Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 07 Jun 2019, 12:10

Como obradoirista lamento a marcha de Nacho, pero alégrome por el no persoal se vai mellorar as súas condicións económicas e deportivas. Sempre será un obradoirista máis polo mundo adiante. Sorte, Nacho. Dito isto, a polo xogador que ocupe a súa praza, e xa pode ser bo.

ministry_silly_walks

por ministry_silly_walks » 07 Jun 2019, 14:23

Noticia previsible pero q non por eso deixa de ser triste ..... pero millor este ano se somos quen de rascar algo por el q non o ano que ven sin ver un can

Putada polo tema cupos

Galizaceive

por Galizaceive » 07 Jun 2019, 14:34

Non sei se poderiamos acercarnos sequera a pagarlle, pero por probar. Tampouco sei en que estado está actualmente ou se sería o mellor para nós. Pero aquí o deixo para que opinedes...

https://piratasdelbasket.net/bourousis- ... en-espana/

camarada comisario

por camarada comisario » 07 Jun 2019, 15:07

Suena para Baskonia, ni por asomo.

Yo he de reconocer que este año ando bastante perdido en torno a jugadores interesantes.

Lo que si se está viendo (y cada vez en un sentido más acentuado) es la falta de cupos de calidad.

Que no os sorprenda acabar con un Pozas/Dani Perez/Spires/Vidal (o algo así) para rellenar .
Imagen

ministry_silly_walks

por ministry_silly_walks » 07 Jun 2019, 15:17

Pues igual hai q hacer como los demas equipos y q los cupos sean entre las fichas 7 - 12
Porq este año teniamos 3 cupos de 20 min x partido sabat pozas llovet

Con la baja de llovet la renovacion de spires la daria por segura por una cuestion estrategica, y seguro q le suma papeletas a david navarro para seguir si quiere seguir en la elite ( si no me lo imagino en uno de los 4 gallegos de leb dando los ultimos coletazos, mas q nada xq vino a galicia para asentarse q su mujer es de aqui o eso decia cuando firmo )

Vilar

por Vilar » 07 Jun 2019, 16:49

Kostas para o ano xa contaría como cupo, non? (Sempre e cando continúe...)

A bote pronto teríamos as prazas de nacionais case cubertas:

xxx - Pozas - Navarro
Obst - Kostas
xxx - ¿? (Yusta, Salvó, ...)
DZ? - Brodzianski?
xxx - xxx - Spires

Renovar a Navarro e a Spires vai ser importante, non creo que os haxa moito mellores para os seus roles.

Gessler40

por Gessler40 » 07 Jun 2019, 16:50

A ver, el tema de cupos, a todos nos gustaría tener 2-3 cupos de calidad en el cinco titular, pero para un equipo como el nuestro es imposible (os acordáis cuando el año pasado ponía en mis pajiplantillas a Pere Tomás?).
Dicho esto, deberíamos volver a la ortodoxia de las fichas 11 y 12 dedicarlas a cupos agitatoallas que (en circunstancias normales) no juegen más de 5 minutos por partido, cobren dos duros y dedicar el grueso del dinero al base y al pívot.

TASTET

por TASTET » 07 Jun 2019, 17:15

Vilar escribió:Kostas para o ano xa contaría como cupo, non? (Sempre e cando continúe...)

xxx - Pozas - Navarro
Obst - Kostas
DZ? - Brodzianski?
xxx - xxx - Spires

Renovar a Navarro e a Spires vai ser importante, non creo que os haxa moito mellores para os seus roles.

Kostas nunca podra ser cupo, creo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Vilar

por Vilar » 07 Jun 2019, 17:31

TASTET escribió:
Vilar escribió:Kostas para o ano xa contaría como cupo, non? (Sempre e cando continúe...)

xxx - Pozas - Navarro
Obst - Kostas
DZ? - Brodzianski?
xxx - xxx - Spires

Kostas nunca podra ser cupo, creo

Estuve indagando y efectivamente, para ser cupo tiene que ser seleccionable. No es el mismo caso que Oleson, por ejemplo.

Antón

por Antón » 07 Jun 2019, 17:45

Antes de nada comentarle a Oar, que ni muchisimo menos es para enfadarse por discrepar, al menos en mi caso, vamos ojalá hubiese más discrepantes; y yéndome al tema en concreto de mi ventanilla, decirte que Axel Julien, como sabes muy bien es el base titular del Dijon, tercero de la liga francesa, que no sé muy bien la razón es una liga muy denostada, y a mí me parece que tiene tanto nivel como la alemana por ejemplo, ya nos gustaría tener un base como él, no pongo enlace, en youtube hay videos del chaval.
Respecto de lo de LLovet, para mí lo increible es que haya estado tres años aquí, es jugador de cualquier equipo, para mí da el nivel de cualquiera menos los futboleros; así que toca remangarse y buscar cupos; por cierto lo de los 800000 euros de Burjanadze, se mazó a cubatas antes de pedirlos, no hay otra explicación, si le dan el 40 por ciento de eso, que lo coja con todos los dientes.
Pues hay que empezar a rastrear el mercado muy por lo menudo; creo que Yusta se va a Unicaja, pues por ejemplo Dani Díez que seguro que sale, no estaría mal, pero también tendrá un porrón de ofertas, como Dani Pérez; también el Vabas si ficha a Brizuela, tendrá que dejar salir a gente, Joan Sastre sería el tío ideal, pero otro que también lo querrá casi todo el mundo, vamos que hay que currarselo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

ministry_silly_walks

por ministry_silly_walks » 07 Jun 2019, 17:55

Si kostas contase como cupo x nacionalizarse a pesar de la ventaja seria una coña marinera de liga de chichinabo

grmarcos

por grmarcos » 07 Jun 2019, 18:00

Para mi el sustituto ideal, por posición y estilo de juego similar al de Nacho sería Sebas Saiz, del que el Madrid quiere desprenderse. Yo iría a por él con los ojos cerrados y no creo que se nos escape de presupuesto.

Y ojo a lo que ha puesto Chema de Lucas. No me extrañaría que el Obra intentase la cesión de Dos Anjos, más aún sabiendo lo de Nacho.

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 07 Jun 2019, 18:51

Nos ha salido muy bien la cesión de Hlinasson para querer a Dos Anjos. Va a ser que no. Antes que fichen a Tyson Pérez, en propiedad, que por lo menos ha hecho una gran temporada.
Llovet hace bien en irse. Si puede jugar competición europea y de paso agarrar un buen contrato, pues me alegro. Aquí dio todo y más.

ministry_silly_walks

por ministry_silly_walks » 07 Jun 2019, 20:10

Si x favor mas cedidos nunca mais

OARFOREVER

por OARFOREVER » 07 Jun 2019, 20:13

La salida de LLovet condiciona todo, por tema cupos y tema cincos.

Yo de momento sigo en mis trece. Jugadores que me gusten y aun no se hayan ido los dejo en mis pajis.

Por lo que ahora, estariamos así.

xxxxx/Pozas

xxxx (David Navarro?)

Obst/xxxxxxxxxxx

SIngler/Kostas

Brodi/MDZ???

Spires

xxxxx/xxxxxxx

Y llegamos a lo de s iempre. Pasta a saco para el 1titular y para el 1 y el 5. Es decir, la pasta de los sueldos de Sabat/Simons/Laksa/Stephens/LLovet/Hilnason+la clausula Llovet+aumento Presupuesto.... repartida en cuatro fichas muy desiguales.

Eso significa, en mi opinión cargar el dinero en el 1 y 5 titular, y dejar el 5 suplente casi al nivel de Spires. Por eso no me encanja Sebas. No me gusta para 5 titular. El 1 y el 5 deberían ser contrastados. Uno de ellos USA (los 2 si se marcha Singler). El cuarto alero me vale sokolowsky o similar.

Lo mismo me pasa con Dani Perez. Se me queda corto como titular, y caro para relleno Cupo.

Hablan por ahi de Dani Diez, Sastre.....

Sergi Garcia?

Y una apuesta.........Parece que Diop no va a seguir en Baskonia (se traen de vuelta a Fall).........

Diop seria un 5 titular fiable?. O seria como Sebas?

Randoncic por Simons sería otra opcion para liberar una ficha Extra y dejar las fichas USA libres.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

grmarcos

por grmarcos » 07 Jun 2019, 22:26

OARFOREVER escribió:La salida de LLovet condiciona todo, por tema cupos y tema cincos.

Yo de momento sigo en mis trece. Jugadores que me gusten y aun no se hayan ido los dejo en mis pajis.

Por lo que ahora, estariamos así.

xxxxx/Pozas

xxxx (David Navarro?)

Obst/xxxxxxxxxxx

SIngler/Kostas

Brodi/MDZ???

Spires

xxxxx/xxxxxxx

Y llegamos a lo de s iempre. Pasta a saco para el 1titular y para el 1 y el 5. Es decir, la pasta de los sueldos de Sabat/Simons/Laksa/Stephens/LLovet/Hilnason+la clausula Llovet+aumento Presupuesto.... repartida en cuatro fichas muy desiguales.

Eso significa, en mi opinión cargar el dinero en el 1 y 5 titular, y dejar el 5 suplente casi al nivel de Spires. Por eso no me encanja Sebas. No me gusta para 5 titular. El 1 y el 5 deberían ser contrastados. Uno de ellos USA (los 2 si se marcha Singler). El cuarto alero me vale sokolowsky o similar.

Lo mismo me pasa con Dani Perez. Se me queda corto como titular, y caro para relleno Cupo.

Hablan por ahi de Dani Diez, Sastre.....

Sergi Garcia?

Y una apuesta.........Parece que Diop no va a seguir en Baskonia (se traen de vuelta a Fall).........

Diop seria un 5 titular fiable?. O seria como Sebas?

Randoncic por Simons sería otra opcion para liberar una ficha Extra y dejar las fichas USA libres.

Yo apuesto más por tener fichas más repartidas, que con la suerte que estamos teniendo estas temporadas con las lesiones como para fiar todo a los titulares. En cuanto a Sebas, a pesar de haberse estancado esta temporada en Tenerife (si no fuese por esto sería inaccesible), yo sí creo que está para ser titular. Un fichaje por dos temporadas, que lo curta Víctor y que le sirva como trampolín a un club de mayor presupuesto. Además, por el tipo de jugador que es, poco perderíamos con respecto a Llovet.

De los nacionales que comentas: Sergi García me encantaría para el puesto de base, pero imagino que si viene sería como cedido. Diop, como titular no (aún no lo ha demostrado) pero con un pívot apañado por delante, con los ojos cerrados. En caso de falta de cupos también se podría apostar para completar la rotación de aleros con alguien de Leb Oro: Sergio Rodríguez, Alex Reyes...

Gessler40

por Gessler40 » 08 Jun 2019, 10:03

Yo al revés; apuesto por una plantilla corta. Solamente vamos a jugar 34 partidos. No vamos a estar en Europa (ni seguramente en los PO). Prefiero tener un base (como Mac o Hannah), un exterior (como Singler o Yusta) y un interior (como Gerum o Anosike) de garantías que vayan a jugar 25-30 min y los acompañas con un base suplente decente (como Pozas) dos exteriores (Obst, Kostas) y dos interiores (Brody, MDZ). Las fichas del cuarto exterior e interior las puedes usar para "experimentos" (prospección en LEB, cedidos, ligas europeas, etc...) Y las 11 y 12 dos cupos agitatoallas. Para mí ese sería el guión a seguir.

Gessler40

por Gessler40 » 08 Jun 2019, 10:05

Y si tenemos una lesión importante o las cosas se ponen feas (como en esta temporada) te reservas algo de pasta para traerte un temporero de garantías (que es lo que hacen el resto de equipos).

jagvil

por jagvil » 08 Jun 2019, 10:08

Vasileiadis también tiene ofertas
Bilbao Basket y Betis, de nuevo en la Liga Endesa, se interesan por el jugador griego del Obradoiro

Non entendo como se pode decir no artigo que non podemos pagar o que lle ofrecen en Bilbao, cuando o seu director general Javier Barcala, nunhas declaraciós decía esto:
- Tendremos uno de los presupuestos más bajos de la ACB, de tres a cuatro millones. Y en jugadores nos moveremos en torno al millón (el doble que en LEB). Lo saben los técnicos, que están haciendo la preselección. La siguiente temporada no va a ser la referencia. Será un año de transición, de presupuesto reducido, y todavía vamos a sufrir. Habrá que acertar otra vez en fichajes. Es difícil encontrar un mirlo blanco barato, pero es lo que toca intentar.

Para que non leve a enganos, nese presuposto, terán que incluir o pago da cuarta parte de 1.600.000 € do valor de participación, mais a parte anual que lles corresponda do acordo ó que chegaron cos acreedores para poder salir do concurso.

Por outra banda, co de Betis, sale o que eu había anticipado, equipo en cuia cidade hai mais sol que en Santiago e cun entrenador a cuias ordenes xa estivera o xogador.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER

por OARFOREVER » 08 Jun 2019, 10:34

Gessler40 escribió:Yo al revés; apuesto por una plantilla corta. Solamente vamos a jugar 34 partidos. No vamos a estar en Europa (ni seguramente en los PO). Prefiero tener un base (como Mac o Hannah), un exterior (como Singler o Yusta) y un interior (como Gerum o Anosike) de garantías que vayan a jugar 25-30 min y los acompañas con un base suplente decente (como Pozas) dos exteriores (Obst, Kostas) y dos interiores (Brody, MDZ). Las fichas del cuarto exterior e interior las puedes usar para "experimentos" (prospección en LEB, cedidos, ligas europeas, etc...) Y las 11 y 12 dos cupos agitatoallas. Para mí ese sería el guión a seguir.

Estamos de acuerdo entonces.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.