Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...) / Plantilla cerrada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

631 mensajes
breobra

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por breobra » 12 Jun 2020, 20:21

Conoce a Laurynas Birutis, el MVP de 20 años que jugará en Zalgiris

Mecánica mejorable en el tiro.

Son unos momentos estelares de hace 2 ó 3 años

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... Y7Yd0p1anz
Última edición por breobra el 12 Jun 2020, 20:24, editado 1 vez en total.
Si no actúas como piensas acabarás pensando como actúas.

O-B-R-A todos juntos ¡OBRA!

breobra

por breobra » 12 Jun 2020, 20:22

Análisis de cómo juega el virulas

virtudes, cualidades y defectos

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... -8ZA1Gp0od
Si no actúas como piensas acabarás pensando como actúas.

O-B-R-A todos juntos ¡OBRA!

camarada comisario

por camarada comisario » 12 Jun 2020, 21:30

Navarro no sigue según Chema, Font? Pere tomás¿?
Imagen

jagvil

por jagvil » 13 Jun 2020, 09:50

Para ajustar el presupuesto de la primera plantilla, una de las opciones que baraja el club es que el jugador número doce sea uno de los integrantes del filial, que trabaje asiduamente a las órdenes de Moncho Fernández y que entre en las convocatorias de la Liga Endesa.

El Obradoiro se centra en salvar un presupuesto de tres millones
Espera a cerrar el techo de gasto para reactivar las renovaciones y los fichajes

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2020/06/13/obradoiro-espera-salvar-presupuesto-tres-millones/0003_202006S13P38991.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER

por OARFOREVER » 13 Jun 2020, 12:15

jagvil escribió:
Para ajustar el presupuesto de la primera plantilla, una de las opciones que baraja el club es que el jugador número doce sea uno de los integrantes del filial, que trabaje asiduamente a las órdenes de Moncho Fernández y que entre en las convocatorias de la Liga Endesa.

Espera a cerrar el techo de gasto para reactivar las renovaciones y los fichajes

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2020/06/13/obradoiro-espera-salvar-presupuesto-tres-millones/0003_202006S13P38991.htm

Bueno. Al fin.

:todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive

por Galizaceive » 13 Jun 2020, 12:33

OARFOREVER escribió:
Galizaceive escribió:Birutis poderá ser bautizado como "Faíscas" :mrgreen: Nome máis galego...

No sere yo el que tras un tiempo de Pax lingüística la rompa.

Pero....

Faiscas no es mas bien "chispas"?.

Como las que saltan al afilar.

El tema es si...

Virutas.... (como las de la madera)
o
Virulas (por lo fideo)

:D :D

Si, si, estás no certo. Esa é a acepción máis común. O que pasa é que na miña zona tamén llela outorgamos ás virutas. Pero vaia, que virutas está perfecto, e ademais mesmo non desvirtúa o ton lituano para nada :D

UltraSar

por UltraSar » 13 Jun 2020, 12:49

Antón escribió:Pues yo lo que le he visto, no me parece Birutis sangre de horchata, no es que sea un Bulfoni o Pumprla de la vida, pero es un tio que le echa ganas, vamos por los videos que le he visto

Cuando me refiero a la tipica bebida levantina no pongo en duda la calidad de los jugadores en ningún momento. Son solo gustos personales. Tengo esa imagen de Kostas levantando la grada mirándonos con cara de "que pase el siguiente". Hay jugadores que no se meten las manos en los bolsillos porque no los tienen. Como Kravic. Pero ojalá se quedara.

Galizaceive

por Galizaceive » 13 Jun 2020, 22:10

camarada comisario escribió:Navarro no sigue según Chema, Font? Pere tomás¿?

Certo. Isto foi o que escribiu onte.

"Me dicen que David Navarro no continuará en el Monbus Obradoiro la próxima temporada. Veremos a ver cuál es su destino"

Pois se é certo, moita sorte para David onde queira que vaia.

Gessler40

por Gessler40 » 13 Jun 2020, 22:42

camarada comisario escribió:Navarro no sigue según Chema, Font? Pere tomás¿?

Pere Tomás siempre me gustó pero había que haberlo fichado hace dos años. Ahora dónde lo metes, si los precisamente el puesto de alero es el único que está cubierto.

migbouzas2502

por migbouzas2502 » 14 Jun 2020, 00:31

jagvil escribió:

O de que o xogador 12 sea do filial non me parece mala idea. Volver aos tempos dos stobart ou Mario Cabanas. Jofresa sería o xogador ideal penso eu. Por dous motivos. Por unha parte pechas o tema dos cupos e por outra mételo nunha posición que debería estar ben cuberta (escolta titularísimo+Bielauskas+Muñoz+aportacións puntuais de Czerapowicz e Ozmizrak).
Polos movementos que houbo ata o de agora o base e center puros parecen estar atados. Por dentro falta un 4,5 aberto estilo Brodziansky, Brown ou Whittington que se traerá de EEUU máis un comunitario que debería aportar galóns (Kleber, Delas ou o De Zeeuw que se esperaba). Co panorama de reducción presupuestaria, onde hai que meter a pasta sí ou sí e acertar é no 2. Necesítase un escolta con moitos putnos nas mans, completo e con experiencia. Un Waczynski para entendernos. A Kostas non o renovaría nin tolo. Con todo esto e tendo en conta que hai que apretar o cinturón iríame a:
Turco-Pozas
Laureano I
Escolta titularísimo-Jofresa
Muñoz-Czera
Daum
4 europeo con experiencia-4,5 blandengue rubio con buena mano
Laureano II-Spires

Kostadinov

por Kostadinov » 14 Jun 2020, 10:59

Lo de David Navarro recuerdo que lo comentamos por aquí cuando se fichó a Beliauskas en febrero, el Lituano ha venido para ocupar exactamente su mismo rol y eso lo descartaba para la próxima temporada. Que tenga mucha suerte, gran jugador y gran persona, ni una mala palabra nunca jugase más o menos y siempre dispuesto a ayudar al equipo en lo que hiciese falta y cuando hiciese falta.

A ver si estos días comento algo más, pero ya avanzo que me gusta Ozmizrak, base muy perfil Obra, aunque quiero verlo lejos de su zona de confort y como se adapta al juego del equipo, que no es fácil para los bases. Y me gusta mucho Birutis, aunque me gustará más cuanto más largo sea su contrato (a ver esas opciones) y cuanto menos importancia vaya a tener en el equipo la próxima temporada.

Brodziansky está fuera, Kravic evidentemente, De Zeeuw también. Pozas renovación número uno, se comenta que tenemos un cupo ACB apalabrado y prioridad atar a Daum al que no le faltan novias.

Esto empieza a moverse de nuevo. Un abrazo a todos.

Gessler40

por Gessler40 » 14 Jun 2020, 11:53

migbouzas2502 escribió:
jagvil escribió:

O de que o xogador 12 sea do filial non me parece mala idea. Volver aos tempos dos stobart ou Mario Cabanas. Jofresa sería o xogador ideal penso eu. Por dous motivos. Por unha parte pechas o tema dos cupos e por outra mételo nunha posición que debería estar ben cuberta (escolta titularísimo+Bielauskas+Muñoz+aportacións puntuais de Czerapowicz e Ozmizrak).
Polos movementos que houbo ata o de agora o base e center puros parecen estar atados. Por dentro falta un 4,5 aberto estilo Brodziansky, Brown ou Whittington que se traerá de EEUU máis un comunitario que debería aportar galóns (Kleber, Delas ou o De Zeeuw que se esperaba). Co panorama de reducción presupuestaria, onde hai que meter a pasta sí ou sí e acertar é no 2. Necesítase un escolta con moitos putnos nas mans, completo e con experiencia. Un Waczynski para entendernos. A Kostas non o renovaría nin tolo. Con todo esto e tendo en conta que hai que apretar o cinturón iríame a:
Turco-Pozas
Laureano I
Escolta titularísimo-Jofresa
Muñoz-Czera
Daum
4 europeo con experiencia-4,5 blandengue rubio con buena mano
Laureano II-Spires

Totalmente de acuerdo. Siempre lo he dicho; las fichas 11 y 12 gastarlas en cupos agitatoallas.

migbouzas2502

por migbouzas2502 » 14 Jun 2020, 14:55

Kostadinov escribió:Lo de David Navarro recuerdo que lo comentamos por aquí cuando se fichó a Beliauskas en febrero, el Lituano ha venido para ocupar exactamente su mismo rol y eso lo descartaba para la próxima temporada. Que tenga mucha suerte, gran jugador y gran persona, ni una mala palabra nunca jugase más o menos y siempre dispuesto a ayudar al equipo en lo que hiciese falta y cuando hiciese falta.

A ver si estos días comento algo más, pero ya avanzo que me gusta Ozmizrak, base muy perfil Obra, aunque quiero verlo lejos de su zona de confort y como se adapta al juego del equipo, que no es fácil para los bases. Y me gusta mucho Birutis, aunque me gustará más cuanto más largo sea su contrato (a ver esas opciones) y cuanto menos importancia vaya a tener en el equipo la próxima temporada.

Brodziansky está fuera, Kravic evidentemente, De Zeeuw también. Pozas renovación número uno, se comenta que tenemos un cupo ACB apalabrado y prioridad atar a Daum al que no le faltan novias.

Esto empieza a moverse de nuevo. Un abrazo a todos.

Cupo ACB?? Ocúrrenseme pouquísimos xogadores que encaixen no que necesitamos. Iván Cruz por Spires? Báez? Todorovic en busca de relanzar a carreira? Eu retería os cupos que temos, salvo Font polo chabal do filial

Antón

por Antón » 14 Jun 2020, 17:03

a min o posto de 5 quedame un pouco coxo;con laureano 2 e spires (non sei qje temos que facer para que marche; sigo pensando que hay jugador); faltame alguén con forza; okuo gústame moito pero terá noivas; e os que mencionades Todorovic sería un pepinazo.
Non é mala idea a do rapaz do filial; e un pracer sempre ler a kostadinov
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER

por OARFOREVER » 14 Jun 2020, 19:33

Antón escribió:a min o posto de 5 quedame un pouco coxo;con laureano 2 e spires (non sei qje temos que facer para que marche; sigo pensando que hay jugador); faltame alguén con forza; okuo gústame moito pero terá noivas; e os que mencionades Todorovic sería un pepinazo.
Non é mala idea a do rapaz do filial; e un pracer sempre ler a kostadinov

A mi no me gusta tampoco esa configuración.

Yo a Laureano I, lo veo prescindible. Ojala se pudiera cederEn nuestra saga de capitulos repes, diría que sería un caso Laksa II.

Asi que.

Mago Oz/Pepe
Combo Nacional (Filial)
Dos titular/Dos NCAA (renueva Magee?)/
Cheirapoki/Alvaro
4 Franquicia/Daum
Virutas/Cinco atletico negro cotonu o cupo de cualquier color/Spires.

Si no puede cederse al lituano, suprmiria el dos NCAA, pero me parece riesgo salir con el lituano de 4º en la rotación y de 5º un canterano.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

roloj

por roloj » 14 Jun 2020, 21:15

Hay que pensar un apodo mejor para el turco teniendo en cuenta que el nombre significa aguila y el apellido (parte) lanza, lo de mago oz se queda corto...
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Antón

por Antón » 14 Jun 2020, 21:21

este al menos tiene 22 años y no 26 como laksa cuando vino. tiene mucho trabano por delante este chaval; ya he puesto que okuo me gusta mucho y es cupo creo; un contrato de años a este rapaz estaría bien; pero el 2 y el 4 tienen que ser franquicias
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gessler40

por Gessler40 » 14 Jun 2020, 21:43

Pues a mí me gustaría algo así como:
Turco/Pepe/filial
Cañonero franquicia/Laureano
Cheira/Muñoz
4.5 Franquicia/Daum
Virutas/Spires/filial

camarada comisario

por camarada comisario » 14 Jun 2020, 22:30

Os veo demasiado convencidos de poner de 5 titular a Birutis, y quiero pensar y creer que ese no va a ser su rol.
Imagen

Kostadinov

por Kostadinov » 15 Jun 2020, 09:32

OARFOREVER escribió:Si no puede cederse al lituano, suprmiria el dos NCAA, pero me parece riesgo salir con el lituano de 4º en la rotación y de 5º un canterano.

Beliauskas es buen un jugador 10-11 para una plantilla como la del Obra que viene. Te cubre el base y el dos en caso de lesiones o de cualquier problema, es joven y en progresión, tiene muy buena mano, no es lento... No lo juzguéis por los pocos minutos sueltos (30 en total) que pudo jugar antes de pararse todo. Es un buen jugador de futuro que va a ocupar un rol secundario. Ese tipo de perfil a mi no me sobra. La única y no pequeña pega es que no sea cupo y “te obligue” a meter uno en otra posición, que ya veremos como resuelven.

camarada comisario escribió:Os veo demasiado convencidos de poner de 5 titular a Birutis, y quiero pensar y creer que ese no va a ser su rol.

Viene para ser importante y diría que “titular“ en ocasiones y según rivales, entiéndase titular como el 5 con más minutos. Sino le ofreces eso no fichas ni de coña a uno de los futuros 5s de la selección Lituana que desde inferiores se espera mucho de él y con muchísimas condiciones para esto. Alguien como Birutis no viene para ser suplente claro de un Obradoiro. Y seguramente va a ser el 5 más 5 de la plantilla. Pero entre lo “titular“ que era Hlinason y lo “titular” que era Kravic hay muchos escalones, muchos matices y depende de como se lo acompañe. Pues eso.

Salvo imprevistos o cambios y teniendo en cuenta que no hay ni tan siquiera un presupuesto fijado es mucho más normal que los haya a que no, la configuración irá hacia algo como esto:

B: Ozmizrak / Pozas / Beliauskas
Es: Escolta referente / Escolta suplente
A: Czerapowicz / Álvaro Muñoz
Ap: 4,5 referente (Whittington, Kleber, Brodziansky, ese perfil) / Daum / Ap rotación
P- Birutis / Pívot rotación

Clave: Acertar en el anotador exterior tirador y en el 4,5 que debe aguantar mucho el juego interior. Y a ver donde se meten los dos cupos que faltan y que tipo de jugadores son. Uno va a ser fondo de rotación en el interior, se llame Spires u otro, pero el otro cupo va a ser más importante, cohesión de equipo y cupo con minutos, más como fue el fichaje de Álvaro Muñoz.

631 mensajes