Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

868 mensajes
camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por camarada comisario » 27 Jun 2022, 12:51

Igual un Ruben Guerrero? Pensaría en Llovet, pero estando Manresa y Girona por esos lares ya lo dudo mucho.
Imagen

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 27 Jun 2022, 12:57

camarada comisario escribió:Antes se dice..

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... -temporada
Pues creo que es buena noticia. No porque yo no confie en Okouo, sino porque Moncho no confía en él y conociendo a nuestro entrenador , difícilmente va a cambiar de idea. Tener un 5 en el banquillo que juega 0 minutos muchos partidos, con el mal año que hemos tenido en el juego interior, lo dice todo. Suerte y a acertar con el recambio.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 27 Jun 2022, 12:59

camarada comisario escribió:Igual un Ruben Guerrero? Pensaría en Llovet, pero estando Manresa y Girona por esos lares ya lo dudo mucho.
A mi me vale. Está claro que dos de esos tres cupos que nos faltan van a ir en un alero suplente y el 5 suplente. El otro diría que va a depender del mercado y las renovaciones. Para el alero suplente ya hemos dicho muchos nombres, para el 5 suplente: Ruben Guerrero, Amar Sylla, Cate, Helmanis, Arteaga, Nikolic, Bressan, Badji… A los Ilimane Diop, Moussa Diagné o Fran Guerra no los cuento por caché, pero hay unas cuantas opciones.

Los que me pegan muchísimo y por varios motivos: Arteaga, Rubén Guerrero y Cate.

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 27 Jun 2022, 13:02

Kostadinov escribió:
camarada comisario escribió:Antes se dice..

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... -temporada
Pues sí. Salta el sorpresón. Relativamente.

Dije al acabar la temporada que lo veía fuera, luego se apaciguaron las cosas mucho y hubo señales de que seguía como estar en presentaciones de campus o que estaba haciendo cosas en Sar, pero su representante lo quería sacar y el club tampoco estaba precisamente como loco porque siguiese. Deportivamente no estuvo bien y extradeportivamente menos, ahora a lo mejor incluso salen cosas que el club tapó como que tuvo que ir a declarar a un juzgado de Lugo hace unas semanas. O no, no merece la pena. Una lástima cuando pasan estas cosas pero creo que era bueno para las dos partes cambiar el rumbo.

La gran pega es que ahora necesitamos como mínimo 3 cupos más en plantilla.
Es que ya con esas historias extradeportivas, era entonces muy necesaria su salida. De cabeza no va sobrado, está claro.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por grmarcos » 27 Jun 2022, 13:04

Ahora que ha salido Okouo, y que ha pasado tanto tiempo, creo que os puedo decir que cuando puse este mensaje me dijeron que Moussa Diagne cuenta con una oferta del Obra. La información es muy fiable. No sé si irán por ahí los tiros porque cuenta con numerosas ofertas tanto de España como del extranjero. Pero como sustituto de Okouo creo que saldríamos beneficiados en el cambio.
grmarcos escribió:A mi me ha llegado de una fuente bastante fiable que hemos hecho oferta por un jugador de uno de los equipos descendidos, pero todavía no me dejan decir el nombre. Solo puedo decir que si este jugador viene por Okouo (si sale porque Moncho no confía en el) me gustaría su fichaje pero no para un rol mayor.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 27 Jun 2022, 13:11

Y tanto que saldríamos beneficiados aún con la duda del estado físico. Que la temporada anterior se la pasó en blanco y en esta última no hemos visto ni la tercera parte del Diagné de hace años. Aún así me parece un riesgo que merece la pena asumir.

Lo veo muy complicado, eso sí, los cupos de nivel están muy cotizados, especialmente con los 6 equipos que van a jugar Champions obligados a tener 5 en plantilla.

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 27 Jun 2022, 14:07

Kostadinov escribió:Y tanto que saldríamos beneficiados aún con la duda del estado físico. Que la temporada anterior se la pasó en blanco y en esta última no hemos visto ni la tercera parte del Diagné de hace años. Aún así me parece un riesgo que merece la pena asumir.

Lo veo muy complicado, eso sí, los cupos de nivel están muy cotizados, especialmente con los 6 equipos que van a jugar Champions obligados a tener 5 en plantilla.
Salvo que use la opción Obra como nuevo despegue de su carrera, lo veo muy difícil yo también. Es un jugador de 28 años, cupo y entiendo que está hora de pelear por dinero, no por una carrera ya, pero nunca se sabe.

migbouzas2502
Mensajes: 474
Registrado: 29 Sep 2018, 23:49

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por migbouzas2502 » 27 Jun 2022, 14:37

camarada comisario escribió:Igual un Ruben Guerrero? Pensaría en Llovet, pero estando Manresa y Girona por esos lares ya lo dudo mucho.
Llovet en Manresa despois dos líos que tuvo con Moneke... Parece ser que existe a opción de que siga en Andorra.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Antón » 27 Jun 2022, 16:11

Bueno pues vinny out, visto lo visto, casi mejor, para él, que vaya a un sitio que le den confianza, y para nosotros, que dejamos ir a alguién que por lo que sea, no es lo que necesitamos, que le vaya bien.
Ahora lo que toca es más trabajo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 27 Jun 2022, 17:06

Hobbs / Zurbriggen
Kassius R. / Francis Alonso/ Huguet
Chris Czerapowic/ Vicedo
Jordan Morgan/ Suárez
B. olumuyiwa / Marek Blazevic/ Cate
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Zachary Foxx » 27 Jun 2022, 17:24

Según Raúl Villares, Edgar Vicedo está renovado. Y no garantiza la continuidad de hobbs ni de zurbriggen

AlbertoFdezGlez
Mensajes: 281
Registrado: 22 Jul 2019, 17:31

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por AlbertoFdezGlez » 27 Jun 2022, 18:14

Facerlle caso a Raúl Villares a veces é un exercicio de fe. "Ao mellor", "parece que" e "dependerá" escrito en un tuit que podería habelo feito eu cos información que teño (ningunha). Tamén dixo que tiñamos medio feito a Walker no seu día pero...

A ver en qué queda esa "información" porque con ese abanico de posibilidades pode acertar calquera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por roloj » 27 Jun 2022, 18:38

papalorus escribió:Hobbs / Zurbriggen
Kassius R. / Francis Alonso/ Huguet
Chris Czerapowic/ Vicedo
Jordan Morgan/ Suárez
B. olumuyiwa / Marek Blazevic/ Cate
Jordan Morgan que para mí es un 5 claro, parece que vuelve a Turquía y fichará por el Konyaspor, que es el equipo que logró la plaza en el playoff de ascenso
Allí está París

Imagen Imagen

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por UltraSar » 27 Jun 2022, 22:37

Me da buen rollo lo de Okowo por dos motivos: Uno, porque no me gustaba. Y el otro, porque si se atreven a prescindir de él no teniendo a Birutis, implica que hay más contactos que los que podemos imaginar. Y más seguridad, sobre todo por eso que comentáis de los cupos.

Cuesta creerse lo de Hobbs y Fer porque si se marchan los Scrubb y Kass, quién nos queda? Suárez? Rehacer equipo entero?

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 27 Jun 2022, 23:24

El runrún de lo casados que estaban de Vinny era evidente.... sin embargo como ultra yo estoy contenta porque seguro que hay negociaciones con cupos... Si a Suarez le sumamos Vicedo coincido en que serán un alero suplente (me encantaría un M García pero no lo veo) y pívot suplente, el que más me encaja es Cate... pero ni idea

Creo que al dar baja... llegará el miércoles/jueves el primer fichaje vs renovación
Con el 10... Bill Collins

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 28 Jun 2022, 09:22

Hobbs me sorprendería muchísimo que no siguiese pero bueno, plaza extra, hay opción de corte, muy raro sería que el Obra pagase para cortarlo, pero podría pasar. Zurbriggen va a seguir al 100%. Ahí no tengo dudas, vino el verano pasado con un contrato de 2+2 y según como evolucione el año que viene habrá que decidir pero la próxima temporada va a estar en el equipo.

Y como sois, hace un mes se hablaba aquí mismo de que a lo mejor no había casi fichajes que Raúl López dijo no se que y que salvo Ellenson y Beliauskas seguían todos. Ahora en cambio os vais al otro extremo y no sigue nadie, ni tan siquiera los bases. Es la hostia. Mantengo lo que dije en su momento: 5 o 6 según vaya la cosa. Ni tan mal.

Lo de Vicedo sí que me lo creo perfectamente. Es evidente que Moncho quedó encantado con él, te da cosas que según partido y rival son muy interesantes, lo hizo bien, no se va a quejar si juega poco, mantienes gente y te cubre el 3-4. Aunque de alero poco lo vimos la temporada pasada. Yo esperaba que antes de renovarlo mirasen que había en el mercado pero tal como está de complicado lo de los cupos y más ahora sin Okouo me parece buena su renovación.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 28 Jun 2022, 09:37

Si Thomas Scrubb no renueva, una vuelta de Chris Czerapowicz como la veríais???. Seria factible o realista???
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 28 Jun 2022, 09:46

papalorus escribió:Si Thomas Scrubb no renueva, una vuelta de Chris Czerapowicz como la veríais???. Seria factible o realista???
Factible sí, pero después de marcharse el verano pasado porque ambas partes buscaban otra cosa, raro también.

Dije en su momento que de nivel puede que fuesen parecidos pero Scrubb nos iba a dar mucho más. Y a día de hoy creo que no hay duda. Y eso que pedí el fichaje de Czerapowicz varios veranos porque es un jugador muy sólido, defiende bien, rebotea, tira muy bien, sabe usar el bote… Un 3 grande que te puede hacer el 4 muy completo. Pero ese carácter tan frio hace que aporte mucho menos de lo que debiera. Para mi sería bajón perder a Thomas Scrubb, sigo confiando en que renueve.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 28 Jun 2022, 10:06

Kostadinov escribió:
papalorus escribió:Si Thomas Scrubb no renueva, una vuelta de Chris Czerapowicz como la veríais???. Seria factible o realista???
Factible sí, pero después de marcharse el verano pasado porque ambas partes buscaban otra cosa, raro también.

Dije en su momento que de nivel puede que fuesen parecidos pero Scrubb nos iba a dar mucho más. Y a día de hoy creo que no hay duda. Y eso que pedí el fichaje de Czerapowicz varios veranos porque es un jugador muy sólido, defiende bien, rebotea, tira muy bien, sabe usar el bote… Un 3 grande que te puede hacer el 4 muy completo. Pero ese carácter tan frio hace que aporte mucho menos de lo que debiera. Para mi sería bajón perder a Thomas Scrubb, sigo confiando en que renueve.

Ojalá renueven los 2 Scrubb, eso está clarísimo. Creo que el 99% de los obradoiristas nos llevaríamos un alegrón y sería una buena forma de relanzar animos de cara a la próxima temporada.
Pero en caso contrario, Chris además de lo que comentas , sería alguien que ya conoce bien la casa , al cuerpo técnico y sería como una renovación y generando bloque.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por grmarcos » 28 Jun 2022, 11:57

papalorus escribió:
Kostadinov escribió:
papalorus escribió:Si Thomas Scrubb no renueva, una vuelta de Chris Czerapowicz como la veríais???. Seria factible o realista???
Factible sí, pero después de marcharse el verano pasado porque ambas partes buscaban otra cosa, raro también.

Dije en su momento que de nivel puede que fuesen parecidos pero Scrubb nos iba a dar mucho más. Y a día de hoy creo que no hay duda. Y eso que pedí el fichaje de Czerapowicz varios veranos porque es un jugador muy sólido, defiende bien, rebotea, tira muy bien, sabe usar el bote… Un 3 grande que te puede hacer el 4 muy completo. Pero ese carácter tan frio hace que aporte mucho menos de lo que debiera. Para mi sería bajón perder a Thomas Scrubb, sigo confiando en que renueve.

Ojalá renueven los 2 Scrubb, eso está clarísimo. Creo que el 99% de los obradoiristas nos llevaríamos un alegrón y sería una buena forma de relanzar animos de cara a la próxima temporada.
Pero en caso contrario, Chris además de lo que comentas , sería alguien que ya conoce bien la casa , al cuerpo técnico y sería como una renovación y generando bloque.
Opino lo mismo que Papalorus. Para todos la primera opción es que Thomas renueve, pero en caso de que no, Czerapowicz sería otro tío con el que dar "continuidad" al proyecto. Incluso se podría repetir el backcourt de hace dos temporadas con Kass (sería su 3ª temporada). Si a eso le sumas mantener el bloque de nacionales (Suárez, Vicedo y Muñoz ¿ficha 12?) ya tienes cierto proyecto y jugadores con los que la gente identifique al equipo.

Sobre los bases: a finales de temporada me dijeron que había dudas con Fer, pero no parece que vaya a salir. A Hobbs solo lo cortaría si tuviéramos cerrado a un base de un nivel igual o superior y que no ocupase plaza de extra, que quieras que no condiciona un montón la planificación. Anda libre Stefan Jovic, que a un partido por semana y estando medianamente bien físicamente, sería un base que nos daría un salto de calidad y que encaja perfecto con el tipo de base que le gusta a Moncho.

868 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:19