Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 04 Jul 2022, 10:48

Hobbs? / Zurbriggen
xxxx / Marcus Paige / cupo barato, puede que Huguet. Kassius???
xxxx / Vicedo. T. Scrubb????
4 xxxxxxxx/ 4.5 xxxx / Álex Suárez
Blazevic / Rubén Guerrero

Con esta configuración si el 4 y el 4.5 de turno son potentes cambia el tema, peroooooo……
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 04 Jul 2022, 10:52

Kostadinov escribió:A mi con mejorar lo de inicio de temporada no me vale.

Recuerdo que cuando llega Philip Scrubb, jornada 23 y debuta en la 24, vamos 7-16, estamos en puestos de descenso y no digo que apestásemos a LEB pero un olorcillo sí que teníamos.
Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, un Fer que buff , Beliauskas vacaciones en el mar, Kassius pagando ligas Canadienses, etc…. Y que el juego interior no funcionó, pues olia como olía, pero …..si no podemos retener a Philp y “pretenden” hacer una apuesta mejor en el juego interior….no se , tengo las misma dudas que tu y ojalá nos tapen la boca, pero conociendo lo empecindos que son Mocho y Mateo cada nombre que aparece me deprime mas a nivel defensa, músculo, garra…..
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 04 Jul 2022, 10:56

A mi lo que me parece que hay que tener cuidado es en no perder las virtudes ofensivas que había el año pasado, que también las había. Ganar defensa sin perder mucho del talento ofensivo. Igual Hobbs sería una buena opción de segundo base o compartiendo minutos con otro base de nivel. Vuelve a ser clave la renovación de Phill, que si se da, a mi en ese puesto me encaja ya todo. Zubri como apuesta al segundo año y sabiendo que si no resulta, tenemos a Phill ayudando.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 04 Jul 2022, 10:56

Pregunto, por desconocimiento. kostas, Cheatum o quien controle sobre Paige

Paige o Beliauskas???? Similitudes/diferencias…..
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 04 Jul 2022, 10:58

daleobra escribió:A mi lo que me parece que hay que tener cuidado es en no perder las virtudes ofensivas que había el año pasado, que también las había. Ganar defensa sin perder mucho del talento ofensivo. Igual Hobbs sería una buena opción de segundo base o compartiendo minutos con otro base de nivel. Vuelve a ser clave la renovación de Phill, que si se da, a mi en ese puesto me encaja ya todo. Zubri como apuesta al segundo año y sabiendo que si no resulta, tenemos a Phill ayudando.
Si HOBBS sigue necesitamos un Combo muy solvente un Philp S. o muy similar. Si Hobbs no sigue puedes cambiar las configuración y necesidades de la plantilla
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 04 Jul 2022, 11:02

papalorus escribió:
daleobra escribió:A mi lo que me parece que hay que tener cuidado es en no perder las virtudes ofensivas que había el año pasado, que también las había. Ganar defensa sin perder mucho del talento ofensivo. Igual Hobbs sería una buena opción de segundo base o compartiendo minutos con otro base de nivel. Vuelve a ser clave la renovación de Phill, que si se da, a mi en ese puesto me encaja ya todo. Zubri como apuesta al segundo año y sabiendo que si no resulta, tenemos a Phill ayudando.
Si HOBBS sigue necesitamos un Combo muy solvente un Philp S. o muy similar. Si Hobbs no sigue puedes cambiar las configuración y necesidades de la plantilla
Yo ahí… no estoy demasiado de acuerdo. El combo del año pasado, viene debido al rendimiento de Fer, fundamentalmente. Está claro que si Hobbs sigue, aún hace más falta, porque el peligro de lesión es claro. A no ser que fichemos un base titular tipo Evans, que juega 36 minutos por partido, el segundo base del obra va a tener que jugar 12-15 minutos de garantía casi siempre.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por jagvil » 04 Jul 2022, 11:03

papalorus escribió:Creo que Blazevic viene para muchos minutos.
Tema Hobbd / Philp Scrubb o Paige…..me da la sesión que el año pasado hacia finales aprendieron una cosa que es lo de disponer de un combo que ayude a Hobbs/Fer…….y a mi me gusta esa sensación, en ataque Hobbs te puede hacer de escolta tirador sin problema si Philp/Paige está en cancha a la vez …..y esa indefinición en ataque no nos funcionó nada mal……

22/23
Hobbs (u otro buen base) / Fer Z (2°año)
kassius /Paige /Huguet

Año pasado empezamos con :
Hobbs/ Fer (novato)/ Oliver (pal arrastre)
kasiius / Beliauskas

Creo que mejoramos , otra cosa en contanto con Philp Scrubb

A Vicedo yo lo pondria en el roster al 3 , ya que si que puede jugar al 4 (temporada pasada por necesidades obvias) pero si se vuelve a pensar qpen vicendo al 4 a tiempo completo volvemos a tener otro gran error de planificación deportiva.
Eu tamén me imaxino qu Vicedo será o 3 suplente, con posibilidade en caso de necesidade de facer o 4, co cual todavía se poderían fichar 2 interiores para complementar os 3 que xa temos.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por grmarcos » 04 Jul 2022, 11:07

A mi por ahora la plantilla tampoco me disgusta tanto. Estuvo bien soñar con los hermanos Scrubb pero fue algo que nos pudimos permitir por un contexto muy concreto. Paige viene para ser ese combo, pero no sería justo compararlo con Phil, sí con Beliauskas, que fue con el que se empezó la temporada. Y ahí, más allá de lo malo que Paige sea atrás (Beliauskas también tenía lo suyo), creo que mejoramos. El año pasado se notó un montón la falta de anotación desde el banco y eso Paige te lo da. Como decís aún faltan fichajes por hacer y se está a tiempo de corregir las taras defensivas. Veremos si se acaba fichando defensa y físico, como predicaron Moncho y Mateo. Hoy me han comentado que el Obra está yendo con todo a por la renovación de Thomas. Las palabras textuales es que "el obra está haciendo malabares para retenerlo".

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 04 Jul 2022, 11:11

grmarcos escribió:A mi por ahora la plantilla tampoco me disgusta tanto. Estuvo bien soñar con los hermanos Scrubb pero fue algo que nos pudimos permitir por un contexto muy concreto. Paige viene para ser ese combo, pero no sería justo compararlo con Phil, sí con Beliauskas, que fue con el que se empezó la temporada. Y ahí, más allá de lo malo que Paige sea atrás (Beliauskas también tenía lo suyo), creo que mejoramos. El año pasado se notó un montón la falta de anotación desde el banco y eso Paige te lo da. Como decís aún faltan fichajes por hacer y se está a tiempo de corregir las taras defensivas. Veremos si se acaba fichando defensa y físico, como predicaron Moncho y Mateo. Hoy me han comentado que el Obra está yendo con todo a por la renovación de Thomas. Las palabras textuales es que "el obra está haciendo malabares para retenerlo".
Ya te digo, es que retenerlo sería un mérito brutal. Viendo que del Obra del año pasado, Birutis se va a Kaunas, Ellenson a Badalona… pues el claro MVP del año, uno de los jugadores más esforzados y completos que ha tenido Obradoiro, no tiene buenas ofertas ACB?? No lo entiendo para nada. Pero vamos, que para nosotros, estupendo.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 04 Jul 2022, 11:23

A mi y lo llevo diciendo, me comentan es que por el único que se hará esfuerzos es por Thomas (Kass ciclo cumplido y Phil gracias por venir fuiste clave pero no podemos pagarte lo de Rusia), pero por ello se espera al 4, porque si no renueva Thomas hay más dinero para ese puesto. Yo viCedo de 3 suplente me cuesta verlo.... y sé que al cuerpo técnico también.
Yo a Hobbs lo veo seguro, creo que no hay dudas. Y a Fer segurísimo, se cree en él.
Paige creo que mejora lo que nos dio Beli, ojo me encantaba pero... se enquistó.
Bueno a ver como va, la cosa pero ya hay chicha!
Y recordad, que acierten o no.... SIEMPRE nos sacamos un conejo de la chistera (ENOCH)... aunque a veces salga Cohen jaja
Con el 10... Bill Collins

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 04 Jul 2022, 11:39

Starbuck escribió:A mi y lo llevo diciendo, me comentan es que por el único que se hará esfuerzos es por Thomas (Kass ciclo cumplido y Phil gracias por venir fuiste clave pero no podemos pagarte lo de Rusia), pero por ello se espera al 4, porque si no renueva Thomas hay más dinero para ese puesto. Yo viCedo de 3 suplente me cuesta verlo.... y sé que al cuerpo técnico también.
Yo a Hobbs lo veo seguro, creo que no hay dudas. Y a Fer segurísimo, se cree en él.
Paige creo que mejora lo que nos dio Beli, ojo me encantaba pero... se enquistó.
Bueno a ver como va, la cosa pero ya hay chicha!
Y recordad, que acierten o no.... SIEMPRE nos sacamos un conejo de la chistera (ENOCH)... aunque a veces salga Cohen jaja
Jejejej sí, pero precisamente eso el año pasado no se dio hasta la llegada de Phill. Hace falta cambiar de chistera o sacar de otra jaula de conejos.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Antón » 04 Jul 2022, 14:42

Yo directamente cuento a Vicedo como 3,5, y que se traerán dos 4, y además buenos; porque si no tendremos un juego interior muy flojo; con lo de HObbs no se que pensar, es un tio muy vistoso pero traga lo que no está escrito, si se diese una oportunidad de mercado, ¿de verdad la penya suelta a Bassas?, habrá tiros por él; pues si este va a ser el equipo, habrá que aceptarlo pero parece más de lo mismo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por ministry_silly_walks » 04 Jul 2022, 15:21

yo a vicedo me imagino q si renueva es en el sitio de alvaro
parece q laso no sigue en el madrid asi q moncho va a ser recordman en solitario de termporadas seguidas en el mismo equipo

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 04 Jul 2022, 17:14

papalorus escribió:Pregunto, por desconocimiento. kostas, Cheatum o quien controle sobre Paige

Paige o Beliauskas???? Similitudes/diferencias…..
Que los dos son jugadores de baloncesto. :mrgreen:

No, en serio, pocas. Quizás que ambos se suponía eran bases pero al final se sienten mucho más cómodos llamándose combo y siendo finalizadores. A Beliauskas lo explicaría cien mil veces mejor cheatum, pero le pasaba con Zemaitis en Nevezis y aquí el mayor error fue ficharlo como combo y no asumir desde el principio que en ACB tendría que ser un 2 tirador porque no sabe llevar un equipo. Desde ahí para mi ha hecho muy buenos partidos y creo que podría haber dado bastante más, pero como ya he comentado alguna vez en defensa es terrible y le falta un punto de carácter y de “rebelión” que no tuvo hasta que llegó Philip Scrubb y vio que o daba un paso adelante o no la iba a rascar.

Marcus Paige en los Tar Heels empezó siendo base. Bueno, base como son muchos NCAA, que generan ventajas pero anotar sigue siendo su principal función. Con la llegada de Joel Berry (que jugó el año pasado en Besiktas) pasa a ser un 2 undersized para hacerle sitio, desde ahí sigue jugando muy bien, llegan a la final en 2016, él es el mejor de su equipo y habría sido MVP pero la pierden contra Vilanova con un buzzerbeater de Kris Jenkins. Había unos cuantos NBA por ahí, en Vilanova por ejemplo estaban Jalen Brunson y Mikal Bridges. Paige finaliza ciclo y sale en el draft de 2016 (pick #55). North Carolina sigue teniendo un equipazo y gana la NCAA en 2017 (y Vilanova de nuevo la de 2018) con Joel Berry de MVP contra la Gonzaga de entre otros William-Goss. Enlazo esto por la de grandes guards NCAA con expectativas top que acaban teniendo que hacer carrera en Europa.

A lo que iba, Paige en la NBA no la rasca, nada de nada (28 minutos es su carrera NBA) y es uno de los primeros fichajes que hace Nikola Lonkar como recién nombrado director deportivo de Partizan. Muchísimas expectativas sobre él y diría que sobre ese Partizan donde también llega Jock Landale, está Marinkovic, Zagorac, pasa por allí Renfroe… Marcus Paige decepciona bastante pero mete y deja destellos de mucha clase. Además es un jugador que se nota que tiene talento, a los zurdos les luce más cuando hacen ciertos gestos técnicos, y es un tirador espectacular. Está dos años más en Partizan donde no es base pero tampoco un escolta, coincide por ejemplo con Corey Walden, Gordic o Jaramaz que generan bastante más que él. El año siguiente con los dos últimos más Miller-McIntyre. Nunca fue el base de Partizan, puede dar juego desde el pick & roll y lee bien las ventajas pero no es un base desde sus primeros años NCAA. En Orleans menos, le vi apenas unos partidos y aquello era un desastre, tuvieron la salvación en la mano y la jodieron con una derrota contra el colista en casa en la penúltima jornada y en un partido con varias prórrogas. El que llevaba al equipo y además anotaba era Chis Warren con su 1,75. La temporada de Marcus Paige me pareció tremendamente decepcionante.

En el Obra: Yo creo que es recuperable, claro, en el club también, por eso lo fichan. Entiendo que vendría en un rol de combo anotador, sabe pasar, entiende bien el juego, hablan muy bien de él a nivel personal y talento está claro que tiene, deja chispazos de sorprenderte, pero es un fichaje que me cuesta aplaudir porque no es un jugador nada sólido ni sumamos donde más falta nos hacía. No sé, a ver como lo rodeamos (igual repito mucho esto y no es buena señal), pero lo que te va a dar es básicamente lo que te dio Philip Scrubb las últimas 11 jornadas pero en peor.

Y el tocho que he puesto. Perdón, que se lo salte quien no le interese.

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por UltraSar » 04 Jul 2022, 17:30

Angelo se va al Galatasaray, por si alguno seguía soñando. (Quizás yo...)

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 04 Jul 2022, 17:35

UltraSar escribió:Angelo se va al Galatasaray, por si alguno seguía soñando. (Quizás yo...)
Caloiaro ya hizo lo mismo hace dos años cuando pensaba que en Maccabi no lo iban a renovar. Anuncia que quiere volver a la ACB, paso administrativo básicamente, y su representante lo ofrece a varios ACB, a Unicaja, Tenerife o Valencia por ejemplo, pero también a otros muchos clubes europeos en busca del mejor postor.

Con Caloiaro siempre fue así. Y teniendo eso claro era imposible su vuelta.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 04 Jul 2022, 18:07

Kostadinov escribió:
papalorus escribió:Pregunto, por desconocimiento. kostas, Cheatum o quien controle sobre Paige

Paige o Beliauskas???? Similitudes/diferencias…..
Que los dos son jugadores de baloncesto. :mrgreen:

No, en serio, pocas. Quizás que ambos se suponía eran bases pero al final se sienten mucho más cómodos llamándose combo y siendo finalizadores. A Beliauskas lo explicaría cien mil veces mejor cheatum, pero le pasaba con Zemaitis en Nevezis y aquí el mayor error fue ficharlo como combo y no asumir desde el principio que en ACB tendría que ser un 2 tirador porque no sabe llevar un equipo. Desde ahí para mi ha hecho muy buenos partidos y creo que podría haber dado bastante más, pero como ya he comentado alguna vez en defensa es terrible y le falta un punto de carácter y de “rebelión” que no tuvo hasta que llegó Philip Scrubb y vio que o daba un paso adelante o no la iba a rascar.

Marcus Paige en los Tar Heels empezó siendo base. Bueno, base como son muchos NCAA, que generan ventajas pero anotar sigue siendo su principal función. Con la llegada de Joel Berry (que jugó el año pasado en Besiktas) pasa a ser un 2 undersized para hacerle sitio, desde ahí sigue jugando muy bien, llegan a la final en 2016, él es el mejor de su equipo y habría sido MVP pero la pierden contra Vilanova con un buzzerbeater de Kris Jenkins. Había unos cuantos NBA por ahí, en Vilanova por ejemplo estaban Jalen Brunson y Mikal Bridges. Paige finaliza ciclo y sale en el draft de 2016 (pick #55). North Carolina sigue teniendo un equipazo y gana la NCAA en 2017 (y Vilanova de nuevo la de 2018) con Joel Berry de MVP contra la Gonzaga de entre otros William-Goss. Enlazo esto por la de grandes guards NCAA con expectativas top que acaban teniendo que hacer carrera en Europa.

A lo que iba, Paige en la NBA no la rasca, nada de nada (28 minutos es su carrera NBA) y es uno de los primeros fichajes que hace Nikola Lonkar como recién nombrado director deportivo de Partizan. Muchísimas expectativas sobre él y diría que sobre ese Partizan donde también llega Jock Landale, está Marinkovic, Zagorac, pasa por allí Renfroe… Marcus Paige decepciona bastante pero mete y deja destellos de mucha clase. Además es un jugador que se nota que tiene talento, a los zurdos les luce más cuando hacen ciertos gestos técnicos, y es un tirador espectacular. Está dos años más en Partizan donde no es base pero tampoco un escolta, coincide por ejemplo con Corey Walden, Gordic o Jaramaz que generan bastante más que él. El año siguiente con los dos últimos más Miller-McIntyre. Nunca fue el base de Partizan, puede dar juego desde el pick & roll y lee bien las ventajas pero no es un base desde sus primeros años NCAA. En Orleans menos, le vi apenas unos partidos y aquello era un desastre, tuvieron la salvación en la mano y la jodieron con una derrota contra el colista en casa en la penúltima jornada y en un partido con varias prórrogas. El que llevaba al equipo y además anotaba era Chis Warren con su 1,75. La temporada de Marcus Paige me pareció tremendamente decepcionante.

En el Obra: Yo creo que es recuperable, claro, en el club también, por eso lo fichan. Entiendo que vendría en un rol de combo anotador, sabe pasar, entiende bien el juego, hablan muy bien de él a nivel personal y talento está claro que tiene, deja chispazos de sorprenderte, pero es un fichaje que me cuesta aplaudir porque no es un jugador nada sólido ni sumamos donde más falta nos hacía. No sé, a ver como lo rodeamos (igual repito mucho esto y no es buena señal), pero lo que te va a dar es básicamente lo que te dio Philip Scrubb las últimas 11 jornadas pero en peor.

Y el tocho que he puesto. Perdón, que se lo salte quien no le interese.
Resumiendo. Pregunto:

A) Paige mejor que Philp, supongo que NO
B) Paige superior a Beliauskas???
C) Hobbs condiciona por su pasaporte, fisico / defensa…….compensa con su calidad , manejo, puntos???
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 04 Jul 2022, 18:14

Kostadinov escribió:
papalorus escribió:Pregunto, por desconocimiento. kostas, Cheatum o quien controle sobre Paige

Paige o Beliauskas???? Similitudes/diferencias…..
Que los dos son jugadores de baloncesto. :mrgreen:

No, en serio, pocas. Quizás que ambos se suponía eran bases pero al final se sienten mucho más cómodos llamándose combo y siendo finalizadores. A Beliauskas lo explicaría cien mil veces mejor cheatum, pero le pasaba con Zemaitis en Nevezis y aquí el mayor error fue ficharlo como combo y no asumir desde el principio que en ACB tendría que ser un 2 tirador porque no sabe llevar un equipo. Desde ahí para mi ha hecho muy buenos partidos y creo que podría haber dado bastante más, pero como ya he comentado alguna vez en defensa es terrible y le falta un punto de carácter y de “rebelión” que no tuvo hasta que llegó Philip Scrubb y vio que o daba un paso adelante o no la iba a rascar.

Marcus Paige en los Tar Heels empezó siendo base. Bueno, base como son muchos NCAA, que generan ventajas pero anotar sigue siendo su principal función. Con la llegada de Joel Berry (que jugó el año pasado en Besiktas) pasa a ser un 2 undersized para hacerle sitio, desde ahí sigue jugando muy bien, llegan a la final en 2016, él es el mejor de su equipo y habría sido MVP pero la pierden contra Vilanova con un buzzerbeater de Kris Jenkins. Había unos cuantos NBA por ahí, en Vilanova por ejemplo estaban Jalen Brunson y Mikal Bridges. Paige finaliza ciclo y sale en el draft de 2016 (pick #55). North Carolina sigue teniendo un equipazo y gana la NCAA en 2017 (y Vilanova de nuevo la de 2018) con Joel Berry de MVP contra la Gonzaga de entre otros William-Goss. Enlazo esto por la de grandes guards NCAA con expectativas top que acaban teniendo que hacer carrera en Europa.

A lo que iba, Paige en la NBA no la rasca, nada de nada (28 minutos es su carrera NBA) y es uno de los primeros fichajes que hace Nikola Lonkar como recién nombrado director deportivo de Partizan. Muchísimas expectativas sobre él y diría que sobre ese Partizan donde también llega Jock Landale, está Marinkovic, Zagorac, pasa por allí Renfroe… Marcus Paige decepciona bastante pero mete y deja destellos de mucha clase. Además es un jugador que se nota que tiene talento, a los zurdos les luce más cuando hacen ciertos gestos técnicos, y es un tirador espectacular. Está dos años más en Partizan donde no es base pero tampoco un escolta, coincide por ejemplo con Corey Walden, Gordic o Jaramaz que generan bastante más que él. El año siguiente con los dos últimos más Miller-McIntyre. Nunca fue el base de Partizan, puede dar juego desde el pick & roll y lee bien las ventajas pero no es un base desde sus primeros años NCAA. En Orleans menos, le vi apenas unos partidos y aquello era un desastre, tuvieron la salvación en la mano y la jodieron con una derrota contra el colista en casa en la penúltima jornada y en un partido con varias prórrogas. El que llevaba al equipo y además anotaba era Chis Warren con su 1,75. La temporada de Marcus Paige me pareció tremendamente decepcionante.

En el Obra: Yo creo que es recuperable, claro, en el club también, por eso lo fichan. Entiendo que vendría en un rol de combo anotador, sabe pasar, entiende bien el juego, hablan muy bien de él a nivel personal y talento está claro que tiene, deja chispazos de sorprenderte, pero es un fichaje que me cuesta aplaudir porque no es un jugador nada sólido ni sumamos donde más falta nos hacía. No sé, a ver como lo rodeamos (igual repito mucho esto y no es buena señal), pero lo que te va a dar es básicamente lo que te dio Philip Scrubb las últimas 11 jornadas pero en peor.

Y el tocho que he puesto. Perdón, que se lo salte quien no le interese.
Mi opinión es que para nada molestan tus tochos o los de cualquiera. Al contrario, se agradecen. Este es un foro de opinión sobre baloncesto, y concretamente este hilo, sobre pajiplantillas y jugadores ¿Qué mejor que un análisis de las posibles incorporaciones para los que no las conocemos??

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 04 Jul 2022, 18:32

A mi realmente es el hilo de todo el año que más me gusta y por que casi espero cada temporada…..jajaaj
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por adanrey » 04 Jul 2022, 18:55

¿Y que os parecería Motum de 4 titular? Se que se intentó a mitad de temporada incorporarlo.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:28