Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1452 mensajes
Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 24 Jul 2019, 13:40

Llovet-Rosco Allen-Whittington-Pustovyi-Pechacek no era malo tampoco. Aún con un Pustovyi año 2 que era muy incógnita. Como todo esa temporada se fue a pique con las puñeteras lesiones pero aquella plantilla era muy buena.

Es complicado porque criticamos cuando una apuesta sale mala, pero cuando sale muy buena te salva la temporada como pasó con Muscala o Kleber que nos salvamos sobradísimos gracias sobre todo a ellos dos. Y anda que no arriesgaron esos veranos con un juego interior formado por Minnerath-Delas-Oriol-Muscala-Stobart o aún más con un Kleber-Nankivil-Triguero-Miller-Chagoyen.

Pero aciertas con dos tipos que a día de hoy tienen sus muy buenos contratos y minutos NBA y todo parece diferente. Esta temporada no hay ningún jugador de ese nivel, aunque yo estoy convencido de que Brodziansky va a hacer temporadón, pero si el que falta es de nivel medio/alto (y De Zeeuw no está cojo) se puede quedar un juego interior muy sólido.

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por daleobra » 24 Jul 2019, 13:48

Cualquiera diría q Kravitz viene por lo que mencionamos a menudo por aquí del escaparate. Con 27 años, recién logrado título de Champions en competición europea y con números muy decentes en LEGA... nadie diría que el siguiente paso en su carrera fuese obradoiro. Es cierto que en la Virtus se está complicando tener minutos este año, pero Obradoiro no parecería su destino lógico.

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por UltraSar » 24 Jul 2019, 15:18

daleobra escribió:Cualquiera diría q Kravitz viene por lo que mencionamos a menudo por aquí del escaparate. Con 27 años, recién logrado título de Champions en competición europea y con números muy decentes en LEGA... nadie diría que el siguiente paso en su carrera fuese obradoiro. Es cierto que en la Virtus se está complicando tener minutos este año, pero Obradoiro no parecería su destino lógico.
Pues entraba a comentar lo mismo. Me parece una jugadaza de Mateo que este tipo acabe en el Obra.

Y ya de paso, con esta plantilla hay que ir pensando en el cuarto puesto; así en el playoff tenemos el factor cancha en la primera eliminatoria. Se rumorea que, tras enterarse de los fichajes del Club Amigos del Baloncesto, varios equipos están barajando la opción de jugar en Leb este año.

:forofan:

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por F500-BLANCO » 24 Jul 2019, 15:31

Se comenta que Kravic tenía ofertas de Alemania, Francia y Turquía, por lo que por opciones para él no iba a ser. Contrato de un año, jugar 25/30 mins hacer sus números y a rascar el año que viene un contrato en equipo europeo, aquí salimos ganando todos, o eso espero.

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 24 Jul 2019, 15:48

UltraSar escribió:
daleobra escribió:Cualquiera diría q Kravitz viene por lo que mencionamos a menudo por aquí del escaparate. Con 27 años, recién logrado título de Champions en competición europea y con números muy decentes en LEGA... nadie diría que el siguiente paso en su carrera fuese obradoiro. Es cierto que en la Virtus se está complicando tener minutos este año, pero Obradoiro no parecería su destino lógico.
Pues entraba a comentar lo mismo. Me parece una jugadaza de Mateo que este tipo acabe en el Obra.

Y ya de paso, con esta plantilla hay que ir pensando en el cuarto puesto; así en el playoff tenemos el factor cancha en la primera eliminatoria. Se rumorea que, tras enterarse de los fichajes del Club Amigos del Baloncesto, varios equipos están barajando la opción de jugar en Leb este año.

:forofan:
A mí desde luego me descuadra bastante... No se supone que los jugadores quieren jugar en Europa? Mayor proyección? Más minutos? Cotas más alta? Bla, Bla, Bla... Aquí a facer carto a inmensa maioría, como Minnerath, Caloiaro, etc, sea en China, Japón o Filipinas...
Y me imagino que Kravic es lo mismo, que se gane el sueldo y que nos aporte lo máximo posible.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

mcgrady78
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2005, 17:08

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por mcgrady78 » 24 Jul 2019, 17:25

Bueno como todos decis al final nos falta uno. Debe ser la primera vez que se ve tanta unanimidad por aqui XD. A mi me gusta la plantilla y si es verdad como dicen que MDZ esta recuperado seria la reostia. El tema que comentabais de Simons creo recordar no se si foi Kosta u otro forero que cobraba un sueldo no tan bajo como la gente pensaba con lo cual ya solo por eso no querría que cerrara la plantilla. Mejor un meloncito americano para Victor y que sea uno de estos de hundirla. No quiero tirador quiero un comeniñossssssssss
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 24 Jul 2019, 17:30

F500-BLANCO escribió:Se comenta que Kravic tenía ofertas de Alemania, Francia y Turquía, por lo que por opciones para él no iba a ser. Contrato de un año, jugar 25/30 mins hacer sus números y a rascar el año que viene un contrato en equipo europeo, aquí salimos ganando todos, o eso espero.
Y en Italia la fiscalidad la han bajado, al fútbol me remito (Se nota en los fichajes). Lo normal era que Dejan se quedara allá con un contrato similar al nuestro o aceptara esas ofertas.

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por F500-BLANCO » 24 Jul 2019, 17:56

Todor Lazic escribió:
F500-BLANCO escribió:Se comenta que Kravic tenía ofertas de Alemania, Francia y Turquía, por lo que por opciones para él no iba a ser. Contrato de un año, jugar 25/30 mins hacer sus números y a rascar el año que viene un contrato en equipo europeo, aquí salimos ganando todos, o eso espero.
Y en Italia la fiscalidad la han bajado, al fútbol me remito (Se nota en los fichajes). Lo normal era que Dejan se quedara allá con un contrato similar al nuestro o aceptara esas ofertas.
Si, supongo que en algún equipo de nuestro nivel en Italia se podría haber quedado, en la Virtus los minutos va. A estar muy caros, no creo que tuviese espacio. Pero si, económicamente tendría ofertas superiores

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 24 Jul 2019, 18:24

Evidentemente, se está aquí é porque algo bo nos veu e porque algo mellor tamén lle vai ou lle pode ir. Non nos infravaloremos, please. Ademais, onde carallo vai comer mellor ca aquí?!... :mrgreen: E non falemos do licorcafé se é afeccionado (ou se afecciona) :P

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 24 Jul 2019, 19:31

Galizaceive escribió:Evidentemente, se está aquí é porque algo bo nos veu e porque algo mellor tamén lle vai ou lle pode ir. Non nos infravaloremos, please. Ademais, onde carallo vai comer mellor ca aquí?!... :mrgreen: E non falemos do licorcafé se é afeccionado (ou se afecciona) :P
Que eu me lembre, solo Aleks Marić demostrou vir pola gastronomía........Tamén Whittington laiouse nas redes pola comida cando chegou a San Petersburgo...... :D

Pero no caso do serbio non creo que valorase éstes aspectos, máis ben penso que os descubrirá pouco a pouco. Eu penso que ven consciente de que o seu papel é de primeira espada na plantilla, quérese sentir importante nunha Liga que seguramente tamén lle atrae profesionalmente....Éstas son as nosas bazas, dubido que houbera outras, a non ser que teña algún familiar serbio ou bosnio (naceu en Móstar) en Santiago..... :D


Eu xa dixen que traer a un xogador deste nivel é moi bruto para nós, solo comparable ao currículo de Singler, Whittington ou Lasme, porque o resto, no momento da contratación, non pasaban de "promesas" (Muscala, Kleber, Hummel ou Mejri). A Jeremiah xa o poño aparte. :D :D

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 24 Jul 2019, 20:06

Todor Lazic escribió:
Galizaceive escribió:Evidentemente, se está aquí é porque algo bo nos veu e porque algo mellor tamén lle vai ou lle pode ir. Non nos infravaloremos, please. Ademais, onde carallo vai comer mellor ca aquí?!... :mrgreen: E non falemos do licorcafé se é afeccionado (ou se afecciona) :P
Que eu me lembre, solo Aleks Marić demostrou vir pola gastronomía........Tamén Whittington laiouse nas redes pola comida cando chegou a San Petersburgo...... :D

Pero no caso do serbio non creo que valorase éstes aspectos, máis ben penso que os descubrirá pouco a pouco. Eu penso que ven consciente de que o seu papel é de primeira espada na plantilla, quérese sentir importante nunha Liga que seguramente tamén lle atrae profesionalmente....Éstas son as nosas bazas, dubido que houbera outras, a non ser que teña algún familiar serbio ou bosnio (naceu en Móstar) en Santiago..... :D


Eu xa dixen que traer a un xogador deste nivel é moi bruto para nós, solo comparable ao currículo de Singler, Whittington ou Lasme, porque o resto, no momento da contratación, non pasaban de "promesas" (Muscala, Kleber, Hummel ou Mejri). A Jeremiah xa o poño aparte. :D :D

Hombre.... Yo mis hilos en belgrado y mostar he movido...


:botar: :botar: :botar: :botar: :todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 24 Jul 2019, 20:14

OARFOREVER escribió:
Todor Lazic escribió:
Galizaceive escribió:Evidentemente, se está aquí é porque algo bo nos veu e porque algo mellor tamén lle vai ou lle pode ir. Non nos infravaloremos, please. Ademais, onde carallo vai comer mellor ca aquí?!... :mrgreen: E non falemos do licorcafé se é afeccionado (ou se afecciona) :P
Que eu me lembre, solo Aleks Marić demostrou vir pola gastronomía........Tamén Whittington laiouse nas redes pola comida cando chegou a San Petersburgo...... :D

Pero no caso do serbio non creo que valorase éstes aspectos, máis ben penso que os descubrirá pouco a pouco. Eu penso que ven consciente de que o seu papel é de primeira espada na plantilla, quérese sentir importante nunha Liga que seguramente tamén lle atrae profesionalmente....Éstas son as nosas bazas, dubido que houbera outras, a non ser que teña algún familiar serbio ou bosnio (naceu en Móstar) en Santiago..... :D


Eu xa dixen que traer a un xogador deste nivel é moi bruto para nós, solo comparable ao currículo de Singler, Whittington ou Lasme, porque o resto, no momento da contratación, non pasaban de "promesas" (Muscala, Kleber, Hummel ou Mejri). A Jeremiah xa o poño aparte. :D :D

Hombre.... Yo mis hilos en belgrado y mostar he movido...


:botar: :botar: :botar: :botar: :todos a botar:
No lo dudo, no. :D

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 24 Jul 2019, 20:16

Gran traballo oar, teño entendido que el amigo Matt Thomas, se iba a ponerse tibio al porto do son los domingos post partido, y que es un rendido admirador de nuestra gastronomía, este chaval parece ser que es lo contrario de Minnerath (ya sabéis, no podía dormir porque no oía las sirenas); Santiago se le hacía grande, su pueblo, más bien donde se crió, Onalaska tiene poco más de dos mil habitantes, es decir A Rocha; y Ames, sí, Ames donde está Iowa State tiene 50000; pues ahora flipará en Toronto, parece ser que en poco más de cien kms a la redonda, viven once millones de personas.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 24 Jul 2019, 20:57

Cola de leon o cabeza de raton el eterno dilema
Y ser cabeza de raton en ACB aun tiene tiron imagino mas q serlo en el obra turco o italiano

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por lovelesss » 24 Jul 2019, 21:01

Home tamén a sra. McGrath loubava os productos de por aquí, como Levon...
Imagen

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por espiritu obradoiro » 24 Jul 2019, 22:07

Pues desde luego solo por lo que tenemos por dentro con la incorporacion de Kravic y en el base con Calloway, ya pinta bastante mejor que el año pasado a priori. La de suspiros y murmullos que se van a ahorrar en Sar cada vez que el base suba el balon y no se convierta en un drama el pasar del medio campo. Desde luego con Sabat eramos carne de cañon con las presiones a toda cancha y una perita en dulce para nuestros rivales, que tenian bien claro por donde hacernos daño. Con Calloway vamos a tener mucha mas seguridad en ese aspecto, y unos cuantos segundos mas de ataque util por posesion, que parece que no, pero anda que no lo vamos a agradecer.En cuanto al Serbio, lo vi poco realmente, pero joder, el tio va con todo a comerse el aro y no vacila si tiene oportunidad de reventarla, algo que de lo que tambien adoleciamos el año pasado. Ademas esa rapidez al correr la cancha creo que nos va a venir de perlas, y con Moncho podemos hacer mucho daño por ahi. Si encima nos aporta rebote e intimidacion, pues ya seguimos para bingo. En cuanto al fichaje que queda, pues lo que comentais, o se gasta la plaza de extra probablemente en un interior apuesta NCAA (otro cinco o un cuatro abierto), o se tira por un fichaje de perfil mas bien bajo y puede que cupo, como por ejemplo Daniel Clark, y se guarda la plaza de extra para cubrirnos las espaldas en caso de que De Zeuw no evolucione como se espere y siga rompiendose cada dos por tres, por una posible lesion importante a lo largo de la temporada, o incluso porque a ultima hora aparezca alguien tirando de chequera para birlarnos a Brodi (esperemos que no, por favor).
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 26 Jul 2019, 08:59

Ha dicho Mateo que el último interior será “un jugador más versátil, no tenemos una posición definida”. También que: “Trataremos de que sea el mejor jugador posible dentro de esa versatilidad”, pero “vamos a ir por pasos" y que al quedar libre aún una plaza de extracomunitario "el abanico se amplia".

Veremos a que se refiere con “versátil”, si un 4 capaz de pegarse y a la vez tirador u otro 4,5 que pueda alternar posiciones. Y a ver si se apuesta por otro rookie o no. Estoy viendo que no he aprendido nada de los últimos años, me estoy ilusionando con el fichaje de un jugador importante para redondear una buena plantilla y acabará llegando una decepción en forma de cupo.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 26 Jul 2019, 09:07

Kostadinov escribió:Ha dicho Mateo que el último interior será “un jugador más versátil, no tenemos una posición definida”. También que: “Trataremos de que sea el mejor jugador posible dentro de esa versatilidad”, pero “vamos a ir por pasos" y que al quedar libre aún una plaza de extracomunitario "el abanico se amplia".

Veremos a que se refiere con “versátil”, si un 4 capaz de pegarse y a la vez tirador u otro 4,5 que pueda alternar posiciones. Y a ver si se apuesta por otro rookie o no. Estoy viendo que no he aprendido nada de los últimos años, me estoy ilusionando con el fichaje de un jugador importante para redondear una buena plantilla y acabará llegando una decepción en forma de cupo.
Te estaba leyendo y estaba pensando lo mismo.... jajajajajajja. Los últimos fichajes nunca han sido la bomba precisamente, xDDDD

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por lovelesss » 26 Jul 2019, 09:13

Home, no peto moitos cartos non han quedar que sempre hai que deixar algo para continxencias e o 1 e o 5 non deberon ser baratos para as nosas posibilidades. Eu conto con algo barateiro e descoñecido, e esperaría tempo a ver se aparece algunha ganga Lasme style,
Buscando por Internet, segundo datos de Tubasket, fichara a 14 de agosto e cobrando 30.000 euros por mes.
Imagen

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 26 Jul 2019, 09:29

lovelesss escribió:Home, no peto moitos cartos non han quedar que sempre hai que deixar algo para continxencias e o 1 e o 5 non deberon ser baratos para as nosas posibilidades. Eu conto con algo barateiro e descoñecido, e esperaría tempo a ver se aparece algunha ganga Lasme style,
Buscando por Internet, segundo datos de Tubasket, fichara a 14 de agosto e cobrando 30.000 euros por mes.
Co equipo medianamente feito, eu esperaba ata esa mesmas datas, ver que xente pode chegar, descartes NBA, rookies con proxección que se queden sen contrato ou prefiran vir a Europa, etc

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:22