Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...) / Plantilla cerrada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

646 mensajes
migbouzas2502
Mensajes: 471
Registrado: 29 Sep 2018, 23:49

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...) / Plantilla cerrada

por migbouzas2502 » 20 Mar 2021, 23:15

Kartal é unha bomba de reloxería. Moi bo xogador, pero totalmente desfeito físicamente. Hora de fichar a un base titular, con experiencia e que faga un pouco de todo. Non vale un Koniaris, Lluis Costa... Hai que ir a por un Macalum como foi o breo fai un par de anos

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...) / Plantilla cerrada

por Lugoplastica » 23 Mar 2021, 22:16

migbouzas2502 escribió:Kartal é unha bomba de reloxería. Moi bo xogador, pero totalmente desfeito físicamente. Hora de fichar a un base titular, con experiencia e que faga un pouco de todo. Non vale un Koniaris, Lluis Costa... Hai que ir a por un Macalum como foi o breo fai un par de anos
McCallum es un crack, en Lugo dio un rendimiento muy bueno, pero creo que se adelantó el Hapoel de Jerusalem, que lo fichó ayer, según Sportando https://sportando.basketball/en/ray-mcc ... jerusalem/

Pero si no es McCallum, que sea otro del estilo, y cuanto antes, porque ahora vienen curvas.

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...) / Plantilla cerrada

por camarada comisario » 09 May 2021, 14:42

Bueno, otro año más, ahora viene lo divertido, tras una temporada tan atípica veremos como están las arcas del club y la situación contractual de jugadores así como del cuerpo técnico.

Como he dicho, me produce una pereza tremenda el ver que nuestros bases para la temporada que viene sean Pozas y el turco, aunque este último veremos, acabó muy bien, una lástima.

Cohen que no vuelva a sudar nuestra camiseta, y por el resto; me parece a mi que tanto a Kassius como Enoch tendremos que darle las gracias por su servicio; si logramos sacar algo por este último gran servicio el suyo.

De Daum, me ha producido indiferencia la mayor parte de los ratos que ha jugado, no lloraré su pérdida.

Espero que puedan seguir manteniendo a Chris; y por el resto con contrato en vigor si no me equivoco, el turco, Beliauskas, Muñoz y Birutis no?.

Veremos quién desciende al final, pero Angel Delgado, Balvin, Kulboka, Radoncic o Echenique, son opciones interesantes.
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 13 Jul 2021, 11:10

OARFOREVER escribió:
Kostadinov escribió:Por darle vida a este hilo voy a hacer mi primera pajiplantilla. A mitad de camino entre lo que me gustaría, que yo preferiría (mucho) más físico dentro, y el tipo de jugador que creo puede venir:

B- Ozmizrak / Pozas* / Beliauskas
Es- Bohacik / Álex Barrera*
A- Czerapowicz / Álvaro Muñoz*
Ap- Henry Ellenson / Mike Daum / Mareks Mejeris
P- Birutis / Spires*

Me ha costado dejar rookies NCAA fuera. Si no hubiese pasado la pandemia yo veía sin dudarlo a Mateo tirándole la caña a Sam Merrill, Andrew Kostecka, Jake Toolson o Justinian Jessup, este año la camada de tiradores “perfil Obradoiro” aka “esos blancos muy metedores que les vuelven locos a Mateo & Moncho” venía cargadita, pero con el draft NBA en octubre y los training camps en noviembre me imagino que quedarán descartados. De todas formas quedarse con alguno de esos nombres que no me extrañaría sonasen en el futuro.

Completando cupos siempre me ha gustado Oriol Paulí y este verano ya le toca salir de Gran Canaria para demostrar algo más en otro equipo y ver si mejora ese tiro exterior. Álex Suárez, Maksim Salash, que ha hecho una buena temporada en VTB y si no me equivoco es cupo, Vinnie Okouo, compañero de Beliauskas en Nevezis y máximo reboteador de la liga (por encima de Birutis) o Jordan Shako que habéis nombrado varios por aquí y parece que no va a seguir en Manresa también me agradarían si la idea fuese meter cupos dentro. Después Luke Maye estuvo tanteado el verano pasado y es un jugador que aquí encajaría de maravilla, iba encantar a la grada de Sar, pero este verano no sé si es el mejor momento. Jarrod Uthoff se va de rango y no es exactamente el perfil pero tengo tan claro que en el Obra se saldría... Y ya va siendo hora de que demuestre cosas en el basket profesional que salvo aquel paso por Zenit con más pena que gloria, D-league y poco más. Y no sigo que me gustan muchos. En unos días deberían empezar a anunciarse cosas y será momento de ir haciéndose mejor una idea de como va a ser la próxima plantilla.

Henry Helleson lo tenia ya preparado en la lista de Interiores. Tras tener un contrato inalcanzable con los Pistons, esta ahora creo que Libre. Seria un pelotazo. Un 2.11 como los que le gustan a Moncho y Mateo y yo creo que fisciamente mas consistente que Brodi.

Mañana acaba la liga y ya puedo hacer pajis.

La lista la estoy terminando.

Kosta. MAteo nos lee.

:todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 13 Jul 2021, 11:16

OARFOREVER escribió: Kosta. MAteo nos lee.

:todos a botar:
Son años ya conociendo de que pie cojean tanto Mateo como Moncho. Al ver a Ellenson jugar les hacen chiribitas los ojos a los dos, seguro.
Y para el 4 que faltaría se me ocurre alguno que seguro tantean.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...) / Plantilla cerrada

por OARFOREVER » 13 Jul 2021, 11:17

Yo si traen a "a proposito de Henry" y con lo ya amarrado me da casi igual.

Como si vuelve Simons de 4 suplente.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

646 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:54