Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1448 mensajes
OARFOREVER

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 22 Jul 2019, 19:01

Kostadinov escribió:
OARFOREVER escribió:Volvemos a lo de siempre kostas.

El comentario de Simons esta hecho a plantilla completa y a falta de 1 jugador.

Si brodi no sigue habria que fichar 2.

Ya, claro. También si De Zeeuw no responde bien físicamente hay que fichar. No queda otra. Lo decía más bien en el sentido de que hasta avanzada la pretemporada vamos a tener un par de incógnitas dentro y eso me parece demasiado determinante como para arrancarla con sólo 4 interiores puros.

Ok. Comprendido
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 22 Jul 2019, 19:10

Por cierto, la Virtus acaba de comunicar que rescinde el contrato de Kravic de mutuo acuerdo.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 22 Jul 2019, 19:11

Zachary Foxx escribió:Dejaos de rollos, queda un interior por fichar. Haceos a la idea.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Máximo

por Máximo » 22 Jul 2019, 21:28

Se ve que va subiendo el nivel de ilusión, no como los dos últimos años. Se avecina temporada de vídeos mientras no empieza la de verdad.

Para lo que falta, coincido en lo general, aunque evitaría una cesión, es sembrar en campo ajeno. Prefiero rebajar el cache del fichaje pero que venga en propiedad. Okuo sería fenomenal para el 5, pero también veo posible ese perfil de 4 abierto teniendo en cuenta la versatilidad de Máx y Brod.

Antón

por Antón » 22 Jul 2019, 21:38

Si viene un 4 debe ser muuuuy interior
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Máximo

por Máximo » 22 Jul 2019, 21:42

¿Al final Obinna Kenechuwu (sin copia pega eh) renovó con Betis? Sería un debutante que podría dar mucho juego, aunque puede que ahora si se nos vaya por pasta.

Kostadinov

por Kostadinov » 22 Jul 2019, 21:51

Máximo escribió:¿Al final Obinna Kenechuwu (sin copia pega eh) renovó con Betis? Sería un debutante que podría dar mucho juego, aunque puede que ahora si se nos vaya por pasta.

:mrgreen:

Te ha faltado el segundo apellido, así no tiene mérito. Parece que está para renovar con Betis pero aún no es oficial. A mi alguien así, con buena mano pero también físico me gustaría mucho. Alguien tipo Amath M’baye (mucho más barato, lógicamente) que con Kravic en la Virtus hacían una pareja interior muy complementaria. Y es un tipo de jugador que en rookies hay unos cuantos.

Antón escribió:Si viene un 4 debe ser muuuuy interior

¿Por? A mi me gustaría lo que digo, pero teniendo a Kravic que es un 5 muy claro y los otros tres interiores que son 4,5s casi más de pisar pintura que tiradores, a mi me encaja cualquier tipo de interior.

He visto a ratos un par de partidos de Kravic fijándome a fondo y no lo recordaba tan bueno atrás, se mueve muy bien de piernas, lee bien las distancias y tiene buen timing. Condiciona bastantes tiros rivales, ya echaba de menos un poco de eso que la temporada pasada fuimos un coladero.

txukelinok

por txukelinok » 22 Jul 2019, 22:20

Antón escribió:Si viene un 4 debe ser muuuuy interior

Pues yo casi veo más el 4 de toda la vida con manita de fuera. El 5 lo podemos cubrir sobrados.

Kostadinov escribió:He visto a ratos un par de partidos de Kravic fijándome a fondo y no lo recordaba tan bueno atrás, se mueve muy bien de piernas, lee bien las distancias y tiene buen timing. Condiciona bastantes tiros rivales, ya echaba de menos un poco de eso que la temporada pasada fuimos un coladero.

Kravic es un puto lujo para un equipo como el nuestro. Yo le vi varios partidos de LEGA este año y ojito... para mi gusto tendría que jugar más minutos, pero el tío produce una burrada. Normalmente cuando entraba era una cosa como el Artem del último año del Obra. En caunto empezaba el partido sin darte cuenta esta con 10 o 12 puntos y unos cuantos rebotes (luego desaparecía). Atrás es peleón, va bien al tapón.... Es que además no es el tipo de yugoslavo que pasó por aquí sin sangre.

Nos va a hacer divertir, yo lo tengo claro.

jagvil escribió:O que mais me preocupa da configuración da plantilla deste ano, é que lle guste a Txuke :todos a botar: :todos a botar:

E que pensas... que non é o que máis me acojona deste ano?????? Somos capaces de baixar so por joderme, xDDDDDD
Imagen
Antes de ser escravos ¡irmáns, irmáns galegos!
que corra o sangue a regos dende a montana ó mar.

¡Ergámonos sin medo! ¡Que o lume da toxeira
envolva na fogueira o pazo siñorial!

Antón

por Antón » 22 Jul 2019, 22:22

Hombre a dz le gusta salir a tirar y a brod también. Yo había pensado en vila; guerrero tipo llovet; duro; armario, español y 22 añitos, contrato multianual; era el ideal
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 22 Jul 2019, 22:30

Antón escribió:Hombre a dz le gusta salir a tirar y a brod también. Yo había pensado en vila; guerrero tipo llovet; duro; armario, español y 22 añitos, contrato multianual; era el ideal

Y Czerapovicz...no sé, yo creo que de afuera el juego interior puede amenazar bien. Para mí otro 5 pues también podría venir prefecto.
Todos los años quejándose la gente de falta de 5s y ahora fichas uno y te piden un 4 abierto. :D
En la NCAA hay un chico que se inscribió en el draft, no llegó a entrar...y tiene 20 añitos, Simi Shittu, que tiene bastantes buenas cualidades, sobre todo atrás y que puede mejorar un montón. No estaría mal para cerrar el juego interior, y le das a victor trabajo para pulirlo.

txukelinok

por txukelinok » 22 Jul 2019, 22:37

Zachary... cuando en un video de highlights salen tantas jugadas positivas casi como faltas en ataque, pedradas varias y pérdidas de balón... yo no lo recomendaría demasiado... xDDDDDDD
Imagen

Kostadinov

por Kostadinov » 22 Jul 2019, 22:42

Czerapowicz ya ha dejado claro Mateo que viene para ser alero. Y me parece bien. Es más, la rotación por fuera no va tan sobrada como para que el sueco gaste minutos de 4 y menos de gente capaz de defender un poco.

Brodziansky puede meter, pero juega mejor dentro. De Zeeuw puede meter, pero veremos como está. Spires... Mejor que reciba dentro y que sea sólo para acabar en mate. No sé, a mi me encaja bastante un 4 con tiro pero que tenga también físico. No quiero un Simons reconvertido a AP, pero algo tipo Landing Sané por mi estupendo. Subíos al carro de la estadística avanzada.

Ahora, sí, buscarle materia prima a Víctor Pérez siempre es bien. Es demasiado bueno desarrollando como para darle sólo tipos curtidos, aunque tenga a Brodziansky. Además se habrá quedado con la espinita de Hlinason.

F500-BLANCO

por F500-BLANCO » 22 Jul 2019, 22:50

Pues yo tb me he visto algo de la Virtus, y entero el de cuartos contra Nantarre, y me parece espectacular las cualidades físicas de ese equipo, como defienden y que intensidad le ponen, no me acordaba de Cournooh y me parece una locura de jugador, no se me ha encantado.
Bueno y hablando de Kravic me ha gustado mucho lo bien q hace el rollo tras los bloqueos y como sabe dónde colocarse cuando hay penetraciones para recibir un pase doblado, puede jugar abajo para acabar con derecha y sobre todo cuando tiene ventaja, sin ser un jugo como Brodzy, tiene un físico muy bueno y detalles interesantes.
Atrás me a gustado por su rapidez de pies, pensaba q era más lento, esto para los flash de Moncho viene genial, y tiene un gran timing para ir a taponar.

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 22 Jul 2019, 22:50

Kostadinov escribió:Czerapowicz ya ha dejado claro Mateo que viene como 3 claro. Y me parece bien. Es más, la rotación por fuera no va tan sobrada como para que el sueco gaste minutos de 4 y menos de gente capaz de defender un poco.

Brodziansky puede meter, pero juega mejor dentro. De Zeeuw puede meter, pero veremos como está. Spires... Mejor que reciba dentro y que sea sólo para acabar en mate. No sé, a mi me encaja bastante un 4 con tiro pero que tenga también físico. No quiero un Simons reconvertido a AP, pero algo tipo Landing Sané por mi estupendo. Subíos al carro de la estadística avanzada.

Ahora, sí, buscarle materia prima a Víctor Pérez siempre es bien. Es demasiado bueno desarrollando como para darle sólo tipos curtidos, aunque tenga a Brodziansky. Además se habrá quedado con la espinita de Hlinason.

Mike Daum también molaría mucho, 4 con muy buena mano, un tío que se hace grande también en la zona y que rebotea bastante.
Y además se ha apodado "Dauminator". Ya sólo por eso es bancable. :todos a botar:
Por cierto, dice Toño Bermúdez que Kravic está fichado y en horas lo hacen oficial.

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 22 Jul 2019, 22:53

txukelinok escribió:Zachary... cuando en un video de highlights salen tantas jugadas positivas casi como faltas en ataque, pedradas varias y pérdidas de balón... yo no lo recomendaría demasiado... xDDDDDDD

20 añitos la criatura, buen físico, buena subida de balón, corre, rebotea, defiende..joer, no tiene malos mimbres. Dios, venimos de Terrorson y no os vale est...

txukelinok

por txukelinok » 22 Jul 2019, 23:09

Zachary Foxx escribió:
txukelinok escribió:Zachary... cuando en un video de highlights salen tantas jugadas positivas casi como faltas en ataque, pedradas varias y pérdidas de balón... yo no lo recomendaría demasiado... xDDDDDDD

20 añitos la criatura, buen físico, buena subida de balón, corre, rebotea, defiende..joer, no tiene malos mimbres. Dios, venimos de Terrorson y no os vale est...

Zachary, yo en ese video solo he visto una cabra loca que tira como un loco hacia al aro y que la mitad de las veces se pierde por el camino, no me jodas.....
Imagen

migbouzas2502

por migbouzas2502 » 22 Jul 2019, 23:26

adanrey escribió:No se puede comentar porque no hay nada hecho. Prometo que sino se hace digo el nombre.

Era o yugoslavo ou non??

migbouzas2502

por migbouzas2502 » 22 Jul 2019, 23:30

Unha cousa que ninguén comentou: vedes a Callo Guay facendo minutos no 2 puntualmente?? Nos vídeos de scout que lle vin as veces estaba de escolta. O de ter dous bases non é que lle guste moito a Moncho, de feito non o usou nin con Macgrath. Pero no caso de que haxa algunha lesión ou se queira ter un escolta tirador o día que Kostas ou Magee non teñan o día podía ser unha opción se pepiño está ao nivel pre harangody

adanrey

por adanrey » 22 Jul 2019, 23:56

migbouzas2502 escribió:
adanrey escribió:No se puede comentar porque no hay nada hecho. Prometo que sino se hace digo el nombre.

Era o yugoslavo ou non??

Leton.
Obradoiro 19/20

Pozas/Navarro/Calloway
Kostas/Magee
Czerapowicz/Muñoz
Brodziansky/Daum/De Zeeuw
Kravic/Spires

Imagen

ministry_silly_walks

por ministry_silly_walks » 22 Jul 2019, 23:59

adanrey escribió:
migbouzas2502 escribió:

Era o yugoslavo ou non??

Leton.

A ver adanrey enton se completamos a plantilla co leton agarramos as pirolas ou xa queda descartado???

1448 mensajes