XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por Antón » 16 Ene 2022, 10:50

É que cortar a filipovity para convocar a vicedo e que non xogue, é absolutamente inexplicable, se hai cartos e non se empufa ao equipo, o 4 interior, pero interior de verdade é imprescindible fichalo, agora senón os hai, traballar co que temos, prefiro fame hoxe e pan mañá
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por elguerrerodelantifaz » 16 Ene 2022, 11:19

Creo que os confundis . A mi no me gusta como jugais pero ahora mismo el BB lleva 7-4 en las últimas 11 jornadas. Hemos mejorado muchísimo.

Fuera de casa no habíamos ganado a nadie pero habéis visto a que canchas fuimos?

Si que es cierto que creo que fuimos más superiores de lo que dice el marcador.

Con el presupuesto que tenéis con salvarse de penalti en el último minuto vale.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por Antón » 16 Ene 2022, 11:41

No es por desmereceros, que ganastéis bien ganado, pero jugando mal ,defendiendo con la vista, fallando canastas fáciles ostuvimos ahi todo el partido, no vi esa diferencia, al obra le falta consistencia, sobre todo dentro, con un 4, duro atras, este equipo seria otro, enhorabuena
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por elguerrerodelantifaz » 16 Ene 2022, 11:45

Antón escribió:No es por desmereceros, que ganastéis bien ganado, pero jugando mal ,defendiendo con la vista, fallando canastas fáciles ostuvimos ahi todo el partido, no vi esa diferencia, al obra le falta consistencia, sobre todo dentro, con un 4, duro atras, este equipo seria otro, enhorabuena
Es que en eso no me meto porque nosotros fallamos también canastas fáciles y 2 triples solos a falta de minuto y medio para matar el partido por no hablar de los tiros libres.

Me refiero que a nosotros se nos veía una idea y a vosotros se os veía ir a tirones, metemos 3 triples seguidos y ahí estamos… es la sensación.

Creo que jugamos mucho mejor que vosotros pero claro! Luego esto es Basket.

Ánimo que peor estábamos nosotros hace un año e igual todavía nos cogéis.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por Antón » 16 Ene 2022, 11:51

A ver no me interpretes mal, ganastéis bien, pero ayudó mucho nuestra desidia defensiva, joder que ayer hakanson y rafa luz parecian chris paul y tyler ferro, y no son asi casi siempre, lo de jugar a tirones es tipico del obra con este cuerpo técnico, en el mismo bilbao lo hicimos, por eso digo que necesitamos consistencia en un par de puestos, sobre todo en el 4, y creo que daría vuelta al equipo como un calcetín. Ayer ganastéis bien pero siempre estuvistéis a tiro
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por Galizaceive » 16 Ene 2022, 11:55

Moncho Fernández: “Llenamos el vaso con la defensa y los fallos ofensivos fueron la última gota”

El entrenador del Monbus Obradoiro reconoce que el nivel atrás fue “muy malo todo el partido” // Explica que en la última jugada se buscó un tiro de tres

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... ME10141926

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por daleobra » 16 Ene 2022, 12:15

Galizaceive escribió:Estamos a coquetear cunha zona moi perigosa. Manresa, e sobre todo en Sar contra Breo, vólvense dúas puñeteras finais. Síntoo polos nosos veciños, pero a nosa necesidade igual lles custa unha participación na Copa.
Si, claro, como se estivésemos nos en condición de perdoarlle ou non o partido. Imos sufrir un mundo nese partido e veremos se competimos, que Breo está moito mellor do que hoxe en día está Bilbao.

Polo demais,o partido de onte, puidose gañar con so 2 xogadores ca cabeza nos hombros, Scrubb e Robertson. Tiven todo o partido a sensación de que nun arreon, acabábamos ganando. Bilbao estivo moito máis mentalizado e xogadores como whitey secaron a Birutis, totalmente. Increíble a minutada de Birutis, estaba reventado e mentalmente out. No partido de onte, nin o equipo técnico estivo á altura, case igual ou peor ca os xogadores. Inexplicable a non participación de Vicedo, inda que fora para dar refresco, como decides. Semella que neste equipo reina a desilusión e algo de pasotismo? Ou serán rachas, pero este partido, despois de tanto parón, non o entendo. Oes, que esta xente se adica a xogar a baloncesto, despois dun tempo sen traballar, digo eu que hai que facelo con mais ganas, sobre todo porque se supón que che gusta.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por jagvil » 16 Ene 2022, 17:11

Hai unha xogada, cuando Bigot fai falta sobre Alvaro Muñoz, e a continuación dalle un 2º golpe, que ó ser revisada, sinalase como falta normal.

Eu no campo, pensei que non se había pitado a 1ª falta, e por conseguinte, a 2ª pode sinalarse como se fixo.

Vendo o partido repetido, vese perfectamente como Pérez Pérez puño en alto marca a 1ª falta e a 2ª prodúcese algo despois.

Gustaríame que alguien que controle de regulamento ou arbritraxe me poidera dar unha explicación da non señalización de antideportiva, e consiguientemente 2 faltas a atribuir a Bigot.

Si é como eu penso, que se debería haber pitado antideportiva, creo que procedería unha protesta formal por parte do club, porque unha cousa é que un árbitro se trabuque o tomar unha determinada decisión, pero que o faga vendo as imaxes, donde precisamente unha das que se vé, e ó colexiado puño en alto, antes da 2ª falta, paréceme moi grave e merece unha sanción para eses colexiados que interveñen na decisión.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por OARFOREVER » 17 Ene 2022, 19:00

Otro partido que me pierdo.

A este paso entre vuestros comentarios, mi vida complicada, el COVID y que cada vez tengo menos memoria no me voy a acordar ni de ir a SAR.

Respecto al partido, lo que os dicen por ahi. Un respeto al BBB que no es el del principio de Liga.

Un recuerdo a lo que somos. Somos intentar ser el equipo 16. Cosa que llevamos logrando 10 años. Cosa que no tiene por que ser automatica.

Cuando hace cuatro años le llame "empecinado" a Moncho, me cayó la del pulpo. Pues bien, Moncho es el mismo empecinado hoy que hace cuatro años que hace 10.l

Mateo es el mismo calvo que trajo grandes tipos y que hizo (alguna, mas que las que se le presuponen) cagada.

El foro es ese que aplaudia con las orejas la plantilla de este año, y ahi esta el hilo..
Asi que, menos ventajismos.

Que no os gusta el equipo. Cojonudo. Lo ponemos a parir. Que creeis que es hora de cambiar de técnico. cojonundo tambien.

Pero no diciendo, Oh.......mira Moncho que hace sacar de fondo a Robertson o al base o que hace el flash. O mira Mateo que no trae un Caloiaro o un Kleber y ya se veia que Filipo o Ellenson eran unos paquetes. No. Por ahi no paso.



Pero sin
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por wazousky » 17 Ene 2022, 19:18

Por una vez de acuerdo con OAR. Yo entiendo el cabreo general, disgusto, un partido en casa, contra un rival a priori asequible...bien, lo entiendo y hasta cierto punto comparto.
Pero que llevamos jugando a lo mismo desde hace años, con excepciones cuando había un jugador con unas características X (pues sin ir más lejos Kleber, o Kravic jugando pick & roll), lo veis desde hace tiempo. Y de momento ni tan mal, salvados durante 10 temporadas en una ciudad que no llega a 100.000 personas censadas, ojo al dato. Que a mí me gustaría que algún año hiciésemos lo de Manresa, que es el espejo en el que miro, pues claro, a quién no! Pero no están saliendo las cosas o los fichajes no dan lo esperado, o no llegamos a más o yo qué sé. Pero por este partido rasgarse las vestiduras... pues tampoco oye, que han salido de coronavirus (vi a Birutis muy mal físicamente, ya lo estuvo el año pasado) y no había ritmo. Y efectivamente Bilbao ha pegado un subidón. Mirad la parte buena: 91 puntos jugando al tran-tran...eso da para ganar a más de un equipo, tranquilidad.
Bueno, esto es un hilo de partido, y la verdad es que solo vi el último cuarto... a mí me parece que no supimos cerrar/molestar las entradas a canasta, vamos, sus tiros de 2. Sigue siendo un infierno la defensa del pick & roll central rival como ya dijo papalorus, un auténtico dolor de muelas que los bases rivales aprovechan una y otra vez. Los técnicos tendrán que estrujarse el cerebro para contrarrestarlo.

También de acuerdo con el comentario de la última jugada en la que Hobbs solo tendría que haber dado dos pasos atrás para tirar de 3. Yo no lo entendí tampoco :(

Esto es largo, y una liga muy competida donde puedes ganar y perder cualquier partido. Ánimo que queda mucho y hay que arrimar el hombro. Y para el año a reconstruir, hasta dar con la tecla. Es lo que toca.
Imagen

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por papalorus » 18 Ene 2022, 11:13

OARFOREVER escribió:Otro partido que me pierdo.

A este paso entre vuestros comentarios, mi vida complicada, el COVID y que cada vez tengo menos memoria no me voy a acordar ni de ir a SAR.

Respecto al partido, lo que os dicen por ahi. Un respeto al BBB que no es el del principio de Liga.

Un recuerdo a lo que somos. Somos intentar ser el equipo 16. Cosa que llevamos logrando 10 años. Cosa que no tiene por que ser automatica.

Cuando hace cuatro años le llame "empecinado" a Moncho, me cayó la del pulpo. Pues bien, Moncho es el mismo empecinado hoy que hace cuatro años que hace 10.l

Mateo es el mismo calvo que trajo grandes tipos y que hizo (alguna, mas que las que se le presuponen) cagada.

El foro es ese que aplaudia con las orejas la plantilla de este año, y ahi esta el hilo..
Asi que, menos ventajismos.

Que no os gusta el equipo. Cojonudo. Lo ponemos a parir. Que creeis que es hora de cambiar de técnico. cojonundo tambien.

Pero no diciendo, Oh.......mira Moncho que hace sacar de fondo a Robertson o al base o que hace el flash. O mira Mateo que no trae un Caloiaro o un Kleber y ya se veia que Filipo o Ellenson eran unos paquetes. No. Por ahi no paso.



Pero sin
Tengo muy claro cual es el lugar de un club como el Obra en esta liga., para nuestro lugar, considero un roster de jugadores bastante bueno, PERO considero que hay unos responsables que no están sacando todas las virtudes de los jugadores , o no están sabiendo aprovecharlo. Ahora mismo se están viendo mucho más las taras graves del equipo que las virtudes.
Si tienes un tios que son buenos en ataque, pero problemas en defensa y año tras año problemas en el 1vs 1 en la cabeza de la zona y no ser capaces de atajar un problemon en el pick&roll frontal, alguien tiene que hacérselo mirar. Desde el banquillo también hay que darle más armas al equipo para parar esas sangrias sonrojantes con bandejas de entreno del base de turno rival.
Parece que las zonas en este baloncesto se han olvidado, los engaños defensivos de individual a zonas , etc…. Somos de librero plano , cuando sale bien fenomenal , pero cuando se sale un poco el tema del guión no hay soluciones, solo broncas y aspamientos.
Otro problemon es la falta de liderazgo en este equipo, ayer lo comentaban , falta un Corbacho, un Oriol, un Kostas, Andrés Rodriguez, un mando en plaza, referente, alguien que enganche al publico…..somos un equipo plano en lo animico , en el caracter, etc….

No me olvido tampoco de los jugadores, los cuales toman decisiones de patio de colegio que son inconcebibles…..madre del amor hermoso……otro problemas es que uno es capaz de adivinar que es lo que va a pasar en la siguiente jugada o lo que nos van a hacer los contrarios. Se intuyen las pérdidas absurdas, los tiros liberados de los contrarios, ….. pero nada……en eso si compadezco a Moncho y cia ( esta claro que esa toma de decisiones individuales no son culpa del cuerpo técnico)

No sé, pero este año lo veo muy muy negro. Espero equivocarme y tragarme mis palabras , pero…. Lo que transmite el equipo …… el club…..el entorno………..
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Mulholland
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 04:30

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por Mulholland » 18 Ene 2022, 11:27

papalorus escribió:
OARFOREVER escribió:Otro partido que me pierdo.

A este paso entre vuestros comentarios, mi vida complicada, el COVID y que cada vez tengo menos memoria no me voy a acordar ni de ir a SAR.

Respecto al partido, lo que os dicen por ahi. Un respeto al BBB que no es el del principio de Liga.

Un recuerdo a lo que somos. Somos intentar ser el equipo 16. Cosa que llevamos logrando 10 años. Cosa que no tiene por que ser automatica.

Cuando hace cuatro años le llame "empecinado" a Moncho, me cayó la del pulpo. Pues bien, Moncho es el mismo empecinado hoy que hace cuatro años que hace 10.l

Mateo es el mismo calvo que trajo grandes tipos y que hizo (alguna, mas que las que se le presuponen) cagada.

El foro es ese que aplaudia con las orejas la plantilla de este año, y ahi esta el hilo..
Asi que, menos ventajismos.

Que no os gusta el equipo. Cojonudo. Lo ponemos a parir. Que creeis que es hora de cambiar de técnico. cojonundo tambien.

Pero no diciendo, Oh.......mira Moncho que hace sacar de fondo a Robertson o al base o que hace el flash. O mira Mateo que no trae un Caloiaro o un Kleber y ya se veia que Filipo o Ellenson eran unos paquetes. No. Por ahi no paso.



Pero sin
Tengo muy claro cual es el lugar de un club como el Obra en esta liga., para nuestro lugar, considero un roster de jugadores bastante bueno, PERO considero que hay unos responsables que no están sacando todas las virtudes de los jugadores , o no están sabiendo aprovecharlo. Ahora mismo se están viendo mucho más las taras graves del equipo que las virtudes.
Si tienes un tios que son buenos en ataque, pero problemas en defensa y año tras año problemas en el 1vs 1 en la cabeza de la zona y no ser capaces de atajar un problemon en el pick&roll frontal, alguien tiene que hacérselo mirar. Desde el banquillo también hay que darle más armas al equipo para parar esas sangrias sonrojantes con bandejas de entreno del base de turno rival.
Parece que las zonas en este baloncesto se han olvidado, los engaños defensivos de individual a zonas , etc…. Somos de librero plano , cuando sale bien fenomenal , pero cuando se sale un poco el tema del guión no hay soluciones, solo broncas y aspamientos.
Otro problemon es la falta de liderazgo en este equipo, ayer lo comentaban , falta un Corbacho, un Oriol, un Kostas, Andrés Rodriguez, un mando en plaza, referente, alguien que enganche al publico…..somos un equipo plano en lo animico , en el caracter, etc….

No me olvido tampoco de los jugadores, los cuales toman decisiones de patio de colegio que son inconcebibles…..madre del amor hermoso……otro problemas es que uno es capaz de adivinar que es lo que va a pasar en la siguiente jugada o lo que nos van a hacer los contrarios. Se intuyen las pérdidas absurdas, los tiros liberados de los contrarios, ….. pero nada……en eso si compadezco a Moncho y cia ( esta claro que esa toma de decisiones individuales no son culpa del cuerpo técnico)

No sé, pero este año lo veo muy muy negro. Espero equivocarme y tragarme mis palabras , pero…. Lo que transmite el equipo …… el club…..el entorno………..
Eu lembro iste mesmo mensaxe de varios persoas durante os ultimos anos. Sempre imos descender, nunca se viu o equipo asi, sempre moncho e desquiciante e empecinado. Pois se descendemos se o que toca, e unha anomalia estar tantos anos en acb pra un equipo coma nos, non e o fin do mundo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por Galizaceive » 18 Ene 2022, 11:57

Un pouco de calma, por favor. Son o primeiro en cabrearme cando as cousas non van ben, pero pasado o momento volvo ser consciente de que ao que aspiramos é ao de sempre, que é o que xa comentou OAR: quedar de decimosextos. E de momento non hai razóns para pensar que alomenos iso non se pode acadar. Só precisamos cambiar a dinámica cun par de tirunfos e respiraremos un pouco. Queda máis de media tempada, un mundo. Coido que deberiamos ter a sufiente experiencia para saber que isto dá moitas voltas. Ánimo e FORZA OBRA!

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por papalorus » 18 Ene 2022, 11:57

Mulholland escribió:
papalorus escribió:
OARFOREVER escribió:Otro partido que me pierdo.

A este paso entre vuestros comentarios, mi vida complicada, el COVID y que cada vez tengo menos memoria no me voy a acordar ni de ir a SAR.

Respecto al partido, lo que os dicen por ahi. Un respeto al BBB que no es el del principio de Liga.

Un recuerdo a lo que somos. Somos intentar ser el equipo 16. Cosa que llevamos logrando 10 años. Cosa que no tiene por que ser automatica.

Cuando hace cuatro años le llame "empecinado" a Moncho, me cayó la del pulpo. Pues bien, Moncho es el mismo empecinado hoy que hace cuatro años que hace 10.l

Mateo es el mismo calvo que trajo grandes tipos y que hizo (alguna, mas que las que se le presuponen) cagada.

El foro es ese que aplaudia con las orejas la plantilla de este año, y ahi esta el hilo..
Asi que, menos ventajismos.

Que no os gusta el equipo. Cojonudo. Lo ponemos a parir. Que creeis que es hora de cambiar de técnico. cojonundo tambien.

Pero no diciendo, Oh.......mira Moncho que hace sacar de fondo a Robertson o al base o que hace el flash. O mira Mateo que no trae un Caloiaro o un Kleber y ya se veia que Filipo o Ellenson eran unos paquetes. No. Por ahi no paso.



Pero sin
Tengo muy claro cual es el lugar de un club como el Obra en esta liga., para nuestro lugar, considero un roster de jugadores bastante bueno, PERO considero que hay unos responsables que no están sacando todas las virtudes de los jugadores , o no están sabiendo aprovecharlo. Ahora mismo se están viendo mucho más las taras graves del equipo que las virtudes.
Si tienes un tios que son buenos en ataque, pero problemas en defensa y año tras año problemas en el 1vs 1 en la cabeza de la zona y no ser capaces de atajar un problemon en el pick&roll frontal, alguien tiene que hacérselo mirar. Desde el banquillo también hay que darle más armas al equipo para parar esas sangrias sonrojantes con bandejas de entreno del base de turno rival.
Parece que las zonas en este baloncesto se han olvidado, los engaños defensivos de individual a zonas , etc…. Somos de librero plano , cuando sale bien fenomenal , pero cuando se sale un poco el tema del guión no hay soluciones, solo broncas y aspamientos.
Otro problemon es la falta de liderazgo en este equipo, ayer lo comentaban , falta un Corbacho, un Oriol, un Kostas, Andrés Rodriguez, un mando en plaza, referente, alguien que enganche al publico…..somos un equipo plano en lo animico , en el caracter, etc….

No me olvido tampoco de los jugadores, los cuales toman decisiones de patio de colegio que son inconcebibles…..madre del amor hermoso……otro problemas es que uno es capaz de adivinar que es lo que va a pasar en la siguiente jugada o lo que nos van a hacer los contrarios. Se intuyen las pérdidas absurdas, los tiros liberados de los contrarios, ….. pero nada……en eso si compadezco a Moncho y cia ( esta claro que esa toma de decisiones individuales no son culpa del cuerpo técnico)

No sé, pero este año lo veo muy muy negro. Espero equivocarme y tragarme mis palabras , pero…. Lo que transmite el equipo …… el club…..el entorno………..
Eu lembro iste mesmo mensaxe de varios persoas durante os ultimos anos. Sempre imos descender, nunca se viu o equipo asi, sempre moncho e desquiciante e empecinado. Pois se descendemos se o que toca, e unha anomalia estar tantos anos en acb pra un equipo coma nos, non e o fin do mundo.
Eu non dixen que fose o fin do mundo, descender. É parte de deporte e máis sendo un clube pequeno. PERO
O que nunca vou facer e estar calado cando creo que as cousas se poden mellorar . A complacencia non vai conmigo, nin os amiguismos que se respira nunha cidade tan pequena como Santiago. Nin o blanquemamento que se fai continuamente dende a prensa da cidade…..
Eu non vou decir a ninguén o que ten que opinar, simplemente falo do que EU opino.
Por certo , outros anos houbo que tomar decisións como cando non tiñamos un 5 decente e se via dende a China e houbo que fichar.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por papalorus » 18 Ene 2022, 12:04

Considero a Moncho un bo entrenador (co desgaste de estar moitos anos nun mesmo sitio) e sigo mantendo dende fai moito tempo que polo ben de él e sobretodo polo Clube necesitan os 2 aprender a vivir separados. O Clube se quere medrar como clube nesta nova xeira ACB, ten que ser capaz de vivir sen MOncho, sen Raul López, etc…. O exito do clube virá cando poida alcanzar obxetivos como institución por encima das persoas de turno que en cada momento están o frente en cada parcela.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por papalorus » 18 Ene 2022, 12:37

Por cierto próximo rival Manresa, físico , velocidad, verticalidad de sobra conocido…..justo lo que peor se nos da defender……. Como juguemos a defender en individual y esperando ganar duelos 1 vs 1 estamos muertos. O se dan otras herramientas a los jugadores y se preparan otro tipo de defensa o lo que nos pueden hacer será de escándalo….. después nada de es que los detallitos, la concentración, la, lala,alallaal….
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: XORNADA 18: OBRADOIRO CAB (5-9) - SURNE BILBAO BASKET (6-9)

por catedratico » 18 Ene 2022, 12:37

jagvil escribió:Hai unha xogada, cuando Bigot fai falta sobre Alvaro Muñoz, e a continuación dalle un 2º golpe, que ó ser revisada, sinalase como falta normal.

Eu no campo, pensei que non se había pitado a 1ª falta, e por conseguinte, a 2ª pode sinalarse como se fixo.

Vendo o partido repetido, vese perfectamente como Pérez Pérez puño en alto marca a 1ª falta e a 2ª prodúcese algo despois.

Gustaríame que alguien que controle de regulamento ou arbritraxe me poidera dar unha explicación da non señalización de antideportiva, e consiguientemente 2 faltas a atribuir a Bigot.

Si é como eu penso, que se debería haber pitado antideportiva, creo que procedería unha protesta formal por parte do club, porque unha cousa é que un árbitro se trabuque o tomar unha determinada decisión, pero que o faga vendo as imaxes, donde precisamente unha das que se vé, e ó colexiado puño en alto, antes da 2ª falta, paréceme moi grave e merece unha sanción para eses colexiados que interveñen na decisión.
Falta antideportiva clarísima.Eu vendo o partido pola televisión quedeime a cadros que non a sinalasen. :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:30