Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...) / Plantilla cerrada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OARFOREVER

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 20 Jul 2020, 16:16

Claro...

Yo me referia por el tema del pasaporte...

A igualdad de condiciones tb me gusta mas Kassius....
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Todor Lazic

por Todor Lazic » 20 Jul 2020, 20:22

¿Michał Sokołowski? Non renova con Anwil...este clube sóname.......
https://twitter.com/josecastrop/status/1285210633902972928?s=20

Starbuck

por Starbuck » 20 Jul 2020, 21:47

No me cuadra.. ese Solokowsky, que lo conozco de la selección es alero... a ver es bueno! Pero entonces quedarían 3 bases (2 cupos) 5 aleros (1 cupo) y 4 interiores???? (1 cupo?).....
Ni de broma, el obra siempre tendrá 5 interiores.....
A lo mejor es para 2021-22 ja
Con el 10... Bill Collins

camarada comisario

por camarada comisario » 20 Jul 2020, 22:05

No tiene sentido, ni tampoco ha salido de alguna fuente fiable, yo no le daría importancia, el puesto de 3 está cubierto, y si se queda Daum, aun mejor.
Imagen

Kostadinov

por Kostadinov » 20 Jul 2020, 22:20

El juego exterior está cerrado. Son los que ya están anunciados más la ayuda puntual de Daum.

Rumores que surgen y parece que ni tan siquiera de ninguna fuente, simplemente un twittero que teoriza. Aunque a mi Sokolowski siempre me ha gustado y por aquí ha salido bastantes veces pero este verano no tiene sitio.

De Anwil nunca hemos fichado a nadie. Por allí pasó Dulkys varios años antes de fichar por el Obra. Waczynski y Bendzius vinieron del Trefl Sopot y Pechacek del AZS Koszalin. Al revés en cambio sí, en Anwil jugó después de marcharse del Obra Tyler Haws, sin dar gran resultado tampoco.

Ya que estoy con conexiones Obradoiro-Polonia, Martins Laksa acaba de renovar en esa liga por el MKS Start Lublin donde promedió la pasada temporada 14,4 puntos (con un 41% en triples) y 4,5 rebotes por partido. Su equipo era el segundo clasificado de la liga sólo por detrás del Zielona Gora (de donde ha fichado Bilbao a Hakanson y Zyskowski) cuando se para la competición. Aquí se la pegó totalmente pero a lo mejor no era tan malo.

F500-BLANCO

por F500-BLANCO » 20 Jul 2020, 23:18

A mí Laksa nunca me pareció malo, pero tiene el defecto más claro q te hace q siendo bueno llegues al más alto nivel o no, que para mí es la velocidad de ejecución de las acciones. Tiene buenos fundamentos y no se movía mal, pero para jugar a altísimo nivel necesitas hacerlo todo una décima de segundo más rápido de lo que lo hace un jugador normal.

Gessler40

por Gessler40 » 21 Jul 2020, 08:10

Al final qué pasa con Kravic?

breobra

por breobra » 21 Jul 2020, 08:21

Si no actúas como piensas acabarás pensando como actúas.

O-B-R-A todos juntos ¡OBRA!

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 21 Jul 2020, 09:04

Diario de Burgos da por hecho lo de Kravic...

Kostadinov

por Kostadinov » 21 Jul 2020, 09:07

Gessler40 escribió:Al final qué pasa con Kravic?

Ha habido acuerdo económico y Burgos va a pagar una compensación.

Sorprende que no acabe en un equipo de mayor nivel, creo que le ha perjudicado que la temporada acabase de manera abrupta tan pronto y no poder seguir exhibiéndose. Muy bien por Burgos porque acierta totalmente con el fichaje de un 5 comunitario de los que escasean y mucho. Para nosotros son dos “traspasos” este verano que vienen muy bien. Sé que fastidia porque gusta retener a los buenos jugadores pero ojalá cada año se recibiese dinero por varios traspasos, sería señal de que se ha acertado con los fichajes y una entrada de dinero en el club que hace mucha falta.

Ahora a rematar la plantilla sin estar pendientes de jugar las cartas en el tanteo.

Al 100% de acuerdo contigo en lo de Laksa F500 y un saludo breobra.

Starbuck

por Starbuck » 21 Jul 2020, 09:30

El club ya ha anunciado oficial lo de Kravic y su acuerdo con Burgos.... Lo esperado....

Ahora a rearmarse por dentro... primero Birutis....... espero que Daum el segundo y después los 3 fichajes...... esperemos un crack, un complemento ¿apuesta? y un cupo que pueda dar minutos y progresión por m`´as de un año....

Starbuck

por Starbuck » 21 Jul 2020, 09:31

A mi Laksa nunca me ha dicho nada.... se criticó su fichaje..... por años
Se tuvo paciencia..... pero nunca estuvo ni cerca de dar el salto...
Sus números en Polonia me alegran, pero creoi que ese chico no estaba para hacerlos aquí.

Galizaceive

por Galizaceive » 21 Jul 2020, 09:33

Starbuck escribió:El club ya ha anunciado oficial lo de Kravic y su acuerdo con Burgos.... Lo esperado....

Ahora a rearmarse por dentro... primero Birutis....... espero que Daum el segundo y después los 3 fichajes...... esperemos un crack, un complemento ¿apuesta? y un cupo que pueda dar minutos y progresión por m`´as de un año....

https://twitter.com/OBRADOIROCAB/status ... 72770?s=20

Canto lle sacariamos á operación?... Esperando a renovación de Daum e algún nome importante.

Interesante artigo, con declaracións de D. Pomar e Pepe Casal.

Un refuerzo de la casa: Rafa García ‘asciende’ a ACB

El Monbus Obradoiro firma por un año al base del filial // Pombar: “Trabajador y competidor, gran persona y un enamorado del baloncesto”

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... -XC3994437

Gessler40

por Gessler40 » 21 Jul 2020, 10:21

Pues lo esperable, a ver cuándo hemos sacado. Espero que no menos de 100.000 pavos, que unidos a los otros 100.000 de Brodi nos ayudarán a superar el agujero del Covid-19.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 21 Jul 2020, 10:44

100.000?? Que ha fichado Burgos no el Madrid ni el Barsa y por un jugador SIN CONTRATO.

Kostadinov

por Kostadinov » 21 Jul 2020, 11:36

A eso no creo que llegue, pero no va a andar muy lejos, entre lo que paga Burgos y que Kravic renuncia a conceptos que le quedaban por cobrar, es un buen dinero. Por eso dice el comunicado del Obra lo de acuerdo con el jugador y Burgos. Las cantidades exactas ya nos enteraremos en las cuentas del club. Eso si las desglosan bien, que con lo de Pustovyi aún hoy no tengo claro cuanto se recibió exactamente.

Lo que sea. Kravic era la mayor ficha de la plantilla ya la temporada pasada y vino aquí a exhibirse tras hacerlo bien en LEGA y ganar la Champions con la Virtus pero siendo un jugador “secundario”. Es un tipo que como profesional ha tenido una trayectoria más bien regulera pasando por liga griega (Rethymmo), liga Holandesa (Den Bosch), liga Belga (Phoenix Brussels) donde apenas dura unos meses y vuelve otra vez a Grecia (Panionios), por fin una liga grande y un equipo igual en la Virtus donde jugaba apenas 21 minutos en LEGA y 17 en FIBA Champions y tras desvincularse vino a ACB y al Obradoiro en concreto para hacer números con la idea de trincar por fin a sus 30 años (los cumple en mes y pico) un muy buen contrato. Esto es algo que era evidente sólo con verlo jugar y se comentó desde el principio. Creo que él esperaba más de lo que recibirá en Burgos en cuanto a dinero y sobre todo nivel competitivo, pero seguro va a cobrar muy bien y a jugar competición europea, sobre todo esa fase final de Champions vende bastante.

El Obra ya dije hace tiempo que tenía que jugar sus cartas. Siempre se dirá que era primera opción y se habría igualado en tanteo porque nunca debes debilitar tu posición negociadora, pero desde el principio estaba claro lo que iba a pasar. Ahora que por fin se ha acabado toda esta historia se anunciará a Birutis y caerán las piezas que faltan. Muchas ganas de saber quienes son porque para mi van a marcar por completo la plantilla.

Mari Scada

por Mari Scada » 21 Jul 2020, 12:33

Kostadinov escribió:A eso no creo que llegue, pero no va a andar muy lejos, entre lo que paga Burgos y que Kravic renuncia a conceptos que le quedaban por cobrar, es un buen dinero. Por eso dice el comunicado del Obra lo de acuerdo con el jugador y Burgos. Las cantidades exactas ya nos enteraremos en las cuentas del club. Eso si las desglosan bien, que con lo de Pustovyi aún hoy no tengo claro cuanto se recibió exactamente.

Lo que sea. Kravic era la mayor ficha de la plantilla ya la temporada pasada y vino aquí a exhibirse tras hacerlo bien en LEGA y ganar la Champions con la Virtus pero siendo un jugador “secundario”. Es un tipo que como profesional ha tenido una trayectoria más bien regulera pasando por liga griega (Rethymmo), liga Holandesa (Den Bosch), liga Belga (Phoenix Brussels) donde apenas dura unos meses y vuelve otra vez a Grecia (Panionios), por fin una liga grande y un equipo igual en la Virtus donde jugaba apenas 21 minutos en LEGA y 17 en FIBA Champions y tras desvincularse vino a ACB y al Obradoiro en concreto para hacer números con la idea de trincar por fin a sus 30 años (los cumple en mes y pico) un muy buen contrato. Esto es algo que era evidente sólo con verlo jugar y se comentó desde el principio. Creo que él esperaba más de lo que recibirá en Burgos en cuanto a dinero y sobre todo nivel competitivo, pero seguro va a cobrar muy bien y a jugar competición europea, sobre todo esa fase final de Champions vende bastante.

El Obra ya dije hace tiempo que tenía que jugar sus cartas. Siempre se dirá que era primera opción y se habría igualado en tanteo porque nunca debes debilitar tu posición negociadora, pero desde el principio estaba claro lo que iba a pasar. Ahora que por fin se ha acabado toda esta historia se anunciará a Birutis y caerán las piezas que faltan. Muchas ganas de saber quienes son porque para mi van a marcar por completo la plantilla.

Sen querer polemizar nen moito menos singularizar, vexo que algúns foreiros seguides a falar do Burgos como un equipiño da parte media baixa cando guste ou non teñen un bó orzamento (público en boa medida, que xa veremos si non hipoteca o seu futuro e estabilidade, item máis nestes convulsos tempos de coronavirus), desputaron a Champions League e xogaron semifinais pola Liga ACB nese formato excepcional que se inventaron. O quinteto que lles queda para este ano é Renfroe, Benite, MacFadden, Rivero e Kravic, con Rabaseda e Omar Cook? de suplentes, que calquera de nós asinaríamos cos ollos pechados. Outro equipo igual que o Andorra e Tenerife que pasou de loitar por manterse a desputar competición europea e elevar as aspiracións na Liga ACB. Ese é o maior medo, que os demáis van acadando cartos ou accesibilidade a axudas públicas (veremos en qué queda todo), subindo de aspiracións e conformando plantillas casi de luxo, co cal se nos van reducindo o cupo de clubes cos que loitar por non descender. Que para nós xa é todo un título, ollo, e para nada poño en cuestión a política do actual Consello de Administración, pero sí, en efecto, por algo nos poñen como claros candidatos ao descenso e non nos gustará e con razón, pero algún ano resultará inevitable e non nos debería sorprender.

Kostadinov

por Kostadinov » 21 Jul 2020, 12:46

Polémica para nada Mari, te cuento: Yo considero a Burgos equipo de media tabla/aspirante a playoffs. Supongo que ellos mismos y su afición se ven así también, me parece lo razonable. Y si digo que Kravic esperaba algo mejor que eso es porque él mismo dijo en entrevistas que aspiraba a firmar en verano por un club Euroliga o al menos Eurocup de alto nivel y sinceramente creo que si no se hubiese parado la temporada lo habría logrado. De ahí mi comentario.

Evidentemente el objetivo del Obra es la salvación, ni más ni menos, y si puede ir dando pasitos en cuanto a mejora económica, estupendo. No pido ni se debe pedir más. Pasitos que por cierto se habían dado la temporada pasada y subimos presupuesto, pese a eso el verano pasado también éramos máximos favoritos al descenso (y el anterior y el anterior) para casi todo el mundo. En cambio cuando se para la competición estábamos empatados con Joventut (que justo venía a Sar ese fin de semana) y le sacábamos 4 victorias a Estudiantes o Fuenlabrada y 2 a Murcia, equipos que la gente ponía claramente por delante del Obra en verano. Por suerte esto no va todo de dinero, que ayuda y mucho, también va de hacer las cosas bien.

Por otro lado veo a la gente muy de bajón con este tema y perdonadme, me parece una tontería. Somos lo que somos y eso hay que aprender a valorarlo. No andar mirando a otros clubes que por los motivos que sean han podido dar ese paso adelante, porque también podríamos mirar que otros muchos clubes han dado un paso atrás y de los que debemos aprender. Cuando llegamos a ACB y los primeros años Gipuzkoa jugaba playoffs, Bilbao tuvo una temporada en Euroliga y varias de Eurocup. Y Valladolid, Alicante o Granada eran equipos sólidos de media tabla. Ellos han ido y venido, nosotros aquí seguimos. 10 años consecutivos en ACB, cosa que no había conseguido ningún otro club gallego nunca, y a punto de celebrar el 50 aniversario. Para mi son motivos más que suficientes para valorar lo que se está haciendo e incluso celebrarlo. Como pienso celebrar cada canasta si en un par de meses me dejan hacerlo en Sar.

oscarvgtecnic

por oscarvgtecnic » 21 Jul 2020, 13:48

Starbuck escribió:El club ya ha anunciado oficial lo de Kravic y su acuerdo con Burgos.... Lo esperado....

y Huskic como 4,5 no podría ser una solución para nosotros? no creo que tenga una ficha mas alta que Kravic y complementándolo con un Viny Okouo, un Daniel Clark o un chaval como Muñoz (2,22cm) con contrato multianual (3+2)

AlbertoFdezGlez

por AlbertoFdezGlez » 21 Jul 2020, 14:13

https://twitter.com/chemadelucas/status ... 11621?s=19

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk