Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 03 Ago 2022, 11:28

Visados siempre han sido un problema... en el obra....
Bueno pues a ver si esta semana se sabe algo. Al menos lo de Hobbs
Con el 10... Bill Collins

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 881
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Vilar » 03 Ago 2022, 12:06

Dani Díez a Baskonia

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 03 Ago 2022, 12:25

A ver si acabamos con esta incertidumbre, porque la verdad, los tiempos empiezan a no cuadrar, sobre todo el caso Hobbs, que ya es algo incluso incómodo.

Sobre el tema jugadores que faltan, a veces se nos va un poco, sobre todo con los cupos. Me refiero a que no nos gusta Carlos Suárez, no nos convence Dani Diez, tampoco Diagne y al final, la realidad es que Diagne ficha por Tenerife, Dani Diez por Baskonia y veremos Carlos Suárez. Quiero decir, que no solo no los fichamos, sino que ni optamos. Honestamente, ojalá pudiésemos tener a cualquiera de ellos.

El 4,5 es de todas las historias que quedan por cerrar, la única que se repite todos los años y que pienso que es lo que toca para acceder a buenos jugadores (sobre el papel).

Mucha curiosidad por cómo acaba todo, ya que lo qued, marca la plantilla para bien o para mal. Y la verdad, fichando buenos jugadores en las posiciones que faltan, queda una plantilla muy bonita.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 03 Ago 2022, 12:46

Yo Diagné me encantaba y Díaz también pero tengo que reconocer que nos sé si tras los últimos años Suárez está para el baloncesto de élite, entre lesiones.... cuanto ha jugado? Apenas nada.... Es decir ahí me mojo, no me gustaría nada.
Pienso que un jugador del que no se habla pero debe aportar casi 10 puntos y crear ataques debe ser Paige...
Es decir me preocupa que los scrubs son jugadorazos en todo, pero no te aseguran los 15 puntos de casi siempre de Kass y Biru. Vale aportan mucho más en otras cosas. Ojalá me equivoque pero Blazevic le va a costar más meter que a Biru.
Así que necesitamos puntos en mi opinión. Ojo y Hobbs es un base que los da, no lo olvidemos!
Con el 10... Bill Collins

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Antón » 03 Ago 2022, 12:48

Bueno en mi caso el no fichaje de C. Suárez y Dd, seria por cromos repetidos, no porque no den la talla para lo que se le ficha, y a mi con todos los respetos me parecen fichajes cuponazos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por jagvil » 03 Ago 2022, 13:28

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 03 Ago 2022, 14:39

Starbuck escribió:Yo Diagné me encantaba y Díaz también pero tengo que reconocer que nos sé si tras los últimos años Suárez está para el baloncesto de élite, entre lesiones.... cuanto ha jugado? Apenas nada.... Es decir ahí me mojo, no me gustaría nada.
Pienso que un jugador del que no se habla pero debe aportar casi 10 puntos y crear ataques debe ser Paige...
Es decir me preocupa que los scrubs son jugadorazos en todo, pero no te aseguran los 15 puntos de casi siempre de Kass y Biru. Vale aportan mucho más en otras cosas. Ojalá me equivoque pero Blazevic le va a costar más meter que a Biru.
Así que necesitamos puntos en mi opinión. Ojo y Hobbs es un base que los da, no lo olvidemos!
Supongo que sin la duda de las lesiones, Carlos Suárez sería una joya en el mercado de cupos, después de tanta lesión e inactividad, es la la única posibilidad que tendrí de acabar en el Obra.

Yo lo de los puntos de Blazevic, no lo tengo tan claro, ya que incluso podría tener mucha más aportación que Birutis, si recupera el rango exterior de tiro. Ahí podemos llevarnos una agradable sorpresa. En cuanto a Paige, solo espero que para anotar, no necesite amasar tanta bola como Kassius. Los puntos este año van a estar más repartidos, por lo que parece y todavía nos falta el 4,5 que va a ser fichaje potente. Veremos!

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Antón » 03 Ago 2022, 17:00

Insusto en que ademas del 4,5 franquicia, debe venir un 4 o como mínimo un 3 muuuuuuyy largo, a vet quien rebotea
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por grmarcos » 03 Ago 2022, 17:51

Es que cupos que sean 3-4 son muy pocos. Kostadinov como proyecto a desarrollar, bien, como realidad y que te de un salto de nivel físico, pues no. Ahí sí me encaja Sergi Martínez del Barça, que no se si después del fichaje de Paulí estará valorando salir. O Sergio Rodríguez de Tenerife. Poco más se me viene a la cabeza.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Todor Lazic » 03 Ago 2022, 19:10

Antón escribió:Insusto en que ademas del 4,5 franquicia, debe venir un 4 o como mínimo un 3 muuuuuuyy largo, a vet quien rebotea
Completamente de acuerdo.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 03 Ago 2022, 20:01

Me sueltan el nombre de Burjanadze
Yo creo que nunca ha gustado aquí, y no me lo creo.
Con el 10... Bill Collins

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Antón » 03 Ago 2022, 20:11

Noooooooooooo
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 03 Ago 2022, 22:49

Pues a mi Beka me gusta y mucho. Muy irregular, pero cuando ha tenido el año bueno, ha sido un puntal. Si viene como 4, al falta del 4,5 extracomunitario, doy palmas con las orejas.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 03 Ago 2022, 22:54

Javier Beiràn queda colgado sin equipo …..posibilidad?????
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Antón » 04 Ago 2022, 00:18

daleobra escribió:Pues a mi Beka me gusta y mucho. Muy irregular, pero cuando ha tenido el año bueno, ha sido un puntal. Si viene como 4, al falta del 4,5 extracomunitario, doy palmas con las orejas.
Bueno, si es asi, no me llena pero tiene un pase.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 04 Ago 2022, 09:40

A mi la anotación no me preocupa nada, la verdad, sí sigo esperando una mejora en defensa, rebote y físico, no veo que hayamos subido tanto. Algo sí, claro, pero aún nos falta. Creo que igual minusvaloráis lo que puede aportar Philip Scrubb, es un tipo que exceptuando aquel desastre de temporada de Estudiantes (y donde mete sus casi 10 puntos de media) no ha bajado nunca de 12 puntos por partido, con pico de más de 18 y ser máximo anotador de Alemania con Frafort, promediando 4 asistencias cada temporada y lo más sorprendente con ese tiro raruno que tiene sin bajar nunca del 38% en triples. Eso siendo bueno atrás y capaz de meter canastas decisivas. Si es que llegando a media temporada ya metió más de 10 puntos por partido y decidió más de un final igualado. Nos va a levantar menos del asiento que Kassius, pero con pretemporada y adaptado me parece que va a dar incluso mejor rendimiento.

Y el hermano, igual es que es debilidad mía, pero viene de ser el mejor defensor del equipo de largo, de los mejores de la liga en recuperaciones y aportación por minuto, solidísimo en los dos lados pero además ha hecho 12 puntos y 5 rebotes por partido. Es la mejor temporada de un alero del Obra en todos estos años. Por situar, la mejor de Bendzius en sus tres años en el Obra fue un 11-4.

A falta de que el 4,5 sea top, a ver, son sin duda los mejores fichajes del verano. A partir de ahí Blazevic yo sí creo que va a meter menos que Birutis, simplemente porque tiene mucho menos talento para finalizar pero debería compensar en otras cosas, Marcus Paige es un anotador, Hobbs tiene puntos, ojalá tirase más, y los Zurbriggen, Guerrero, Suárez, Muñoz, Vicedo… son intendencia, pero no son mancos. Vamos, con todo el cariño que les tengo ahí no hay un Iñaki Sanz, Stobart o Chagoyen.

A mi a día de hoy me gusta bastante la plantilla, me preocupa cero la generación y anotación, espero una mejora en físico/rebote, y creo que tener roles muy marcados y la idea de plantilla que están creando nos va a sentar bien. Para que sea para salvarse sufriendo un año más, que ni tan mal, eh, o como para dar un saltito y aspirar a puestos europeos va a depender en gran medida de los fichajes que faltan.

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por UltraSar » 04 Ago 2022, 10:53

Kostadinov escribió: Creo que igual minusvaloráis lo que puede aportar Philip Scrubb
Si me dicen que el Obra se tiene que deshacer de todo su equipo menos de uno, escojo a Phil. Y después a Tommy. Los demás me dan igual.

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por MAHILOC » 04 Ago 2022, 11:42

Es que han hecho un temporadón los dos. Thomas es silencioso, pero como barre las zonas para coger rebotes, como defiende, su nivel físico. Creo que el Obra ha logrado a retener a los dos mejores jugadores. Phill nos salvó la temporada. Asumió balones en momentos decisivos, defiende bien, va al 1 al 2. Me parece increíble que se hayan quedado.

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 881
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Vilar » 04 Ago 2022, 12:53

Hobbs out, oficial

Supoño que pronto saberemos o substituto

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 04 Ago 2022, 12:57

Me alegro que no lo alarguen más en el tiempo, llevamos más de un mes a vueltas con esto y si tan claro lo tenían ya era hora de darle salida. Y lo que decíamos de Reigosa publicando esa información justo ayer, mal pensado que es uno pero tengo mis razones.

Yo también creo que no tardará en saberse el sustituto, apostaría a que está cerrado. Tengo sensaciones encontradas, me gusta mucho Hobbs en ataque por lectura de juego, talento, esa visión de genio que tiene pero si la idea es mejorar en físico y defensa está claro que era uno de los eslabones más débiles de la plantilla, penalizaba mucho lo que le costaba defender por piernas a cualquier base rival. A cualquier exterior en realidad, que lo de ponerlo con el 2 o incluso el 3 rival para disimular carencias se ha probado mucho con resultados reguleros.

A ver quien llega, después de todo lo han intentado fichar este verano que eran perfiles bastante diferentes tengo mucha curiosidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:05