XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por daleobra » 24 Abr 2022, 20:48

Miña nai querida, vaia porcentaxe de acerto. Imposible manter este ritmo. Esperemos polo menos manter a vantaxe importante que tenemos ó descanso.

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 887
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por Vilar » 24 Abr 2022, 22:49

25 minutos primorosos, e logo tralas técnicas a Gran Canaria, que nos cortaron un pouco o ritmo do partido, foron eles superiores, comandados por Albicy, bos minutos de Brussino e un Khalifa Diop imperial no rebote ofensivo, que nos fixeron temer moito polo resultado. Por sorte puidemos meter esas dúas triplas no momento axeitado para retomar a tranquilidade, e pechar o partido cun P. Scrubb que nos aporta sempre serenidade neses momentos.

Despois do partido en Zaragoza, cando algúns demos por morto a este equipo, é para estar moi contentos coa súa reacción, cos resultados de hoxe está a permanencia moi preto.

Tamén me gustaría destacar a Ellenson, xogando de 5, anque siga desacertado no tiro, aportou bastantes máis cousas que últimamente.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

migbouzas2502
Mensajes: 474
Registrado: 29 Sep 2018, 23:49

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por migbouzas2502 » 24 Abr 2022, 23:48

Menuda montaña rusa. Victoria no peto e media salvación, que é o que importa. Salimos o partido como hai que salir a este tipo de partidos: con garra, actitude e totalmente enchufados. Moncho parece que lle ten collida a maatrícula a Porfirio. Logo o último cuarto, vindo dun +24 póñense a 4 en 6-7 minutos faltando aínda un mundo para o final. E Moncho para o partido un total de 0 veces. A desconexión do equipo (empezando polo banco) casi nos fai perder o partido pero no momento máis delicado aparece o clutch canadiense, anotando Roberson e Scrubb 23 dos 28 puntos do equipo no último cuarto. Importantísimo ter este tipo de xogadores que aparecen cando hai que aparecer.
Que gustazo por certo ver Sar apretando desta forma. Unha parte importante da victoria tamén é o ambiente de caldeira que volveu aparecer. Estou convencido de que este partido fora da casa peligraba (así como o de Fuenla e incluso o de Zaragoza con este ambiente poderían ser victorias).
Para estar tranquilo eu coido que sería necesaria outra victoria porque Betis está xogando moi ben e con Andorra temos o average perdido

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por daleobra » 25 Abr 2022, 08:17

Victoria importantísima y muy sufrida, conseguida como dice Moncho, con los mejores minutos iniciales del año. El porcentaje de acierto de los 2 primeros cuartos, quizás vaya más allá de este año y sea lo mejor del Obra de la historia. Por momentos, pensé en ganar más fácil, pero el sufrimiento no podía faltar a la cita y me temí lo peor. Moncho otra cosa no se, pero sabe como usar a P. Scrubb en los momentos calientes y nos está saliendo bien. Este año, para mi no es de sus años más lúcidos como entrenador, pero lo está volviendo a conseguir, así que me rindo a sus pies. Se nos pone la permanencia de cara, no se puede cantar victoria, aunque quedan 4 partidos y a los de 9 victorias les empieza a hacer falta ganar 3 de 4. Esta semana Betis se juega el ser o no ser, con partidos miércoles en Manresa y sábado en Fuenlabrada. De perder los 2, quedarían por detrás definitivamente. Burgos y Andorra no lo tienen fácil en Barcelona y Valencia respectivamente.
Ánimo que queda poco para celebrar la salvación!!!!!

PD: aunque nuestro mirlo blanco de este año esté lejos de lo que esperábamos de él, bueno es reconocer que implicación y esfuerzo a Ellenson no le faltan. Lleva unos partidos fajándose de coj.nes.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por papalorus » 25 Abr 2022, 10:03

Pie y medio en ACB 22/23, pero hay que rematarla. Ahora a por Murcia!!!!
Gran ambiente ayer en Sar y buena conexión grada/equipo….
Gran planteamiento del cuerpo técnico, pero regular gestión del partido cuando se empezó a torcer….(algo que se empieza a volver habitual )
Los Scrubb objetivo prioritario como renovación para prox temporada……
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por daleobra » 25 Abr 2022, 10:59

papalorus escribió:Pie y medio en ACB 22/23, pero hay que rematarla. Ahora a por Murcia!!!!
Gran ambiente ayer en Sar y buena conexión grada/equipo….
Gran planteamiento del cuerpo técnico, pero regular gestión del partido cuando se empezó a torcer….(algo que se empieza a volver habitual )
Los Scrubb objetivo prioritario como renovación para prox temporada……
Uys non pides pouco… ogallá me equivoque, pero non os vexo aquí o ano que ven. Case menos a Thomas, que me parece do mellor que pasou polo Obra no seu posto e sen facer ruido. Hay algo que faga mal este tío???

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por papalorus » 25 Abr 2022, 11:16

daleobra escribió:
papalorus escribió:Pie y medio en ACB 22/23, pero hay que rematarla. Ahora a por Murcia!!!!
Gran ambiente ayer en Sar y buena conexión grada/equipo….
Gran planteamiento del cuerpo técnico, pero regular gestión del partido cuando se empezó a torcer….(algo que se empieza a volver habitual )
Los Scrubb objetivo prioritario como renovación para prox temporada……
Uys non pides pouco… ogallá me equivoque, pero non os vexo aquí o ano que ven. Case menos a Thomas, que me parece do mellor que pasou polo Obra no seu posto e sen facer ruido. Hay algo que faga mal este tío???
Se a estas alturas non pedimos algo de certo nivel, que queres que empecemos a pedir…..urtasum’s ou similares….
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por daleobra » 25 Abr 2022, 12:16

papalorus escribió:
daleobra escribió:
papalorus escribió:Pie y medio en ACB 22/23, pero hay que rematarla. Ahora a por Murcia!!!!
Gran ambiente ayer en Sar y buena conexión grada/equipo….
Gran planteamiento del cuerpo técnico, pero regular gestión del partido cuando se empezó a torcer….(algo que se empieza a volver habitual )
Los Scrubb objetivo prioritario como renovación para prox temporada……
Uys non pides pouco… ogallá me equivoque, pero non os vexo aquí o ano que ven. Case menos a Thomas, que me parece do mellor que pasou polo Obra no seu posto e sen facer ruido. Hay algo que faga mal este tío???
Se a estas alturas non pedimos algo de certo nivel, que queres que empecemos a pedir…..urtasum’s ou similares….
Home xa, está claro. O ano pasado non contaba coa renovación de Robertson e chegou. Non sería tan descabellado, inda que sobre todo Thomas é un xogador completísimo que penso que vai ter moitas noivas.
Kassius este ano vexoo mais renovable .

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por Antón » 25 Abr 2022, 14:54

Pois eu vouvos dicir unha cousa, a quen renovaba agora é a Ellenson, xa sabemos da sua implicación e a mín dame que vai ser un tio que irá a máis.
Respecto do partido xa o dichedes, espectacular comenzo e atragantousenos o final, en calquera caso moi bo partido, e case o mellor, que Sar recuperou algo de fomos.
Pois como xa puxechedes, tres partidos sobre catro, respeto de dous dos tres equipos que teñen nove vitorias, olliño o calendario de Burgos; Fuenla que tamén quedaría detrás se gañase so un partido, ten o calendario, non se sabe se máis doado ou máis jodido, xoga con todos os de abaixo; en fin moito que traballar aínda, pero xa me gusta como empeza a ladrar a cadeliña, e pensar que hai nove días eramos casi cadaver.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por papalorus » 25 Abr 2022, 16:34

Antón escribió:Pois eu vouvos dicir unha cousa, a quen renovaba agora é a Ellenson, xa sabemos da sua implicación e a mín dame que vai ser un tio que irá a máis.
Respecto do partido xa o dichedes, espectacular comenzo e atragantousenos o final, en calquera caso moi bo partido, e case o mellor, que Sar recuperou algo de fomos.
Pois como xa puxechedes, tres partidos sobre catro, respeto de dous dos tres equipos que teñen nove vitorias, olliño o calendario de Burgos; Fuenla que tamén quedaría detrás se gañase so un partido, ten o calendario, non se sabe se máis doado ou máis jodido, xoga con todos os de abaixo; en fin moito que traballar aínda, pero xa me gusta como empeza a ladrar a cadeliña, e pensar que hai nove días eramos casi cadaver.
Es que eso del calendario facil o difícil en funcion de si juegas con los de abajo o los de arriba, no lo compro. Esto va de necesidades y hambre…..si tu juegas contra equipos de abajo que se juegan la vida, pueden salir partidos durisimos, tensos, pabellones hostiles, etc… si juegas contra equipos que ya estan en playoff que “solo” se juegan el orden del puesto, tienes dos riesgos, que salgas bloqueado y ellos fluidos y te resulte imposible seguir su ritmo o por el contrario ellos si estan tb en otras competiciones , pues jueguen con una menor autoexigencia y no se maten tanto en un final apretado o les vaya oa vida en ello.
Fuenla, contra todos los de abajo y ellos como rival a alcanzar , cuidadito!!
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por Antón » 25 Abr 2022, 18:14

Por eso, papalorus, dixen: "Fuenla que tamén quedaría detrás se gañase so un partido, ten o calendario, non se sabe se máis doado ou máis jodido, xoga con todos os de abaixo".
Os que nos quedan na casa serían O Madrí, que de meterse na F4, quero pensar que estaría pensando nela; pero ollo que só está a dous partidos de perder o factor cancha, a ver se gaña este domingo, e ven aqui cas cousas máis claras; e o VaBas, que esperemos que cando veña aqui, xa teña amarrado o terceiro-cuarto posto, por aquelo de factor cancha, e non se xogue moito; fóra Murcia, e Penya, non sei porque vexo máis asequible este, pero tamén se estarán xogando o terceiro cuarto posto; o que sí creo é que unha será suficiente.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por daleobra » 25 Abr 2022, 20:59

A min o Barcelona - Burgos deste domingo… non me fío nada. O Barça vai xogar mínimo 2 partidos de euroliga esta semana é veremos senon xoga 1 mais a semana que ven, esperemos que non. Dende logo, xogar contra equipos mentalizados en gañar partidos ACB para sobrevivir paréceme mais compricado que xogar contra un Barça ou Madrid ca mente en Europa.
O mellor para nos, que necesitamos 1 partido de 4 e quizais nin eso, depende do que fagan Burgos, Betis e Andorra, que vaille costar un mundo gañar 3 partidos.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por Kostadinov » 26 Abr 2022, 12:57

daleobra escribió:A min o Barcelona - Burgos deste domingo… non me fío nada. O Barça vai xogar mínimo 2 partidos de euroliga esta semana é veremos senon xoga 1 mais a semana que ven, esperemos que non. Dende logo, xogar contra equipos mentalizados en gañar partidos ACB para sobrevivir paréceme mais compricado que xogar contra un Barça ou Madrid ca mente en Europa.
Suscribo.

Ojo con ese partido y más si el Barça vuelve de Alemania con un 2-2 y tiene que jugarse el pase a la F4 en un partido a cara o cruz un par de días después. Me veo a media plantilla reservada, chavales en pista, la mente en otra cosa y un Burgos a vida o muerte perfectamente puede dar la sorpresa. Algo similar con el Valencia-Burgos del 10 de mayo, si Valencia no falla en las 2 eliminatorias que le quedan (mañana la primera de ellas) ese partido hay que moverlo que la final de Eurocup es el 11 de mayo. Y ya veremos donde lo ponen y el interés que tiene Valencia en esas fechas respecto a ese partido.

Mucho cuidado con mirar el calendario y hacer previsiones en final de temporada, los de abajo van a muerte y los de arriba pueden tocar en un momento en que un partido ACB de liga para ellos puede ser algo muy secundario.

Por otro lado, con las 2 últimas victorias de un mérito enorme el Obra no sólo lo tiene en su mano si no que lo tiene muy bien. Con 1 victoria más (y los basketaverages ganados) está salvadísimo al 100%. Quedan 4 partidos y 4 finales. Todos muy difíciles pero hay que jugarlos, ganar 1 y otra temporada más en ACB que ya serían 12 consecutivas. Poca broma.

Con lo que tenemos ahora puede que llegue pero no me fio para nada. Hay que salvarse, cerrar esto y tomar un periodo de reflexión porque llevamos cayendo en los mismos errores bastantes años seguidos e igual es hora de darle una vuelta a varias cosas. Creo que desde dentro piensan parecido.

Me alegra ver que seguís en la brecha. Un abrazo a todos.

PD: Si podéis y no tenéis mejor plan no os perdáis el Obra Silleda - Baskonia B que se juega el sábado (12:30) en Sar. Pinta a partido muy bonito con varios proyectos de uno y otro equipo con pintaza. Entrada gratuita para abonados del Obra y gente de Silleda, 3 euretes para el público general.

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 887
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por Vilar » 26 Abr 2022, 13:15

Kostadinov escribió:
daleobra escribió:A min o Barcelona - Burgos deste domingo… non me fío nada. O Barça vai xogar mínimo 2 partidos de euroliga esta semana é veremos senon xoga 1 mais a semana que ven, esperemos que non. Dende logo, xogar contra equipos mentalizados en gañar partidos ACB para sobrevivir paréceme mais compricado que xogar contra un Barça ou Madrid ca mente en Europa.
Suscribo.

Ojo con ese partido y más si el Barça vuelve de Alemania con un 2-2 y tiene que jugarse el pase a la F4 en un partido a cara o cruz un par de días después. Me veo a media plantilla reservada, chavales en pista, la mente en otra cosa y un Burgos a vida o muerte perfectamente puede dar la sorpresa. Algo similar con el Valencia-Burgos del 10 de mayo, si Valencia no falla en las 2 eliminatorias que le quedan (mañana la primera de ellas) ese partido hay que moverlo que la final de Eurocup es el 11 de mayo. Y ya veremos donde lo ponen y el interés que tiene Valencia en esas fechas respecto a ese partido.

Mucho cuidado con mirar el calendario y hacer previsiones en final de temporada, los de abajo van a muerte y los de arriba pueden tocar en un momento en que un partido ACB de liga para ellos puede ser algo muy secundario.

Por otro lado, con las 2 últimas victorias de un mérito enorme el Obra no sólo lo tiene en su mano si no que lo tiene muy bien. Con 1 victoria más (y los basketaverages ganados) está salvadísimo al 100%. Quedan 4 partidos y 4 finales. Todos muy difíciles pero hay que jugarlos, ganar 1 y otra temporada más en ACB que ya serían 12 consecutivas. Poca broma.

Con lo que tenemos ahora puede que llegue pero no me fio para nada. Hay que salvarse, cerrar esto y tomar un periodo de reflexión porque llevamos cayendo en los mismos errores bastantes años seguidos e igual es hora de darle una vuelta a varias cosas. Creo que desde dentro piensan parecido.

Me alegra ver que seguís en la brecha. Un abrazo a todos.

PD: Si podéis y no tenéis mejor plan no os perdáis el Obra Silleda - Baskonia B que se juega el sábado (12:30) en Sar. Pinta a partido muy bonito con varios proyectos de uno y otro equipo con pintaza. Entrada gratuita para abonados del Obra y gente de Silleda, 3 euretes para el público general.
Boas Kosta, un placer volver a lerte por aquí. É a partido único a serie contra Baskonia?

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por Kostadinov » 26 Abr 2022, 13:35

Vilar escribió:Boas Kosta, un placer volver a lerte por aquí. É a partido único a serie contra Baskonia?
Es una final a 4 y el Obra es el organizador. Para mi con buen criterio la ha llevado a Sar donde se jugarán todos los partidos. Lo comentó Masaguer el otro día pero o yo no le entendí o no dijo ni horario, ni equipos, ni formato. La primera eliminatoria es el filial del Obra (2º EBA AB) contra el de Baskonia (3º EBA AA) sábado a las 12:30 y la segunda el Mondragón (2º EBA AA) contra Leclerc de León (3º EBA AB) se juega el sábado a las 17:30.

Los ganadores de cada partido se enfrentarán el domingo a las 12:30.

Con esto aún no asciendes a LEB Plata, el ganador de esta F4 pasaría a la definitiva fase final. Pero más que por el ascenso, que ni tan siquiera tengo claro si al Obra le interesa, es ver a los proyectos del Obra acumulando experiencia y jugando eliminatorias. Y si además te enfrentas a los de Baskonia donde hay varios con buena pinta, pues para mi mejor que mejor.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por Galizaceive » 26 Abr 2022, 13:40

Pois oxalá haxa unha boa entrada. Pero igual deberían publicitar máis o tema, porque eu acabo de enterarme aquí, e posiblemente a maioría da xente nin o sabe.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por Antón » 26 Abr 2022, 17:32

Antes de nada, rebienvenido kostadinov; eres el verdadero refuerzo para el fin de temporada.
Respecto del Barsa-Burgos, muy de acuerdo, no es lo mismo jugar con la presión de que el martes siguiente tienes partido decisivo, que venir de otra manera, en ese sentido una pena que no nos tocase el madrí esta semana, claro que ahora los viajes no son como antes, el madrí si gana hoy, de madrugada está en Madrid, y no te digo el barsa si gana los dos, a medianoche del viernes está en Barcelona, desplazamiento mucho más cómodo; además Burgos puede tener hasta dos fichajes nuevos ese día.
Hablando de esto último, creo que se produce una discriminación bestial, favoreces a los equipos ricos, yo pondría una fecha tope, la copa; y a partir de ahí sólo se podrán cambiar jugadores en caso de lesiones muy graves; lo que no me parece serio es que cambies más de jugadores que de calzoncillos, el Betis ha cambiado hasta siete jugadores, Burgos por ahí, no sé, creo que parece un cachondeo de competición, imaginaros que por estas caralladas nos metemos en PO, y a Amancio Ortega le da un siroco, y nos trae para jugarlos, a todos los que cayeron en primera ronda o no se clasificaron para PO en la NBA, total mes y medio con diez millones de euros me traigo a Lebron, a Durant, a Irving, seguramente a Jokic y por ejemplo a Zach Lavine, oye tan legal como lo que hacen esos equipos, campeonar y a tomar por el culo, es que es acojonante.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 887
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por Vilar » 26 Abr 2022, 17:37

Antón escribió:Antes de nada, rebienvenido kostadinov; eres el verdadero refuerzo para el fin de temporada.
Respecto del Barsa-Burgos, muy de acuerdo, no es lo mismo jugar con la presión de que el martes siguiente tienes partido decisivo, que venir de otra manera, en ese sentido una pena que no nos tocase el madrí esta semana, claro que ahora los viajes no son como antes, el madrí si gana hoy, de madrugada está en Madrid, y no te digo el barsa si gana los dos, a medianoche del viernes está en Barcelona, desplazamiento mucho más cómodo; además Burgos puede tener hasta dos fichajes nuevos ese día.
Hablando de esto último, creo que se produce una discriminación bestial, favoreces a los equipos ricos, yo pondría una fecha tope, la copa; y a partir de ahí sólo se podrán cambiar jugadores en caso de lesiones muy graves; lo que no me parece serio es que cambies más de jugadores que de calzoncillos, el Betis ha cambiado hasta siete jugadores, Burgos por ahí, no sé, creo que parece un cachondeo de competición, imaginaros que por estas caralladas nos metemos en PO, y a Amancio Ortega le da un siroco, y nos trae para jugarlos, a todos los que cayeron en primera ronda o no se clasificaron para PO en la NBA, total mes y medio con diez millones de euros me traigo a Lebron, a Durant, a Irving, seguramente a Jokic y por ejemplo a Zach Lavine, oye tan legal como lo que hacen esos equipos, campeonar y a tomar por el culo, es que es acojonante.
Totalmente dacordo, isto xa é o fai a Euroliga, creo que o límite para novas incorporacións está fixado como 10 xornadas antes do final da RS.

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por daleobra » 26 Abr 2022, 22:50

Vilar escribió:
Antón escribió:Antes de nada, rebienvenido kostadinov; eres el verdadero refuerzo para el fin de temporada.
Respecto del Barsa-Burgos, muy de acuerdo, no es lo mismo jugar con la presión de que el martes siguiente tienes partido decisivo, que venir de otra manera, en ese sentido una pena que no nos tocase el madrí esta semana, claro que ahora los viajes no son como antes, el madrí si gana hoy, de madrugada está en Madrid, y no te digo el barsa si gana los dos, a medianoche del viernes está en Barcelona, desplazamiento mucho más cómodo; además Burgos puede tener hasta dos fichajes nuevos ese día.
Hablando de esto último, creo que se produce una discriminación bestial, favoreces a los equipos ricos, yo pondría una fecha tope, la copa; y a partir de ahí sólo se podrán cambiar jugadores en caso de lesiones muy graves; lo que no me parece serio es que cambies más de jugadores que de calzoncillos, el Betis ha cambiado hasta siete jugadores, Burgos por ahí, no sé, creo que parece un cachondeo de competición, imaginaros que por estas caralladas nos metemos en PO, y a Amancio Ortega le da un siroco, y nos trae para jugarlos, a todos los que cayeron en primera ronda o no se clasificaron para PO en la NBA, total mes y medio con diez millones de euros me traigo a Lebron, a Durant, a Irving, seguramente a Jokic y por ejemplo a Zach Lavine, oye tan legal como lo que hacen esos equipos, campeonar y a tomar por el culo, es que es acojonante.
Totalmente dacordo, isto xa é o fai a Euroliga, creo que o límite para novas incorporacións está fixado como 10 xornadas antes do final da RS.
Inda que xa estamos debatindo no fío incorrecto… No caso do Betis e Burgos, non creo que o burato que lle vai quedar nas arcas, compense o que teoricamente melloraron. Cousa distinta sería que o Betis tivera 12 victorias hoxe e Burgos 14, pero realmente veremos se a inversión non acaba en LEB.

De maneira xeral, tamén eu creo que debera de establecerse un límite nas datas para incorporar xogadores. Que este ano a estes 2 equipos non lle saira demasiado ben, non significa que en xeral poda sair ben e que ter cartos poda ser todavía mais inxusto cos equipos modestos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 30: OBRADOIRO CAB (10-19) - HERBALIFE GRAN CANARIA (16-13)

por Galizaceive » 28 Abr 2022, 09:10

Álvaro Muñoz: «La primera parte fue la mejor del año»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 995802.htm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:47