XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

136 mensajes
Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por Galizaceive » 21 Sep 2020, 11:34

https://twitter.com/albertoliver11/stat ... 7408467969 Bonita a alegría do equipo. Non teñen perda os "saúdos" de Muñoz :mrgreen:

https://twitter.com/tomyrichartzfis/sta ... 2120567811 Tamén Tomás se acordou de nós. ;)

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por Zeljko Obradoirovic » 21 Sep 2020, 11:40

s
Galizaceive escribió:
Por certo, polo que nos conta Óscar De La Fuente, Movistar deixounos aos obtradoiristas sen escoitar o Miudiño e sen ver aos nosos xogadores coas camisetas nas que estaba escrito "Sar sempre con nós". Non é que vaiamos morrer do disgusto, pero o que fixo onte capando o inicio do partido é vergoñento. Nunha competición deste calibre -ou que alomenos pretende telo- non se pode chambonear deste xeito.
Totalmente, eu entrei cando se estaban xogando os últimos segundos do Barsa-Burgos, co comentarista dicindo que non nos movéramos, que de seguido conectarían co partido do Obra (o cal, segundo as súas verbas, xa comezara). Pois SETE minutazos despois dignáronse a conectar con Sar, practicamente no ecuador do primeiro cuarto.

PD. Eu porque non pago (sempre me dou verdadeiro noxo todo o que representa telefónica), se non dábame de baixa de inmediato.

PD2. Algunha forma de ver o partido enteiro?

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por Galizaceive » 21 Sep 2020, 12:16

Candidata a la canasta del año: increíble triple de skyhook del incombustible Oliver :mate:

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b4599.html

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por jagvil » 21 Sep 2020, 12:20

Zeljko Obradoirovic escribió:s
Galizaceive escribió:
Por certo, polo que nos conta Óscar De La Fuente, Movistar deixounos aos obtradoiristas sen escoitar o Miudiño e sen ver aos nosos xogadores coas camisetas nas que estaba escrito "Sar sempre con nós". Non é que vaiamos morrer do disgusto, pero o que fixo onte capando o inicio do partido é vergoñento. Nunha competición deste calibre -ou que alomenos pretende telo- non se pode chambonear deste xeito.
Totalmente, eu entrei cando se estaban xogando os últimos segundos do Barsa-Burgos, co comentarista dicindo que non nos movéramos, que de seguido conectarían co partido do Obra (o cal, segundo as súas verbas, xa comezara). Pois SETE minutazos despois dignáronse a conectar con Sar, practicamente no ecuador do primeiro cuarto.

PD. Eu porque non pago (sempre me dou verdadeiro noxo todo o que representa telefónica), se non dábame de baixa de inmediato.

PD2. Algunha forma de ver o partido enteiro?
Déronno repetido hoxe a mañá en Movistar Deportes, de xeito que os que teñan Movistar, pódenno ver completo nese pase.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por OARFOREVER » 21 Sep 2020, 12:54

jAJAJAJ

No he visto el partido.

Pero me ha hecho muuuuuuuuuuuucha gracia ver el seguimiento del hilo.

El mal del comentarista elevado al cubo.

Menos mal que no me ha "tocado" de esta.

A ver si me lo veo esta tarde...

Saludos a todos y ganas de ver al equipo enormes. :brindo por eso:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por adanrey » 21 Sep 2020, 14:47

Después de leer todos vuestros comentarios, únicamente me pasaba para añadir que parece que está temporada volvemos al famoso high low que tan bien hacían Oriol y Muscala con Birutis y Daum.

Enhorabuena a todos por la victoria después de tanto tiempo sin competición oficial.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por Galizaceive » 21 Sep 2020, 14:50


Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por Máximo » 21 Sep 2020, 16:15

Cuantas ganas había de ver al equipo y que subidón final. Victoria importantísima que vale doble, ayer los obradoiristas nos fuimos contentos a dormir, pena no poder agradecérselo en la pista.

Ahora con algo más de distancia, es cierto que es muy curioso leer el hilo desde el inicio, porque íbamos camino del desastre y acabamos en la gloria. Porque empezamos con serias críticas a muchos jugadores y terminamos alabándolos. A falta de ver de nuevo el partido, lo cierto es que realmente fue un sprint final de una carrera que íbamos perdiendo por nuestra horrenda defensa en la primera parte y por no cerrar el rebote. Los triples de Beliauskas nos mantuvieron con opciones y el Fuenla no fue capaz de rematarnos. Los jugadores que acabaron el partido no parecían los mismos que lo empezaron, salvo Pepe y Beliauskas.

Comenté en la previa que su punto débil era la pintura, con la baja de Osas y en cuanto Upshaw salió del campo, balones a Birutis, que por altura, envergadura y recursos, fue imparable. Cuando volvió Upshaw, su cara reflejaba la realidad: estaba asfixiado. Apretando algo más en defensa y con acierto, mucho acierto, en el tiro, la barrida fue total. Pero como dijo el propio Moncho, hay mucho que mejorar. Hay unos mimbres estupendos, pero los defectos no los hemos arreglado en cinco minutos.

Birutis se marca un partidazo en ataque, pero defiende de pena la primera parte, es un hecho, y se fue creciendo según menguaba el rival. Pero hay que hacerlo, ha tenido un mérito tremendo y ha estado muy bien apoyado por los compañeros. Es muy buena noticia y más porque a Enoch no le ha pasado, que no se enteró los pocos minutos que salió, pero el que tiene que progresar rápido es Biru.

A disfrutar y esperar a jugar contra Manresa. Allí firmo juego horrible si ganamos de uno. :)

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por John Birks » 21 Sep 2020, 16:31

No puedo añadir gran cosa que ya habéis comentado por aquí. Solo una pequeña aportación personal: me gusta muy mucho Kassius Robertson, qué pedazo de jugador.

Avatar de Usuario
King in the North
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2016, 12:31

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por King in the North » 21 Sep 2020, 16:39

John Birks escribió:No puedo añadir gran cosa que ya habéis comentado por aquí. Solo una pequeña aportación personal: me gusta muy mucho Kassius Robertson, qué pedazo de jugador.
Outro fan de Robertson por aquí :amor:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por Galizaceive » 21 Sep 2020, 18:27

Oliver recuperando protagonismo nos medios. Na páxina da ACB xa lle teñen montado unha reportaxe debido á tripla de onte.

https://www.acb.com/

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por espiritu obradoiro » 21 Sep 2020, 19:30

Yo a Oliver me lo quedaba para todo el año, mas que nada por lo que pueda pasar, porque el turco tiene pinta de ser un poco de cristal, y Pozas es digamos bastante propenso a llevarse golpes y porrazos durante los partidos, asi que miedo me da. Desconozco cual es su cache, que debido a su edad muy alto no deberia ser, y si aceptaria quedarse en un rol de tercer base o segundo compartido con Pozas segun los partidos, pero yo me lo plantearia muy seriamente. Luego tenemos a Robertson, que es casi como tener dos bases en pista cuando esta el, porque menuda vision y manera de entender el juego, y que buena adaptacion teniendo en cuenta lo dificil que suele ser adaptarse a los sistemas de Moncho. Nos va a dar muchas alegrias, sin duda.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por jagvil » 21 Sep 2020, 19:42

Unha cousa que non se comentou deste partido, é o 9/10 en tiros libres que fixo Birutis. Dato moi importante pola posición na que xoga.

Por outra banda, 15 perdas de balón, é algo claramente a mellorar, pero para ser o 1º partido e cos poucos entrenos dalgunhos xogadores, non é tan mal dato.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por Antón » 21 Sep 2020, 19:56

Eu tamén son partidario de que Oliver quede todo o ano, e Rafa saia a xogar por aí, son dos que pensa que aos 20 anos tes que xogar, e non chupar banquillo, xa máis en frio, sigo pensando que temos un equipazo para o que somos, dificilmente mellorable, que hai que traballar moito?, sen dúbida; pero que hai moito e moi bo material tamén, agora pensar en Manresa, que de gañar, daría moita tranquilidade.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por espiritu obradoiro » 21 Sep 2020, 20:23

Antón escribió:Eu tamén son partidario de que Oliver quede todo o ano, e Rafa saia a xogar por aí, son dos que pensa que aos 20 anos tes que xogar, e non chupar banquillo, xa máis en frio, sigo pensando que temos un equipazo para o que somos, dificilmente mellorable, que hai que traballar moito?, sen dúbida; pero que hai moito e moi bo material tamén, agora pensar en Manresa, que de gañar, daría moita tranquilidade.
Si a Rafa, le vendria bien salir cedido a un leb oro o plata, Marin podria ser un buen destino, un club en el que trabajan muy bien con los jovenes y donde podria tener minutos y confianza.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - URBAS FUENLABRADA (0-0)

por Kostadinov » 22 Sep 2020, 10:59

La historia es que Rafa García sale en la primera plantilla por ahorrar, ni más ni menos. De la ficha de un David Navarro a la suya mínima por edad la diferencia es un buen dinero que se ha podido destinar en otro puesto. Yo también me quedaba a Oliver toda la temporada sin dudarlo, pero ni idea de si con Ozmizrak recuperado él estaría dispuesto a ser el tercer base (lo dudo mucho, con 42 años lo que querrá es jugar minutos hasta retirarse) y cuanto costaría mantenerlo, que aunque no sea mucho el club ya va tiesísimo. Y como tengan que devolver o aplazar el dinero de los abonos va a ir aún peor.
jagvil escribió:Unha cousa que non se comentou deste partido, é o 9/10 en tiros libres que fixo Birutis. Dato moi importante pola posición na que xoga.
Por outra banda, 15 perdas de balón, é algo claramente a mellorar, pero para ser o 1º partido e cos poucos entrenos dalgunhos xogadores, non é tan mal dato.
Las pérdidas no es una buena cifra pero es muy importante lo que comentas, si os fijáis ha habido un montón de pérdidas en todos los partidos, los equipos llegan muy justos, bastantes equipos han perdido en la primera jornada más de 15 balones. La pega del otro día no fue tanto el número sino lo mucho que penalizaba Fuenlabrada cada pérdida, ellos a campo abierto jugaban muy cómodos.

Lo de los tiros libres, Birutis viene de hacer un 70% la temporada pasada (33/47). No es espectacular, pero pese a esa mecánica raruna que tiene es un tirador fiable. A mi también me sorprendió ese 9/10 y la tranquilidad con lo que lo hizo. Por cierto, si no he contado mal 9 de sus 12 rebotes son en la segunda mitad del partido, donde además está muchísimo mejor posicionado, palmea balones para compañeros, hace mejores ayudas, pone algún tapón... En ataque estuvo muy bien todo el partido pero la diferencia en defensa/rebote entre la primera y segunda parte me ha parecido enorme. Con el Birutis de la segunda parte, siendo importante en los dos lados de la pista, el Obra pegaría subidón.

Lo dije en la encuesta y lo reafirmo, los puestos clave y que van a marcar hasta donde puede llegar el Obra esta temporada son para mi el base y el pívot, más concretamente el nivel que puedan llegar a dar sobre todo Ozmizrak y Birutis.

136 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:52