XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por wazousky » 08 Ene 2020, 09:49

Imagen
Multiusos Fontes do Sar. Aforo: 6.000 espectadores | Venda de entradas online

Sábado, 11 de Xaneiro, 18:00 h; Movistar+:

Imagen VS Imagen

OBRADOIRO CAB
Clasificación: 14º (7-9)
MVP: D. Kravic 16'6 val.
Máximo anotador: D. Kravic, 14 p.p.p.
Máximo reboteador: D. Kravic, 6'3 r.p.p.
Máximo asistente: P. Pozas, 4'8 a.p.p.
Últimos partidos: V D V V D


Bases: #11 E. Calloway, #44 P. Pozas, #20 D. Navarro

Escoltas: #3 F. Magee, #77 K. Vasileiadis (baixa), #22 A. Font

Aleiros: #35 C. Czerapowicz, #33 Á. Muñoz (baixa)

Ala-pívots: #24 M. Daum, #14 M. De Zeeuw

Pívots: #16 N. Spires, #1 D. Kravic, #10 V. Brodziansky

Entrenadores: M. Fernández, G. Rodríguez, V. Pérez, D. Petts

ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: P. Pozas, A. Font, C. Czerapowicz, V. Brodziansky, D. Kravic


SAN PABLO BURGOS
Clasificación: 9º (8-8)
MVP: E. Clark, 12'9 val.
Máximo anotador: V. Benite, 14'1 p.p.p.
Máximo reboteador: E. Clark, 6'6 r.p.p.
Máximo asistente: F. Bassas, 4'2 a.p.p.
Últimos partidos: D D V D D


Bases: #6 B. Fitipaldo, #20 F. Bassas

Escoltas: #9 A. Barrera, #12 T. McFadden, #8 V. Benite

Aleiros: #11 M. Salvó, #1 J. P. Tokoto

Ala-pívots: #10 J. Vega, #14 J. Rivero, #5 E. Clark

Pívots: #23 G. Huskic (baixa), #32 A. Lima, #88 D. Apic

Entrenadores: J. Peñarroya, F. J. Hernández, A. Codeso

ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: F. Bassas, V. Benite, M. Salvó, E. Clark, A. Lima


Últimos enfrontamentos:
ACB 18/19, X1: Monbus Obradoiro - San Pablo Burgos 91 - 81
ACB 18/19, X25: San Pablo Burgos - Monbus Obradoiro 76 - 84
Última edición por wazousky el 09 Ene 2020, 11:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por Galizaceive » 08 Ene 2020, 10:16

Aleix Font lo asume: "El Burgos vendrá a morder, se juega la Copa"

El joven alero catalán del Monbus Obradoiro estrenó el sábado titularidad "satisfecho" por su actuación en ataque pero crítico con su defensa // "Creo totalmente en el 'efecto' Caldeira", dice

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1222524/

Zug
Mensajes: 59
Registrado: 22 Ene 2019, 17:40

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por Zug » 08 Ene 2020, 10:27

Los burgaleses esperamos que no estéis muy entonados el sábado. Sois un equipo que muy habitualmente se nos atraganta, especialmente en Fontes do Sar y Moncho ya nos ganó la partida técnica la última vez.

Nos jugamos mucho, así que será un partido muy bonito. Os deseamos suerte, pero a partir del domingo

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por Galizaceive » 08 Ene 2020, 13:44

Zug escribió:Los burgaleses esperamos que no estéis muy entonados el sábado. Sois un equipo que muy habitualmente se nos atraganta, especialmente en Fontes do Sar y Moncho ya nos ganó la partida técnica la última vez.

Nos jugamos mucho, así que será un partido muy bonito. Os deseamos suerte, pero a partir del domingo
Partido emocionante, desde luego. Las dos partes se juegan mucho. Gran ambiente, seguro. ;)

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por Antón » 08 Ene 2020, 17:57

Super equipazo el Burgos; dos muy buenos bases, aleros tiradores, alapivots físicos, pivots duros, además aquí creo que se despide Stevic, que es de los que nos hace un hijo cada vez que jugamos contra él; como bien dice el colega burgalés, bienvenido, a Moncho se le daba bien Epi, pero me da que Peñarroya es otro rollo; muy difícil, porque además vendrán motivadisimos y nosotros sin Múñoz ni kostas; también si ganamos, pedazo primera vuelta.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por TASTET » 09 Ene 2020, 09:25

Stevic ya no estara, han fichado a otro interior, Apic.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por jagvil » 09 Ene 2020, 15:20

El Obradoiro apura su peor semana de entrenamientos
Vasileiadis sigue con molestias, Magee es duda por un esguince, Álvaro Muñoz es baja y Calloway se perdió cuatro sesiones
Menudo panorama.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por Galizaceive » 09 Ene 2020, 15:21

Mágoa que esteamos mermados coas baixas de Muñoz e Kostas... :roll:

Obradoiro y Burgos se divierten jugando desde el perímetro

Son dos de los equipos de la Liga Endesa que mejor se manejan con el triple

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 113903.htm

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por Galizaceive » 09 Ene 2020, 15:22

jagvil escribió:
El Obradoiro apura su peor semana de entrenamientos
Vasileiadis sigue con molestias, Magee es duda por un esguince, Álvaro Muñoz es baja y Calloway se perdió cuatro sesiones
Menudo panorama.
Mimadriña, vaia inicio de ano... :-?

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por jagvil » 09 Ene 2020, 20:34

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por jagvil » 09 Ene 2020, 20:38

MONBUS OBRADOIRO - SAN PABLO BURGOS
Sábado 11/01/2020 - 18.00
Daniel HIERREZUELO – Javier TORRES - Vicente MARTÍNEZ SILLA
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por Galizaceive » 10 Ene 2020, 10:31

La hora de hacer alquimia: sin Muñoz ni Kostas y con Calloway y Magee en duda

Semana negra de lesiones para el Obra // El base, ajeno al grupo con dolor en la rodilla // Fletcher, entre algodones por un esguince

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1222935/


:roll:

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por jagvil » 12 Ene 2020, 01:13

Como supoño que haberá analises mellores que o que eu poda facer, voume limitar a comentar un par de cousiñas.
Unha é a falta de picardía ou veteranía que temos no equipo. Na falta antideportiva que lle pitan a Magee, no 1º tempo, en principio os colexiados asinaran falta normal, e non tiñan intención de revisala, pero achégase Basas a Hierrezuelo, fala con el e convenceos para que revisen.

Faltando 8,25 do 3º cuarto, prodúcese unha falta de McFadden sobre Pozas para cortar un contraataque, na que non hai ningunha intención de xogar o balón, e que de revisarse estou seguro que sería señalizada como antideportiva, pero ninguén do noso equipo fixo nada para que eso acontecera.

Cuando Brodziansky consegue o triple para colocarnos 65-71 , o reloxo marcaba 4,03 e segue correndo de modo que cuando sacan de fondo, sinala 3,52 dempois de estar o xogo parado durante 40 seg. o que quer decir que o reloxo correu 11 seg. sen estar o balón en xogo. Ninguén nos demos conta desta circunstancia.

Por último, eu sei que Moncho non é partidario de facer trocos nos intres finais do partido, pero pregúntome se habería algo a perder no derradeiro tiro libre de Daum, por meter a un home alto que poidera pelexar o rebote, xa que a presenza de Pozas non creo que os enquedara moito.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por Brett Vroman » 12 Ene 2020, 12:17

Ayer me dí el lujazo de irme a Sar a ver el partido. Me simpatiza el Obra pero no soy forofo por lo que pude ver el partido desde otra perspectiva. Lo que ví del Obra es que juega a lo que juega y no importa si va 14 abajo o arriba, en plan diesel a lo suyo si sale bien y si no pues qué se le va a hacer... La plantilla de titulares es buena pero después baja el nivel. Poco músculo dentro, ayer Burgos no os permitía entrar en la zona, los dos primeros cuartos fue muy evidente, un Burgos que está un escalón por encima en cuanto a presupuesto, plantilla (vaya dos interiores de titulares) y fondo de banquillo. No me apasionó el Obra ni me causó gran sensación la verdad, esperaba otra cosa, un juego más completo. Eso sí ,me pido un Kravic en mi equipo siempre, menudo bigardo!!! De momento vais bien y dudo mucho que la cosa se complique para lograr el objetivo que es la permanencia con cierta tranquilidad.

A ver si me acerco otro día contra un equipo de vuestra liga que lo voy a disfrutas más...

Saludos.
Última edición por Brett Vroman el 12 Ene 2020, 12:23, editado 1 vez en total.

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por Brett Vroman » 12 Ene 2020, 12:22

Lo que comenta javgil del libre de Daum (que por cierto, me gustó este chico, muy efectivo) un perruno de entrenador como es Peñarroya "escondió" a Lima (banquillo) por si se le hacían falta y casi le cuesta el partido... Nunca se sabe, en teoría haces una acción lógica,pero....

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por daleobra » 12 Ene 2020, 13:02

Un partido extraño en el cual Burgos no fue capaz de rematarnos y casi le cuesta caro. A día de hoy y a pesar de que las sensaciones pueden ser otras y de manera pasajera parecía que no iba a ser así... estamos sin bases. Calloway arrastra muchos problemas desde hace ya varios partidos y sólo con Pepe no nos llega. Ayer me pareció un gran problema.
Burgos tiene mucha mejor plantilla, sin duda y en mi opinión mejor entrenador, con lo cual era complicado sacar este partido, sobre todo con lo que se jugaban ellos. Aún así, casi remontamos, resultado q hubiese sido injusto, pero el basket a veces es así.
Ahora a centrarse en la segunda vuelta y a recuperar lesionados.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por Galizaceive » 12 Ene 2020, 19:34

Al límite de la resistencia

A pesar de estar lastrado por los problemas físicos y por un virus, el Obra reaccionó a una mala primera parte para rozar el triunfo frente al Burgos

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1223346/

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por OARFOREVER » 12 Ene 2020, 20:56

Voy a empezar por lo que más me gusto del partido, que no fue mucho.

Y eso fue, evidentmente, el no habernos rendido hasta el final. Por cierto, aplicable a los jugadores, a Moncho y tambíen a una parte importante de la grada.

Llegado el ultimo cuarto y 20 abajo y la "animación visitante", me pareción digno de orgullo el haberselos puesto de corbata y recordarles que los partidos duran 40 minutos.

Lo cierto es que llegado ese momento, el partido ya no lo podiamos ganar nosotros y solo perderlo ellos, y lo cierto es que al final lo que era un partido perdido y con "oles" de la afición visitante, fue un partido a cara o cruz, que todo hay que decirlo se llevaron ellos con justicia porque fueron mejores (mucho mejores) durante 32 minutos.

Será "magro consuelo", pero a mi el ver las caras de Peñarroya (gran culppable en parte de la remontada, por "sobrao") y el aceleron que metimos, y la congoja, me hizo salir mucho menos triste de SAR. Fallo de tiro librre de Daum incluído.

Me gusto tambíen Moncho. Lo intentó todo. Daum de 3, Pepe con Navarro ante el mal partido de Earl, MDZ, hasta saco a Kostas a ver si arreglaba algo (para mi un error, pero bueno, el lo intentó con todo...)

Ahora vamos con cosas que no me gustaron:

1º Que jugaramos el peor partido del año, con especial referencia a un primer tiempo lamentable en ambos lados de la cancha.

2º Que como dice jagvil, seamos tan pardillos, no en una o dos jugadas puntuales, si no en 10.

a) Faltas en medio campo estupidas,
b) pérdidas tras saque de fondo (sangrantes), f
c) fallos bajo canasta (ese mate de Kravic...),
d) triples tras segundos y terceros esfuerzos (cuantos metio Mc Fadden tras rebote ofensivo, 3 al menos?)
e) y varios de la misma índole.

3º Que juguemos solo al pim pam pum cuando esta claro que este equipo no es un equipo triplista como el de años anteriores y tenemos mucha mas pólvora dentro.

4º Que debutase Kostas sin estar para jugar.

5º El nivel que esta dando Earl en los tres últimos partidos (desconociendo si juega tocado o no) y que MDZ no arranque.

Un partido parecido al de Andorra,con final diferente ya que ante Andorra (que para mi es mas equipo que Burgos) estuvimos muy bien, reaccionamos antes y no estabamos tan lastrados por temas de lesiones y físico.

7 victorias en la primera vuelta, lo que da para un Notable.

Y sin ninguna "cagada", porque perder en casa de 3 ante un equipo con el roster del Burgos, no lo es.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por Galizaceive » 13 Ene 2020, 11:34

Totalmente de acordo con OAR, e moi especialmente no de "ponérselos de corbata". Parece mentira que haxa xente que non entende que os partidos de baloncesto son un mundo aparte en canto ao que pode pasar xa non nuns minutos senon en poucos segundos. E o adestrador visitante sempre facendo amigos -xa os facía cando viña co Andorra; apenas empezado o partido dirixíuse á bancada e tirou de clásico: "HdP!". E mira que non somos unha bancada difícil pero... Que alguén puntualmente pode dicirche algo que non é do teu agrado, bueno, vale, pero carallo, un adestrador profesional debe controlarse, porque iso de que eu tiro e vós xa repartides... :roll: En fin, que a pasar páxina. Para min tamén de notable a primeira volta. Hai que recuperar os mancados e a por eses catro ou cinco triunfos máis que presuntamente deben dar para salvarse. Canto antes mellor.


Pozas, un capitán orgulloso del compromiso de todo el grupo

"Hemos hecho un gran esfuerzo no solo en el partido, sino durante toda la semana", defiende el base del Obra después de la plaga de problemas físicos

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1223507/

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 17: OBRADOIRO CAB (7-9) - SAN PABLO BURGOS (8-8)

por Antón » 13 Ene 2020, 15:28

Como imagino que aún algún seguidor burgalés se pasará por aquí, espero que hayan disfrutado de la ciudad y que el viaje de vuelta fuese plácido, una pvtada no clasificarse, a mí me hubiese gustado que se hubiesen clasificado, es bonito que cada vez más equipos entren en la rueda de poder ir a una copa.
Yéndonos al partido, para mí pérdimos una ocasión clarisima de ganar; aunque el equipo estuviese mediatizado por las ausencias, medias ausencias, medias medias ausencias, intoxicaciones varias (alguién debería explicar esto), la verdad es que fue, como en Málaga, la falta de acierto lo que nos llevó a perder, no puede ser que se fallen 13 de 15 tiros de tres (bueno no puede ser a no ser que seas el Obra), muchos de ellos librados (conté hasta 6 con el tío de Burgos más cercano a un metro), con todos los respetos las infantiles de Cluny harían mejor porcentaje (o los infantiles de Peleteiro), matizo por si alguno piensa que es machismo lo que dije.
Por otro lado, leí por ahí que Peñarroya es mejor entrenador que MOncho, no soy de discutir apreciaciones personales; pero si ha habido un partido donde quien le ha dado la vuelta y casi se gana por acierto del entrenador ha sido este; es más creo que MOncho es bastante mejor entrenador que Peñarroya, pero sólo es mi opinión.
Personalmente Burgos me defraudó, un equipo que tiene el 60% de presupuesto mayor que el nuestro nos gana, por errores nuestros y porque tienen un tio que ha metido 6 de 7; o 7 de 8 triples,que ya no me acuerdo, a todo esto ¿alguién tiene una explicación para que este tio nos haga lo mismo tres veces en un año con tres equipos distintos?; porque es contra nosotros; el año pasado después de hacernos un hijo con la penya, en la jornada siguiente palman en casa contra Breogán y este tio sólo mete dos puntos; ya digo que esperaba más juego del Burgos, vale que le faltaba Huskic y no conozco al fichaje nuevo, Apic, y creo que también tienen a un cubano; en mi modesta opinión un equipo de 5 millones de euros tiene que jugar mejor, nos ganaron bien, sín duda, pero esperaba más.
Otra cosa, los árbitros, no digo nada de la canasta a la remanguillé de MacFadden en el último segundo, precedida una no, dos pisadas de la línea de fondo del tio que le da el pase, acepto que el árbitro no la vea; pero que alguién me explique como puede ser antideportiva luchar por un balón dividido y no serlo cuando paras un contraataque; con todo no fueron de los peores que pasaron por aqui, aunque también puede ser que ponga ya el listón tan bajo que cualquier cosa ya me parezcan los reyes del arbitraje.
Última edición por Antón el 13 Ene 2020, 16:48, editado 1 vez en total.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:59