XORNADA 5: REAL MADRID (4-0) - OBRADOIRO CAB (4-1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 5: REAL MADRID (4-0) - OBRADOIRO CAB (4-1)

por espiritu obradoiro » 23 Oct 2020, 21:23

Pues visto el partido, y empezando por el tema de Moncho, no me atrevo a decir que perdamos por eso, pero la actitud de los arbitros me parece una canallada total, de autenticos cafres, para que se pasen en la nevera una buena temporadita. Y esta claro que al equipo le afecta y le cuesta reaccionar, y eso de alguna manera tambien favorece a la rapida remontada del Madrid, casi en un visto y no visto. Luego en el ultimo cuarto el equipo se vuelve a meter, incluso llega a ponerse por delante, y al final el Madrid gana porque es mejor en los minutos finales, pero aun asi el tema es para cabrearse y mucho. Poca solucion tiene patalear ahora, pero el club deberia poner una queja formal, mas que nada para que esto no vuelva a repetirse y se nos respete mas, por mucho club modesto que seamos. En cuanto al partido en si, pues muy bien en lineas generales, salvo quizas esos minutos negros tras la expulsion de Moncho y un final en el que llegamos muy justos de gasolina y el Madrid consigue coger el mando justo en el momento de la verdad, pero tuvieron que emplearse a fondo, con Tavares jugando una minutada y eso habla muy bien del partido y de la actitud del Obradoiro en una cancha de ese calibre, de donde normalmente saliamos escaldados y casi sin competir. Individualmente, evidentemente la primera parte de Robertson es muy top, demostrando el jugadorazo que es, y que a falta del debut de Kartal, y ya veremos si la llegada algun dia de Cohen (en cuerpo esta, pero en espiritu desde luego que no), de momento es el mejor fichaje de este año junto a Birutis. Por una parte me preocupa un poco, porque jugar contra el Madrid es un escaparate tremendo, y seguro que esta exhibicion no va a pasar desapercibida, y temo que si sigue asi nos lo levanten en plena temporada. Beliauskas cada dia me tiene mas ganado, no solo porque en ataque es un filon, porque ademas se parte la cara en defensa y recupera unos balones de los que te hacen levantarte del asiento si lo ves en directo en el pabellon, cada dia lo veo un jugador mas Obradoiro. Birutis, lo dicho, contra los de nuestra liga empieza a ser hasta dominante, pero evidentemente contra una bestia como Tavares, todavia le queda mucho colacao que tomar y mucho por curtir, pero nada preocupante, teniendo en cuenta que casi todos los pivots de Europa sufren contra el. Por lo demas, muy buena imagen colectiva del equipo, nada que ver con el esperpento de Bilbao, y esta claro este es el camino a seguir, y si esta va a ser la actitud habitual (evidentemente podra haber dias malos tambien), creo que este Obra nos va a dar muchas alegrias.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:48