Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

868 mensajes
ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por ministry_silly_walks » 28 Jun 2022, 12:41

por fin recuperei o contrasinal de entrada no foro ................ALELUIA, canto tempiño lendovos na sombra

pois a min non me pareceria tan mal q Hobbs non seguise, o tio ten calidade pero penso q o fisico o lastra bastante é seguro q hai oportunidades en bases con pasaporte comunitario
e pola renovacion de vicedo eu a vexo ben se é no sitio de Alvaro Muñoz o cal eu seguro q non renovaria, xa q foi de mais a menos nestas 3 temporadas e penso q o propio vicedo pode aportar algo máis ou arriscar con algun cupo q veña de LEB rollo Salvó no seu dia q creo lembrar q a ninguen lle facia tilin para o noso equipo e o tio esta facendo unha carreira bastante aceptable en ACB, e como el mais tipo Beja, Tyson, Reyes, segio rodriguez etc e nos nunca miramos para a LEB e temola ben preto

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 28 Jun 2022, 13:02

Está claro que el pasaporte de Hobbs pesa mucho, pero me cuesta ver que tanto como para cargárselo. En Muñoz han ido perdiendo la confianza, esos partidos sin jugar ni un segundo aún con lo mal que estuvimos en defensa. Digo esto porque se suponía buen defensor y alguna vez lo han alabado, a mi en ese sentido siempre me ha parecido mucho más efectista que efectivo. Creo que su ciclo en el Obra ha acabado, más con la renovación de Vicedo. Este te permite ir a alguna configuración diferente, pongo un ejemplo de pajiplantilla que veo viable, que creo aún no había hecho ninguna y siempre es divertido. Y sin los Scrubb, mal que me pese:

Hobbs / Zurbriggen
Phil Booth / Giedraitis / Sergi Huguet
LJ Figueroa / Mikalauskas
Markis McDuffie / Álex Suárez / Vicedo
Mikael Hopkins / Midtgaard

Muy intercambiables prácticamente todos, varios generadores, habría tiro suficiente, más atleticismo… Me gustaría algo así.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por ministry_silly_walks » 28 Jun 2022, 13:34

me pesa mas q sea tan agujero atras, si de dirigir, penetrar, amenazar de 3, defender, solo podemos tener un base con 2 caracteristicas, yo escogeria direccion y defensa

pero vamos fobias mias personales

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por cheatum6 » 28 Jun 2022, 13:49

Kostadinov escribió:Está claro que el pasaporte de Hobbs pesa mucho, pero me cuesta ver que tanto como para cargárselo. En Muñoz han ido perdiendo la confianza, esos partidos sin jugar ni un segundo aún con lo mal que estuvimos en defensa. Digo esto porque se suponía buen defensor y alguna vez lo han alabado, a mi en ese sentido siempre me ha parecido mucho más efectista que efectivo. Creo que su ciclo en el Obra ha acabado, más con la renovación de Vicedo. Este te permite ir a alguna configuración diferente, pongo un ejemplo de pajiplantilla que veo viable, que creo aún no había hecho ninguna y siempre es divertido. Y sin los Scrubb, mal que me pese:

Hobbs / Zurbriggen
Phil Booth / Giedraitis / Sergi Huguet
LJ Figueroa / Mikalauskas
Markis McDuffie / Álex Suárez / Vicedo
Mikael Hopkins / Midtgaard

Muy intercambiables prácticamente todos, varios generadores, habría tiro suficiente, más atleticismo… Me gustaría algo así.
McDuffie estaba pendiente de renovación con Napoli, podría ser un pelotazo de la hostia. Giedraitis suena para Zalgiris, ojalá no se haga. Vuestro ex Beliauskas parece que terminará en Alytus, han comprado el club un grupo inversor liderado por Kaukenas, el año que viene lo mudarán a Vilnius y ya corría el rumor de que detrás de Sostines se tramaba algo a gran escala. Pues aquí está. Ah Mikalauskas ha fichado por Crailsheim. Siento dar tantas malas noticias :jeje:
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 28 Jun 2022, 13:58

cheatum6 escribió:Vuestro ex Beliauskas parece que terminará en Alytus, han comprado el club un grupo inversor liderado por Kaukenas, el año que viene lo mudarán a Vilnius y ya corría el rumor de que detrás de Sostines se tramaba algo a gran escala. Pues aquí está.
Interesante. Y además me parece un buen destino para Beliauskas, al que le vino muy bien olvidarse de generar, de ser base que no es lo suyo, y ser un finalizador pero atrás en ACB penaliza mucho y le falta un punto de carácter. Ojalá le vaya bien.

La parejita de LEGA me encantaría para el interior más Midtgaard. Los dos USA muy intercambiables, McDuffie y Midtgaard con mucho recorrido aún, estaría genial y con Napoli creo que podemos competir. Veo mucho más complicado a Hopkins, sobre todo con su pasaporte húngaro. Luego el juego interior que tendremos no se parecerá en nada pero déjame soñar un poco.

De Mikalauskas a BBL no vi nada. Pues me gustaba mucho, hace un poco de todo, ganas otro muy buen generador y creo que aún va a dar un salto más en su juego. Sí que das malas noticias.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por cheatum6 » 28 Jun 2022, 14:08

Es incomprensible lo de Mikalauskas, bueno, ya se sabe lo que pasa allí, pero no tiene fácil explicación. Midtgaard hay que formarle a fuego lento y Obra podría ser buen destino, ya comentamos que seguro lleva un par de años en vuestro radar.
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 28 Jun 2022, 14:23

Al 100%. Midtgaard, Tubutis, Brussen y Jantunen están en la libreta de Mateo. Ninguno está para jugador importante sino para desarrollar. Midtgaard es quizás el que más ruido ha hecho pero le falta, en los playoffs de la BNXT se le vieron todas las costuras.

Con la salida de Okouo lo primero que pensé es que a alguno se le acababa de abrir la puerta. Habrá que ver si meten uno de los cupos ahí o apuestan por desarrollar.

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 28 Jun 2022, 17:23

Me parecería buena noticia la no continuidad de Zubri, una losa este año que solo se resolvió con la llegada de P. Scrubb. Solo si este último renueva, vería con buenos ojos la continuidad de Fer. De segundo base, sin alguien como P. Scrubb, me parece un riesgo enorme para el año que viene, un tiro en un pie. También se puede apostar por cederlo una temporada para ver su evolución.
Hobbs sin problemas en defensa sería un súper clase, donde hay que mejorar en defensa no es en Hobbs, sino en el resto del equipo. El año pasado, el problema en defensa no era siempre él, ni solo él y muchas veces la buena dinámica en ataque, sí que era él. Además me parece una gran amenaza de 3, básico hoy en día en un base (que se lo digan a Calathes).

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por grmarcos » 28 Jun 2022, 18:33

daleobra escribió:Me parecería buena noticia la no continuidad de Zubri, una losa este año que solo se resolvió con la llegada de P. Scrubb. Solo si este último renueva, vería con buenos ojos la continuidad de Fer. De segundo base, sin alguien como P. Scrubb, me parece un riesgo enorme para el año que viene, un tiro en un pie. También se puede apostar por cederlo una temporada para ver su evolución.
Hobbs sin problemas en defensa sería un súper clase, donde hay que mejorar en defensa no es en Hobbs, sino en el resto del equipo. El año pasado, el problema en defensa no era siempre él, ni solo él y muchas veces la buena dinámica en ataque, sí que era él. Además me parece una gran amenaza de 3, básico hoy en día en un base (que se lo digan a Calathes).
Entiendo el punto pero para mi sería un error cortarlo. Al fin y al cabo es una apuesta y está claro que puede salir mal pero por lo menos hay que darle la oportunidad. Con una temporada de experiencia en la liga y conociendo ya qué quiere exactamente Moncho de él, esta temporada puede, y debe, mejorar y ser más importante. Va a ser muy importante para él porque marcará su nivel real. De ahí que si no sale esté esa opción de corte en su segundo año. Pero la oportunidad la merece por la propia apuesta que se hace por el. Si su línea es ascendente esta temporada debería acabar jugando tanto o más que Hobbs.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 28 Jun 2022, 19:06

Yo también lo mantendría
Es un jugador con mejora aparente... otra cosa es si tras un 2 año se aprecia....
Es cierto que debe tener un 3er base que le haga sudar cada minuto
Creo que sería un error cortarlo
Eso sí coincido que con Hobbs y él no llega....
Con el 10... Bill Collins

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 28 Jun 2022, 19:10

24 años, primera temporada en Europa, ha ido mejorando porcentajes y asentándose. Que se me entienda la comparación, pero a Pustovyi también se le quería mandar a LEB tras la primera temporada. Las apuestas son así, si de primeras te las cargas no tiene ningún sentido hacerlas. Hay que dar otra temporada y si ahí no se ve una evolución para eso se le ha firmado un 2+2.

Pongo un ejemplo con fríos números:

- 3,4 puntos, 33% en triples tirando 1,6 por partido, 30% en tiros de 2 tirando 1,7 por partido, 55% en tiros libres y 2,5 asistencias para 4 de valoración en 14 minutos de media.

- 4,8 puntos, 38% en triples tirando 1,5 por partido, 41% en tiros de 2 tirando 2,3 por partido, 72% en tiros libres y 1,7 asistencias para 4,4 de valoración en 14 minutos de media.

Una fila es la primera temporada de Pepe Pozas en el Obra con 24 años (y ya media temporada de experiencia ACB anterior), la otra es la de Zurbriggen con esa misma edad. A ver si adivináis cual es cada una. Y el base que tenía por delante Pozas era Rafa Luz, con esa pareja hicimos 15 victorias, cifra a la que no hemos vuelto a llegar.

Por cierto, como vaticinamos tras aquella entrevista a Víctor Pérez: Pustovyi firma en Murcia por una cantidad a la que no podemos llegar. Eche o que hai.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 28 Jun 2022, 19:36

Kostadinov escribió:24 años, primera temporada en Europa, ha ido mejorando porcentajes y asentándose. Que se me entienda la comparación, pero a Pustovyi también se le quería mandar a LEB tras la primera temporada. Las apuestas son así, si de primeras te las cargas no tiene ningún sentido hacerlas. Hay que dar otra temporada y si ahí no se ve una evolución para eso se le ha firmado un 2+2.

Pongo un ejemplo con fríos números:

- 3,4 puntos, 33% en triples tirando 1,6 por partido, 30% en tiros de 2 tirando 1,7 por partido, 55% en tiros libres y 2,5 asistencias para 4 de valoración en 14 minutos de media.

- 4,8 puntos, 38% en triples tirando 1,5 por partido, 41% en tiros de 2 tirando 2,3 por partido, 72% en tiros libres y 1,7 asistencias para 4,4 de valoración en 14 minutos de media.

Una fila es la primera temporada de Pepe Pozas en el Obra con 24 años (y ya media temporada de experiencia ACB anterior), la otra es la de Zurbriggen con esa misma edad. A ver si adivináis cual es cada una. Y el base que tenía por delante Pozas era Rafa Luz, con esa pareja hicimos 15 victorias, cifra a la que no hemos vuelto a llegar.

Por cierto, como vaticinamos tras aquella entrevista a Víctor Pérez: Pustovyi firma en Murcia por una cantidad a la que no podemos llegar. Eche o que hai.
La pareja Hobbs / Fer, actualmente necesita un combo , Philp Scrubb o similar que solido, experto que ayude aporte en el 2 y si es necesario en el 1……creo que es lo que nos obliga ahira mismo esta configuración y creo que ni tan mal la experiencia en los 2 ultimos meses de competición, fue de lo que mejor funcionó en el tramo final de la temporada.
Para mi uno de los problemas con Fer , añadido a su primera experiencia en una liga fuerte, es que lo han hecho jugar a lo que NO es Fer…y esto hasta que lo ha entendido le estaba lastrando bastante, reconocido por el. Ahora se enfrentará al año donde el debe demostrar por que camino decide ir, es decir, crecer con lo que se le pide o si no es capaz de ir por esa vía, se le complicará bastante y ahi estará la opcion del 2+2.

En el caso de Fer, Moncho quizás tampoco ha cumplido con su mantra de que el jugador xxxxx jugará de jugador xxxxx y en el caso de Fer , creo que está intentando amoldarlo a algo que el no es.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 28 Jun 2022, 19:46

En eso sí estoy de acuerdo, hace falta alguien no sólo que pueda subir el balón, sino que sea un generador. Pero por ahí van los tiros, ojalá Phil Scrubb, pero otro Phil como Booth nos daría eso. Apuesto a que alguien así va a venir.

También en parte de acuerdo con que Zurbriggen debe encontrar un equilibro entre lo que le pide Moncho y lo que él era en Argentina, un base más de ritmo y de buscar ventajas.

Tampoco olvidemos que a los bases del Obra actual no se les pide lo mismo que a los de hace 5 o 10 años. Ya no hace falta ese base muy director que amasa balón y tiene que leer los carretones. Si seguimos la tendencia hemos jugado más que nunca a través de la generación de los aleros, dándoles muchísima relevancia con balón. Si es que el baloncesto va hacia eso y en el Obra lo han sabido ver.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 29 Jun 2022, 00:56

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P35994.htm
Como lo interpretáis? Bueno? Malo?
Solo salvaguardarse?
Con el 10... Bill Collins

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 29 Jun 2022, 07:35

Yo diría que ni bueno, ni malo, lo esperado.

Se les mete en tanteo al salario del año pasado y siguen negociando, de hecho si renuevan no lo harán con ese contrato, van a hacerlo con aumento de sueldo. Así te puedes permitir incluso meter a Phil y Kassius a la vez, renovar a los dos al alza ya no puedes. Y lo de Birutis es lógico, lo dijimos en su momento, no te cuesta nada meterlo y algún día igual puedes rascar algo como pasó por ejemplo en el caso de Whittington y su vuelta a la liga.

Así que los nombres sin novedad, lo que me llama la atención del texto son otras dos cosas: Que no haga ni la más mínima alusión a la renovación de Vicedo cuando el de Radio Galega la daba por cerradísima. Y sobre todo ese: “También precisa contratar un tercer base para cubrir el hueco que deja el veterano Albert Oliver”. No sé si lo imagina él o se lo han dejado caer desde el club (ya sabemos como va esto con Reigosa), daba por hecho que este año no saldríamos con un tercer base cupo. Sino sí que Huguet no te cabe de ninguna manera y buscando la renovación de Phil o que llegue un combo no le veo sentido.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por papalorus » 29 Jun 2022, 09:08

Kostadinov escribió:Yo diría que ni bueno, ni malo, lo esperado.

Se les mete en tanteo al salario del año pasado y siguen negociando, de hecho si renuevan no lo harán con ese contrato, van a hacerlo con aumento de sueldo. Así te puedes permitir incluso meter a Phil y Kassius a la vez, renovar a los dos al alza ya no puedes. Y lo de Birutis es lógico, lo dijimos en su momento, no te cuesta nada meterlo y algún día igual puedes rascar algo como pasó por ejemplo en el caso de Whittington y su vuelta a la liga.

Así que los nombres sin novedad, lo que me llama la atención del texto son otras dos cosas: Que no haga ni la más mínima alusión a la renovación de Vicedo cuando el de Radio Galega la daba por cerradísima. Y sobre todo ese: “También precisa contratar un tercer base para cubrir el hueco que deja el veterano Albert Oliver”. No sé si lo imagina él o se lo han dejado caer desde el club (ya sabemos como va esto con Reigosa), daba por hecho que este año no saldríamos con un tercer base cupo. Sino sí que Huguet no te cabe de ninguna manera y buscando la renovación de Phil o que llegue un combo no le veo sentido.
Yo prefiero una configuración de 2 bases claros y un combo , un escolta referencia + Huguet (como proyecto) y no 3 bases donde el ultimo agita las toallas sin más
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por grmarcos » 29 Jun 2022, 11:06

Lo que sí que parece es que al meter a los tres canadienses en tanteo, el juego exterior va a ser lo último que se cierre. Lo explicaba Reigosa el otro día en un artículo, hasta que se resuelva la situación de los jugadores que metes en tanteo no puedes firmar a alguien de esa misma posición porque si el jugador de tanteo acepta la oferta cualificada te metes en un problema. Aún quedan semanas por delante para tener novedades. A ver si cierran el cupo que falta y se va anunciando algo del juego interior.

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 29 Jun 2022, 13:33

Pues tanteo lógico y esperado, diría yo. Orientados todos a la posibilidad de sacar dinero en el futuro, si juegan de nuevo en ACB. Las negociaciones de renovación, como dice Kosta, van aparte.

En el tema de Zubri, estamos todos bastante cerca en las opiniones. La balanza en la opinión , la desequilibra la fe o no fe en su evolución. En mi caso, no he visto nada de evolución la temporada pasada, de ahí mi opinión. Incluso acaba por no jugar. En el caso de renovación de Phill, perfecto que continúe, ya que minimizamos totalmente el riesgo. Si no renueva Phill, tener que configurar la plantilla con un nuevo combo de calidad, que te puede salir bueno o malo, por las dudas con Fer, me parece arriesgar demasiado. Ya no es que lo piense yo, es que la temporada pasada el cuerpo técnico acaba pensando igual. Fer de segundo base, es una apuesta con mucho riesgo. Con Hobbs de primer base, el segundo base del obra va a jugar sí o sí 15 o más minutos por partido. Súmale a eso, que probablemente tenga que hacer de primer base varios partidos de la temporada.
Para mi es muchísimo más riesgo tener como apuesta a Fer, como segundo base, que apostar al quinto pívot, como comenta Kosta sobre Pustovyi en su primer año u otros que hemos tenido. Incluso puedes apostar en el cuarto alero, como el puesto de Muñoz. Y después el tema apuestas, pues también tenemos apuestas como Laksa, que firmó por 3 años y al segundo le buscamos salida, que no se produjo por falta de acuerdo. Vamos, que antecedentes de cortes o marcha atrás, hay.
En todo caso, creo que el combo que pueda hacer funciones puntuales de base, vendrá, pero no una pieza de caza mayor como Phill (salvo q este renueve). O eso o una plantilla con 3 bases, como dice Reigosa. No se que prefiero, todo dependerá de los nombres, claro está.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 29 Jun 2022, 13:56

No es que Zurbriggen acabe por no jugar, sólo no juega en Lugo, desde eso tiene bastantes minutos (17 contra Manresa a la jornada siguiente o 10 en Burgos jugándonos la vida y donde para mi está muy bien) hasta que en la jornada 30 se lleva ese hostión en el partido contra Gran Canaria en Sar, es baja para un par meses por un edema óseo y se pierde el final de temporada. Sólo matizar eso, en si gusta o le ves potencial no entro. Él mismo reconoce en aquella entrevista que le habría gustado ser más consistente, que hasta final de temporada no se adaptó del todo a la idea de Moncho y siente que ha madurado. Recomiendo leer la entrevista porque es un chaval al que merece la pena entender. Y yo creo que se merece una segunda temporada en el Obra.

También tengo muy claro que hay que acompañarlo a él y a Hobbs (que es muy de cristal) con como mínimo un jugador con capacidad para llevar al equipo. Como mínimo, porque vamos hacia eso. No entendería fichar un tercer base “puro”. No le veo sentido.

Respecto a lo que apunta grmarcos, pues sí. Aunque también digo que si los Scrubb y Robertson aceptasen jugar bajo los contratos de tanteo en el Obra darían palmas con las orejas. No va a pasar porque no van a tener problema para encontrar un equipo en otra liga que les pague más. Yo el mayor problema de timing lo veo en los pasaportes (y por eso el de Hobbs jode mucho) porque aunque hoy mismo te aparezca ese 4,5 o un 5 titular USA que les guste un montón y entre en precio no pueden cerrarlo. No pueden porque te quedas sin plazas de extracomunitario libres y si luego no logras renovar a los canadienses a ver como encuentras tu piezas titulares de ese nivel y de esas características para el exterior sin poder ser extracomunitarios. Estaría muy jodido.

Por eso está claro que vamos lento y el mercado va a marcar por completo los tiempos. La lista de tanteo sale el sábado, atar a los cupos es prioritario y a mayores si aparece un mirlo blanco para fichar va a tener que ser comunitario/cotonou. Estamos muy atados hasta que vayan encajando las piezas.

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 29 Jun 2022, 14:09

Bueno, pues lo mejor que creo que nos puede pasar es, que renueve Phill (y Thomas) y que Zubri evolucione y sea un buen segundo base. Eso sería importante, ya que Phill al 2 es mejor jugador que al 1 y nos daría mucho más. No me importaría nada que Zubri me hiciese cambiar de opinión. La entrevista ya la había visto y tengo claro que es un buen chaval con la cabeza amueblada. A mi no me transmite feeling deportivo por lo visto en el campo, es solo eso. Ojalá me equivoque.

868 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:33