogador.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 03 Jun 2019, 10:29

Galizaceive escribió:
John Birks escribió:Bases: Malcolm Armstead // Pozas // José Simeón
Escoltas: Obst // Invernizzi
Aleros: Iván Almeida // Alero LEB
Ala-Pívots: De Zeeuw // Brodziansky // Llovet
Pívots: Hamady N'Diayen/Jordan Bachynski // Spires
Vexo que puxeches a Jordan B. Sábese algo da súa situación física actual? Pode facer práctica deportiva?... Alegraríame moito polo xogador.
Esta temporada estivo desputando a potente liga taiwanesa (modo ironía, por suposto), o cal me fai pensar que igual non está para xogar na 2ª mellor liga do mundo.
Xa que logo, vexo que sodes varios os que non metedes a Kostas na pajiplantilla e como agora confirmouse o ascendo do Bilbao Basket credes que haberá cambio de aires para a capital biscaína?.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 03 Jun 2019, 12:20

No sé cómo está Bachynski, pero el perfil de 5 sería ese, que de empaque atrás y lea bien las ayudas y asegure rebote. Si está a un buen nivel físico y rindiendo bien no me disgustaría. Las comparaciones son odiosas, desde luego, pero es muy difícil hacerlo peor que Hlinason.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por roloj » 03 Jun 2019, 17:15

John Birks escribió:Bases: Malcolm Armstead // Pozas // José Simeón
Escoltas: Obst // Invernizzi
Aleros: Iván Almeida // Alero LEB
Ala-Pívots: De Zeeuw // Brodziansky // Llovet
Pívots: Hamady N'Diayen/Jordan Bachynski // Spires
¿Dónde anda Armstead esta temporada? En Turquía siempre me ha gustado, base sereno y que entiende bien el juego, ideal para dar sentido si hay un "jugón" o "chuponcete" jguando a su lado...
Allí está París

Imagen Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 03 Jun 2019, 18:00

Persoalmente, espero que Kostas continúe aquí outro ano máis. Eu quero un xogador así sempre no meu equipo.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 04 Jun 2019, 16:29

Galizaceive escribió:Persoalmente, espero que Kostas continúe aquí outro ano máis. Eu quero un xogador así sempre no meu equipo.
A mí me da que se va. Y creo que Murcia podría ser el destino. Yo con Vasturia, que tiene muchísima clase. Un alero fuerte como Burjanadze, que ya sé que va a estar casi imposible, o un Almeida, como apunta Birks, pues cojonudo. Lo acompañas de un Caleb Agada, que me ha encantado en Melilla. Y a campeonar.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 05 Jun 2019, 08:36

Queda libre un prospect muy interesante desde mi punto de vista. Arnoldas Kulboka. Lo que le vi la temporada pasada me pareció un alero buen tirador, sus 2,07 muy coordinados hacen que a poco que evolucione sea un jugador muy difícil de defender. Aún está por hacer y tiene lagunas en la toma de decisiones. Yo veo que podría ser nuestro Bendzius del futuro. Heckmann es otro que queda libre, alterna las posiciones de 3 y 4. Muy físico y más penetrador que tirador. Los otros jugadores que quedan libre creo que se nos van de presupuesto y aspirará a euroliga.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 06 Jun 2019, 21:00

Voy a intentar contestar a alguna de las pajis que habeis puesto. Es que sinceramente, si no entramos en debate y cada uno se dedica a poner la suya, me parece algo aburrido. No creeis?

Voy a contestar a algunas que habeis puesto, intentando ser objetivo. Ojo que se avecina post critico por considerados del Club de las "Nightmare Plantillas".

Algunos jugadores los conozco mas, otros menos, otros nada (y a estos les he hecho un breve seguimiento de internet para poner algo). Venga Voy.

Paji de Antón

Alex Julien. No me gusta nada. Lo veo un escolta en cuerpo de Base. Despues de todo lo que hemos sufrido estos dos años con la inferioridad física de la primera linea me horroriza pensar en tipos como Julien. Para eso me traigo a Redivo que al menos conoce la Liga. Es broma. Redivo me espanta también.

Sokolowskl. Si renuevan Obst y Kostas no me parece mala opción. Si sigue SIngler no.


Owen Larsen. Hombre pues tampoco. El canadiense con una carrera europea modestita, ni nos asegura intimidación ni rebote. VAmos a buscar otra cosa mas física no?.

Paji de ZF

Franco Balbi. Base titular de Flamengo. Lo veo mucho riesgo ese salto hacia aqui. A parte que no creo que sea tampoco barato. Preferia asegurar con alguien mas "europeo".

Stephen Basturia. Bueno. Si es para substituir al NCAA de turno no me parece mal tirada. Puede alternar 2 y 3, viene de un progarma fuerte como Notre Dame. Lo único que no me gusta es gastarme la ficha USA en un suplente. Mi idea de paji es meter esas fichas al 1 y al 5. Pero no sería mal fichaje.

Hans Vanwijn: No lo veo. Salvo que sea por MDZ.

Paji de Birks

Ivan Almeida. Sinceramente no le veo Nivel para ACB.

Malcom Armstead. No lo he visto jugar nunca. Pero me pega que este tipo de base electrico pelador, con contratos de trotamundos no es muy del estilo de nuestro Staff. Ni del mio.

Hugo Invernizzi. Parece que el chaval se quedo un poco no?. No me parece mal para 4º alero, pero casi que prefiero a Yusta de vuelta.

Hamady N'Diayen: Sinceramente, nunca lo he visto jugar. Pero viendo su CV me asusta (en el mal sentido) para pivot titular. 5 puntos/4 rebotes. Suplente (muy suplente en e Avelino), trotamundos por Libano y FIlipinas. Y eso lo complementas con Jordan B. Joder macho, ...vaya par de Torres Gemelos. Dicho sea con todo el cariño.

Y aqui va la crítica. Esto es un hilo de "Pajis". Un poco para soñar. Y si vamos a la realidad, vemos que el "calvo" nos ha traido estos últimos años gente como....

Singler, procedente de NBA.
Obst, de la Bundesgliga.
Kostas, del Tenerife de ACB.
MDZ de Baskets Oldenburg (Alemania)

Radovic del UCAM, de ACB
Sabat, de la Penya de ACB
David NAvarro del Andorra de ACb

Llovet de la Penya de ACB
Dulkys de Liga Turca y Venezia de Lega.
Witt de Indiana Pacers de NABA
Mac 2.0 de Champagne Chalons Reims (Francia). Pro A.


Y esa es la realidad.

Joder machos. Si esta es la realidad, en serio no entiendo vuestros "sueños pajilleros" con tipos de la Liga Filipiina, Libanesa, Kosovar y LEB.

Es que si ves la de Birks por ejemplo es asi...

Un base de Kosovo, dos centers de Fiilipinas o residual en Italia.

No se..

Igual soy muy raro. Pero para mi los sueños pajilleros deben, como mínimo, mejorar la realidad.

Seguimos debatiendo, y espero que nadie se lo tome a mal.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 07 Jun 2019, 07:02

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P39991.htm


Pues nos quedamos sin Llovet. Cambia mucho la planificación de la plantilla, sobre todo porque tenemos un problema con los cupos. Esto parece que hará que continúe Spires y yo arriesgaría con un Tyson Pérez ya que Burjanadze anda pidiendo 4 veces más de lo que pagamos (800.000)
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 07 Jun 2019, 07:39

adanrey escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P39991.htm


Pues nos quedamos sin Llovet. Cambia mucho la planificación de la plantilla, sobre todo porque tenemos un problema con los cupos. Esto parece que hará que continúe Spires y yo arriesgaría con un Tyson Pérez ya que Burjanadze anda pidiendo 4 veces más de lo que pagamos (800.000)
Era visto después de la temporada que ha hecho. Ahora a ver de cuánto es esa cláusula. Con respecto a la configuración de la plantilla, pasaría a Brody al 4 y MDZ de 4 suplente. Traerse un 5 potente (Gerum, Anosike), un 5 cupo apañado renovar a Spires. Con respecto a los aleros trataría de traerme a Santi Yusta, aunque creo que no le van a faltar novias. Liberando los salarios de Sabat y Simons deberíamos poder traernos un base y un pívot potentes, que es lo que más falta nos hace. Pero va a estar complicada la cosa... :pero:

migbouzas2502
Mensajes: 474
Registrado: 29 Sep 2018, 23:49

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por migbouzas2502 » 07 Jun 2019, 10:07

adanrey escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P39991.htm


Pues nos quedamos sin Llovet. Cambia mucho la planificación de la plantilla, sobre todo porque tenemos un problema con los cupos. Esto parece que hará que continúe Spires y yo arriesgaría con un Tyson Pérez ya que Burjanadze anda pidiendo 4 veces más de lo que pagamos (800.000)
A por Gerun de cabeza

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por papalorus » 07 Jun 2019, 10:08

PLANTILLA 19/20:

· Bases: Pepe Poeta/ Pepe Pozas/Dani Perez
· Escoltas: Kostas Vasileiadis // Andreas Obst
· Aleros: Singler/Yusta
· Ala- Vladimir Brodziansky / Maxime DZ
· Pívots: Youssoupha Fall, Gerum/ Spires
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:35