Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por txukelinok » 23 Ago 2022, 12:48

Hostias.... a ver... nos la jugamos por ver su estado físico... pero vamos, que en condiciones normales es un jugador al que no podríamos optar ni en sueños.... Mucha movilidad, buena manita... se faja abajo.... pues ni tan mal, oye.... A poner velitas para que la rodilla aguante y tenemos un equipito muuuuy apañadete... Desde luego el que me genera más ilusiones desde hace varios años....

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Galizaceive » 23 Ago 2022, 12:50

Mulholland escribió:Dragan Bender ultimo jugador de la plantilla. No es demasiado riesgo?
El pívot croata Dragan Bender, ex NBA, ficha por el Monbus Obradoiro

https://www.gigantes.com/liga-endesa/dr ... obradoiro/

Entendo que este é o xogador que vén cun rol protagonista ou podemos agardar que aínda haxa outra incorporación de máis categoría? Supoño que non. Bueno, un 4º do draft debería vir a revalorizarse e moito. Pois moita sorte para o chaval, que será a nosa. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 887
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Vilar » 23 Ago 2022, 12:52

A ver o recoñecemento médico o que nos depara...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Antón » 23 Ago 2022, 12:54

Creo que xa estamos os 12, bueno pois o que decides, se esta ben sacada de rabo, arriscamonos, pero gústame
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 23 Ago 2022, 12:55

Se une a nuestra tradicion de jugadores con historial de lesiones graves que viene de estar parados y que con un papel principal han dado gran resultado, ojalá se repita….
Hummel
Lasme
Kleber.

Si sale medio bien,,,,,,, equipo para divertirse y puede que mucho…..
Por mi parte ilusionante plantilla…..ahora a hacer equipo , que se conjunte y consigan conformar un equipo de verdad.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Todor Lazic » 23 Ago 2022, 12:55

Galizaceive escribió:
El pívot croata Dragan Bender, ex NBA, ficha por el Monbus Obradoiro

https://www.gigantes.com/liga-endesa/dr ... obradoiro/

Entendo que este é o xogador que vén cun rol protagonista ou podemos agardar que aínda haxa outra incorporación de máis categoría?
Supoño que non. Bueno, un 4º do draft debería vir a revalorizarse e moito. Pois moita sorte para o chaval, que será a nosa. :brindo por eso:
Este ano estás cunhas pretensións moi altas, non??, :D :D

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Galizaceive » 23 Ago 2022, 12:57

Todor Lazic escribió:
Galizaceive escribió:
El pívot croata Dragan Bender, ex NBA, ficha por el Monbus Obradoiro

https://www.gigantes.com/liga-endesa/dr ... obradoiro/

Entendo que este é o xogador que vén cun rol protagonista ou podemos agardar que aínda haxa outra incorporación de máis categoría?
Supoño que non. Bueno, un 4º do draft debería vir a revalorizarse e moito. Pois moita sorte para o chaval, que será a nosa. :brindo por eso:
Este ano estás cunhas pretensións moi altas, non??, :D :D
Eu sempre as teño, que iso é de serie. :mrgreen: Logo xa van indo ao rego :P

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por txukelinok » 23 Ago 2022, 12:59

Que queréis que os diga.... con este equipo este año.... y viendo otras plantillas, para mi está para pelear del 8 al 12, sin pasar apurillos, eh????

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Galizaceive » 23 Ago 2022, 13:02

Repercusión xa está tendo a fichaxe en gran parte dos foros. ;) :D

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Onitoan » 23 Ago 2022, 13:02

A min gustame a fichaxe, con risco eso sí, pero nen de coña chegariamos a él se estivese ao 100%. Eso sí teño que velo en directo, para facerme unha idea, pero estando a un 80% e xogando 20/25 minutos este home debería ser capaz de meter sempre máis de 15 puntos e coller cerca dos 10 rebotes.
Milladoiro tamén existe.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Todor Lazic » 23 Ago 2022, 13:02

txukelinok escribió:Que queréis que os diga.... con este equipo este año.... y viendo otras plantillas, para mi está para pelear del 8 al 12, sin pasar apurillos, eh????
Pois ogallá teñas razón, e máis vindo de ti, que sempre tiveches espíritu crítico coa confección da plantilla. ;)

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por jamesharden13 » 23 Ago 2022, 13:07

Me parece una muy buena plantilla la de este año. Westermann es un jugadorazo, Guerrero con minutos es un acierto para vosotros, Walker otro jugador que puede hacerlo muy bien, y luego, a poco que Bender físicamente ande al 70-80% de lo que ha sido, tenéis pivot para muchos partidos. Lástima lo de Millán Jimenez porque quería verlo con vuestro coach.

Además es que Moncho va a sacarles partido seguro. O mucho me equivoco, o este año deberíais disfrutar bastante.
Imagen

Once a knick always a knick.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Galizaceive » 23 Ago 2022, 13:12

jamesharden13 escribió:Me parece una muy buena plantilla la de este año. Westermann es un jugadorazo, Guerrero con minutos es un acierto para vosotros, Walker otro jugador que puede hacerlo muy bien, y luego, a poco que Bender físicamente ande al 70-80% de lo que ha sido, tenéis pivot para muchos partidos. Lástima lo de Millán Jimenez porque quería verlo con vuestro coach.

Además es que Moncho va a sacarles partido seguro. O mucho me equivoco, o este año deberíais disfrutar bastante.
Ya toca lo de disfrutar. A ver si se confirma, porque llevamos una buena dosis de sufrimiento y creo que nos merecemos unas "vacaciones". ;)

Cayo Mario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2022, 20:20
Ubicación: En el foro desde MMXI

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Cayo Mario » 23 Ago 2022, 14:15

Broche de oro para la plantilla, con la habitual apuesta de jugador top salido de lesión. Hasta ahora ha salido bien, esperemos que continúe la racha. Yo prefiero este tipo de apuesta a la de NCAA debutante en Europa, tiene más riesgo pero mucho más beneficio, como si fuera la bolsa. Y nos queda plaza USA para gastar por si hubiese lesión o bajo rendimiento en este o en otro jugador.

Un cinco con Westerman, Phil y Thomas Scrubb, Bender, Blazevic, es de lo más potente que hemos tenido de inicio en estos ańos ACB. Paíge y Walter darán relevos de garantía en el perímetro y, para mí en otro escalón, Fer, Álvaro, Suárez, Vicedo y Guerrero en roles más secundarios. Alguno de estos cinco puede hacer buena campaña, pero los éxitos vendrán por los primeros y si luego Alvarito o Suárez dan su mejor nivel, pues a escalar pasito a pasito.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 23 Ago 2022, 14:22

No sé que decir... alucinada
Parece ser que esta semana nos dio calabazas Kuzminkas...
Yo prefiero a Bender....
Tenemos buena mano con los lesionados.... Klebber, Hummel, Lasme para relanzarlos.. aunque fiascos como el gigante Bachinsky o Alec Brown...
A ver si está mínimamente bien.... un tipo de 9 puntos NBA, mano y 2,12... parece la leche... Pero bueno.... a ver como está.
Visto el comentario... no pone el "mítico" se cierra la plantilla... Significa que nos dejamos la extra por si nos sale un Singler?
Yo estoy emocionada... Leo, Paige, los Scrubb, Bender, Blazevic... calidad para tirar.....
Con el 10... Bill Collins

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por ministry_silly_walks » 23 Ago 2022, 14:50

Galizaceive escribió:
Todor Lazic escribió:
Galizaceive escribió:
El pívot croata Dragan Bender, ex NBA, ficha por el Monbus Obradoiro

https://www.gigantes.com/liga-endesa/dr ... obradoiro/

Entendo que este é o xogador que vén cun rol protagonista ou podemos agardar que aínda haxa outra incorporación de máis categoría?
Supoño que non. Bueno, un 4º do draft debería vir a revalorizarse e moito. Pois moita sorte para o chaval, que será a nosa. :brindo por eso:
Este ano estás cunhas pretensións moi altas, non??, :D :D
Eu sempre as teño, que iso é de serie. :mrgreen: Logo xa van indo ao rego :P
ellenson un 16 do draft, bender un n° 4, po ano igual lebron james apetecelle vir a ver si gana unha acb co obradoiro
:D :D :D

UltraSar
Mensajes: 1690
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por UltraSar » 23 Ago 2022, 15:03

Aparte de ilusionar el fichaje, tenemos un as en la manga. Y es que en caso de recaída, lesión o lo que sea (que no va a ser) tenemos una plaza de gringo sin cubrir y eso, para una emergencia, mola mucho.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por adanrey » 23 Ago 2022, 15:43

Totalmente Ultrasar, la clave está en los pasaportes pase lo que pase vas a poder cubrir. Es más hasta tu otro pasaporte es un jugador de rotación, si se pone la cosa muy mal podrías llegar a buscar 2 primeras espadas
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 23 Ago 2022, 16:53

Me gusta el fichaje. El riesgo que tiene, compensa claramente con las altas probabilidades de buen rendimiento. Lo hemos trincado por caché relanza pivots, no tengo dudas en esto. Buen movimiento, me gusta como queda la plantilla y el quinteto inicial puede ser dinamita.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por John Birks » 23 Ago 2022, 18:03

Pues no me esperaba para nada un nombre así para cerrar la plantilla. Ojo, 3 de nuestros titulares han estado jugando Euroliga con roles importantes y los hermanos Scrubb ya los conocemos de sobra. El quinteto titular me parece una pasada, aún con la incógnita de cómo rendirá Dragan Bender después de año y pico sin jugar, pero por nombres es una burrada.

Me desconcierta un poco esa ficha extra que falta, normalmente en los comunicados del Obra suelen poner cuándo cierran la plantilla con el último fichaje, pero en el tuit pone "el jugador número 12" y en el comunicado de Dragan Bender no ponen nada de plantilla cerrada. No sé si están esperando a un fichaje USA para cerrar la plantilla por dentro o si se utilizará en caso de que se lesione alguien.

Yo creo que ya está todo dicho, la línea exterior es de lo mejor que tuvimos en mucho tiempo, me cojea un poco el juego interior, pero para nada me parece malo el fichaje de Bender. Un partido a la semana nos puede dar un rendimiento tremendo, por calidad no será.

Un saludo a Vilar, te ha quedado la primera página de maravilla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:24