XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (5-8) - MONTAKIT FUENLABRADA (4-9)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (5-8) - MONTAKIT FUENLABRADA (4-9)

por wazousky » 23 Dic 2019, 13:48

Yo no vi este partido, solo a trozos en TV. Me fijé, eso sí, que a pesar de los "tirones" del Obra, el Fuenla fue capaz de volver e incluso ponerse por delante cuando menos se necesitaba (al final).
Mala jugada final del Obra para ganar, pero que sale bien por el palmeo y penosa defensa sobre Rowland que yo creo que falla la última bandeja mitad por Kravic que llega a "molestar" (porque ni Álvaro bloqueado ni Spires llegan siquiera a inquietarlo...) mitad por el tiempo que se acababa, de hecho no tengo claro que la canasta fuese en tiempo llegado el caso.
Victoria importante, si sacamos otra el fin de semana que viene tenemos mucho camino andado.
Imagen

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (5-8) - MONTAKIT FUENLABRADA (4-9)

por Máximo » 23 Dic 2019, 16:36

Por mi zona también se comentaba la posibilidad de que Máx entrara para jugar de cinco, en el momento en que Fuenla estaba con bajitos, recurso ya usado por Cuspinera en otras ocasiones. En lo demás, bien explicado el partido en los comentarios anteriores. Añadiría que fue uno de los arbitrajes más plácidos en SAR, y eso que pitaba Pizarro, pero no se metieron en problemas y pitaron con tono caseríllo.

De Fuenla, me gusto Bellas, que vuelve por sus fueros, defendiendo muy bien y con decisiones acertadas en general (el ataque contra Kravic es de libro para enseñar). Equipo muy físico (excepto Marc) que aún así tiró mejor de tres que nosotros. Me sorprendió lo poco que jugó Mockevicius, un tipo que viene de ser el máximo reboteador de la Lega y lo lejos que está Eyenga del que era el año pasado. Creo que se fueron con el convencimiento de que se les escapó un partido que tenían ganado en varias ocasiones y que no supieron rematar ante las facilidades que les dimos. De hecho, creo que la última estaba fuera de tiempo, aunque mejor que no hubiera entrado.

A por la siguiente, que será cerrar la primera vuelta con los deberes más que hechos, pero también advierto de Estudiantes, aunque ya comentaremos en el hilo propio.

Feliz Navidad a todos.

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (5-8) - MONTAKIT FUENLABRADA (4-9)

por mundografico » 23 Dic 2019, 18:55

Según comentó Toño Bermudez hoy, al terminar el partido le preguntó a Maxime si estaba bien y contestó que todo OK, es decir decisión técnica de que no jugara ni un sólo minuto. El único motivo para esta decisión que encuentro, es un castigo por la "cagada" de Canarias, ya que el partido frente a Fuenla tuvo ocasiones varias para que Máxime pudiera demostrar si daba mejor resultado que los que estaban en pista.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (5-8) - MONTAKIT FUENLABRADA (4-9)

por Galizaceive » 23 Dic 2019, 22:33

mundografico escribió:Según comentó Toño Bermudez hoy, al terminar el partido le preguntó a Maxime si estaba bien y contestó que todo OK, es decir decisión técnica de que no jugara ni un sólo minuto. El único motivo para esta decisión que encuentro, es un castigo por la "cagada" de Canarias, ya que el partido frente a Fuenla tuvo ocasiones varias para que Máxime pudiera demostrar si daba mejor resultado que los que estaban en pista.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Espero que o de Canarias non sexa o motivo; non me parecería unha boa maneira de resolver nada. :roll:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (5-8) - MONTAKIT FUENLABRADA (4-9)

por Galizaceive » 24 Dic 2019, 16:57

Monbus Obradoiro vuelve a ganar en otro final de infarto (78-77)

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... da-2018-19

Vällingby
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2017, 21:01

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (5-8) - MONTAKIT FUENLABRADA (4-9)

por Vällingby » 25 Dic 2019, 20:27

Kostadinov escribió:
En cuanto a jugadores los más positivo es ver que el juego interior es una garantía, con un Brodziansky recuperado, que incluso en defensa estuvo excelente y en ataque es un filón.
:shock: :roll:
Brodziansky excelente en defensa????!!!!!
El juego interior es una garantía!!!!!
Madre mía....

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (5-8) - MONTAKIT FUENLABRADA (4-9)

por OARFOREVER » 25 Dic 2019, 20:30

Vällingby escribió:
Kostadinov escribió:
En cuanto a jugadores los más positivo es ver que el juego interior es una garantía, con un Brodziansky recuperado, que incluso en defensa estuvo excelente y en ataque es un filón.
:shock: :roll:
Brodziansky excelente en defensa????!!!!!
El juego interior es una garantía!!!!!
Madre mía....

No. Es de mas nivel Triguero-Chagoyen-Miller.

o LLovet-Hilanason-Sipres.

O el nivel de aleros de este año con Muñoz-Font-Navarro-Magee.....

Esta claro que Kravic-Brody es de lo peor que hemos tenido jamas (es que lo que hay que leer....)
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Vällingby
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2017, 21:01

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (5-8) - MONTAKIT FUENLABRADA (4-9)

por Vällingby » 26 Dic 2019, 18:56

No he dicho que el juego interior sea horrible, tipo Triguero-Miller, etc. Si no que decir que es una garantía es flipar y bastante...

Brodziansky es el interior más blandengue, sinsangre y apalizable que ha pasado por ACB en los últimos 10 años, con permiso de Abromaitis.
Kravic una joya, sí, pero nombra al resto:
Sprires, un descerebrado con nivel LEB, Daum, que no lo está haciendo mal, pero es, siendo generosos, un 3.5, y MDZ, un ex-jugador...
Juego interior de garantía no es...

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (5-8) - MONTAKIT FUENLABRADA (4-9)

por OARFOREVER » 26 Dic 2019, 20:41

Vällingby escribió:No he dicho que el juego interior sea horrible, tipo Triguero-Miller, etc. Si no que decir que es una garantía es flipar y bastante...

Brodziansky es el interior más blandengue, sinsangre y apalizable que ha pasado por ACB en los últimos 10 años, con permiso de Abromaitis.
Kravic una joya, sí, pero nombra al resto:
Sprires, un descerebrado con nivel LEB, Daum, que no lo está haciendo mal, pero es, siendo generosos, un 3.5, y MDZ, un ex-jugador...
Juego interior de garantía no es...

Solo te rebatiré una vez mas:

Kravic el mejor 5 que hemos tenido desde Muscala y Salah.

Spires el mejor 5 pivot de la Historia del Obra. O era mejor Cabanas?. Chagoyen?. Stobart?

Brody te podrá gustar mas o menos pero.........tras un mal arranque promedia casi 11 ppg y 4rbs con mas de 11 de valoración. Evidentemente no es Kleber, pero le da 1000 vueltas a Triguero, Alec Brown y alguna también a Radovic o mismamente a Llovet (siendo jugadores diferentes).

El año pasado, mas de 11 y casi 5, para casi 14. Con promedios de 80 en TL, mas de 50 en T2 y mas de 40 en triples.

Daum pese a lo poco que juega es un tipo que se le caen los puntos de las manos. Te parecian mejor sus "comparables" Ya no digo Miller. Rosco Allen o K. Nankivil?. A mi no.

Que MDZ sea un ex jugador (bastante irrespetuoso por tu parte, tratar así ya no a un jugador propio, si no a cualquier profesional..) esta por ver. De entrada tiene una trayectoria mas que respetable. Que por ahora sea un "expediente X" es lo único que te puedo comprar.

Resumiendo. MAs que de garantias. Desde hace mucho (probablemente desde el Obra del PO y el de Muscala) no teniamos un juego interior tan de garantias como este.

Es que es de chiste que justo el año que tenemos mas madera por dentro qeu por fuera (pero mucha mas vaya...), se critique.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:55