Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por darri » 18 May 2022, 01:16

Pues así, a bote pronto, y solo fijándome en los dos descendidos....
Hobbs-Fer
P. Scrubb
Jelinek-Marc García
T. Scrubb-O. Paulí
A. Suárez-S. Braimoh
N.Llovet-Ellenson
C. Lalanne-V.Okouo

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 18 May 2022, 09:58

darri escribió:Pues así, a bote pronto, y solo fijándome en los dos descendidos....
Hobbs-Fer
P. Scrubb
Jelinek-Marc García
T. Scrubb-O. Paulí
A. Suárez-S. Braimoh
N.Llovet-Ellenson
C. Lalanne-V.Okouo
No me parece mala y es poco descabellada, podría ser accesible. Aunque la información previa que tengo sobre Ellenson, no me convence de todo. Al menos hay muy buen equilibrio.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 18 May 2022, 10:44

Según las pautas que marquen desde la directiva, que tiene que reunirse estas semanas, y la cifra que establezcan como tope de hasta donde puede llegar el presupuesto no me sorprendería nada que saliésemos con 11 jugadores + Sergi Huguet. Ya ver pajiplantillas como habéis puesto más de uno de 13 jugadores me pare exagerado.

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 18 May 2022, 10:58

Kostadinov escribió:Según las pautas que marquen desde la directiva, que tiene que reunirse estas semanas, y la cifra que establezcan como tope de hasta donde puede llegar el presupuesto no me sorprendería nada que saliésemos con 11 jugadores + Sergi Huguet. Ya ver pajiplantillas como habéis puesto más de uno de 13 jugadores me pare exagerado.
No sería mala opción, ya que Moncho no juega a rotaciones de más de 9-10 jugadores. Este año, podemos decir que alguna ficha ha sido un lujillo, para lo que ha acabado jugando, caso Oliver y algún otro caso intermitente. En caso de lesiones, pues se tendrá que fichar, pero es que depende quien se lesione, hay que fichar igualmente, aún siendo 13.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 18 May 2022, 13:14

Hobbs/Fer
P. SCRUBB/ Jelinek/Huget
T. SCRUBB/ Wazcynski
Tyson Perez/ Alex Suarez
Conor Morgan o TJ Cline
Kravic/ Vini
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 18 May 2022, 13:24

papalorus escribió:Hobbs/Fer
P. SCRUBB/ Jelinek/Huget
T. SCRUBB/ Wazcynski
Tyson Perez/ Alex Suarez
Conor Morgan o TJ Cline
Kravic/ Vini
Me gusta también.
Esto es sensación mía, o normalmente no solemos fichar en mercado ACB?? O quizás se intenta, pero no se llega a materializar nada.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 18 May 2022, 13:27

Seguramente, precios altos en ACB y solemos mirar ligas emergentes o jugadores de equipos medio altos de ligas mas potentes pero que se le ofrece un roll más importante
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por John Birks » 18 May 2022, 13:30

daleobra escribió:
papalorus escribió:Hobbs/Fer
P. SCRUBB/ Jelinek/Huget
T. SCRUBB/ Wazcynski
Tyson Perez/ Alex Suarez
Conor Morgan o TJ Cline
Kravic/ Vini
Me gusta también.
Esto es sensación mía, o normalmente no solemos fichar en mercado ACB?? O quizás se intenta, pero no se llega a materializar nada.
Okouo, Sabat, Radovic... Pero muy bien no salieron la verdad :D

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por John Birks » 18 May 2022, 13:31

Por cierto, quiero agradecer a Vilar el esfuerzo por hacer el hilo este año, te está quedando de maravilla la primera página

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 18 May 2022, 13:43

El mercado ACB siendo uno de los últimos monos es complicado porque hay 12-14 equipos que los jugadores van a preferir antes que a ti y/o que les van a poder pagar más. Y aún así lo hemos intentado bastantes veces con los Triguero, Radovic, Llovet, Sàbat, Pozas, Rafa Luz Txemi Urtasun, David Navarro, Giannopoulos, Ben Dewar, Álvaro Muñoz… Con resultados irregulares. Y si miras jugadores con pasado ACB por eso del conocimiento de la liga te salen muchos más (Czerapowicz, Calloway, Berzins, Spires, Dulkys, Singler…) o de canteras ACB como Yusta o Hlinason. Yo veo muchos casos.

Si algo bueno tiene Mateo (y el cuerpo técnico que está muy encima de cada fichaje) es que fichamos de todos lados y con todas las condiciones, que no nos cerramos a una ni unas pocas agencias y que da igual que el jugador tenga o no pasado ACB, que da igual que sea joven o mayor o que provenga de ligas europeas fuertes, ligas europeas menores, Sudamérica, NCAA…

Pero es evidente el prototipo de jugador que prefieren y que tienden a arriesgar. Cosa a mi esta última que me parece fantástica: Primero porque si queremos dar un pasito adelante, sacar dinero con traspasos y encontrar talento a mejor precio no nos queda otra. Y segundo porque como aficionado me resulta muchísimo más divertido y entretenido ser de un equipo que ficha muchas más veces a un Obst que a un Urtasun o a un Brodzianksy antes que a un Radovic. Aunque a veces nos salga mal, pero con ese riesgo tenemos que vivir.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 18 May 2022, 14:03

Opinión persoal
Este ano o tema vai estar parado ata dentro unhas semanas
Este ano non "temos" atado nada ainda non avanzadas as renovación
Motivos:
-Tiñase moito pero que moit medo a baixar... clube, adestradores, xogadores... estamos ainda de resaca feliz
-O tema económico non está ainda evaluado polo que sei.... de canto disporíamos.
-Están entrando patrocinios, soa Sanofil una Farma para o Breo, e eu deseo que entre algo aquí,
-A continuidade de Mateo, se da por feita, mais a min chegáronme campus (non sei se fiables ou non) de divorcio
-Ata que rematen os playoffs a ver...

A todo esto seguro que me equivoco coma siempre e para a sem anuncian jaja
Con el 10... Bill Collins

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por adanrey » 18 May 2022, 15:21

Ojo con los cupos . Es muy probable que nos vayamos a 5 nacionales 3 extras esta temporada.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 887
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Vilar » 18 May 2022, 16:46

E a opción Iván Cruz que vos parece? Parece que non está moi claro que renove en Lugo... A min é un xogador que sempre me gustou.
John Birks escribió:Por cierto, quiero agradecer a Vilar el esfuerzo por hacer el hilo este año, te está quedando de maravilla la primera página
Gracias!! :brindo por eso:

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por grmarcos » 18 May 2022, 17:54

Vilar escribió:E a opción Iván Cruz que vos parece? Parece que non está moi claro que renove en Lugo... A min é un xogador que sempre me gustou.
John Birks escribió:Por cierto, quiero agradecer a Vilar el esfuerzo por hacer el hilo este año, te está quedando de maravilla la primera página
Gracias!! :brindo por eso:
A min non me convence e tampouco o vexo deixando o Breo para ir ao seu máximo rival e tendo as mesmas aspiracións e sen xogar competición europea. Falábase de que quería voltar para Madrid.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por wazousky » 18 May 2022, 19:42

Gracias Vilar polos fíos de partido durante a temporada e este de pajiplantillas :brindo por eso:
Un pracer entrar no foro do Obra, aínda que o tempo para poder escribir decrece :(

Saúdos
Imagen

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por MAHILOC » 21 May 2022, 12:45

grmarcos escribió:
Vilar escribió:E a opción Iván Cruz que vos parece? Parece que non está moi claro que renove en Lugo... A min é un xogador que sempre me gustou.
John Birks escribió:Por cierto, quiero agradecer a Vilar el esfuerzo por hacer el hilo este año, te está quedando de maravilla la primera página
Gracias!! :brindo por eso:
A min non me convence e tampouco o vexo deixando o Breo para ir ao seu máximo rival e tendo as mesmas aspiracións e sen xogar competición europea. Falábase de que quería voltar para Madrid.

Creo que se casa este verano con una jugadora del Estudiantes. Parece que quiere volver a Madrid.

migbouzas2502
Mensajes: 474
Registrado: 29 Sep 2018, 23:49

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por migbouzas2502 » 22 May 2022, 00:26

Sendo algo realista e contando ca renovación dos scrubbs, gustaríame ver algo así:
Hobbs (EXT)-Fer
Scrubb-S.Anim (EXT)-Borg (JFL)
Scrubb-Millán Jiménez(JFL)
E.Nzekwesi-Vanwijn-Suarez (JFL)
Mattias Markusson- Moussa Diagne (JFL)

Markusson é un pivot sueco de 2,18 que ven de ser MVP da liga checa. Encaixa de perfil de xogador "moldeable" que tanto crece nas mans de Víctor. Nzekwesi é un 4 e medio físico do que xa se falou neste fío, que fixo un temporadón na liga belga e que eu penso que podería rompela. E a quen me gustaría ter tamén en plantilla como cedido é Millán Jiménez. Na primeira plantilla non lle vexo sitio pq xa teñen a Puerto, así que unha cesión a un equipo de zona media baixa sería ideal. FIxo un final de temporada impresionante no filial de Valencia.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 22 May 2022, 11:01

Uf, mira que yo era muy fan del Van Wijn de los 18 a los 22 años y el potencial que había ahí, pero con 27 creo que ya es un caso totalmente perdido. Una falta de intensidad, de ganas y de simplemente prestar atención al juego insultante. Si un Zaragoza que queda detrás tuya no quiere ni verlo y lo corta teniendo un año más de contrato no sé si hay mucho más que decir. Sería volver a caer en el perfil de jugador que quiero evitar como la peste.

Y esto a lo mejor es cosa mía, pero no me gustan nada de nada los cedidos que no te dan un salto evidente de calidad. Si te ceden a Jaime Pradilla (sí, no lo van a ceder) pues ok. Adelante. Pero un Millán Jiménez, Ferrando, Bressan o demás, no, gracias. Que le den ellos minutos. Tienen muy buena pinta pero paso de curtir jugadores verdes para que cuando empiecen a estar hechos y aportar de verdad se te vayan gratis como hicimos con Santi Yusta (aunque no fuese cedido, casi), Hlinason o Aleix Font. Ya hemos probado y para mi ha sido una mierda. Para eso voy a tope a por un europeo en propiedad (Jantunen para el 4, por favor) o directamente apuesto por Sergi Huguet.

Que esa es otra, a ver como le dices a alguien que has fichado en propiedad por 4 años con la promesa de ser el jugador 13 ya el verano pasado y de ir entrando en el equipo, que por las bajas ha jugado sus minutos, que ya ha hecho sus cosas en LEB Oro y que ha metido más de 17 puntos por partido con el EBA que ahora no te vale y te traes alguien de su misma quinta (2002) cedido para ser quinto alero del equipo. Complicado.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por grmarcos » 22 May 2022, 22:21

Me han comentado que el Obra ha vuelto a la carga por Dziewa. La intención habría sido haberlo traído en febrero pero como su equipo pasó a la siguiente fase de la eurocup, la cosa quedó en nada. Me dicen que la idea es que venga en el lugar de Ellenson.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 22 May 2022, 22:50

CUANDO SONABA me vi unos partidos de él... es un 4,5 típico nuestro pero no le da para ser diferenciador en ACB, me pareció un poco plano... ojo yo soy una aficionadilla, seguro que hay gente Kosta etc... que nos pueden decir más de él en profundidad.
Con el 10... Bill Collins

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:33