Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...) / Plantilla cerrada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 27 Jul 2020, 12:00

Ademas de

Dylan Osetkowski, que ya soltó Kosta, y teniendo en cuenta que Vorontsevich me da que se nos va algo,,... dejo algunnombre mas


Stranhija Micovic. Liga BBB

Alexander Lazic. Montenegro.

Dimitris Agravanis. Grecia.

Tomislav Zubcic.

Tim Ohlbretch (si alguien da con el)

Luca Mitrovic (Si falllan todos los anteriores)...

No es que me encante ninguno, pero...
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 27 Jul 2020, 12:10

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... -temporada
“Alex viene de teórico quinto jugador interior, si bien luego serán el entrenador y la pista los que terminen concretando los roles. Por la configuración del equipo, buscábamos sus características de ala-pívot nacional con capacidad para abrir el campo. Viene con ganas de asentarse en un club y aquí va a disponer de esa oportunidad”, afirma el director general de la entidad, José Luis Mateo.
Por si quedaban dudas del rol de Álex Suárez. Ya no queda nada para conocer ese último fichaje.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 27 Jul 2020, 12:16

Lo que me sorprende es que con lo que habíamos hablado por aquí durante semanas alguien dudase que Álex Suárez fuese a venir como 5º interior y rol muy concreto. Gente de poca fe.

De la lista que pone OAR: Micovic lo voy viendo más viable a medida que van pasando días, ni Lazic ni Agravanis encajan, Zubcic viene de hacer numerazos en VTB (y dar la talla en Manresa) pero a mi siempre me ha dejado un poco frío, la sensación de poder dar más, espero que OAR comente: “Es que es croata“. No me llena. Ohlbretch creo que está retirado y sino cerca, se destrozó la rodilla y anduvo con muchos problemas físicos hasta el punto de que Ulm lo cortó y el jugador denunció para cobrar el último año de contrato. Vive en USA, lleva sin jugar dos años, si no está retirado oficialmente si está muy fuera del radar. A mi Osetkowski no siendo lo que se busca, es bastante 5, me encajaría. A quien no lo conozca recomiendo leer el scouting de Igor Minteguia con análisis de David Gómez que hasta tira la pullita de jugador “muy Obradoiro”: https://baskeroseno.com/scouting/dylan- ... uy-solido/
Última edición por Kostadinov el 27 Jul 2020, 12:36, editado 3 veces en total.

migbouzas2502
Mensajes: 474
Registrado: 29 Sep 2018, 23:49

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por migbouzas2502 » 27 Jul 2020, 12:25

E Huskic? Xa se intentara creo que o ano que se trouxo a Witinton. Non é que me entusiasme, pero tendo en conta que Kravic se foi a Burgos e que é dese perfil 4,5 tan característico do Obra...

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 27 Jul 2020, 12:29

Huskic encaja bastante. Y a mi tampoco me mata, no por el jugador que siempre me ha gustado y esa lectura de juego la tienen muy pocos interiores FIBA, pero falla mucho en lo que creo falta por dentro: Ni es duro, ni físico, ni defiende gran cosa, ni buen reboteador y como bonus está lo manquete que es, incluso en los tiros libres apenas ronda el 55% en su carrera. No es lo que me gustaría. Así que será él o alguien de este palo.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 27 Jul 2020, 12:38

A mi Huskic no me gusta para complementarse con el de Louisana y con Virutas.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 27 Jul 2020, 12:44

Gracias por la información...
A mi de los que han jugado en España los descartaría... incluido Huskic.... que no es para nada con Birutis y Enoch lo que nos hace falta...
Creo que se busca jugador de otra liga... Este año yo tengo muchísimas esperanzas en este fichaje y como Kosta me llevaré decepción porque el obra se mueve de maravilla cerrando fichajes pretemporada.... Bendzious, Maxi.... y muchos más... pero en lucha con clubes con más dólares.... acabamos con Simmons de 4 o Stephens de nada....
Yo creo que esperarán aún hasta agosto.... a ver si las 2 primeras opciones no fichan por otro y después sino se tirará por lo que haya asequible

Yo creo que este obra puntos tiene.... Ozmir es un base más anotador que Calloway... Robertson los tiene fácil, a Czerap lo conocemos... Daum le caen de las manos con minutos y Birutis si tiene ya algo son puntos en ataque...
El que venga tendrá también puntos, pero sobre todo debería tener rebote y solidez en defensa.....
Con el 10... Bill Collins

oscarvgtecnic
Mensajes: 82
Registrado: 22 Ago 2015, 09:04

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por oscarvgtecnic » 27 Jul 2020, 13:11

Maurice Ndour pese a la pigmentación y probablemente salario, sigue libre, creo...

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 27 Jul 2020, 13:14

oscarvgtecnic escribió:Maurice Ndour pese a la pigmentación y probablemente salario, sigue libre, creo...
Camino de Belgrado, parece ser...
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

oscarvgtecnic
Mensajes: 82
Registrado: 22 Ago 2015, 09:04

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por oscarvgtecnic » 27 Jul 2020, 13:20

OARFOREVER escribió:
oscarvgtecnic escribió:Maurice Ndour pese a la pigmentación y probablemente salario, sigue libre, creo...
Camino de Belgrado, parece ser...
Una lástima, este sí que por características nos encajaba con lo que necesitamos...

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 27 Jul 2020, 13:25

Y fuerísima de rango. A ver, falta alguien importante pero a Vorontsevich, Ndour y gente así no podemos llegar de ninguna manera. En un mundo ideal me fliparía Jarrod Jones, con su bonito pasaporte húngaro. Pero hablamos de jugadores nivel top Eurocup o Euroliga.

Se está fichando bien pero dentro nuestro mercado. Como siempre apuestas muy jóvenes, rookies o jugadores aún con buenos números fuera del radar de los top europeos y por reivindicar. La excepción quizás Ozmizrak pero es un caso muy particular, no jugaba demasiados minutos en Darüşşafaka, que has trabajado bien, se intentó antes y los atan pronto porque él tenía muchas ganas de probarse en ACB con un papel protagonista que aquí se le va a dar. A lo que voy es que el mercado del Obra es el que es, suma la limitación del pasaporte y el tipo de jugador que buscan y no hay tantas posibilidades.
Última edición por Kostadinov el 27 Jul 2020, 13:28, editado 2 veces en total.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 27 Jul 2020, 13:25

ndour, vorontsevitch, si que tiramos muy alto, ojalá; pero se nos escapan y por mucho, yo creo; que oye ojalá; Agravanis era untio muy prometedor pero está lejisimos de lo que necesitamos; a ver, mucha curiosidad con lo que nos traen
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 27 Jul 2020, 13:31

Entonces por ahora nos valen

Dylan Osetkowski, q

Stranhija Micovic.

Tomislav Zubcic.


Buscando algo exótico.............+


Lucas Silva, internacional x Brasil, 2.09, ala pivot, 25 años....., compañero de nuestro Rafinha alla por Sao Paolo...

Y me sigue valiendo Aaron Cel, a la vista de lo que hay.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 27 Jul 2020, 14:34

OARFOREVER escribió:Entonces por ahora nos valen

Dylan Osetkowski, q

Stranhija Micovic.

Tomislav Zubcic.


Buscando algo exótico.............+


Lucas Silva, internacional x Brasil, 2.09, ala pivot, 25 años....., compañero de nuestro Rafinha alla por Sao Paolo...

Y me sigue valiendo Aaron Cel, a la vista de lo que hay.
Por añadir un nombre más a la lista:

Stefan Bircevic, con experiencia en la acb con el Estu y que la pasada temporada jugó Eurocup con el Partizán.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 27 Jul 2020, 16:26

Ahora Sengfelder no sería una buena opción, es de los que la pintura en ataque para cortar, pero me parece un jugador en progresión a seguir; Vanwinj el belga?; Wojcechowski el franco-polaco?; Halilovic el bosnio?: estos jugaban en Francia, y me parecen tios interesantes pero ni idea de si ya tienen contrato para el año.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 27 Jul 2020, 17:56

grmarcos escribió:
OARFOREVER escribió:Entonces por ahora nos valen

Dylan Osetkowski, q

Stranhija Micovic.

Tomislav Zubcic.


Buscando algo exótico.............+


Lucas Silva, internacional x Brasil, 2.09, ala pivot, 25 años....., compañero de nuestro Rafinha alla por Sao Paolo...

Y me sigue valiendo Aaron Cel, a la vista de lo que hay.
Por añadir un nombre más a la lista:

Stefan Bircevic, con experiencia en la acb con el Estu y que la pasada temporada jugó Eurocup con el Partizán.
Por Deus, Bircevic non. En dous anos en Estudiantes creo que fixo un só partido decente, do resto nada, brando en defensa e algo tosco en ataque. Do clube (como dicides por aquí) dos de deixarse ir á mínima oportunidade tan habitual nos xogadores ex-iugoslavos da recente hornada (serbios e croatas moi especialmente).

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 27 Jul 2020, 18:46

Bircevic... es de los jugadores que menos me dicen que han pasado por ACB...
Me da pavor que los que conocéis el mercado "libre" mejor que yo... veáis tan poquitas opciones y tan poquitas "buenas"...
Los exyugoslavos actuales... aquí tampoco es que se salgan.... Delas y Radovic (que para mi es muy buen jugador, mejor de lo que se le vio), es decir si se va a ese mercado en vez de al de las exrepublicas soviéticas y Polonia es porque no hay mucho.
Confiemos en que nos sorprendan para bien!
Con el 10... Bill Collins

UltraSar
Mensajes: 1690
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por UltraSar » 27 Jul 2020, 21:15

Si decís todos los jugadores del mundo, vais a terminar acertando :)

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Máximo » 27 Jul 2020, 21:37

En lo previsto, rookie, cupo y falta la guinda que tan de cabeza nos trae. Que conste que esto es lo chulo de las pretemporadas, buscar, hacerse ilusiones con lo que puede venir y luego hacérselas con lo fichado.

Me sorprendió el fichaje de Enoch, pues dentro de los rookies parecía destinado a probar en USA, pero su pasaporte es toda una declaración de intenciones. Si se adapta a la velocidad de juego de ACB, no decepcionará, y si sale la mitad que Daum, firmo. Y me gusta que esté Mike para introducirlo en el equipo. De Suárez ya comenté, pero me parece bien que desde el principio su papel sea el de quinto interior. Aquí el paralelismo es con Muñoz, y ojalá nos sorprenda como el.

Para el que falta, si damos un vistazo a las ligas europeas de cierto nivel, ya casi todo el mundo está colocado para el año que viene, incluyendo la esquilma de la liga alemana y que no sean USA, poco poco. Por eso ya se ve que en el foro se está bajando algo el nivel (salvo la petición de Jarrod Jones, claro). Un último nombre, Jeremiah Wilson, buenos números en Nantes en la pro B francesa, menos en la Lega, no lo he visto jugar, pero es casi cupo, pues es internacional portugués.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 20/21 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Máximo » 27 Jul 2020, 21:40

UltraSar escribió:Si decís todos los jugadores del mundo, vais a terminar acertando :)
Anímate! Al que acierte le dan una camiseta de Massey :D :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:45