Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...) / Plantilla cerrada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vilar

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Vilar » 17 Jul 2020, 14:56

Non ten moito sentido o de Walker, xa que nos obrigaría a traer tres interiores; e dous deles contrastados, sen podermos recurrir a fichas EXTRA.

Non, grazas.

camarada comisario

por camarada comisario » 17 Jul 2020, 15:03

Y Walker como escolta titular a mi, sinceramente y viendo la línea exterior, se me queda muy corto, que estamos hablando que hay que cubrir casi 19ppp entre Fletcher y Kostas
Imagen

Kostadinov

por Kostadinov » 17 Jul 2020, 15:05

Vilar escribió:Non ten moito sentido o de Walker, xa que nos obrigaría a traer tres interiores; e dous deles contrastados, sen podermos recurrir a fichas EXTRA.

Non, grazas.

Sobre todo porque significaría el adiós de Daum. Y eso a mi me dolería muchísimo. Espero y confío que Raúl Villares tenga información atrasada.

Lo mejor de Robertson, más allá de características, números y tal es que tiene una pinta de estar a punto de liarla que no puede con ella. Ya mostraba maneras muy buenas en Missouri, el año rookie en Bayreuth dejó destellos pero tuvo que adaptarse y por momentos le costó, compartió equipo con Hrovat y aún así metió bastante más que este, por cierto, y con Eric Mika. La pasada firma por Fortitudo Bolonia y hasta el parón en un equipo que se aguantaba sobre todo en Pietro Aradori, Henry Sims y él, se le notaba ya más maduro y dando un paso adelante. Con 26 años, en su tercera temporada profesional y en un equipo con esquema de juego que le va como un guante estaría en el momento y sitio ideal para explotar del todo.

John Birks

por John Birks » 17 Jul 2020, 15:20

https://twitter.com/RaulVillares/status ... 78753?s=20

César Méndez estaría orgulloso. Menudo personaje

Kostadinov

por Kostadinov » 17 Jul 2020, 15:42

A lo mejor era simplemente eso, información atrasada. Pero mejor, mucho mejor.

De esta temporada no tengo vídeos, creo, pero de la pasada con Bayreuth andan todos los partidos de Kassius Robertson en FIBA Champions (11,2 puntos con 48% en triples siendo “rookie”) aún por youtube. Aquí quedan dos para quien tenga un rato ocioso y quiera regodearse con los 31 puntos que le mete a Besiktas:

O con los 26 puntos que le mete a Estrasburgo:

Gessler40

por Gessler40 » 17 Jul 2020, 15:51

Walker no, por favor.

Antón

por Antón » 17 Jul 2020, 16:02

Empiezo por lo de Walker, fuera de alguna racha es un tio al que no le veo nada especial, siempre me llamó la atención que fuese un alguién cotizado, a mí me parece muy ramplón.
Chema de Lucas dice que el agente de Robertson ha dicho que el fichaje está hecho por el Obra, pues para mí fichajón, le he visto dos cosiñas, y como bien dice (una vez más) kosta, está a punto de explotar; a ver sí es aquí, para mí fichaje ilusionante; a ver sí se confirman los pivots, y el suplente del 2 y nos habrá quedado un equipo xeitoso.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER

por OARFOREVER » 17 Jul 2020, 16:47

Veamos.

Que viene kassius. Genial.

Ya tenemos la metralleta que pediamos.

Ahora...

Que pinta Walker?., Si vamos sobrados de treses. Agotar los dos Extras asi????.

De entrada implicaria que salga Daum.. Algo que creo que es totalmete impopular y un error.

Y para continuar implica que hay que fichas casi ODO EL JUEGO INTERIOR, TODO menos uno con cotonus y cupos.

Hombre, si se ata la vuelta de Caloiario y Artem, pues vale...

Pero caso contrario por favor, otro Obra de Supercopa con seis aleros... No.

Henry Sims...

Mas de un lustro en mis pajis :jeje:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

migbouzas2502

por migbouzas2502 » 17 Jul 2020, 17:04

OARFOREVER escribió:Veamos.

Que viene kassius. Genial.

Ya tenemos la metralleta que pediamos.

Ahora...

Que pinta Walker?., Si vamos sobrados de treses. Agotar los dos Extras asi????.

De entrada implicaria que salga Daum.. Algo que creo que es totalmete impopular y un error.

Y para continuar implica que hay que fichas casi ODO EL JUEGO INTERIOR, TODO menos uno con cotonus y cupos.

Hombre, si se ata la vuelta de Caloiario y Artem, pues vale...

Pero caso contrario por favor, otro Obra de Supercopa con seis aleros... No.

Henry Sims...

Mas de un lustro en mis pajis :jeje:

O de Walker sale de Raúl Villares, que confirma posteriormente que se ven Robertson, olvidarse de David Walker https://twitter.com/RaulVillares/status ... 8776778753

Kostadinov

por Kostadinov » 17 Jul 2020, 17:04

No le deis más vueltas, simplemente ha sido un error de Raúl Villares, ni vamos a gastar tanto dinero en un mismo puesto ni por supuesto gastar las dos plazas de extracomunitario en el escolta. Como han puesto John Birks y Migbouzas ya ha dicho él mismo que la llegada de Robertson implica descartar la de Walker.

Lo llevamos diciendo semanas, guste más o menos vamos hacia esto:

B- Ozmizrak / Pozas / Rafa García*
Es- Kassius Robertson / Beliauskas
A- Czerapowicz / Álvaro Muñoz*
Ap- Mike Daum / xxxx
P- xxxx / Birutis / xxxx*

La línea exterior a menos que haya remanente y se ponga a tiro algún cupo barato está cerrada. Y a mi me gusta, Robertson no tiene que meter lo de Magee & Kostas porque Beliauskas también va a aportar y creo que va a sorprender a más de uno.

Por dentro aunque se quede Daum en cambio falta mucho. Un 4,5 muy importante y un 4 que tendrá muchos minutos porque a Daum también lo vamos a ver de alero. Más un cupo barato.

Lo importante es que ahora lo que queda por llegar (aparte de los cupos) son fichajes con pasaporte comunitario/cotonou asi que me da que no falta demasiado para que vayan cayendo el resto de piezas porque el mercado se acaba de reducir mucho y deben tener ya las cosas bastante claras.
Última edición por Kostadinov el 17 Jul 2020, 17:14, editado 2 veces en total.

John Birks

por John Birks » 17 Jul 2020, 17:13

Ya está puesta en la primera página la tabla de mercado de ACB.com

Edito: También está la de Solobasket y el hilo del foro general de Strat0.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 17 Jul 2020, 17:47

Reformulo..

Mago Oz/PPP
Kassius/Laureanus
Cheira/Alvaro
Ovi Soko/Daum
Birutas/Sane o Stevic/Ebacupo
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón

por Antón » 17 Jul 2020, 18:25

Podemos ver los progresos de Spires el año que viene, firma por el betis, cuponazo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Kostadinov

por Kostadinov » 17 Jul 2020, 18:28

Hay que leer la página anterior, Antón. :mrgreen:

Ovie Soko además de tener tanteo Murcia ya ha fichado por Le Mans. Aparte de que no fichan un 4 tan manco ni en broma. Ni tan divo, que lo de estar un año sin jugar una liga seria para hacer un reality en TV no pega nada con lo que suele buscar el Obra.

Yo me inclino por nombres como Osetkowski, Micovic, Sengfelder, Mejeris, Zubcic... No se me ocurren tantas opciones en realidad. Pero seguramente habrá sorpresa. De momento toca valorar y estoy contento, lo que queda ya veremos. Saludos.

wazousky

por wazousky » 17 Jul 2020, 20:08

Kostadinov escribió:No le deis más vueltas, simplemente ha sido un error de Raúl Villares, ni vamos a gastar tanto dinero en un mismo puesto ni por supuesto gastar las dos plazas de extracomunitario en el escolta. Como han puesto John Birks y Migbouzas ya ha dicho él mismo que la llegada de Robertson implica descartar la de Walker.

Lo llevamos diciendo semanas, guste más o menos vamos hacia esto:

B- Ozmizrak / Pozas / Rafa García*
Es- Kassius Robertson / Beliauskas
A- Czerapowicz / Álvaro Muñoz*
Ap- Mike Daum / xxxx
P- xxxx / Birutis / xxxx*

La línea exterior a menos que haya remanente y se ponga a tiro algún cupo barato está cerrada. Y a mi me gusta, Robertson no tiene que meter lo de Magee & Kostas porque Beliauskas también va a aportar y creo que va a sorprender a más de uno.

Por dentro aunque se quede Daum en cambio falta mucho. Un 4,5 muy importante y un 4 que tendrá muchos minutos porque a Daum también lo vamos a ver de alero. Más un cupo barato.

Lo importante es que ahora lo que queda por llegar (aparte de los cupos) son fichajes con pasaporte comunitario/cotonou asi que me da que no falta demasiado para que vayan cayendo el resto de piezas porque el mercado se acaba de reducir mucho y deben tener ya las cosas bastante claras.

No conozco la Lega, pero supongo que los "2" del Obra tienen que ser metralletas. Entiendo que el cambio es por Kostas y Beli entra por Magee...en principio.
Lo que me resulta curioso es que al lituano se le ficha cuando Earl estaba mal de la rodilla, diciendo que es un combo-guard, y de hecho se le prueba (casi de forma testimonial, eso sí) en el 1, perdiendo unos cuantos balones, por cierto. Y digo curioso, porque veo que tod@s tenéis claro que jugará al 2 cuando en lo poco que estuvo no lo hizo nunca...
Saludos
Imagen

camarada comisario

por camarada comisario » 17 Jul 2020, 20:27

Sabéis si Atoumane Diagne es cupo?
Imagen

OARFOREVER

por OARFOREVER » 17 Jul 2020, 20:30

2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

camarada comisario

por camarada comisario » 17 Jul 2020, 20:35

Con la que ha caído (y está cayendo) especialmente en las Islas Canarias con el tema del coronavirus y seguramente tengan las dos mejores plantillas de su historia, increíble.
Imagen

OARFOREVER

por OARFOREVER » 17 Jul 2020, 21:41

Caloiaro, finalmente no jugara Acb.

Maccabi le firma. :botepiernas:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

Máximo

por Máximo » 17 Jul 2020, 22:12

camarada comisario escribió:Sabéis si Atoumane Diagne es cupo?

Según los datos de ACB y FEB es cotonou, por su nacionalidad senegalesa, y eso que llegó al Barça con 14 años. Era buena opción para cupo, pero salvo que cambien esa condición, no vale.