Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1452 mensajes
OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 05 Jul 2019, 13:03

papalorus escribió:Diot/Pozas
Navarro
Nick Zeisloft/ Kostas
Singler/ Alvaro Muñoz
Dzeew/ Vladimiro/Salvó
Ilimane Diop/ Sebas Sainz

Oye.......tu me copias todas eh?

Eso no SEEEEEEEEEEEE vale.


:todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por papalorus » 05 Jul 2019, 13:11

OARFOREVER escribió:
papalorus escribió:Diot/Pozas
Navarro
Nick Zeisloft/ Kostas
Singler/ Alvaro Muñoz
Dzeew/ Vladimiro/Salvó
Ilimane Diop/ Sebas Sainz

Oye.......tu me copias todas eh?

Eso no SEEEEEEEEEEEE vale.


:todos a botar:
Con lo que va quedando en el mercado a nivel de cupos de calidad, sale esto , si o casi si.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 05 Jul 2019, 13:22

Hombre a mi me gusta ser optimista....

Pero pensar que vamos a tener pasta ........para renovar a Singler, pagar a cupos como Diop o Saiz (no uno si no los dos), y encima pagar un base como Diot...

Entre tu y el que puso a Neto, me sacais del podium de los "optimisti".
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 05 Jul 2019, 13:23

Lo dije hace mucho tiempo, el obra ahora mismo son pozas y dz; el resto está por ver
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por papalorus » 05 Jul 2019, 13:27

OARFOREVER escribió:Hombre a mi me gusta ser optimista....

Pero pensar que vamos a tener pasta ........para renovar a Singler, pagar a cupos como Diop o Saiz (no uno si no los dos), y encima pagar un base como Diot...

Entre tu y el que puso a Neto, me sacais del podium de los "optimisti".
Pero tu no eras el que decía que esto era un hilo de Pajiplantillas, que para deprimirse ya llegara la realidad de plantilla que finalmente tendremos........ :todos a botar:
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por papalorus » 05 Jul 2019, 13:40

Nos quedaremos al final en algo así:
Rapucnik, Pozas
Navarro
Kostas/Ncaa
Czerapowicz/Alvaro Muñoz
Brozyansky/Dzeew
Sebas Sainz/NCAA/Spires
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 05 Jul 2019, 14:04

Estou desexando empezar a ver por onde nos rachan a cintura desta vez.

Davros
Mensajes: 686
Registrado: 23 Ene 2012, 15:00

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Davros » 05 Jul 2019, 14:10

Es cierto que aún no se fichó ni al primero, pero también lo es que flota un enrarecido ambiente pesimista.
La frase de JL de que es difícil retener o traer jugadores porque prefieren otros equipos donde jueguen otras competiciones, es lo más obvio que leí en décadas.

Y es que precisamente ahí está el quid de la cuestión, y lo que algunos llevamos esperando del club desde hace tiempo: un poco más de riesgo, apostar un poco más, para tratar de consolidarse en la liga y de tratar de luchar por cotas mayores porque, al fin y al cabo (y como dicen el refrán), quien juega con fuego puede acabar quemándose (lo que traducido al caso del Obra sería "quien compite para salvar la categoría puede acabar en LEB"). Y está claro que es cuestión de tiempo, pero el Obra acabará descendiendo si no cambian ciertas políticas en el club. Y, personalmente, creo que es mejor descender "con las botas puestas" (habiendo apostado y arriesgando un poco más), aunque sea algún año antes, que acabar descendiendo igual pero por el simple hecho de haberse dejado llevar.

El Obradoiro es un "development team" que sirve a otros equipos para que traigan jugadores a desfogarse. Puede gustar más o menos pero es la realidad. Es lo que ocurre cuando tienes uno de los presupuestos más modestos de la ACB y no es que sea algo malo, a priori, porque a fin de cuentas siempre puesdes "pescar" algo interesante e ir tirando. Pero esto no tiene futuro; así no vamos a ningún lado. Por eso creo que hay que cambiar algunas cosas. Entre otras, como digo, hacer una apuesta mayor por tratar de traer 2-3 jugadores diferenciales; ser un club con nombre propio (no el "filial" de otros); tratar de meterse en la pomada de equipos que jueguen más de una competición; todo ello para tratar de ser un destino atractivo para los jugadores (más allá de que la ciudad es manejable, se come bien, el club es "una familia" -típica frasecita-, y que se cobra al día -que si bien son cosas importantes, se cumplen también en muchos otros clubes).

Porque ese es el problema (o uno de ellos) del Obra: la incapacidad de traer/retener jugadores, porque prefieren largarse a otros lugares donde van a competir a mayor nivel. Y es que es lógico, son deportistas profesionales, les gusta competir y la competición (aparte de cobrar bien y al día, y de la comida, y de la ciudad acogedora, y demás).

Por eso creo que el siguiente paso debe ir encaminado en esa dirección; subir ese peldaño como club; convertirse en un destino más atractivo para los jugadores. La cuestión es que, a día de hoy, desde el club no se aprecia ni el más mínimo gesto al respecto. Prueba de ello lo vemos recientemente con algunos movimientos fallidos e ilógicos que vimos al final de la temporada pasada (y que casi nos acaban pasando factura) y a nivel comunicativo, organizativo... bueno, lo de siempre. Parece que van tirando hasta que dure, hasta el descenso. Que, cuando ocurra, habra EMG (Espantada Mayor Generalizada) y adiós muy buenas y si te he visto no me acuerdo.

Sólo espero que el año fatídico no sea el siguiente, porque para la temporada 20/21 sí que podríamos pillar un buen patrocinio con el Xacobeo y ser, precisamente, un muy buen impulso para iniciar este camino del que hablo y que creo que muchos esperamos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 05 Jul 2019, 14:14

Comienza hoy el derecho de tanteo en la Liga Endesa

Hasta el domingo, el Obra podrá presentar oferta a sus jugadores que no hayan renovado

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1192403/

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 05 Jul 2019, 16:37

Aquí os dejo un enlace con todos los rosters de los equipos participantes en la Summer League de Las Vegas que empieza hoy. Seguro se acaba fichando a alguno de todos estos nombres. Destaca la ausencia de Ethan Happ, del que tanto hablamos en el foro. Tenía contrato con los Bulls para jugar la summer league, pero finalmente no aparece en su roster. No hay nada oficial. He leído desde que se podría deber a una lesión o que ya ha firmado por algún equipo europeo.
https://hoopshype.com/2019/06/27/nba-su ... ters-2019/

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 05 Jul 2019, 17:37

grmarcos escribió:Aquí os dejo un enlace con todos los rosters de los equipos participantes en la Summer League de Las Vegas que empieza hoy. Seguro se acaba fichando a alguno de todos estos nombres. Destaca la ausencia de Ethan Happ, del que tanto hablamos en el foro. Tenía contrato con los Bulls para jugar la summer league, pero finalmente no aparece en su roster. No hay nada oficial. He leído desde que se podría deber a una lesión o que ya ha firmado por algún equipo europeo.
https://hoopshype.com/2019/06/27/nba-su ... ters-2019/


Pues de los 50 que puse
...

Estan la tira de ellos :botar: :botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Máximo » 05 Jul 2019, 21:39

OARFOREVER escribió:
grmarcos escribió:Aquí os dejo un enlace con todos los rosters de los equipos participantes en la Summer League de Las Vegas que empieza hoy. Seguro se acaba fichando a alguno de todos estos nombres. Destaca la ausencia de Ethan Happ, del que tanto hablamos en el foro. Tenía contrato con los Bulls para jugar la summer league, pero finalmente no aparece en su roster. No hay nada oficial. He leído desde que se podría deber a una lesión o que ya ha firmado por algún equipo europeo.
https://hoopshype.com/2019/06/27/nba-su ... ters-2019/


Pues de los 50 que puse
...

Estan la tira de ellos :botar: :botar:
Incluidos los yankees que preguntabas: Duncan Robinson, compañero de tu patrocinado Yante Maten, y Bradley en Utah. Y Novak es el serbio que juega en Alemania. Plantilla muy joven (para compensar la anterior que puse). Creo que Robinson lo pusiste en uno de tus enlaces anteriores y Bradley se ha salido en la summer de Salt Lake city. Novak es una promesa que quedó un poco atrás al entrar a profesionales, pero ha hecho un buen año en Alemania, aunque solo he visto algún partido y no entero.

Es cierto que a veces nos pasamos de optimismo económico, y de esperanzas con rookies, pero sin temporada, es lo más divertido para hacer con el baloncesto y hay que tomarlas con la justa seriedad.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 05 Jul 2019, 22:00

No mire si esta Angel Delgado.

En el listado de aleros ya puse que Duncan era mi favorito entre los aleros.


Hunter/cossworth/duncan/yante/delgado
..

Luego blossom, Hicks... Ya mas dificil

Pero mola la. Summer


Ah y moreland tb mola...


Hace 3 años puse a jordan mickey y a wolters.que andaban perdidos y tristes vagando sin club


.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 05 Jul 2019, 22:55

Alguno de mis favoritos (Que veo fichables) de los que juegan la Summer League son: Matt Mooney, Jon Elmore, Arnoldas Kulboka, JP Macura, Matt McQuaid, Juan Toscano-Anderson, Zach Thomas, Markis McDuffie, John Konchar, Peyton Aldridge, Matt Farrell, Mitch Creek, Mike Daum, Josh Magette, Fletcher Magee y Luke Maye.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Máximo » 05 Jul 2019, 23:37

Dos de pajis del año pasado acaban de jugar ahora contra Croacia, Matt Costello, que fichara por Avelino y Jarrod Uthoff, por Zenit. Este se nos escapa pero Matt no me disgusta (11 puntos y 8 rebotes hoy) aunque no sé cómo está su contrato.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 06 Jul 2019, 12:51

Acabo de ver esta entrevista a Brodziansky y tirando de traductor:
"Es cierto que están monitoreando mi rendimiento. También me invitaron a un mini campamento de los Toronto Raptors donde entrené en junio. El agente también me habló sobre el interés de los Denver Nuggets, pero veremos qué ocurrirá en el futuro ".
https://www.hlavnespravy.sk/brodzianske ... om/1810046

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 06 Jul 2019, 13:29

Y leyendo esta entrevista, y bueno, fíandome del traductor....ojito con lo que pone:
Para su futuro: "Soy libre, no iré a Obradoiro, estoy en el proceso de examinar algunas propuestas y veremos". Espero continuar en España
".
https://www.ethnos.gr/athlitismos/48009 ... um=twitter

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 06 Jul 2019, 13:50

Zachary Foxx escribió:Y leyendo esta entrevista, y bueno, fíandome del traductor....ojito con lo que pone:
Para su futuro: "Soy libre, no iré a Obradoiro, estoy en el proceso de examinar algunas propuestas y veremos". Espero continuar en España
".
https://www.ethnos.gr/athlitismos/48009 ... um=twitter
Sendo sincero, para min un dos que nos ían levar sí ou sí. Esta tempada aínda toca máis reinvención se cabe... :roll:

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 06 Jul 2019, 13:56

Según eso xa non volve. Na miña opinión o proceso de fichaxes eztáse dilatando porque quérese saber con quen se conta antes de empezar a fichar
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 06 Jul 2019, 14:33

Antón escribió:Según eso xa non volve. Na miña opinión o proceso de fichaxes eztáse dilatando porque quérese saber con quen se conta antes de empezar a fichar
O que é increible, é que a información por parte do club sexa tan confusa cuando non inexistente. Agora sí, información de que Amaia Valdemoro ven a facer o paripé no Camiño, hai dabondo.

Non pido que nos informen dos contratos dos xogadores, aos que entre todos contribuimos a pagar, nin tan siquera as clausulas de salida que teñen, pero alomenos si nos deberían indicar si pertenecen o club, si teñen posibilidade de abandonalo e en que plazos. Pero claro é mais importante o de Amaia Valdemoro.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:23