Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...) / Plantilla cerrada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 11 May 2020, 09:32

Gessler40 escribió:Artem tampoco cuenta en el Barcelona y lo quieren ceder. Sería un puntazo que volviera. :)

Dubido moito que poidamos acceder a eles, pero cousas máis raras se teñen visto. Sería unha verdadeira pasada. :amor:

Gessler40

por Gessler40 » 11 May 2020, 16:45

Para mí la prioridad (y supongo que para Mateo también) es la renovación de Kravic. Pero cualquiera de los tres se saldrían. Aunque lo más probable es que nos quedemos sin ninguno. :(

Mari Scada

por Mari Scada » 11 May 2020, 18:48

Dando por feito que non van renovar nin Dejan nin Vladimir nin por suposto Maxime (mágoa que saise tan fiasco a súa fichaxe) e que por descontado aquí non podemos pagar os salarios de Artem nin de Mejri (sexamos realistas), qué opinades deste xogador?. Si non para rol titular, polo menos para suplente do titular.
https://www.solobasket.com/competicione ... gar-en-acb

Galizaceive

por Galizaceive » 23 May 2020, 09:33

E este que tal vos parecería?... Non sei se podería ser económicamente, se vai a outro lado, se por lesións, etc, etc, pero por mover algo o foro estaría ben ler opinións.

Ryan Toolson acuerda su salida del BAXI Manresa

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... xi-manresa

Galizaceive

por Galizaceive » 31 May 2020, 09:20

E non haberá maneira de que sexa ao Obra?... Estará Mateo xa coa cana?... Polo xogador igual non había demasiado problema; pola pasta supoño que sí. Pero por soñar... :roll:

El Barcelona tiene decidido ceder a Artem Pustovyi

https://piratasdelbasket.net/el-barcelo ... -pustovyi/

OARFOREVER

por OARFOREVER » 02 Jun 2020, 09:19

Buenas a todos, y saludos tras tanto tiempo.

Entre pandemias y lios personales (trabajo y demás) mas la falta de actividad, pues larga ausencia (la mas larga), pero aquí estamos de nuevo para comentar noticias sobre nuestra pasión. El Basket y el Obra.

Pues, nada, vamos a empezar suavecito y la verdad que este año he visto poquisimo basket, con lo que jugadores nuevos pocos voy a ver, a salvo que se reanuden competiciones en USA (joder la que está cayendo...).

Finalmente nos hemos quedao tal y como paso con el caso Urtasun, a MDZ en un estado físico decente que le impidiese cumplir un mes seguido jugando al que se presuponia su nivel. Fiasco, y dos años de ficha en los que no ha estado ni al 30%. Caso Urtasun 2 confirmado.

Respecto a Kostas, podemos renovarlo y sería un Caso Corbacho 2 de ultimo año. Estoy convencido de ello.

Ergo, dos fichas altas que yo, no me comeria y las dejaria para intentar retener (ya se que casi imposible a Dejan o Brodi) y fichar titulares.

Magee, gracias por los servicios prestados y la liga de verano de las Vegas se prevee sin Coronavirus.

David Navarro y Font, uno de los dos. Los dos ya no, por favor. A favor de Font, evidentemente su edad y su progresión. Y que es cupo..

Spires de 5º pivot siempre nos ha valido no?

Ergo algo asi.... (sin nombres de momento como es tradición HASTA QUE ACABE LA LIGA.....)

Lo del combo guard lituano, pues no se como esta.. pero en fin.

Özmizrak/Pepe
Escolta Titular/Escolta NCAA/Font.
Cheira/Muñoz
Brodi/Daum
Artem o Kravic o lo que haya que fichar/Pivot comunitario/Spires.

Es decir primera prioridad intentar retener solo la pareja interior.

Segunda, traerse dos escoltas.

Tercera un pivot de rotación.

Bueno, a lo que se ha hecho otros años, tampoco es tanto curro.

Me alegro de leeros a todos.

Abrazos. :mate: :mate: :mate: :mate:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

wazousky

por wazousky » 05 Jun 2020, 00:04

OARFOREVER escribió:Buenas a todos, y saludos tras tanto tiempo.

Entre pandemias y lios personales (trabajo y demás) mas la falta de actividad, pues larga ausencia (la mas larga), pero aquí estamos de nuevo para comentar noticias sobre nuestra pasión. El Basket y el Obra.

Pues, nada, vamos a empezar suavecito y la verdad que este año he visto poquisimo basket, con lo que jugadores nuevos pocos voy a ver, a salvo que se reanuden competiciones en USA (joder la que está cayendo...).

Finalmente nos hemos quedao tal y como paso con el caso Urtasun, a MDZ en un estado físico decente que le impidiese cumplir un mes seguido jugando al que se presuponia su nivel. Fiasco, y dos años de ficha en los que no ha estado ni al 30%. Caso Urtasun 2 confirmado.

Respecto a Kostas, podemos renovarlo y sería un Caso Corbacho 2 de ultimo año. Estoy convencido de ello.

Ergo, dos fichas altas que yo, no me comeria y las dejaria para intentar retener (ya se que casi imposible a Dejan o Brodi) y fichar titulares.

Magee, gracias por los servicios prestados y la liga de verano de las Vegas se prevee sin Coronavirus.

David Navarro y Font, uno de los dos. Los dos ya no, por favor. A favor de Font, evidentemente su edad y su progresión. Y que es cupo..

Spires de 5º pivot siempre nos ha valido no?

Ergo algo asi.... (sin nombres de momento como es tradición HASTA QUE ACABE LA LIGA.....)

Lo del combo guard lituano, pues no se como esta.. pero en fin.

Özmizrak/Pepe
Escolta Titular/Escolta NCAA/Font.
Cheira/Muñoz
Brodi/Daum
Artem o Kravic o lo que haya que fichar/Pivot comunitario/Spires.

Es decir primera prioridad intentar retener solo la pareja interior.

Segunda, traerse dos escoltas.

Tercera un pivot de rotación.

Bueno, a lo que se ha hecho otros años, tampoco es tanto curro.

Me alegro de leeros a todos.

Abrazos. :mate: :mate: :mate: :mate:
Laurynas tiene contrato para el año, si no se cede se contará con él... Lo que ya no sé es si de 1, de 2 (quizás el mejor sitio para él) o de 1,5...
Saludos a tod@s y que se vuelva pronto a la vida "normal"!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

Galizaceive

por Galizaceive » 07 Jun 2020, 10:24

“Estoy encantado de volver al Obra la próxima campaña”

Álvaro Muñoz agradece la seguridad de saber que seguirá en Santiago mientras se recupera de su lesión y estrena paternidad // Reconoce que el siguiente curso está lleno de incógnitas

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... -CE3341730

E entrevista a Kostas que non sabía moi ben onde ubicala, así que vai aquí mesmo aproveitando o enlace anterior.

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... mo-mi-casa

Pez Negro

por Pez Negro » 11 Jun 2020, 00:50

Hay rumores en Badalona de que interesa Brodzianski? Veis posibilidades de que salga de Santiago? En que consideración lo teneis?
Gracias y disculpad la intromisión.

AlbertoFdezGlez

por AlbertoFdezGlez » 11 Jun 2020, 09:11

https://twitter.com/webEncestando/statu ... 53925?s=19 Parece que si se confirma o de Brodziansky para Badalona. O que non sabía era que aínda tiña contrato, pensaba que eran só dous anos cando firmou.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Gessler40

por Gessler40 » 11 Jun 2020, 09:28

AlbertoFdezGlez escribió:https://twitter.com/webEncestando/status/1270974479670353925?s=19 Parece que si se confirma o de Brodziansky para Badalona. O que non sabía era que aínda tiña contrato, pensaba que eran só dous anos cando firmou.

Os acordáis los tiempos en los que le levantábamos jugadores al Joventut? La vida da muchas vueltas.... :pero:

Vilar

por Vilar » 11 Jun 2020, 12:19

AlbertoFdezGlez escribió:https://twitter.com/webEncestando/status/1270974479670353925?s=19 Parece que si se confirma o de Brodziansky para Badalona. O que non sabía era que aínda tiña contrato, pensaba que eran só dous anos cando firmou.

Supoño que será unha compensación para non irmos ó tanteo. Pero vindo de Encestando, a saber ...

camarada comisario

por camarada comisario » 11 Jun 2020, 13:29

Tal y como estará la situación económica del club, cualquier ingreso va a ser bueno y necesario, la temporada que viene aun será más dura viendo como se están reforzando los clubes de abajo, tocará hacer magia de nuevo.
Imagen

Vilar

por Vilar » 11 Jun 2020, 14:11

Semella que temos atado ó pivote Laurynas Birutis, segundo Chema de Lucas

Vilar

por Vilar » 11 Jun 2020, 14:15

Pez Negro escribió:Hay rumores en Badalona de que interesa Brodzianski? Veis posibilidades de que salga de Santiago? En que consideración lo teneis?

Buenas, lo cierto es que no por más esperado deja de doler su marcha. Os lleváis un gran jugador, con muchos recursos en ataque, tanto en el poste bajo como más allá de la línea de tres. Le falta algo de dureza para la posición que ocupa, pero claro, tampoco puede tenerlo todo ;)

jagvil

por jagvil » 11 Jun 2020, 14:23

https://encestando.es/el-joventut-paga- ... -dos-anos/

Según encestando, tiña 1 ano mais de contrato
Última edición por jagvil el 11 Jun 2020, 14:54, editado 1 vez en total.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Pez Negro

por Pez Negro » 11 Jun 2020, 14:48

Vilar escribió:
Pez Negro escribió:Hay rumores en Badalona de que interesa Brodzianski? Veis posibilidades de que salga de Santiago? En que consideración lo teneis?

Buenas, lo cierto es que no por más esperado deja de doler su marcha. Os lleváis un gran jugador, con muchos recursos en ataque, tanto en el poste bajo como más allá de la línea de tres. Le falta algo de dureza para la posición que ocupa, pero claro, tampoco puede tenerlo todo ;)

Gracias por la respuesta y mucha suerye este año

Starbuck

por Starbuck » 11 Jun 2020, 15:19

Vilar escribió:Semella que temos atado ó pivote Laurynas Birutis, segundo Chema de Lucas

Pivot alto
Estrella en categorías inferiores
Hablan maravillas de él.
Jugó ventanas con Lituania

Perfil muy obra... a ver si se confirma
Con el 10... Bill Collins

Starbuck

por Starbuck » 11 Jun 2020, 15:20

Lo de Brod una pena!
Un jugador sin igual
Mi favorito
Yo pensé que iría a un equipo mejor....
Con el 10... Bill Collins

Antón

por Antón » 11 Jun 2020, 16:02

Mañana de altibajos, lo de Brod no por esperado, me ha dejado ploff, pero a última hora, y si es cierto el tuit del amigo de LUcas, pues creo que nos hemos traído un sustituto más que apañado, a ver como nos queda el equipo pero este movimiento non che me disghusta nada
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/