Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Galizaceive » 05 Ago 2022, 12:07

Xa aparece no "tuiter" do club.


OBRADOIRO CAB
@OBRADOIROCAB

1h
LEO WESTERMANN... Novo base obradoirista!!

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por txukelinok » 05 Ago 2022, 12:09

Kostadinov escribió:
txukelinok escribió:Pues los dos extras... o le echamos dos cojones y salimos con uno, o será un 4,5 de garantías yankee y un 4 melón extra a ver que sale.... que a las bravas se puede cambiar a media temporada o tenemos a Vicedo que te puede hacer el 4.
Tiene una pinta de melón extra… Es que si lo piensas teniendo a Muñoz y Vicedo cubriendo las espaldas puedes traer lo que quieras y arriesgarse.
Es que vamos.... no tengo ni la más mínima duda... 4,5 potente y 4 melón tira triples

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Antón » 05 Ago 2022, 12:15

Caloiaro-rookie y a campeonar
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 05 Ago 2022, 12:16

Kostadinov escribió:
txukelinok escribió:Pues los dos extras... o le echamos dos cojones y salimos con uno, o será un 4,5 de garantías yankee y un 4 melón extra a ver que sale.... que a las bravas se puede cambiar a media temporada o tenemos a Vicedo que te puede hacer el 4.
Tiene una pinta de melón extra… Es que si lo piensas teniendo a Muñoz y Vicedo cubriendo las espaldas puedes traer lo que quieras y arriesgarse.

Si quieren seguir con la ambición hay que intentarlo, mi duda es si sería con algo tipo Ben Simons (por jugador fuera del radar en una liga secundaria que puede dar un salto no por tipología) o si ir a por un rookie de universidad pequeña con mucho potencial tipo Minnerath o Mike Daum, incluso apurando Kendall Stephens.

Con Westermann el “backcourt” está cubiertísimo. Si viene está claro que es para jugar 30 minutos. Tienes a Philip Scrubb, Marcus Paige… Si es que Zurbriggen lo va a tener jodido para rascar minutos. Ahora hay que subir el nivel físico en el 3-4.

Yo voy a ser sincero, para Euroliga, que vaya concatenación de equipos ha pisado en su carrera, Westermann es un jugador que nunca me entusiasmó, siempre me pareció que tenía un hype exagerado. Me parecía un buen complemento y ya, me sorprendió cuando Jasikevicius se empeñó en ficharlo para el Barça, lo conocía muy bien, y no me sorprendió que allí no cuajase. Pero para el Obra es un lujo de la hostia porque encaja exactamente en el tipo de base que le gusta al cuerpo técnico y este ha demostrado nivel Euroliga de verdad, no como Xanthopoulos que estaba por cuponazo. Me gustaba Hobbs pero Westermann es una mejora evidente en el puesto. Luego ya saldrá como sea.
Eso estaba pensando yo de Zubri. Al ser Hobbs de cristal, había muchos minutos disponibles al puesto de base. Si todo va normal y este tío juega los 25-30 minutos de media que se le supone, ya puede andar fino el amigo Zubri, porque Phill y Paige se pueden llevar fácil los minutos que faltan. Moncho ya lo dejó a 0 minutos (o muy pocos) la temporada pasada y este año hay más nivel desde el minuto 1, ya que Phill está de inicio, Westermann y Paige. El año pasado, antes de la llegada de Phill, competía con un base de 43 años y un Hobbs tocado. Para mí es una situación que me tranquiliza, saber que no dependemos de Zubri, ojalá explote, pero lo dudo.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 05 Ago 2022, 12:38

Lo que comentaba Vilar, Reigosa explica el proceso con la situación de Braydon Hobbs:
El club apostó por el cambio de timonel y ejecutó la cláusula de salida que había en el contrato de Braydon Hobbs. Pero, al propio tiempo, las dos partes dejaron una puerta abierta a la continuidad, sin descartar negociaciones para un nuevo contrato. Algo parecido ocurrió en su día con Vasileiadis, si bien en aquel momento había sido el escolta el que había echado mano de la cláusula de salida.

Así empezaron a pasar las semanas, sin que Hobbs encontrase nuevo destino que le convenciese ni el club relevo. Hasta que esta semana el base movió pieza. Tenía una opción interesante para volver a Alemania y antes lo comentó con el Obradoiro, que optó por mantener su apuesta por el cambio pese a no estar asegurado el relevo.

Las gestiones con Leo Westermann, laboriosas y largas, dieron su fruto la pasada madrugada.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 505725.htm

Tiene todo el sentido y encaja con lo que sabíamos y hemos ido hablando este verano. La cláusula se ejecutó hace tiempo, en el club siempre tuvieron claro que querían mejorar por ahí pero dejaron la puerta abierta por si no había nada mejor en el mercado, que casi no lo hay, lo de Westermann se ha podido cerrar a última hora.

Evidentemente es el Obra quien “corta” a Hobbs. Pero me alegra mucho que lo haya hecho hablando claro con el jugador y dejando la puerta abierta, así cuando tiene oferta de BBL para volver allí habla con el Obra para tener claro si la acepta o quieren que se quede. Hobbs aparte de buen jugador es un gran tipo, extradeportivamente cero quejas de él y deportivamente pocas. Ojalá le vaya muy bien.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Galizaceive » 05 Ago 2022, 13:41

Na prensa local xa aparece tamén.

El Monbus Obradoiro ficha a Leo Westermann

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... BI11809190

Farychulo
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2014, 00:00

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Farychulo » 05 Ago 2022, 14:43

Impresionante fichaje, particularmente de los que ilusionan y esperando para ver como se adapta al equipo.
Ojalá disfrutemos con el toda la temporada.
Salir y disfrutar

Skoll
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2014, 13:31

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Skoll » 05 Ago 2022, 15:04

Pois eu non contaba con esta fichaxe. Leo gustará máis ou menos, pero non deixa de ser un xogador top na súa posición. Boísima fichaxe, e si que parece que este Obradoiro quere apuntar alto. Ganas de que empecen a entrenar xa e de poder velos en acción.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por adanrey » 05 Ago 2022, 15:31

Igual estoy en modo Flipadoiro pero un trio de bases Leo-Phil-Fer tiene nivel Eurocup. Totalmente inesperado. Si cerramos el 4 bien....
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 05 Ago 2022, 15:45

Me sorprende que haya consenso absoluto en que es muy buen fichaje. Lo es, pero entre que esas rodillas le han dado bastantes problemas y es un jugador al que le ha perjudicado muchísimo el hype que tuvo desde muy joven pensé que habría a quien no le gustaría.

Objetivamente para el Obra si está bien físicamente, cuidado y con un partido por semana no tiene porque no estarlo que viene de jugar más de 50 partidos el año pasado y acaba de cumplir hace nada 30 años, me parece un gran acierto. Sobre todo porque encaja muchísimo con lo que quiere Moncho de sus bases, por eso personalmente veía tan pocas opciones en el mercado y apostaba porque acabaríamos con Hobbs otro año más. El Obra no va a fichar para su base a Travis Trice, Jeremiah Hill, Kendrick Perry o Jerrick Harding por decir nombres que han llegado este verano a ACB, busca otras cosas. Y en ese sentido Westermann nos va muy bien siendo un jugador superior a Hobbs y que además puede encajar muy bien compartiendo pista con P.Scrubb o Paige.

Creo que no hace falta ni decirlo, todos lo conocemos bien, pero que nadie espere que “gane partidos” o anote muchísimo, ni dando dos pasos atrás (que los está dando) en el Obradoiro va a cambiar y pasar a ser ese jugador. Por eso decía lo de que me recuerda al fichaje de Kyle Singler, no sólo “mediáticamente” sino también en cuanto a que son jugadores que van a subir el nivel del equipo en cosas que necesitas mucho en sus posiciones pero si los fuerzas a ser ese anotador o jugador que desequilibre partidos te estás equivocando. Si tuviese que apostar diría que va a hacer peores números que McConnell pero también espero que nos ayude a ganar más partidos.

Por cierto, a día de hoy y tal como se han dado las cosas tiene mucho mejor encaje en plantilla Marcus Paige. Como ese generador/anotador desde el banquillo, capaz de compartir pista con cualquiera de los otros pequeños al poder disimular sus carencias defendiendo a veces al base y Westermann/Philip/Zurbriggen al 2 según sean los rivales me parece mucho mejor fichaje.

Si aciertan con el 4,5 y con ese jugador complemento que esperamos se va a quedar una plantilla muy bonita.

Farychulo
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2014, 00:00

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Farychulo » 05 Ago 2022, 18:14

Yo es que en verano siempre me gusta el equipo que hacemos. Y después la temporada nos pone en nuestro sitio.
Este año para variar me gusta muchisimo el equipo. Como acierten con la guinda se puede quedar una temporada muy bonita.
Salir y disfrutar

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por jagvil » 06 Ago 2022, 10:13

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por adanrey » 06 Ago 2022, 10:16

¿Y lo de La Voz no? Es más fiable el boca a boca en Santiago o prensa de Madrid que gente que cobra por eso.
Le tendría que dar vergüenza a alguno prostituirse como altavoz de notas de prensa o poniendo información 0 contrastada.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por UltraSar » 06 Ago 2022, 10:45

jagvil escribió:O do Correo Galego, é lamentable

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... PJ11811824
La sección de deportes del Correo está externalizada en estos momentos. Por eso el relleno aunque no esté actualizado, como se observa a lo largo del artículo.

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por wazousky » 06 Ago 2022, 12:05

El Correo Gallego se encuentra en concurso de acreedores desde hace un tiempo, con mucha xentiña trabajando sin cobrar desde hace meses. Bastante con que se acerquen al trabajo y escriban algo que pueda salir al día siguiente en el papel...

Enviado desde mi CDY-NX9A mediante Tapatalk
Imagen

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por jagvil » 06 Ago 2022, 12:15

wazousky escribió:El Correo Gallego se encuentra en concurso de acreedores desde hace un tiempo, con mucha xentiña trabajando sin cobrar desde hace meses. Bastante con que se acerquen al trabajo y escriban algo que pueda salir al día siguiente en el papel...

Enviado desde mi CDY-NX9A mediante Tapatalk
O problema é que todavía moita xente se fia do que lee no periodico.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 07 Ago 2022, 11:37

Yo no quiero ser defensor ni de La voz ni del correo ni de ningún medio de comunicación, vamos, tengo 0 interés. Lo que sí tengo claro, es que es muy difícil que los foreros nos enteremos de algo nuevo por estos medios, nuestra información sobre el Obra es muy completa y al instante, casi.

En ese sentido, si lees el artículo del correo, pues bueno, refleja bastante bien lo que está siendo el mes de Julio y Agosto del Obra. ¿Que hay alguna info ya fuera de fecha? Si, pero salvo esos detalles, que sí sonaron 1 o 2 semanas atrás, está bastante correcto todo.

Habitualmente hablo con aficionados del obra (que no son foreros) y mi nivel de información sobre el equipo es muy superior al de ellos. Somos algo freakies, no os olvidéis. Al resto de mortales y por lo tanto, medios de comunicación, no le hace falta tanta precisión e inmediatez en la información sobre el Obra.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 07 Ago 2022, 12:25

De acuerdo con este comentario...
Nosotr@s estamos a la última con este tema... La gente se hace socia... y mucha después ve el equipo etc...
el 50% se fía de la prensa, otros de redes oficiales... lo nuestro es excepcional es por gustarnos conocer jugadores ver videos etc...
Es más cuando hablo con amigos y amigas del tema cupo, extracomunitarios etc... me miran como "Que carrillo nos dis Starbuck"
Ayer cenando dije pues yo creo que vamos a fichar a 2 americanos, y me dijeron bah no te enteras... jaja
Con el 10... Bill Collins

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 07 Ago 2022, 12:55

Starbuck escribió:De acuerdo con este comentario...
Nosotr@s estamos a la última con este tema... La gente se hace socia... y mucha después ve el equipo etc...
el 50% se fía de la prensa, otros de redes oficiales... lo nuestro es excepcional es por gustarnos conocer jugadores ver videos etc...
Es más cuando hablo con amigos y amigas del tema cupo, extracomunitarios etc... me miran como "Que carrillo nos dis Starbuck"
Ayer cenando dije pues yo creo que vamos a fichar a 2 americanos, y me dijeron bah no te enteras... jaja
Es que es así. Hay muchos socios del obra que no lo viven ni 2% de lo que lo vivimos nosotros. El mismo viernes por la mañana, me encuentro en el super con un vecino de asiento (desde la temporada de LEB) y le comento que cortamos a Hobbs y que fichamos a Westermann. Ah muy bien y tal, pero ni mueve las pestañas, cambiamos de tema y seguimos hablando de playas y demás. Ya se ve que el tema no da para más.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por adanrey » 07 Ago 2022, 12:58

Si lo hicieran por amor al arte sería valorable pero esa gente (Reigosa y cía) cobra por eso. Creo yo que pedir un mínimo de calidad informativa no es tanto...
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:39